Home > Foro de Calidad >

Debates de Calidad

> Electodomesticos fagor
Foro de Calidad
Foro de Calidad
1 Curso online | 596 Debates | 327 Documentos | 7 Vídeos | 1 Blog | 34 Imágenes | 6898 Miembros
Luis Rodriguez
Guipúzcoa, España
Escrito por Luis Rodriguez el 03/05/2010

Hola, de verdad no compreis nada de Fagor, son malos y caros, si preguntáis a cualquier profesional os lo certificará. Lo peor de todo, los combis, ruidosos y con una alta tasa de mortalidad infantil, esto es, al cabo de 5-6 años, periodo equivalente a la pérdida de la garantía de componentes ( creo que los programan para que fallen) te darán problemas, pérdida de tª, fugas de gas etc, no quedandote otra alternativa que compar otro ya que la reparación sumada a los costes del SAT no será nunca rentable. Por experiencia personal, es tirar el dinero.

Saludos
Luis


Eduardo H.a.
Madrid, España
Escrito por Eduardo H.a. el 29/06/2010

¿Que os voy a contar que no sepáis ya?. Propietario de un Combi 2FC 47 NFX con 3 años de antigüedad, y con el mismo problema mencionado por todos vosotros. Hace dos días saltó la Alarma de temperatura y tanto el frigo como el congelador se pusieron a temperatura ambiente. Acabamos de llamar a Fagor, pero con lo que acabo de leer, voy a mandar al técnico a tomar por saco (no pienso pagar ni el desplazamiento), y directamente lo voy a enviar al punto limpio.
De todas formas, siendo un problema común a todos los combis, y ya que parece un defecto de fabricación ¿No deberían de alguna forma estos estafadores de FAGOR devolvernos nuestro dinero?.
Eso sí, ni yo, ni mi familia, ni mis amigos, ni mis conocidos, ni la gente que lea foros de internet con opiniones acerca de electrodomésticos volverémos a comprar algo FAGOR, me voy a preocupar de haceros una buena cruzada en contra ¡¡ESTAFADORES! , y os animo a hacer lo mismo.


Diller Gaitan
Proengineer grupo ct
Escrito por Diller Gaitan el 02/07/2010

Lamentablemente para ti estamos en mundo de oferta y demanda. El presio lo pone el fabricante tu decides si compras o no.

En tu lugar yo lo que haria es dirigirme al SAT mas cercano y comprarlo alli. No olvides llevar el modelo y numero de serie estos datos los encontraras en una pegatina de color blanco o pkata justo al abrir la puerta (en el marco interior) del horno y para insatalarlos es muy facil. Lo importante es que dejes la parte de union del pastico en la parte inefrior de ñla puerta pues se te volveria a romper por deformacion termica,

Cordial saludo.


Ana Maria Arias
Barcelona, España
Escrito por Ana Maria Arias el 17/07/2010

Hola a todos! Compre un frigorifico fagor hace dos años modelo 3FC-68NFX, desde el principio hacia mucho ruido, como caer hielo y luego el congelador lleno de hielo, se ha acabado la garantia, cada tres semana la descongelo por el hielo que hace. La verdad no se que hacer pues la nevera no va mal pero el congelador tiene algun fallo de fabricacion seguro, pues desde el primer dia no ha ido bien. Sabeis como solucionarlo o que debo hacer, gracias a todos.


Eda 3
Barcelona, España
Escrito por Eda 3 el 26/08/2010


Eda 3
Barcelona, España
Escrito por Eda 3 el 26/08/2010

En agosto de 2004 compré un frigorífico FAGOR FC48NFX (con garantía 5 años) y en abril de 2008 (a los 3,8 años) el congelador no enfría, el SAT dice que tiene una fuga de gas y da orden para que lo repongan. Por el desplazamiento y “reparación” me cobran 45 €. Mi sorpresa es cuando me llaman de FAGOR y me comentan que para reponerlo tengo que abonar 306 Euros. Reniego pero al final acepto. Me entregan el nuevo frigorífico modelo 2FC-48NFX.

A los 2 años y dos meses, al congelador se le disparara la alarma. El SAT me cobra 32 Euros para decir que tiene una fuga de gas. El SAT me lo vuelve a reponer abonando nuevamente 177 €. Por segunda vez vuelvo a confiar en ellos (me dejan en pleno verano una semana sin nevera).

