Home > Foro de Psiquiatría >

Debates de Psiquiatría

> Efectos secundarios del valcote
Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría
2 Cursos online | 8952 Debates | 343 Documentos | 38 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 24840 Miembros

Efectos secundarios del valcote

Escrito por Nelson%20 el 31/08/2008
Tomé por 20 años teralte 300, por bipolaridad, me lexionó los riñones, hace 3 meses estoy tomado valcote ER 500, qué efectos secundarios tiene, me  medicaron 2 tabletas por día de por vida.
compartir


ricardo
Escrito por ricardo el 11/09/2008

Hola nelson.. Tomo una a la noche la misma medicacion. A mi me baja la hiperactividad y los desiveles... Me afloja y me da sueño. Duermo muy bien y me levanto bien al dia siguiente. Por ahi te produce un poco de sequedad en la boca, pero eso es lo de menos antes de las nauseas. 

Quedate tranquilo q eso te regulara. Cuidate, y anota cada dia lo q te sucede y comentaselo a tu psiquiatra.

Beso


Nacho Ramirez
Lima, Perú
Escrito por Nacho Ramirez el 21/10/2008

Tomo valcote 250 mg desde hace 15 años. Soy muy dependiente de este medicamento ya que tengo mioclonía. Necesito saber si esto me podría causar esterilidad ya que he escuchado que los medicamentos para tratar la epilepsia ocasionan este problema. De antemano gracias por la solución a mi consulta.

Nacho


Escrito por Hola 2 el 16/12/2008

Hola, yo tambien sufro de mioclonias y tomo valcote, me lo resetaron de por vida.
los primeros sintomas que tuve al tomar valcote fue mi perdida de pelo, me aumento el sueño, pero las mioclonias me han disminuido, no han desaparecido 100%. Tambien otra consecuencia del valcote fue la anemia que me dio por un cambio de dieta,.. Ya que me fui a vivir a otro pais.
me gustaria saber si la falta de valcote en mi organismo me produce cambios de animo
de antemano
gracias


Nacho Ramirez
Lima, Perú
Escrito por Nacho Ramirez el 16/12/2008

Hola. Gracias por el comentario. Te comento que según estudios, la mioclonía llega a desaparecer al 100% siempre y cuando consumas el valcote o el medicamento que te hayan recetado, de forma puntual por 5 años como mínimo. La mioclonía es una enfermedad del sistema nervioso y la falta de valcote, definitivamente te cambia de ánimo, el comportamiento. Espero te haya servido mi comentario. Espero seguir en comunicación... Gracias


Yoly Mendez
Quindio, Colombia
Escrito por Yoly Mendez el 06/01/2009

Hola, sufro de epilesia del lóbulo temporal izquierdo, y venía consumiendo por años carbamazepina y todo bien, hasta que el neurólogo dijo que tenía anemia y cambiaría la medicación por topamac, valcote, fenobarbital, clonazepam y keppra. Estoy asustada porque siento que todo esto me está haciendo daño. Me siento débil, falta de respiración, mareos, dolor de cabeza y me duele todo. No se qué hacer, por favor ayúdenme. Quisiera regresar a carbamazepina pero no se como hacerlo. Agradezco el apoyo que me den.


Escrito por Rop el 24/01/2009

Desde hace 2 años se me disgnosticó epilepsia , tengo 46 años y tomo valcote desde esa fecha. Quisiera saber los efectos secundarios , ya se sobre sueño,caida del cabello , aumento de peso etc ya los tengo , pero en los analisis me sale alta la urea y estuve viendo en internet que tiene que ver con el higado y el riñon , no se si tiene que ver el valcote o es simplemente la dieta alta en proteínas. Y la sal? Influye?. Para colmo fui a una nutricionista y me dio una dietabasada en proteínas. A su vez me gustaria si me pueden responder porque tengo esta enfermedad a mi edad cuando no he tenido en mi vida ninguna convulsión ( solo tuve 1 por año a partir del 2005)
gracias.
ro


Cristina Ferrari
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Cristina Ferrari el 19/02/2009

A mi hijo de 22 años que es autista lo medicaron con valvote 2 tomas diarias de 500mg cada una. Lo medicaron por conductas autoagresivas, no tiene epilepsia

Epilepsia. Se le está cayendo el cabello.

