Home > Foro de Historia >

Debates de Historia

> Fidel, Chaves y Morales: Solución Futura
Foro de Historia
Foro de Historia
1 Curso online | 1052 Debates | 41 Documentos | 9 Vídeos | 1 Blog | 48 Imágenes | 2430 Miembros

Fidel, Chaves y Morales: Solución Futura

Jesús
Filosofía y letras: geografía e histor...
Escrito por Jesús Ponce Martín el 16/09/2010

Abro este debate en consonancia con otros que se han abierto dentro de algunos que nada tienen que ver.
Aquí podemos hablar de que se opina sobre la marcha de los países que rigen sus actuales gobernantes.

compartir


Maria Teresa Perez Alvarez
Profesorado de egb escuela de magisterio
Escrito por Maria Teresa Perez Alvarez el 17/09/2010

Supongo que todo el mundo esta cambiando muy deprisa. Para los paises con mayorias marginadas,grandes recursos naturales y minorias que funcionan como antiguos caciques de pueblos no soberanos, el futuro, si no aparece un proyecto aglutinador y con posibilidades de exito para el conjunto del pais, sera muy caótico.


Rafael
Escrito por Rafael el 17/09/2010

Disculpe, señor Jesús. No entiendo muy bien su propuesta. ¿Se trata de valorar de forma conjunta la evolución política de esos tres paises, de determinar la conexión ideológica entre sus líderes o de comparar, quizás, los grados de enajenación mental de cada uno de ellos?.

Permítame sugerir que quizás sería interesante para un mejor devenir del debate definir ciertos criterios a la hora de abordar el tema.


cordial saludo.


Jesús Ponce Martín
Filosofía y letras: geografía e histor...
Escrito por Jesús Ponce Martín el 18/09/2010

Se trata de hablar aquí del tema que le sugiera a uno sin tener que hablar de ellos en otros que no tienen mucho que ver...


Rafael
Escrito por Rafael el 19/09/2010

O sea, que lo realmente importante no es el tema si no el lugar donde se trata. Le deseo, de verdad, que tal motivación sea lo suficientemente interesante como para animar a que intervenga alguien además de usted, Maria Teresa y yo, para poner pegas...


Cordial saludo.


Jesús Ponce Martín
Filosofía y letras: geografía e histor...
Escrito por Jesús Ponce Martín el 20/09/2010

Lo que estoy diciendo, es que si no aquí al menos en otro nuevo, pero que las personas abran un debate para hablar de lo que quieran y no encaminen demasiado lejos otros.
Puede usted seguir tergiversando cuanto quiera.


Rafael
Escrito por Rafael el 20/09/2010

Disculpe, señor Jesús, cierto es, que mientras usted lo que quería decir es que..." las personas abran un debate para hablar de lo que quieran y no encaminen demasiado lejos otros ", yo, en mi inmensa torpeza he interpretado que.." lo realmente importante no es el tema si no el lugar donde se trata"...

evidentemente nada tiene que ver su mensaje con mi torpe interpretación... Reitero mis disculpas y mis deseos de que tenga éxito en su empresa.


cordial saludo.


Jesús Ponce Martín
Filosofía y letras: geografía e histor...
Escrito por Jesús Ponce Martín el 20/09/2010

Discúlpeme usted si le parezco a veces enrevesado o con matices duros, pero no se disculpe usted, le tengo mucho aprecio.
Un saludo


Rafael
Escrito por Rafael el 24/09/2010

Parece, Jesús, que no han tenido todavía mucho éxito, por aqui, los de Palacagüina... Esperemos que el público se anime... En cambio, allá donde se rompen los cuernos por "comprar sus discos" van y les cierra el quiosco... Un tal David, navegante de profesión... Que caprichosa, paradójica e injusta es la vida, a veces.

cordial saludo.

cordial saludo.


Diana Velandia Castro
Bogotá, Colombia
Escrito por Diana Velandia Castro el 29/09/2010

El primer aspecto que se ha de abordar, es determinar el tipo de soluciòn referida en el l foro: Pensaría que podría centrarse en futuro un incierto pala las nobles Repúblicas de Venezuela y Bolívia.


Carles Gomez
Bachiller (hologado en españa) eem nro3
Escrito por Carles Gomez el 11/10/2010

Podríamos hablar de Fidel, Chávez y Morales si occidente aceptara su hipócrita papel de espectador ante las atrocidades cometidas por los gobiernos de Bush en EEUU y Benjamín Netanyahu en Israel.

Hoy parece ser lícito provocar “guerras preventivas” inventando mil pretextos y apoderarse del recurso de países indefensos.

Que podríamos reclamarle a Fidel Castro cuando en la propia Cuba los EEUU han montado un campo de concentración, con detenciones ilegales, raptos, torturas y ejecuciones que nos retrotraen a la edad media en el apogeo de la Inquisición religiosa.

Que podríamos reclamarle a Chávez si el gobierno de Israel no para de ejecutar civiles inocentes y niños en Palestina, y además sus rabinos lo justifican.

Las cifras del señor Bush son de 1,3 millones de muertos en Irak, reconocidos por todas las asociaciones de derechos humanos, 5 millones de desplazados y miles de niños, en especial, más la población civil que muere por tumores y malformaciones terribles debido a las bombas de uranio empobrecido lanzadas por EEUU.

Cuando Fidel, Chávez y Evo Morales se acerquen al 1% de estas terribles cifras podremos empezar a cuestionarles.



Maria Teresa Perez Alvarez
Profesorado de egb escuela de magisterio
Escrito por Maria Teresa Perez Alvarez el 16/10/2010

Pues si. Pero deseamos que no se acerquen.




Responder

Éste es un grupo cerrado. Para poder participar en este debate debes ser miembro del grupo.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: ciencias que se relacionan con la biologia product key microsoft office home and student 2007 ciencias relacionadas con la historia dedos dormidos mediandorra

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.