Home > Foro de Neurología >

Debates de Neurología

> Efectos secundarios de lamictal
Foro de Neurología
Foro de Neurología
1 Curso online | 5086 Debates | 175 Documentos | 27 Vídeos | 1 Blog | 42 Imágenes | 16814 Miembros

efectos secundarios de lamictal

Sandra
Barcelona, España
Escrito por Sandra el 09/10/2006

Hola! Llevo casi 3 años tomando lamictal y ahora no me viene la menstruacion o me viene muy abundante, puede ser causa este medicamento, o debo buscar otras vias de pq me pasa?

Muchas gracias.

compartir


Escrito por Luisa Azaf el 29/01/2007

Hola: Gracias por su atenciòn, mi caso es el siguiente: mi sobrina como 13 años de edad acaba de sufrir un ataque convulsivo el cual despues de examenes(electroencefalograma) le diagnosticaròn Epilepsia. El tratamiento consiste en la toma de cada 12 horas una pastilla de 25 mg. De lamictal y un complejo vitaminico.

Quisiera informaciòn sobre esta cantidad de medicamento sobre todo el Lamictal que como he leido es algo delicada. Sobre todo los efectos secundarios ya que he notado que la niña tiene cierta difilcultad al hablar horas despues de administrar el medicamento, puede ser que el medicamento le cause algun trastorno de este tipo? , y si hay otros por favor comunicarme para saber como tratarlo ya que es primera vez en toda mi familia que sucede algo asi.

Agradeciendo su atenciòn y pronta respuesta

Luisa Azaf


Escrito por Teyda Rondon el 01/02/2007

Hace 22 dias mi hijo de 6 años comenzo con la mitad de una tableta de 25 mg y l-carnitina, quisiera saber en que aspectos debo estar pendiente. Actualmente esta en un colegio normal y ha mejorado la atencion y conducta, le sigo la dieta sin gluten y caseina. Le indicaron este tratamiento porque presentaba hiperactividad. La dieta la mantiene desde hace tres años. Gracias. Merida - Venezuela.


Sara
España
Escrito por Sara el 09/03/2007

Hola,

Tengo 32 años. Mi primera crisis fue con 15 años y también con un examen, de mates para mayor precisión.  La verdad es que esta enfermedad asusta mucho, sobre todo a la familia.  Pero yo he hecho una vida completamente normal. La adolescencia es un poco dura con el tema de no poder beber alcohol, pero es cuestión de acostumbrarse.

Respecto a lo del lamictal yo no me preocuparía. Es la dosis mínima. Yo tomo 150mg por la mañana y 150mg por la noche. Ya sé que eso no consuela....


Escrito por Yolanda el 20/03/2007
Tengo una hija de 9 años y desde los 5 toma lacmital 50 por la mañana y 50 por la noche, cada 3 meses le hacen unos analisis para ver la cantidad de lamotricina en sangre. Este ha sido el unico tratamiento que ha provado y le ha ido bien hasta el momento.

Escrito por Pamela Lorca el 05/04/2007

Llevo tomando 3 meses Lamictal de 50 por la mañana puede provocar aumento de peso ,no es el unico medicamento que tomo ,tambien  de altruline 50  y prolift en la mañana. He tenido un aumento de peso importante...... Tiene algo que ver?


 


Escrito por Pedro el 01/05/2007
Engorda tomar lamictal, tomo 100mg, por la mañana y 100 mg por la noche

Escrito por Paula Schultz el 03/06/2007

Llevo unas semanas tomando Lamictal como medicamento para aplacar las crisis de ánimo del Transtorno Bipolar y la verdad es que no me ha gustado mucho.

Me da mucha somnolencia, me cuesta hablar, se me ponen los ojos rojos, veo borroso y de estar un par de horas en un estado de ensimismamiento absoluto paso luego a estar con una gran ansiedad que me hace comer demasiado. Yo tengo Anorexia y me da mucho miedo engordar. Los atracones que me han venido ultimamente tendrán algo que ver con la administración de Lamictal?.

Tomo 50 mg. Diarios, divididos en dos dosis.


