Home > Foro de Outlook >

Debates de Outlook > Error 0x800CCC0F. Se ha interrumpido la conexión con el servidor.

Error 0x800CCC0F. Se ha interrumpido la conexión con el servidor.

Escrito por Natalia el 23/11/2007

Buenos días José M:

Llevo tres días con un problema en el Outlook 2003. Mi proveedor es Terra y aunque puedo recibir correos, no los puedo enviar, sólo a través de la webmail. He comprobado la configuración y no era la misma, y eso que enviaba correctamente los correos, de echo, el primer día que tuve el problema había enviado algún e-mail, de pronto dejé de enviar. Ahora he cambiado la configuración y el Outlook se me queda "preparado para enviar y recibir". ¿Podrías echarme una mano? Estoy que me subo por las paredes, me parece cosa de "brujas", jeje.

Muchas gracias de antemano por la atención que me has prestado. Un saludo. 


Citar  |  
Ver mensaje      

Jose M G G
Madrid, España
Escrito por Jose M G G el 23/11/2007
Hola Natalia,

¿El error que te da es exactamente 0x800CCC0F?

Citar  |  
Ver mensaje     

Jose M G G
Madrid, España
Escrito por Jose M G G el 23/11/2007
De todas formas, si es ese el error, miar en este Enlace a ver si puedes solucionarlo.

Un saludo.

Citar  |  
Ver mensaje     

Jose M G G
Madrid, España
Escrito por Jose M G G el 23/11/2007
Mira tambien este otro enlace .

Citar  |  
Ver mensaje     

Natalia
Madrid, España
Escrito por Natalia el 23/11/2007
"Hola Natalia,

¿El error que te da es exactamente 0x800CCC0F? "

por Jose M (Noviembre 2007)


A eso se llama rapidez!

Exactemente el error que me sale es el que aparece en el archivo adjunto, no he podido pegar la imagen en este post.

Ya he mirado los enlaces que me has mandado y:

  • Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. -> Ya lo hemos mirado y está igual que estaba cuando podía enviar correos, en principio todo bien.
  • Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn. Exe (Outlook express) o Outlook. Exe (Microsoft Outlook). -> creo que ya lo ha mirado mi marido.
  • Del mismo modo, puede que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo. -> comprobado y son 110 y 25.
  • Si el error no es habitual puede ser debido a que este intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de su antivirus. -> no tengo problemas al descargar sino al enviar y es desde hace un par de días.
  • Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet (Contacte con su proveedor de conexión a Internet). -> navego perfectamente y recibo correos
  • La configuración no se ha cambiado para nada, de echo estuve un rato sin poder enviar, tenía 4 e-mails en bandeja de salida, salió 1 y desde entonces, el resto está ahí, bueno ya no, los he enviado a través de la webmail.

    ¿Qué podría ser entonces? ¿Tendría que volver a instalar el Outlook?


    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Jose M G G
    Madrid, España
    Escrito por Jose M G G el 23/11/2007
    Hola de nuevo,

    ¿Es el Outlook Express o el de Office?

    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Natalia
    Madrid, España
    Escrito por Natalia el 23/11/2007
    "Hola de nuevo,

    ¿Es el Outlook Express o el de Office? "

    por Jose M (Noviembre 2007)


    Outlook 2003 de Microsoft.


    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Jose M G G
    Madrid, España
    Escrito por Jose M G G el 23/11/2007
    Hola de nuevo,

    intenta eliminar la cuenta de correo en el outlook,  y vuelve a configurarla.

    Si aún persiste el error, prueba a reinstalar el office, es posible que algún archivo se te haya dañado.

    Un saludo.

    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Natalia
    Madrid, España
    Escrito por Natalia el 28/11/2007
    Ya está, al final no ha hecho falta hacer nada de nada, un buen dia, ya empecé a recibir correos... La informática que es así.... Habrá sido un problema de Terra.
    De todas formas muchas gracias por tu asesoramiento.
    Un saludo.
    Natalia

    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Jose M G G
    Madrid, España
    Escrito por Jose M G G el 28/11/2007
    De nada, un saludo.

    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Javier
    Jaén, España
    Escrito por Javier el 25/01/2008

    Esto es para volverse loco, alguien me puede ayudar, sigo los paso pero no hay manera que salga ningun correo.

    AYUDA POR FAVOR


    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Martin
    Entre Ríos, Argentina
    Escrito por Martin el 13/06/2008

    Tengo en outlook expres varias cuentas de yahoo, todas envian y reciben muy bien, ecepto esta que me dice que puede haber estado mucho tiempo sin enviar algo,  no es asi, ya que desde yahoo si envio lo que quiera, pero la misma cuenta desde outlook no envia nada.

    Que hago, porfavor alguien me podria decir algo al respecto.

    Gracias   martin


    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Escrito por Alejo el 05/08/2008
    Tu problema no era enviar los mails?
    Estoy con el mismo problema hace un año.
    "
    Ya está, al final no ha hecho falta hacer nada de nada, un buen dia, ya empecé a recibir correos... La informática que es así.... Habrá sido un problema de Terra.
     
    De todas formas muchas gracias por tu asesoramiento.
     
    Un saludo.
     
    Natalia
    "
    por Natalia (Noviembre 2007)





    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Miky
    Perú, Perú
    Escrito por Miky el 16 de Marzo

    0x800CCC0F


    Miren yo tube un problema que era lo mismo que ustedes pero a diferencia yo recibia los emails pero no podia mandarlos me di toda una vuelta en la web a buscar una solucion
    encontre una solucion el problema no era lo que dicen muchos en antivirus , el firewall, etcc...... El problema persistia por que tenia que cambiar mi configuracion y OjO aqui es la baina tendria que llamar al servidor donde me subcribi en ese caso yo estaba con un servidor privado con lo que no es como hotmail o otros y me comunique con el soporte tecnico y me dijo que todos los servidores privados y cuentas siempre van a aparecer 0x800CCC0F este error Lo mejor es llamar al soporte tecnico de su proveedor de cuenta suscrito y les dara un codijo o un serial de numeros a lo cual ami me dieron un codigo ese era el problemita tan complicado pero sencillo ok bye


    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Escrito por Albert el 1 de Abril

    Es un problema de dns
    podeis probar a poner la ip del servidor de correo en el pop3 y el smtp y deberia funcionar!




    Citar  |  
    Ver mensaje     

    Escrito por Argente el 31 de Julio

    Solucion del error (0x800ccc0f) primero te vas a herramientas dentro de outlook-configuracion de la cuenta-correo electronico seleccionas-pop.prodigy.net. Mx y le das reparar y te aparece un recuadro le das siguiente perapandotelo te saldra un error y luego le das otra vez siguiente y te vuelve a verificar tu cuenta y listo

    aver si les sirve de ayuda sludos.


    Citar  |  
    Ver mensaje     


    Responder


    Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

    Al escribir en el debate:
    1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
    2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
    3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
     
    Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

    Búsquedas frecuentes: laparoscopia de vesicula lipostabil estreptococo alfa hemolitico como eliminar lunares dulceros de campanita

    Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos