En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



EL ISOFACE Y SU MANIFESTACION EN CADA ORGANISMO, ESTE FARMACO PODRIA CAUSAR ROSACEA??

Ruby
Ecuador
Escrito por Ruby Quijano Game
el 17/10/2007
Tengo acne cronico lo padezco desde los 13 años a los 17 fui a un dermatologo por primera vez, mi acne se controlo a base de antibioticos y lociones por un lapso de tiempo aunque con brotes frecuentes, pero no fue hasta hace unos 4 meses que me dio un brote terrible mis brotes son mas notorios en la zona del menton y un poco en las mejillas. Fue entonces cuando decidi acudir a otro dermatologo y este me receto isoface de 20 mg una pastilla pasando un dia despues del almuerzo, empece a tomarla en agosto 28 del 2007 y hasta ahora 17 de octubre del  2007 solo veo que mi piel esta super reseca mis labios partidos, me pican las zonas donde estan los granos y se estan enrojeciendo he leido en casos de personas que el isoface logro erradicar el acne sin embargo su piel se puso muy roja roja como un tomate,,, quisiera saber de que depende esto por que otros no experimentaron esto? Acaso el isoface causa esto? Desaparece el acne pero te causa esta molestia que creo se llama rosacea? Despejeme estas interrogantes le quedare eternamente agradecida
Escrito por Ruby Quijano Game
el 17/10/2007
Actualmente mi edad es: 23 años gracias
Escrito por Felipe
el 28/10/2007

Hola

Yo tengo rosacea y me recetaron este farmaco... Yo creo que no te deberia causar rosacea, pero si lo estas tomando como consecuencia del farmaco te pones mas rojos.. Pero cuando lo dejas de tomar vuelves a la normalidad... En todo caso preguntale a tu medico.

Catalina Valdés
Risaralda, Colombia
Escrito por Catalina Valdés
el 07/11/2007
Tranquilo la resequedad y los labios y el enrrojecimiento es normal yo tengo todos esos sintomas y la mayoria de la gente los ah tenido pero a los 4 meses comienzas a tener piel de porcelana ten paciencia
Carolina
Atlántico, Colombia
Escrito por Carolina
el 22/12/2007

Cuando una persona no esta acostumbrado a este tipo de farmacos de amplio espectro lo mas recomendable es hacer un tratamiento previo con antibioticos que simulen al isoface en este caso es el Bactrim F, y si combinas el isoface con un medicamento que se llama prednisolona que es un antiinflamatorio los resultados serian menos drásticos, quizas no tuviste esta preparacion ni tomaste un anticonceptivo oral para este problema que ademas es hormonal y si no lo controlas no haras nada tomando Isoface o Roacutan.

Escrito por Luisa
el 23/12/2007
"ACTUALMENTE MI EDAD ES: 23 AÑOS GRACIAS "
por Ruby Quijano Game (Octubre 2007)

hola ruby, tengo 31 años y sufro de acne desde hace 12 años, he notado que me aumenta cada dia mas,tambien utilice isoface 20 mg, recomendado por una doctora, lo utilice por 1 mes, tuve los mismos sintomas que los tuyos, creo que es normal, pero tuve que suspenderlo porque me afecto el higado, la doctora me dijo primero el higado y despues la cara, entonces estoy con un antibiotico topico mientras se estabiliza el higado y volver a utilizar el isoface pero en menos dosis, los sintomas se te van quitando lentamente, pero el medicamento si es bueno vi resultados en el mes, cuidate.


Karen
Antioquia, Colombia
Escrito por Karen
el 30/12/2007

Hola mi nombre es karen tengo 20 años y llevo 4 meses tomando isoface, hasta el momento el tratamiento si me ha dado muy buenos resultados aunq mis labios estan muy secos. Yo quiero saber si uno toma licor cuanto me puede perjudicar esto, al tratamiento y mi salud.

Chao muchas gracias

Escrito por Luisa
el 30/12/2007

Hola karen, el isoface es un medicamento demasiado delicado para que ingieras alcohol, te mandara para la clinica en menos de 1 hora, ten cuidado, ademas no lo puedes supender porque se romp0e el tratamiento, sin embargo consulta a tu dermatologo, cuidate.

Alba
Republica Dominicana...
Escrito por Alba
el 04/01/2008

Hola, tengo 4 meses tomando el producto isoface y he tenido resultados excelente. Al principio intente suspenderlo por los efectos secundarios pero mi dermatologa me dijo que eso era normal. Ahora he visto lo resultado y estoy feliz.

