Home > Foro de Word >

Debates de Word

> En word me aparece una linea horizontal que no puedo borrar
Foro de Word
Foro de Word
1 Curso online | 1899 Debates | 106 Documentos | 15 Vídeos | 1 Blog | 44 Imágenes | 4739 Miembros
Escrito por Astrid Chávez Cárdenas el 06/02/2010

Excelente ayuda, gracias a todos y a Javier Martínez, me dio una gran pista. :)


Willson Benavides
Bogotá, Colombia
Escrito por Willson Benavides el 28/04/2010

Mira es muy facil , casi no la puedo borrar pero la elimine por completo, ponme atencion:

Si tiienes office 2007 selecciona la pestaña de inicio en la parte superior , ubica el clic en el principio de esta fastidiosa linea que quieres borrar, luego busca en el panel de arriba al lado del tarrito de pintuta hay una opcion que dice "BORDE" seleccionalo y escoges la opcion "sin borde" y creeme que de una se borra.



Carlos Martínez
La Rioja, España
Escrito por Carlos Martínez el 02/05/2010

Hola, al fin lo he conseguido. Esto debe ser algún error en Word, no es normal que funcione así de mal. Yo lo he conseguido con paciencia, utilizando el copiado de formato de una zona que tenía todo líneas en blanco, 3 o 4 líneas por ejemplo. Copiaba el formato con el icono de la brocha, haciendo doble click para poder repetir el copiado. Me ponía en la línea superior de la línea de borde que me había aparecido escribiendo varios *. Al copiar el formato muchas de ellas desaparecía, otras se resistían, y lo he logrado copiando el formato primero en las líneas de por arriba de la línea de borde, unas 3 o 4 líneas también, y luego justo inmediatamente superior. La línea iba subiendo, hasta que yo creo que llegado al punto donde había pegado el formato antes, desaparecía. Probad de esta manera, que probando de una y otra forma al final desaparecen las muy puñeteras. Y para rematar, algunas había probado a simplemente seleccionar con el ratón las líneas superiores e inferiores y con la tecla Supr desaparecían, que es así la forma lógica. Para las líneas que no os desaparezcan así, probad de la primera forma que os comento, copiando y pegando el formato de líneas en blanco.


Christian Bedoya
Bogotá, Colombia
Escrito por Christian Bedoya el 21/05/2010

Encontre la causa de la linea:

No es ninguna nota al pie ni nota al final, ni mucho menos desplazarla hasta la ultima hoja es la funcion de subrayado en uno de los estilos del documento

En mi caso tenia la funcion de subrayado en las viñetas, cuando era titulo, pero por alguna razon se habia bajado varias hojas , de tal manera que no estaba pegada a ninguno de los textos subrayados.


La solucion:


Ubiqué el texto que tengo subrayado en el documento, (un titulo, varias paginas arriba) lo seleccione y en el panel de tareas (ver>panel de tareas>formato y estilo), aparecia un formato subrayado

Le di click en "editar estilo" aparece una ventana que en la esquina inferior izquierda tiene un boton "formato" ahi le di click y despues en "bordes" y al ingresar me aparecia el formato de bordes que tiene el diseño el cual aparecia con el borde inferior seleccionado, quite la selección del borde inferior para que no estuviera seleccionado.

Aceptar > aceptar > aceptar y listo

Con esto se quito el subrayado de todos los titulos del documento y de paso la linea en cuestión

Las rayitas pueden ser por los estilos subrayados, especialmente cuando esta mezclado con algo mas como viñetas y mas cuando traemos de otros documentos con copiar pegar, esto desorganiza los estilos entre los parrafos del documento y ademas trae estilos de los doumentos que copiamos el texto, pasa con frecuencia que hay parrafos por ahi con letras y tamaños diferentes, este caso es que uno de los estilos perdidos del documento (en cualquier lugar del documento) tiene habilitado el borde inferior o subrayado y con el desorden de formatos y estilos que tenemos usualmente nos sale la linea en cualquier lado.


Kendra Lozada
Santiago, República ...
Escrito por Kendra Lozada el 08/06/2010

Muchas gracias , funciono habia probado de todo y nada funcionaba gracias 100%


Fabiola Diaz
Veracruz, México
Escrito por Fabiola Diaz el 26/06/2010

Graaaaaaaaaaaacias por las recomendaciones de todos! Me ayudaron por lo menos a desaserme de unas cuantas, le hice de tocho morocho. Aaaah y una recomendación. No traten de crear pies de páginas con estas mugrosas lineas luego no se pueden quitar. Y menos en las tesis, saludos :P


Felipe Moreno Velazquez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Felipe Moreno Velazquez el 04/07/2010

Hola a todos

Mi problema es que no quiero que se impriman las lineas de division en una tabla de word creada en word 2003, he visto en otros documentos que dichas lineas aparecen en gris, pero no se imprimen, ojalá me puedan decir como lograr esto

Informacion aparte: ya he tratado de usar en el menu tabla la opcion ocultar o mostar lineas de division pero le doy click y no hace nada, ya he probado seleccionando toda la tabla y ejecutando el referido comando, pero no pasa nada, se queda igual la tabla.


