Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Flujo vaginal café y ausencia de la menstruación.
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33638 Debates | 621 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93456 Miembros
Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 16/10/2010

Alejandra ese color marrón es sangra mezclada con otro líquido, si no hay olor fuerte de descomposición, si no hay fiebre, es que no hay infección. Por otra parte debemos saber que el flujo sanguinolento nada tiene que ver con el embarazo. Yo incertá dos páginas de mi libro que está a la venta con el precio rebajado al 50% para todos los miembros de Emagister. Com donde encontrarás todo tipo de medicamentos elaborados con alimentos para curar tanto este problema como 118 enfermedades más. Te recomiendo que lo compres, sin embargo del mismo libro te daré otras dos soluciones aparte de las dos anteriores y es extraída del mismo libro. Pero tienes que estar plenamente segura de que no estás embarazada.
Aquí lo tienes:


AVENA

Lat. Avena Sativa

El cocimiento de la planta con una pastilla de permanganato, usada esta solución en lavados vaginales intrauterinos, cura los flujos de este órgano y actúa significativamente contra el cáncer del útero.


GENGIBRE O JENGIBRE

(Jengibre, Kión en Perú)



Lat. Zingiber Officinale

La raíz del jengibre es un magnífico medicamento para combatir cualquier enfermedad de las vías respiratorias tales como gripe, asma, bronquitis. Para lograr estas curaciones se ralla la cantidad de una cucharadita, de las de café, de esta raíz y se hace hervir uno o dos minutos en una taza de agua, se retira del fuego, se le agrega una ramita de menta fresca o hierba buena, tres hojas de salvia, se tapa para que no salga el vapor y se deja en reposo unos cinco minutos. Luego se endulza con miel de abejas y se echa el zumo de medio limón amarillo, tomándolo de inmediato.

Esta preparación deberá tomarse tres o cuatro veces diarias hasta la total curación.

El jengibre es estimulante y carminativo, bueno para normalizar el flujo sanguíneo de las menstruaciones tardías e irregulares.

Los bebés y niños débiles pueden ingerirlo sin inconveniente alguno, ya que puede agregarse molido a las comidas o tomarse en infusiones.

El jengibre es muy apropiado para quienes tienen problemas en los riñones, en la vejiga, en el páncreas o en el aparato digestivo. Esta raíz reducida a polvo, mezclada con harina de maíz, humedecida y amasada con vinagre, luego se aplica como cataplasma sobre las zonas adoloridas por el reuma, la gota, la ciática, pleuresía o neuralgia. Alivia profundamente


Mariana Andrea Muñoz
Risaralda, Colombia
Escrito por Mariana Andrea Muñoz el 18/10/2010

Señorita hola

La verdad me paso lo mismo tambien estube con mi novio 8 dias antes y despues me bajo el flujo marron en vez de la regla pero no me duro tanto tiempo solo 8 algunas veces acompañado de poca sangre me hize prueba de embarazo salio negativa pero pasa que me descontrole con las pastillas de planificar y me salio en el examen de ph elevado que me lo tube que repetir igual salio lo mismop pero me dice la doc que no debo preocuparme y que la regla me bajara luego no se sabe exactamente cuando que es una leve infeccion causada por hongos ademas de mis pastillas me salio exelente la citologia solo me recomendo pastillas para la leve infeccion y ovulos vaginales y mucho cuidado tratar de usar siempre preservativo para no causar infecciones graves. O un embarazo no deseado

Puesto que hoy seria 1 mes y medio y ya me volvio la regla y sigo el tratamiento indicado

Consejo no te asustes y ve al medico y afronta lo que sea tu pareja te debe apoyar es de dos



Ingrid Tellez Guzman
Veracruz, México
Escrito por Ingrid Tellez Guzman el 19/10/2010

Tuve relaciones con mi esposo el ultimo día de mi periodo, fue un poco doloroso al principio (xq creo q al nacer mi niña me cocieron de más) y al día siguiente vi un poco de flujo color café marrón con un olor penetrante extraño y me ardía al orinar. Que puede ser? Por favor ayúdenme a saber. Gracias


Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 20/10/2010

Estimada Ingrid, si al orinar Ud. Siente ardor como de una cicatriz abierta, es indicio de que hubo ruptura (Desgarramiento) y el flujo marroncito es sangre de esa herida, por otra parte su Ud. Tuvo relaciones sin preservativo o anticonceptivo, lo más probable es que haya quedado en estado.
Si no hay fiebre es porque no hay infección, pero de todas maneras le sugiero que visite a un ginecólogo lo más pronto posible.

Dr. Francisco Zamora |


Juanita Rdz
Nuevo León, México
Escrito por Juanita Rdz el 20/10/2010

Hola tengo el mismo problema que tu, que era lo que tenias?