Antes de un mes, al nuevo frigorífico FAGOR FFJ4825X se le disparaba la alarma. El SAT me comenta que al día siguiente ira el técnico. Ese día no viene el técnico ni me llama para decir que no sé podrá pasar. Yo a la semana siguiente me iba de vacaciones por lo que cuando vuelvo llamo a FAGOR para comentarles que el día acordado no pasó el técnico ni me llamó, mi sorpresa es que me dicen que el técnico me llamó tres veces (encima de ineptos mentirosos). Finalmente viene el técnico y detecta que el frigorífico tiene un problema de desajuste de la puerta del congelador. Esta vez lo repara y no cobra por el servicio.

Una vez finalizado todo este periplo, en menos de 6 años he tenido 3 frigoríficos (muy ruidosos), llamo a FAGOR para poner una reclamación y me dicen que si ahora la nevera funciona que no me puedo quejar y que los fallos han debido de ser a una mala línea de producción (en mi caso más bien son tres la del 2004/2008/2010) y lo que me recomiendan es que la vigile (estos que se creen que tengo el control de calidad en mi casa).


Tengo claro que en mi casa NUNCA más va a entrar un producto FAGOR.


Victor Gomez
Murcia, España
Escrito por Victor Gomez el 03/09/2010

HOla, no compréis frigorificos Fagor. Compré un frigorífico Fagor FC 47 NFX en el 2003, hasta ahora funcionaba correctamente, hasta que empezó a perder agua debajo del cajón de verduras. He limpiado varias veces el conducto de desagüe porque el agua se congelaba, pero a los pocos días vuelta a empezar. Y la verdad resulta molesto que cada vez que abres el cajón de las verduras se moje la cocina..... Tras llamar al servicio técnico, ha comprobado que el desagüe no está obstruido y me dice que se congela el agua porque el evaporador se ha soltado y no se puede reparar....... La única solución es que me ofrecen un frigo equivalente a mejor precio, pero no, Fagor no voy a comprar. Cómo es posible que mis padres tengan un frigo más de 20 años y va de maravilla.

NO COMPRES FAGOR


Lois Leim Cleim
Les Escaldes - Engor...
Escrito por Lois Leim Cleim el 03/11/2010

Si, y menos mal que me mudé a santa pola...


Jose Lucas Eskaiwalker
Madrid, España
Escrito por Jose Lucas Eskaiwalker el 08/11/2010

Te dire algo empezaras a acordarte de toda la familia de los tecnicos servicio de asistencia etc etc eso por no mencionar a quien te los recomendase.
Aparatos pesimos,repuestos carisimos y servicio de asistencia deplorable ademas de que en la atencion telefonica te porfian y te dejan por idiota.
Que tengas suerte.


Jose Lucas Eskaiwalker
Madrid, España
Escrito por Jose Lucas Eskaiwalker el 08/11/2010

Preparate a tener pesadillas


Jose Lucas Eskaiwalker
Madrid, España
Escrito por Jose Lucas Eskaiwalker el 08/11/2010

La verdad es que nunca pense que haria esto pero no me puedo callar el servicio tecnico es de lo mas deplorable que podais imaginar, te engañan para luego decirte que ellos nunca te dijeron eso sinverguenzas no busqueis pues son lo mas, evitar comprar estas mierdas porque ademas son mierda no duran mas de 5 años y medio sin problemas, anteriormente tuve zannusi y bosch y en que hora me deje embaucar,
Lo dicho pensarlo bien.


Victor Roman
Melilla, España
Escrito por Victor Roman el 09/11/2010

Tengo problemas ya no con el electrodomestico que se me ha averiado al año y medio de comprarlo sino con el SAT tambien que le dice la fabrica que pasado 6 meses toda reparacion se hace a cargo del cliente cuando por ley te cubre los dos años, aunque sea solo en piezas.... Ademas de malos electrodomesticos en atencion al cliente dan pena.. Os recomiendo no compreis ningun electrodomestico del grupo fagor, y si lo haceis, os compadezco........


Joseph Santiago
Málaga, España
Escrito por Joseph Santiago el 16/11/2010

Soy joseph des velez malaga , no paro de tener problemas con dos frigorifico que e comprado(porqueria)jamas en mi vida comprare fagor,es mierda la puertas en acero inoxidable se oxidan,cada dos por tres paran los motores,voy a cambiarlos por otra marca,y tienen 5 años. Un verguenza. Los que en comprado fagor en el estrangero pensanran quel material español, material basura. Josephsantiago2006@hotmail. Com


Joseph Santiago
Málaga, España
Escrito por Joseph Santiago el 16/11/2010

E comprado dos frigorificos fagor no frost(basura los dos)no paro de tener problemas(mierda)las puertas que son inoxidable se oxidan por todos los lado,los motores de se paran una ves si y otra tambien voy a comprar de otra marca fagor ,igual a mierda. Jamas comprare fagor fagor fagor(basura) josephsantiago2006@hotmail. Com


