En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Efectos adversos de etaconil

Clau
Ingeniería física universidad de santi...
Escrito por Clau Arenas Yantorno
el 02/08/2010

Hola a todos... Espero que me puedan ayudar...
Estuve con tratamiento hormonal por casi 4 meses de Etaconil(flutamida)(2 veces al día), espirinolactona e Hipograss... El asunto está que durante todo ese tiempo, estuve muy enferma, llegando al punto de estar hospitalizada por vómitos y taquicardias, los doctores creían que se debía a los remdios...
Ahora que estoy sin tratamiento, me descubrieron un quiste en el seno izquierdo y mi pregunta es si a la larga, estos remedios me provocarán más efectos adversos, ya que leí en un blog de medicina que estos remedios están prohibidos en Europa... Estoy muy preocupada...
Muchísimas gracias

Abc Def
Due--sexologia u. de sevilla- u.alcalá
Escrito por Abc Def
el 02/08/2010

Hola: efectivamente, estos ttos en desuso, recomendablemente prohibidos por sus efectos adversos, pueden cursar con alteraciones funcionales a plazos. El ser humano afortunadamente posee una capacidad de respuesta genial y en cada caso puede ser disferente como así lo somos, no pudiendo generalizarse, será cuestión de continuar en observación periódica. - Buena suerte

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.