Escrito por Maria Jose el 08/11/2007
Si de hecho que si, la lammictal engorda mucho, yo me engorde 30 libras en un año.
"

por Paula Schultz (Junio 2007)





Escrito por Daniela el 08/01/2008
Hola Sara;
                        Me gusta tu actitud, por eso te escribo ya que  tengo pocos meses de diagnosticada y tomo Lamictal 100 en la noche y queria saber si has tenido algun problema con el. Yo me siento bien, pero mi hermana dice que estoy lente en mis respuestas.   De antemano te agradezco tu respuesta.
"Hola,
Tengo 32 años. Mi primera crisis fue con 15 años y también con un examen, de mates para mayor precisión.  La verdad es que esta enfermedad asusta mucho, sobre todo a la familia.  Pero yo he hecho una vida completamente normal. La adolescencia es un poco dura con el tema de no poder beber alcohol, pero es cuestión de acostumbrarse.
Respecto a lo del lamictal yo no me preocuparía. Es la dosis mínima. Yo tomo 150mg por la mañana y 150mg por la noche. Ya sé que eso no consuela....
"

por Sara (Marzo 2007)





Pamela Perez Menendez
Asturias, España
Escrito por Pamela Perez Menendez el 11/03/2008
Hola,tengo 26 años y me estan haciendo pruebas xq creen que puedo tener epilepsia y aunque aun no me han dado ningun resultado mi neurologo me ha recetado lamictal de momento empece ayer con25 x la noche e ire aumentando hasta 50 mañana y noche,y la verdad no estoy muy segura de tomar el tratamiento hasta que sea fijo me gustaria que alguien me explique mas cosas sobre el lamictal la verdad q el neurologo no me conto mucho y yo con el susto del momento no pregunte mucho,gracias

Pamela Perez Menendez
Asturias, España
Escrito por Pamela Perez Menendez el 12/03/2008
"Mira , Pamela , yo no puedo decirte mucho , yo lo tomo hace un mes , pero como estavilizador del humor , ahora a los psiquiatras se les da dar estos medicamentos en vez de los antidepresivos , porque? Ni idea , pero dicen que funcionan mejor.
Los efctos secuandarios los podes mirar en internet , yo hago eso con todos los medicamentos , te dan un susto barbaro porque dicen cosas horribles que jamas suceden o muy raramente. A mi el Lamictal me dio suenio , pero dicen que es muy bien tolerado y solo tenes que prestar atencion a si te salen unas manchas rojas o exemas en e la piel , que alli tendrias que dejarlo , 1 caso sobre miles.
Tambien tenes que dejarlo si pensas tener un bebe , pues en muy peligroso en el embarazo , para el bebe.
Pero no te preocupes porque por lo demas no te va a pasar nada , yo como te digo desde que lo tomo estaba muy alerta , me daba miedo , pero todo bien hasta ahora.
suerte
"

por bernardita (Marzo 2008)



muchas gracias,

Escrito por Topolinalgp@hotmail.com el 21/03/2008

Hola tengo 39 años y desde los 14 soy epileptica, me ha pasado de todo respecto a los efectos secundarios, pero ahora lo que peor llevo es la perdida de memoria no me acuerdo de las cosas y lo peor es que me las invento todas lo llevo muy mal ya no puedo más ya son 15 años aguantando todos los efectos secundarios de todas las medicaciones y estoy muy cansada. Ayudarme


Escrito por Vero el 09/04/2008
"
"hola tengo 39 años y desde los 14 soy epileptica, me ha pasado de todo respecto a los efectos secundarios, pero ahora lo que peor llevo es la perdida de memoria no me acuerdo de las cosas y lo peor es que me las invento todas lo llevo muy mal ya no puedo más ya son 15 años aguantando todos los efectos secundarios de todas las medicaciones y estoy muy cansada. Ayudarme




hola
mero que nada que pases una Feliz  Pascua de Resurrecion.
Me imagino que debes sufrir con respecto a lo que contas. Yo tengo 36 anios y si bien tomo medicamentos es por crisis de angustia y depresiones desde los 17 anios. Cuando uno mira para atras y ve que la vida no fue todo lo normal que para otros si , uno se desalienta , pero tambien tenemos todos cosas maravillosas que agradecer que otros no las tienen.
yo tambien a veces me olvido de las cosas , sobre todo si estoy angustiada... Espero que mejores ,y ,bueno , yo lo que hago es anotar en agenda las cosas para no olvidar , mi memoria es muy pobre , pero eso me ayuda a mantener un poco de orden. Cuidate y te deseo mucho animo y todo lo mejor.




