Foro de Pediatría
Foro de Pediatría
1 Curso online | 2844 Debates | 77 Documentos | 4 Vídeos | 1 Blog | 35 Imágenes | 8187 Miembros
Escrito por Marta el 16/11/2007
"Ami me lo aconsejaron y hora acabo con la ultima ampolla me a ido muy bien aparte de abrirle el apetito, duerme toda la noche, yo te lo aconsejo. "
por anabel (Marzo 2007)

¿Durante cuanto tiempo has estado dandole el dynamogen? Gracias.



Samvilla61
Ohio, