Falla de motor 3. 8 sc

Janus
Durango, México
Escrito por Janus el 21/12/2008

Tengo un thunderbird modelo 90, mi pregunta es , el motor falla he detectado que en la bobina 2 de las salidas no tienen chispa , osea 2 pistones no trabajan y el motor se vuelve muy inestable , quisiera saber si es por culpa del sensor de posicionamiento de cigueñal u otra cosa, esa es mi pregunta


Citar  |  
Ver mensaje      

Miguel Angel Heim
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Miguel Angel Heim el 22/12/2008

Hola Janus.

No conozco las caracteristicas mecanicas del thunderbird porque no se comercializo en este mercado pero creo que tendrias que considerar la señal defectuosa de la bobina o de su cable conductor, ambos los puedes medir con un tester.

El sensor de posicion te indica las vueltas, su falla puede estar relacionada en que te costara arrancar y fallara mucho, en ocaciones con una limpieza es suficiente en otras hay que cambiarlo.

Salu2. Felices fiestas.


Citar  |  
Ver mensaje     

Daniel
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Daniel el 13 de Febrero

Hola janus: yo tengo un thunder sc 93 es el 2do que tengo de este tipo sc, y lo que te puedo comentar respecto a esto es que su motor es muy delicado y requiere de refacciones 100% originales, el que tengo yo alguna vez presento la misma falla que comentas y te recomiendo que cheque el modulo "dis" que es el que manda la señal a la bobina y tambien checate el arnes de este mismo ya que por la temperatura muy alta que alcanzan estos motores , queman el arnes si no tiene el protector plastico aislante de temperatura daña directamente el modulo y por lo tanto falla la bobina, checale esto consigue un modulo prestado y un arnes, antes de que los compres para asegurarte de que esa sea la falla ya que son muy caros las 2 pza el arnes nuevo te cuesta como $6,000. 00 y el modulo como $5,000. 00 tambien metele bujias de platino y unos cables originales motorcraft ford. Espero te sirva de ayuda mi comentario. Saludos.


Citar  |  
Ver mensaje     

Luke
Hidalgo, México
Escrito por Luke el 27 de Febrero

Hola...


tengo un problema con un taurus 89

la precion de gasolina se baja demaciado y el motor pierde furza i estabilidad y

no la mantiene la precion

pero lla le cambie la bomba de gasolina que podria ser....

i iege a penzar ke eran loz inyectores pero no son?


Citar  |  
Ver mensaje     

Daniel
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Daniel el 27 de Febrero

Luke: el posible problema de tu vehiculo, podria ser el filtro de combustible, es un filtro muy poco comun, ya que cuenta con un conector electronico, que de no estar en optimas condiciones podria ser el causante de la falta de precion en la bomba, o bien que sea esta la que este fallando aunque sea nueva algunas ocaciones salen defectuosas, pero eso no es muy comun. Tambien asegurate de que no esten dañadas las lineas de combu. Ya que hay ocaciones en que al meter el gato para cambiar una llanta si este no se coloca de forma adecuada, puede dañar las lineas y obstruir el paso de la gasolina. Espero te ayude mi comenterio saludos.


Citar  |  
Ver mensaje     

Alfonzo Rodriguez
Quintana Roo, México
Escrito por Alfonzo Rodriguez el 27 de Octubre

Hola repare el motor de una caran 3. 8 y le cambie una biela que se rompio despues la arme y y trabajo pero despues de unas horas se empezo a escuchar un ruido es como si pegara en algo ¿Que podra ser?


gracias


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: sil de bajo grado y candidiasis que es un coloquio mantenimiento correctivo de una computadora uaa hd pdf a excel

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos