En este grupo En todos

Foro de Deporte



Ejercicios para reducir barriga

natuska
A Coruña, España
Escrito por Natuska
el 25/05/2006

Reducir barriga creo que nos preocupa a tod@s ,

Con ejercicio aeróbico como el footing y unas cuantas series de abdominales, con constancia, bebiendo mucha agua y sin excederse con la comida ni las grasas es posible despedirse del tan odiaodo michelín pero....... Cuanto tiempo hace falat paraa que se noten de verdad los resultados? Cuantos abdominales diarios? Cuantos dias a la semana? Cuanto tiempo corriendo?

Saludos a tod@s

Jeroom
Madrid, España
Escrito por Jeroom
el 19/06/2006

De lo que mas dependera sera de la genetica y de lo que enguyas, yo ahora he conseguido una tripa un poco mas decente, gracias al nuevo abdominal que me marco , consiste en levantar las piernas en posicion de tumbado, la espalda no sufre y el abdomen se quema bastante bien, te lo recomiendo

Nat
Pontevedra, España
Escrito por Nat
el 20/06/2006

Cuantos abdominales me aconsejas al dia? Simplemente levantando las `piernas con la espalad nel suelo como si fueses en una silla pero tumbada? En cuanto tiempo se m notaran los resultados?

Ya hago dieta baja en grasa y calorias desd hace algo más d 20 días.

Gracias gracias gracias!

Awilda
Republica Dominicana...
Escrito por Awilda
el 30/08/2006
no se a mi no me estan funcionando muy bien, ya que hago todos los dias aerobic y aparte hago 600 abdominales diarios tambien ya tengo 1 mes y medio y no veo resultados, aparte que tampoco como mucho y ademas soy vegetariana no se que pasa, aunque tambien investigue y me dicen que la grasa que se esta acumulando en mi barriga puede ser por el estres, pero que tan real puede ser eso por favor necesito ayuda ya que soy delgada y siempre habia tenido una cintura genial ahora no se donde esta quedando, bye gracias, espero respuesta pronto
Carol
Perú, Perú
Escrito por Carol
el 13/09/2006
Nose como hacer para bajar mi barriga me siento desesperada antes tenia una cintura muy bonita y ahora la cintura se me fue quiero que me digan una rutina de ejercicios para poder bajar mi barriguita es urgente espero una pronta respuesta
Escrito por Trini
el 22/09/2006

Hola necesito adelgazar 15 kilos y tengo mucha barriga

Ayuuuuudaaaaaaa.

Escrito por Carmen
el 07/10/2006

Yo tambien tenia una cintura muy fina y hace unos meses tengo mucha mas barriga. Yo tengo ansiedad quizas pueda ser por ese estres.

Alguien sabe como puedo adelgazar la barriga?

Contestad,gracias

Escrito por Genny Lizzet Sarmiento Sarmiento
el 12/10/2006
Quisiera saber de un ejercicio bueno para reducir barriga. Gracias
Escrito por Mat
el 25/10/2006

Bueno, la solución es que cortes con  tu novio, en unos meses te quedas como un fideo. Luego un poco de ejercicio para reafirmar y te lias con su mejor amigo para que adelgace él. Y en eso estoy. Ahora soy yo el que quiero el vientre plano y musculado.


Nat
Pontevedra, España
Escrito por Nat
el 09/11/2006

Sé que lo que te voy a decir no será mas que lo que siempre oyes pero evita dormir boca abajo, cenar demasiada cantidad de comida y justo antes de irte a la cama,.

Por otro lado, bebe mucha AGUA y si eso lo completas con media hora (tres veces por semana) de ejerciocio aeróbico (fitness, footing, aerobik, natación... ) notarás enseguida los resultados (si quieres marcar la silueta añada a cada día antes de esa media hora de ajercicio unas 3 series de 40 abdominales descansando 30 segundos entre cada una.

No olvides calentar antes de hacer ejercicio ni estrirar despues o las agujetas seran demoledoras.

Piensalo bien, es evitar un par de cosas , beber agua y sólo hora y media (a la semana! ) de "sacrificio"

Espero haberte ayudado

Un saludo

Nat
Pontevedra, España
Escrito por Nat
el 09/11/2006

Mira las claves son pocas,, sencillas y realmente es muy poco sacrificado tener cuerpo sano y en forma, requiere menos de tres horas semanales de tu tiempo.

De 30 a 40 minutos de algun deporte aeróbico como el footing, la natacion, el spining... (yo personalemte pienso que el correr 30/40 minutos tres veces por semana,días NO consecutivos es la mejor opción) Si deseas marcar cuerpo haz 120 abdominales en 3 series cada vez que hagas deporte y nunca olvides calentar para evitar tirones y estirar despues bien para evitar agujetas.

Lo demás, bebe mucha AGUA, no te excesas con las grasas y frituras pues a parte de engordar no son sanas y procura no dormir boca abajo ni cenar justo antes de irte a dormir.

Son 4 tonterias y un poco de ejercicio, ¿Qué son dos horas y media a la semana? Un `precio muy bajo para algo tan cara y de tanta calidad ¿No crees?

Escrito por Estefanie
el 13/12/2006
La verdad es q solo el sexo con tres veces al dia es la unica solucion ; nada de ejercicios yo se los recomiendo a mi me va muy bien
Escrito por Valentina
el 15/12/2006

Una buena forma para adelgazar la barriga es haciendo abdominales y pilates, no esperen alguna forma mágica y no-dolorosa para bajar la barriga, uno de los lugares donde la grasa se concentra más.

Escrito por Marisolsol
el 01/02/2007
Necesito bajar barriga para el verano en poco tiempo? Que me aconsejais que haga. Gracias
Escrito por Paula
el 07/02/2007
Necesito reducir barriga pero no haciendo dietas sino ejercicios, si alguien me pudiera ayudar... Se lo agradeceria
Escrito por Er Pisha
el 07/02/2007

No me veo las piernas, y me reboso por encima del pantalon, que hago? No quiero hacer deporte ni comer menos se puede adelgazar con la mente o lamente comer es lo mejor

Marisol
Carabobo, Venezuela
Escrito por Marisol
el 07/02/2007
Necesito bajar 20 kilos urgente por mi salud mas que todo reducir la barriga.
Escrito por Hello
el 12/02/2007

Necesito una barriga plana y bajar caderas. K debo hacer! SOluciones,PLEASE.


Escrito por Paula
el 28/02/2007

Todas pedimos i nadie nos responde!

Alguien sabe de verdad kmo reducir barriga.... Porfavor k nos lo kuente.. Se lo agradeceria de todo corazon

Nina
Barcelona, España
Escrito por Nina
el 12/03/2007
Soy una chica delgada y tengo buen tipo de cuerpo. Aun así a veces según la semana del mes me veo un poco de tripita, puede ser por retención de líquidos, algo hormonal, no sé. Otras veces lo tengo completamente plano. Nunca había ido al gimnasio hasta ahora, hago 30 min de ejercicio aeróbico y luego abdominales. Pero cada día que hago abdominales me veo más barriga, como puede ser? Lo juro que es así, en lugar de ir a menos, va a más. No lo entiendo, pero eso es lo que me sucede. Alguien puede ayudar?