Escrito por Jose Antonio Zori Garcia el 24/11/2010

Hola mi frigo fagor ed-no frost. Hace una especie de traqueteo-clic-clic-clic en la parte superior donde va el panel de mandos para regular el frio de arriba y abajo. Cuando hace ese ruido las luces de la casa parpadean. Si lo paro y lo dejo un rato sin enchufar luego funciona pero a las pocas horas empieza el clic clic clic otra vez y parpadean los números de la temperatura. Sabe alguien que le puede pasar?. Gracias.


Titus Titus
Barcelona, España
Escrito por Titus Titus el 03/02/2011

Hola buenas noches, tengo un frigorifico Fagor 2FC-48NF, anteriormente tuve el que sería equivalente modelo anterior el FC-48 NF, el caso es que los dos me han salido rana! Con perdon, son la mierda más grande que ha parido madre! El primero me duro 4 años y poco, y despues de avisar al SAT y cobrarme su correspondiente desplazamiento y su tiempo de dedicación.. Unos 40 euros, me dijeron que no tenía solucion. Me ofrecen como a muchos de ustedes uno frigo por unos 281euros, tengo la factura en mano. El frigo nuevo el 2FC-48NF me ha durado unos tres años y ahora se enciende y se apaga a su antojo, me hace hielo en el congelador y cambiar su placa electrónica son unos 110 euros sin saber por supuesto, que si la cambio no me encontrare de nuevo el mismo problema dentro de un par de añitos (con mucha suerte).
Nunca, repito NUNCA volver a comprar un producto Fagor. **Si es cierto que tengo una lavadora y una secadora Fagor de casi 8 años y no he tenido ningun problema. Pero después de la mala experiencia con sus frigoríficos no volvere a comprar Fagor.
Los usuarios que no les falla su frigorífico, realmente les felicito y les pido que crucen los dedos porque es cuestion de tiempo...


Gabriel Perea
Madrid, España
Escrito por Gabriel Perea el 03/03/2011

Hola Titus Titus a mi me pasa lo mismo en mi frigorifico fagor, me interesa bastante si lo has solucionado y como, no sabemos que hacer. Muchas gracias por la informacion

Gabriel Perea

610550515



Titus Titus
Barcelona, España
Escrito por Titus Titus el 03/03/2011

Hola Gabriel, lo cierto es que si he solucionado el problema del frigorifico y lo mejor de todo es que no me he tenido que gastar ni un duro.. Si es k... Estoy hecho un hacha jajaja ;) bueno bromas a parte, supongo que estaras desesperado como me pasaba a mi. Bueno no se que tendra tu frigorifico pero te explico que lo que he hecho yo ha sido desmontar su placa electrónica, es bien facil sacas la tapa de arriba que esta encajada con pestañas y le cambié dos condensadores de 10 microfaradios y repasé todas las soldaduras que pude. Ten cuidado con no calentar mucho las pistas que te las puedes llevar, el caso es que con un soldador, un poco de estaño y esos dos condensadores mi nevera funciona ahora mismo como el primer día.
Si necesitas más ayuda o más información intentare ayudarte en lo que pueda, aunque te digo que el problema que yo le he encontrado a esa placa es que los pulsadores que tiene digamos que hacen falsos contactos por lo que te varían la temperatura del frigorifico y al pasar por la posicion "vacaciones" o sea apagado se te resetea el frigorifico.
Espero que te haya sido de ayuda y si te funciona me gustaría saberlo.
Suerte y ya me contarás...


Gabriel Perea
Madrid, España
Escrito por Gabriel Perea el 04/03/2011

Muchas gracias Titus por la informacion, voy a ver como lo hago y ya te enviare un mensaje.


Alberto Alberto
Guipúzcoa, España
Escrito por Alberto Alberto el 11/03/2011

Yo tengo todos los electrodomesticos fagor la verdad es que de diseño son bastante bonitos y de precio a excepcion de la lavadora que me parecen caros estan bastante bien pero eso si OJO el servicio de asistencia es pesimoooo ya me ha pasado dos veces tenerles que avisar y bueno o no te aparecen o sabes el dia y no la hora por lo que tienes que estar pendientes de ellos todo el santo dia y eso que pagas y pagas biennn servicio muy caro asi que ojitooo




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: mitomana programa tuning eldopaque foros opositores policia nacional como se hace el merengue

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.