En una editorial

Escrito por Verónica el 26/02/2008

Hola Sergio:

¿Sabrías decirme dentro de una editorial con qué cargo me tendría que poner en contacto para enseñar mis trabajos?

Gracias!


Citar  |  
Ver mensaje      

Sergio Cabanillas
Valencia, España
Escrito por Sergio Cabanillas el 27/02/2008

Hola! ,,


Bueno, realmente cada editorial se mueve de un modo, y depende también de la importancia de la misma: hay editoriales donde el director tiene la decisión acerca de lo que gráficamente se publica y en otros casos lo decide el/la director@ artistic@ (o jefe de publicaciones).

No obstante, antes de enviar nada, métete en la web de la editorial y busca si especifican ese detalle, en caso contrario envía tu trabajo especificando que es un proyecto o book y ellos ya se encargaran de hacerlo llegar a la persona adecuada. Envíalo certificado, eso sí.



De todos modos, yo te recomiendo que si puedes elegir, te abras un Devianart gratuito, cuelgues todo lo que te guste y por email envies el link, es más barato y rápido (si envias un book nadie te lo va a devolver).


Suerte.

---------------

http://www.sirelion.com

Http:/ /sergiocabanillas.blogspot.com


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: comandos para autocad iva 2008 ardor de pies hidrosis partes de una lente

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos