|
|
Escrito por
Nuria Gimenez Rubio
el 4 de Septiembre
Hola! |
|
|
Citar |
Ver mensaje
|
|
|
Escrito por
Dolores Muñoz Sabater
el 6 de Septiembre
"hola! yo tengo el grado medio de atencion sociosanitaria, me gustaria presentarme a un examen de auxiliar de enfermeria para poder trabajar en hospitales, es eso posible sin estudiar todo el curso en un instituto? vivo a 100 km del instituto mas cercano que lo cursa y seria genial q fuera posible hacerlo asi. Un saludo. " por Nuria (Septiembre 2009)
Hola me llamo dolores y yo t e puedo explicar como presentarte a las pruebas sin tener que pasar por un instituto. Mi tel es 630554945. Dolores llamame y te explico |
|
|
Escrito por
Sara Vinat Pascual
el 17 de Septiembre
" "hola! yo tengo el grado medio de atencion sociosanitaria, me gustaria presentarme a un examen de auxiliar de enfermeria para poder trabajar en hospitales, es eso posible sin estudiar todo el curso en un instituto? vivo a 100 km del instituto mas cercano que lo cursa y seria genial q fuera posible hacerlo asi. Un saludo. " por Nuria (Septiembre 2009) hola me llamo dolores y yo t e puedo explicar como presentarte a las pruebas sin tener que pasar por un instituto. Mi tel es 630554945. Dolores llamame y te explico hola me llamao sara y me acabo de presentar a las pruebas libres en valencia, sabeis cuano son las proximas en cualquier ciudad me da igual. " por Dolores (Septiembre 2009)
|
|
Al escribir en el debate:
|