"

por bernardita (Marzo 2008)
Hola, tengo 28 años, desde que tomo lamictal mas un antidepresivo me siento peor!... Preferia como estaba antes, de verdad... Empece a hacer yoga y me hace mucho mejor que cualquier remedio, quizas cada quien deba buscar la forma de sobrellevar su situacion ojala sin pastillas porque siempre hacen mas mal que bien
cariños




Escrito por Pedro el 14/04/2008

Mirad LLevo en tratamiento médico con diversos y muy distintos tipos de medicamentos, tanto ansioliticos, antisicoticos, reguladores del animo, antidepresivos, estabilizadores, tranquilizantes para dormir, relajantes emocionales,etc, etc, conozco mas de 60 marcas comerciales de estos, y sus efectos, y tambien os puedo decir que un mismo medicamento y a una misma dosis, puede hacerte en un determinado momento pegar un virage espeluznante o no inmutarte. O justamente al contrario. Estoy medicinandome ya más de 13 años y lo que me quede de vida, por que asi va esto. Me imagino que lo sabeis que la medicación te acompañara toda tu existencia si es que quieres llevar una calidad de vida mas o menos estabilizada y en condiciones para ti y para los que te rodean.

A parte de este rollo FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN como decia una hermana en su sms , por que si no lo demás que, no tendria sentido nada, ni la enfermedad, ni las crisis , ni sufrir en el matrimonio, ni cocon los hijos, pero hemos celebrado la PASCUA en la cual Cristo HA RESUCITADO y ha dado sentido a todo, por que donde esta la muerte, la muerte esta vencida. Fue Maria Magdalena al sepulcro y un angel que habia alli le dijo mujer a quien buscas , le dijo a Jesus, le contesto ha resuctido, y de esa palabra de vida me nutro también yo hoy. Si no que seria todo, vanidad de vanidades. VIVIR COMO VIVE EL MUNDO SIN SENTIDO, EMBORRACHARSE , DROGARSE, FORNICAR, ADULTERAR CON LA VECINA, Y VACIOS UNOS INFELICES, AMARGADOS , SUS VIDAS NO TINEN SENTIDO, SE SUICIDAN Y ESTOS JOVENES LES PREGUNTAS POR LA CALLE Y TE DICEN QUE TODO LES VA DE #! @##@ MADRE, ¿VERDAD?

SI quereis mandar algun email o preguntar algo sobre mi enfermedad el trastorno bipolar o este movimiento catolico que existe en la iglesia que a mi y a millones de personas esta ayudando que es el Camino Neocatecumenal pues espero contestaros.


Escrito por Pedro el 15/04/2008

Mira la medicación siempre tiene que ir cambiandola el psiquiatra, y las revisiones tienen que ser periodicas, segun lo estime el mismo. No puede ser que uno diga pues como voy bien no voy a ir al medico, o al contrario, estoy fatal , no me puedo mover de la cama, ya ire mas adelante, eso tampoco siempre que estes citado , por encima de lo que sea , aunque tenga que ser en una camilla,  pero hay que llegar a la consulta que le terapeuta vea la situacion, como se encuentra el paciente , lo que necesita , si quiza es necesario su ingreso, o no otro tratamiento más agresivo, lo que sea pero siempre supervisado por el psiquiatra, Dios a puesto la ciencia al servicio del hombre, y a puesto a los médicos y existen unos avances en el estudio farmacologico estupendisimos, gracias a los medicamentos que nos dan podemos llevar esta vida que tenemos, y aun estan estudiando en otros medicamento mejores con menos efectos adversos y muchas mas ventajas a la hora de tomarlos a largo plazo. Enp mi caso que es el de los neurotrasmisores que no funcionan como deberian funcionar, estoy convencido que llegaran a encontrar fafarmacos que produzcan pues lo que el cerebro necesita , no se yo la seretonina y lo demas para que los niveles emocinales esten bien.   Animo Bernardita si Dios esta en la depresion , ¿Sabes por que?   De la misma manera que en el mar despues de la tempestad viene la calma, pues asi tu te vas a poner bien, confia en Dios , no te va a fallar, es tu Padre y esta completamente atento a que le pidas algo, diselo , te va a escuchar, y antes de que te lo de creete que ya lo has recibido, por que asi es. No se de donde eres yo soy de un pueblo de Murcia y aqui no hay asociones de lo mio, y nada de discapacitados mentales yo estoy jubilado desde los 32, pero tengo muy poca pension. Estoy casado ,tenemos 3 hijos y al tener la absoluta no puedo trabajar asegurado en nada, asi pues que me dedico a hacer chapuzas del hogar, por que soy un poco mañoso y saco una ayuda para la casa. Bueno algo te he contado, me desahogo de vez en cuando y no me siento mal. Bernardita la paz contigo que El Señor te Bendiga y Animo que estando mal o bien lo tenemos a nuestro lado, amigo que nunca falla.


