En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



fluoxitina

Escrito por Marusky
el 06/09/2008
Hola keria saber ke efectos secundarios tiene la fluoxitina al principio del tratamiento cuanto tarda en hacer efectivo tengo fuertes crisis de ansiedad y tuve ke ir a urgencias anoxe y el psikiatra de guardia me mando este medicamento junto al trankimazin este ya lo tomaba y me va bien pero como no me va bien casi la mitad de los medicamentos pues keria saber sus efectos secundarios aun no me las e tomado x miedo a los efectos ke me dan por favor respondame ke estoy muy mal ya no se ke aser grasias
Ernesto Vargas
Perú, Perú
Escrito por Ernesto Vargas
el 07/09/2008

La fluoxetina es un antidepresivo ampliamente conocido y recetado y sus efectos terapéuticos son lentos y se empiezan a sentir luego de 2 a 6 semanas (como antidepresivo) y me parece que la respuesta en casos de ansiedad puede demorar un poco más.

Los efectos secundarios pueden empezar a los pocos días y éstos varían conforme vas tomando la medicación. Algunos desaparecen pronto y pueden aparecer otros que se mantienen mientras sigas tomando el medicamento.

Hay que tener en cuenta que todos los organismos son diferentes y responden de manera distinta ante los mismos medicamentos.

Algunas personas toleran muy bien la fluoxetina mientras que otras  soportan fuertes efectos secundarios que en algunos casos los obligan a  dejar el medicamento.

La única forma de saber qué efectos secundarios (y terapéuticos) vas a sentir es tomando el medicamento.

Espero haberte ayudado siquiera un poquito.


Escrito por Marusky
el 07/09/2008
Hola le mande ayer un sms para preguntarle por un antidepresivo y me gustaria consultarle si es posible ke estando tomando trankimazin y se administra alguna droga de estas como cannabis extasis mdma etc,puede producir los sigientes sintomas,alucinaciones takicardias temblores vomitos nauseas diarreas falta de apetito es ke yo e tomao durante varios años el trankimazin y no e tenio ningun sintoma de estos pero desde ase un mes aproximadamente estoy teniendo estos sintomas y creo ke algien me esta administrando algpo de esto por ke no es normal lo ke me esta pasando son muxos los sintomas cuando esta medicacion solo me daba un poco de sueño al comienzo del tratamiento agradezco su interes hacia mi y gracias por su amabilidad atentamente carmen saez calero