Juanita Rdz
Nuevo León, México
Escrito por Juanita Rdz el 20/10/2010

Hola tengo el mismo problema que tu, que era lo que tenias?


Any Hdez.
Veracruz, México
Escrito por Any Hdez. el 20/10/2010

Hola: pues kisiera saber k tengo lo k pasa esk hace como tres dias me esta saliendo un likido cafe oscuro pero muy escaso al principio pense k era mi regla pero ahora noce k es. Mi ultimo periodo fue el 15 de sept. Y este likido me comenzo a salir el 17 de oct. Y hace como tres semanas mi esposo y yo tuvimos relaciones pero con proteccion. K tan seguros son los preservativos?

Y k sera lo k tengo? Plis help!

Nota: no tengo dolor, ni olor y no tomo anticonceptivos, ni hormonas.



Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 21/10/2010

En realidad nunca pensé que este mundo estaba lleno de mujeres con flujo marrón (digo marrón interpretando que ese es el color a que se refieren, porque el cafe es verda, luego amarillente, después es rojo rojito, luego beig, después marrón y por último negro) pero volviendo al punto les diré a todas que hagan simplemente lo que en principio he recomendado, pero copien que el ciego trae, escriban y hagán lo siguiente y esto es definitivo:

Compren o consigan una planta de nombre MALAGUETA, BAYBERRY en inglés, esta planta es astringente, hormonal, estimulante y tónica. Es excelente para detener las menstruaciones profusas especialmente cuando se ingiere acompañada de Ají Colorado o Pimienta de Cayena; ayuda a detener los dolores y calambres menstruales, tonifica los órganos de reproducción femeninos, fortalece el útero, en forma de té a temperatura ambiente aplicado como ducha vaginal es excelente para eliminar la leucorrea (Flujo blanco) , a eliminar las mucosidades tóxicas y los abcesos en los conductos femeninos.

El Ají de Cayena o Pimiento Rojo es un vegetal con una concentración de vitamina C bastante alto y uno de sus principales princiìos curativos es que su contenido es altamente estimulante en forma general y la estimulación es la clave para la curación. Cuando cualquier órgano del cuerpo recibe debidamente una estimulación, se cura, se limpia y empieza a funcionar normalmente. Este pimiento mejora el sistema circulatorio, alimenta la estructura celular de las arterias, las venas y los vasos capilares para que recuperen su elasticidad; regula el flujo de la sangre creando mejores condiciones funcionales en todo el organismo: Se toma internamente para detener cualquier tipo de hemorragia y combatir cualquier tipo de infección.

¿Cómo se toma? Se lava bien, se corta en pedacitos y se coloca en aceite de oliva o vinagre de manzana, se deja macerar unos días, pero se puede utilizar desde el mismo momento como saborizante en los alimentos, es picante pero soportable y muy efectivo, para combinarlo o mezclarlo con la Malagueta simplemente esta se hierve diez minutos en agua, 30 gramos para un litro de agua, y luego se se toma esta agua, usando el macerado del picante en las comidas, o si lo desea, puede agregar una cucharadita del picante de cayena (molido previamente) en el agua donde cocinó le Malagueta.

Espero que todas con esta información tengan un muchas gracias para este servidor.

Dr. Franciso Zamora


Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 29/10/2010

Judith Mateo, fíjate bien, yo escribí todo lo concerniente a este problema vaginal, que considero no es vaginal sino glandular, sin enbargo te daré unas recomendaciones: haz una mezcla de semillas de ajomjolí y azúcar moscabada (Si no la conoces te buscas un diccionario en el mismo internet) a partes iguales, el ajonjolí debes triturarlo o puedes pulverizarlo en el vaso de la licuadora que deberá estar totalmente seca) toma una cucharada de esta mezcla una vez al día durane varios días. Con este medicamento puedes eliminar el flujo.

También puedes hervir 50 gramos de semillas de ajonjolí en dos litros de agua hasta que se reduzca a un vaso de líquido, lo endulzas con melaza de caña y tomas dos veces diarias durante varios días, con esto corriges las menstruaciones y el flujo.

Lee todo lo que he escrito al respecto, hay bastante, pero parece que nadie da una solución diferente a la mía y por desgracia todas no leen lo que está aquí.

Francisco Zamora


Judith Mateo
California, Estados ...
Escrito por Judith Mateo el 30/10/2010

"Judith Mateo escribió:

Grasias doctor voy hacer lo que usted me dijo pero seme olvido comentarle que hace 6 meses no me vaja la regla ni ningun tipo de flujo rosa o cafe apenas este mes me ha pasado esto yo no me cuido con ningun tipo de anticonceptivos podra ser un embarazo?