Escrito por Pedro el 16/04/2008
Creo que el 16 de  abril es tu santo, santa Bernarda, por si lo es yo te felicito, FELICIDADES, que pases un feliz dia de tu honomastica y el Señor te bendiga en todos tus proyectos. Me alegro que te guste el icono que te mande , esta virgen es la imagen de la virgen Maria que preside las celebraciones nuestras en el Camino Neocatecumenal, como todos los iconos que tenemos la pinto Kiko Arguello, iniciador de este camino que esta de itinerante por todo el mundo como seglar , junto a Carmen Hernandez, una religiosa que dejo los habitos para dedicarse a la evangelización  y un sacerdote que completa el equipo que es el Padre Mario. Tengo muchisimos iconos pintados por Kiko te los ire mandando poco a poco, el es un pintor que dejo sus pinturas por seguir a Dios. La catedral de la Almudena de Madrid no se si conoceras las pinturas que se han hecho tras el altar, pues todas ellas las ha pintado Kiko, se lo pido el cardenal Rouco Valera y el lo hizo con mucho gusto coincidiendo con la boda del principe Felipe y Dª Leticia.

Escrito por Pedro el 16/04/2008

Yo soy español, mas concretamente murciano, de un pueblo que se llama La Union.

Pero al decirme que eres argentina te dire que mi nombre es Pedro Antonio AVELLANEDA Conesa.

Te lo digo por que mi padre me digo que mis antepasados provenian de la Argentina. Alli en Buenos Aires , hay un barrio que se llama asi , si no estoy mal informado DE AVELLANEDA , incluso hay un equipo de futbol que lleva el mismo nombre. Otra cosa más que sabes de mi.


Escrito por Yolanda el 26/05/2008
"Llevo unas semanas tomando Lamictal como medicamento para aplacar las crisis de ánimo del Transtorno Bipolar y la verdad es que no me ha gustado mucho.
Me da mucha somnolencia, me cuesta hablar, se me ponen los ojos rojos, veo borroso y de estar un par de horas en un estado de ensimismamiento absoluto paso luego a estar con una gran ansiedad que me hace comer demasiado. Yo tengo Anorexia y me da mucho miedo engordar. Los atracones que me han venido ultimamente tendrán algo que ver con la administración de Lamictal?.
Tomo 50 mg. Diarios, divididos en dos dosis.
"

por Paula Schultz (Junio 2007)


Llevo casi 1 año tomando lacmital y no he engordado nada y eso que he estado en el paro y eso siempre engorda. No te obsesiones por eso,si te va bien la medicación y engordas un poco,te aconsejo que hagas un poco de ejercicio y gracias a ello tendras un cuerpazo. Un besico


Escrito por Yolanda el 26/05/2008
"
"Llevo unas semanas tomando Lamictal como medicamento para aplacar las crisis de ánimo del Transtorno Bipolar y la verdad es que no me ha gustado mucho.
Me da mucha somnolencia, me cuesta hablar, se me ponen los ojos rojos, veo borroso y de estar un par de horas en un estado de ensimismamiento absoluto paso luego a estar con una gran ansiedad que me hace comer demasiado. Yo tengo Anorexia y me da mucho miedo engordar. Los atracones que me han venido ultimamente tendrán algo que ver con la administración de Lamictal?.
Tomo 50 mg. Diarios, divididos en dos dosis.
"

por Paula Schultz (Junio 2007)


Llevo casi 1 año tomando lacmital y no he engordado nada y eso que he estado en el paro y eso siempre engorda. No te obsesiones por eso,si te va bien la medicación y engordas un poco,te aconsejo que hagas un poco de ejercicio y gracias a ello tendras un cuerpazo. Un besico

"

por yolanda (Mayo 2008)

Se me ha olvidado. Al principio de tomar esta medicación también me producía somnolencia,pero paulatinamente se me ha ido pasando. Todos los medicamentos de este tipo me dan sueño al principio. Otro besico.





Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: obras de teatro comicas permiso por matrimonio abrir plt cicapost policia nacional foro

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.