Suerte a todos

Karen
Antioquia, Colombia
Escrito por Karen
el 04/01/2008
Hola yo quiero saber cuales son los efectos secundarios de isoface. Chao y gracias
Escrito por Luisa
el 08/01/2008
Hola Karen, los efectos secundarios del producto depende del organismo, segun lo que me sucedio te podria decir que los efectos son, mucha resequedad en labios, piel en general, caida del cabello, escamacion de la piel, exfoliacion de cutis.
Hector Manuel
Ingeniero industrial universidad del v...
Escrito por Hector Manuel
el 21/01/2008
" hola mi nombre es karen tengo 20 años y llevo 4 meses tomando isoface, hasta el momento el tratamiento si me ha dado muy buenos resultados aunq mis labios estan muy secos. Yo quiero saber si uno toma licor cuanto me puede perjudicar esto, al tratamiento y mi salud.
chao muchas gracias
"

por karen (Diciembre 2007)


Karen, mi dermatologa me dijo que podia tomar dosis bajas de licor: 2 cervezas maximo...

No tomar whisky, ni aguardiente, ni nada de eso

Escrito por Nadia
el 21/01/2008
no debes tomar nada de alcohol te puede hacer daño

Karen, mi dermatologa me dijo que podia tomar dosis bajas de licor: 2 cervezas maximo...
No tomar whisky, ni aguardiente, ni nada de eso
"

por Hector Manuel (Enero 2008)




Cristin
Cesar, Colombia
Escrito por Cristin
el 26/01/2008
Hola soy Cristin, mi dermatologo acaba de recetarme el isoface, tengo 27 años y no he tenido hijos, alguien sabe que tan cierto es lo de la esterilidad. Aún no he empezado el tratamiento. Tengo miedo usarlo por los efectos secundaarios, ademas por la exposicion al sol, donde vio es muy calido.
Escrito por Orlando
el 28/01/2008

El tratamiento con isoface es 100% efectivo solo hay q tener paciencia y no descontinuarlo. No basta solo con el isoface tambien tienes q ponerte una crema en los labios y algunas partes del rostro antes de acostarte, supongo q eso te recomendo el medico, es una crema contra la resequedad muy economica llamada mucovit. Tu rostro no deberia ponerse rojo, recuerda q mientras estes en tratamiento deberias evitar la exposicion a los rayos solares esa podria ser una causa, otra q tengas alguna alergia q deberias decirle al medico. En general el tratamiento es muy beneficioso da colera q algunos medicos no te lo receten desde el comienzo y q esperen q estes lleno de granos para recien recomendartelo.

Escrito por Jose De La Cruz
el 31/01/2008
Hola, mi nombre es Rain Alexander y desde hace dos años sufro esta emfermedad, fui al dermatologo y tambien me recomendo "ISOFACE" , no lo he comprado porque el tratamiento es un poco caro para mis padres, pero por lo que he oido este tratamiento es muy esficaz y efectivo, a veces tengo muchas dudas acerca de este tratamiento y como tiene muchas contraindicaciones, quisiera saber q tipo de efectos podria dictaminar que deje de utilizar este farmaco?
Carla
Ecuador, Ecuador
Escrito por Carla
el 04/02/2008
Estoy tomando las pastillas isoface desde hace 16 dias y los resulatdos han sido fatales me han salido mucho mas de lo que tenia casi ocupada todo el espacio de mi frente y lo que es peor me salen unas espinillas inmensas, Quisiera saber si es normal esto, Tambien quisier saber como actua esta pastilla, que hace curar las espinillas si realmente las cura
Marianne
Apure, Venezuela
Escrito por Marianne
el 05/02/2008
Voy a comenzar a utilizar este tratamiento isoface ya me edvirtieron de la resequedad pero quiero saber por cuantos meses debo tomarlo, y en cuanto tiempo comienzo a ver los resultados? Cuales son las contraindicaciones.... Se que debo usar protector hasta en la casa.! He leido que a la larga tiene problemas uno la mujer para tener hijos tengo 27 años. A que hora se debe tomar? Podre beber alcohol?
Alejandra Barrera
Bogotá, Colombia
Escrito por Alejandra Barrera
el 08/02/2008
Hola hace 15 dias me recetaron isoface la verdad me ha funcionado bien y tengo los efectos secundarios normales pero tengo una gran duda desde ke lo estoy tomando me ha dado mucho flujo vaginal como si tuviera el periodo todo el tiempo kiero saber si es normal y a ke se debe gracias por la ayuda...
Jhonn Vegas
Venezuela
Escrito por Jhonn Vegas
el 12/02/2008
Yo estoy tomando el isoface por segunda vez.. La primera vez lo abandone.. Pero es muy bueno.. Pero depsues que vendra?