Manuel Flota
Yucatán, México
Escrito por Manuel Flota el 26/08/2010

Como puedo quitar la linea que aparece en word 2007 al utilizar en la pestaña referencias y posteriormente en insertar nota de pie. He intentado todo lo que dicen arriba pero no me resulta nada!


Radan Manthys
Santander, Colombia
Escrito por Radan Manthys el 06/09/2010

En word 2007 ve al simbolo de borde en la seccion de parrafo, despliega el menu y seleciona sin borde y listo.


Radan Manthys
Santander, Colombia
Escrito por Radan Manthys el 06/09/2010

En word 2007 ve al simbolo de bordes en la seccion de parrafo y despliega el menu, luego escoge al opcion de sin borde y listo.


Escrito por Gerardo González Torres el 29/09/2010

Mil gracias, acá en la oficina hemos estado batallando con esa maldita línea durante un año
y nadie había averiguado como desahcerse de ella, ni siquiera el ingeniero en
sistemas computacionales que se encarga de dar mantenimiento a las computadores, por imposible que parezca.


Andres Cojitambo
Ecuador, Ecuador
Escrito por Andres Cojitambo el 10/10/2010

A oscare fue la unica respuesta que me ayudo perfectamente para borrar la linea de puntos en word 2003 gracias socio


Jose Palencia
Guatemala, Guatemala
Escrito por Jose Palencia el 11/10/2010

Funciono perfecto muchas gracias


Liza De La V.
Jalisco, México
Escrito por Liza De La V. el 18/10/2010

La mejor maner de solucionar este problema qu yo encontré fué dando clic al menú formato y ahí seleccionar estilos y formatos . Ahi la primer opcion sera borrar formato y damos clic para aplicarlo, esto nos cambiara el tipo de letra alineacion y demás monadas que hayamos realizado, pero nos quitará esa horrenda línea imposible... Lo demás se puede repetir, espero les funcione. Saludos.


Liza De La V.
Jalisco, México
Escrito por Liza De La V. el 18/10/2010

La mejor manera que yo encontré para corregir ese problema fue menú FORMATO elegir ESTILOS Y FORMATOS, esto nos abrirá una ventanita donde elegiremos el primero que es BORRAR FORMATO, aplicarlo; esto nos borrará todas las monadas de color, tipo de fuente, etc, pero nos quitará la horrenda e inútil líenea esa,.
Todo lo demas se puede repetir no? Les juro tomará menos tiempo que averiguar como eliminar esas líneas malvadas. Saludos.


Muriel Rojas
La Araucanía, Chile
Escrito por Muriel Rojas el 20/10/2010

Hola... Tengo un pequeño problema con el diccionario de mi word. Cada vez que grabo una palabra en el diccionario principal, al salir de word es como si nunca la hubiese guardado y como trabajo con médicos, me demoro más buscando como se escriben apropiadamente ciertos términos médicos... ¿Me pueden ayudar? Gracias.


Escrito por Rolando Illescas Quiroz el 04/12/2010

Gracias!... Y como se pudo haber originado esa línea?

Gracias otra vez.

Rolando, Lima.


Gunnard
Escrito por Gunnard el 28/12/2010

Holas...

A ver, por favor todos los que tengan el problema hagan exactamente lo siguiente.

1. - Situan el cursor justo ANTES de la dichosa líniecita esa (o arriba si es que no hay texto).

2. - Entran a la Ficha "Bordes" de la opción Bordes y Sombreado y notarán que está activada la opción "PERSONALIZADO" (al margen izquierdo).

3. - Seleccionar "NINGUNO" en lugar de "PERSONALIZADO"... Luego aceptar y listo.

Saludos.


Jose Olivera
Estado de México, Mé...
Escrito por Jose Olivera el 04/02/2011

Si funciona con el procedimiento de quitar los bordes, solo tienes que colocar el cursor arriba de la linea, no necesariamente pegado a ella, tiene que parpadear como si fueras a escribir, y no debe haber ningun tipo de texto entre el cursor y la linea o no funcionará.

el procedimiento de los bordes ya está mas que explicado.

espero les sea de ayuda.


Jose Olivera
Estado de México, Mé...
Escrito por Jose Olivera el 04/02/2011

Mmm,
el procedimiento de "sin borde" que han estado explicando si funciona, lo unico que tienen que hacer es colocar el cursor arriba de la linea, parpadeando como si fueran a escribir, no necesariamente tiene que estar al lado opegado a la linea, lo que sì es que no debe haber ningun tipo de texto entre la linea y el cursor al momento de hacer procedimiento o no funcionarà.

lo de los bordes ya está mas que explicado.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: office para windows vista sueldo academia avila dietas para bajar trigliceridos bilirrubina baja hanatech

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.