"

A i otra cosa doctor este mes no me eh echo una prueva de embarazo no me quiero desilucionar con un neg y otra cosita yo ya tengo un hijo despues de haberlo tenido es que me desregularise porque antes yo era muy regular nunca me avia pasado eso




Mani Macu
Alicante, España
Escrito por Mani Macu el 01/11/2010

Tras 6 meses sin menstruación, la acción aconsejable es realizarse un test de embarazo y acudir al ginecólogo para una revisión exaustiva que de con la causa de la amenorrea.


Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 01/11/2010

Judith, lo más acertado es que recurras a un ginecólogo, él podrá determinar si estás embarazada, debes correr el riesgo de la desilución a la que te refieres, porque es muy delicado que estés ambarazada sin haber tenido un control durante la gestación, los riesgos que corre el bebe u tú son muchos sin este control, por eso debes ir al ginecólogo. Además tu estado físico, tu estado interno, tu alimentación, etc. Son tan importantes que sólo mediante un control clínico es posible corregirlo.

Zamora.


Estefany Sierra Solar
1y 2 medio alfed nobel
Escrito por Estefany Sierra Solar el 04/11/2010

hola

tengo una duda que me lleva

pensando todo el dia mira

a mi me llego mi mestruacion el 21-10l 2010

y se me corto el 02-11-2010 y e ido al baño y cuando me limpio mi confor

sale con una mancha color marron y se supone que eso es cuando a uno le va a llegar la mestruacion y lo otro bien importante que cuando como algo me dan ganas de bomitar y lo siento de muy mal olor lo que como que puede ser y lo otro es que me mareo a cada rato.

bueno espero su respuesta y la verdad que me ser de mucha ayuda y contestara todas mis respuesta muchas gracias bendiciones.

atte:estefany


Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 05/11/2010

Estefany, por todo lo que dices en tu informe, creo que estás encinta, salvo que no hyas tenido relacones sexuales. Te recomiendo que vaya al ginecólogo y que él determine tu estado, la mejor y más eficaz forma de ver la realidad de tu problema. Por otra parte es posible que tengas infección y si estás encinta, esto es muy delicado.

Fracias por digigirte a mi.

Tu amigo,

Francisco Zamora


Lachiki51 Castillo
Atlantida, Honduras
Escrito por Lachiki51 Castillo el 05/11/2010

Tengo mas de un mes sin que mi mestruacion baje, pero lo extrano es que si me baja un flujo del color marron como cuando va a bajarme la menstruacion, no me duele, ni nada ni tiene mal olor, lo extrano es que mi menstruacion no me baja y estoy muy preocupada. Y ya yevos mas de un mes con este flujo.
Orientenme porfavor.


Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 05/11/2010

He escrito bastante al respecto y aun todo lo escrito sigue publicado en esta página, por favor tome nota de lo siguiente.l

1. Es necesario que constate si está embarzada.

2. Si el diagnóstico es positivo debe hacerse ver con un ginecólogo.

3. Si el dagnóstico es negativo, aplique algunas de las recomendacines que se encuetran
en este mismo foro. Debe leerlas todas y aplique la que más le convenga.

4. No es ético tratar enfermedades específicas sin hacer un diagnóstico previo.

5. Todo lo que he escrito le darán una solución a su problema, pero debe estar segura de que no está encinta.

Dr. Francisco Zamora M.


Lachiki51 Castillo
Atlantida, Honduras
Escrito por Lachiki51 Castillo el 05/11/2010

Gracias por su ayuda y por estar pendiente de todo Dios le Bendiga! Pronto volvera a tener noticias mias jejeje luego de hacerme un analisis respectivo. Bendiciones.


Francisco Zamora
Contaduría, nutrición y dietética y ps...
Escrito por Francisco Zamora el 08/11/2010

Gracias Lnachikilg 51, te deseo lo mejor. Seguiremos en contacto.

Ciodate.

Dr. Francisco Zamora M


Adriana Lino
Ecuador, Ecuador
Escrito por Adriana Lino el 09/11/2010

Abri este tema para saber que me podia estar sucediendo... Y uhmm ni saben... La cosa es q estoy embarazada... El flujo cafe era porq se me habia desprendido por algun movimiento brusco q hice. De hecho estaba yendo al gym en ese entonces... Ahora solo espero a mi bb..

Por mi experiencia les recomiendo ir al doctor a penas noten algo extraño en su cuerpo...

Un beso.



Maria Iturriaga Acosta
Santiago, Chile
Escrito por Maria Iturriaga Acosta el 15/11/2010

Chicas, lo primero hagan un analisis para ver si hay embarazo, yo llevo 4 años con mi novio y no he quedado embarzada, en los ultimos meses estuve manchando cafe y con muchos dolores pre. Mentruales por lo que tomaba pastillas para los dolores, hasta que el dia sabado fui al medico y habia tenido un aborto espontaneo, no me habia dado cuenta que estaba embarazada. No dejen de ir a chequearce con su genicologo.... Saludos....




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: sintomas de baja de presion como se llena una factura hecho imponible asc-us como poner musica en power point

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.