Alguno sabe si es aconsejable en estos casos seguir con esta medicación

Gracias


Escrito por Gmy el 21/05/2009

Hola soy una mujer bipolar y me medicaron valcote. Siempre estoy confundida y la medicacion hace que sea muy promiscua sexualmente. No tengo metas porque todo me da igual. Ademas me da mucho sueño. Gracias. Me da miedo mi promiscuidad. Gracias.


Henrylier
Capital Federal, Arg...
Escrito por Henrylier el 01/06/2009
"Hola soy una mujer bipolar y me medicaron valcote. Siempre estoy confundida y la medicacion hace que sea muy promiscua sexualmente. No tengo metas porque todo me da igual. Ademas me da mucho sueño. Gracias. Me da miedo mi promiscuidad. Gracias.
"

por Gmy (Mayo 2009)

Hola Gmy, el valcote seguramente te ayuda a estabilizarte, esa es mi experiencia, y en cuanto a la promiscuidad, a mi me hace el efecto contrario, me estabililza en eso tambien, tene confianza en vos, y en tus propositos.


Osuki
Perú, Perú
Escrito por Osuki el 24/06/2009

Hola! Hace 4 años que me detectaron un neurocisticerco y a raiz de eso he sufrido de convulsiones. Me recetaron valcote er pero un efecto adverso es la caida de cabello y es eso lo que me esta sucediendo. Lei que el valcatil plus ayuda en problema de alopecia. Deseo saber si estaria bien que lo tome y si habria alguna interaccion con el valcote er. Gracias


Verdosa Guzman Alarcon
Antofagasta, Chile
Escrito por Verdosa Guzman Alarcon el 25/06/2009

Tomo valcote por depre y estabilazar el animo, sufro de dolores y vomitos es insoportable, ademas me da una ansiedad y como y como.
me gustaria saber si hay otro farmaco similar, pero que no me haga comer y no me engorde y ojala no me haga vomitar.


Escrito por Hola el 27/06/2009

Hola quisiera saber que problemas puede traer, tomar valcote 500 x dia tomando clobazam 1mg y levotiroxina de 35mg x dia ya que mi hija de 10 años esta tomando estas medicaciones para la epilepsia pero esta teniendo un comportamiento depresivo y se enoja facilmente x todo ¿Sera x la medicacion? Espero respuesta


Escrito por Ana el 03/07/2009

Hola me llamo ana y tomo valcote de los 11 años yo nquiero sader si yo puedo temer ijos sin micun porlema y que pasticha pomar para no salir endarasada porf rpd
y grasias besooo


Osuki
Perú, Perú
Escrito por Osuki el 03/07/2009

Hola! Si deseas tener hijos y tomas el Valcote, debes consultar al Neurologo que te indique la dosis exacta que debes tomar porque este medicamento puede producir efectos secundarios al feto. Consulta a tu medico! ^^


Escrito por Santes el 07/07/2009

Hola tengo 20 años tomo valcote desde los 17... X momentos siento que se me va la memoria que soy distraido o que me esta colapsando mi sistema me da miedo


Escrito por Ana el 14/07/2009

Hola me llamo torya y tomo valcote de los años 11 yo nquiero sader si yo puedo temer ijos sin micun porlema y que pasticha pomar para no salir endarasada porf rpd
y grasias


Maru
Profesorado en artes visuales escuela ...
Escrito por Maru el 23/07/2009

Hola tomo valcote por transtornos en el animo ciclotimia especificamente queria saber si la sensacin de sequedad en la boca y la sed es por eso? Yo lo relacionaba con el cigarrillo.
tambien noto un poco de caida del cabello queria saber si eso tenia algo que ver


Escrito por Viole el 23/07/2009

Hola mi marido tiene epilepcia, toma tegretol y valcote y quisieramos saber si podemos tener hijos a pesar de tomar estos medicamntos. Gracias


Escrito por Suca el 27/08/2009

Hola
Mi hija tiene 10 años, hace una semana le diagnosticaron Epilepsia Ausencia, ahora ella esta tomando Valcote 250mg. Jarabe, en una cantidad de 5ml dos veces al dia. Me gustaria saber los efectos secundarios a largo plazo, ya que el medico nos ha indicado que debe tomar esta medicina durante 2 años.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: lorazepam normon ingenieria de control moderna derechos del padre opresion en el pecho escalofrios en la cabeza

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.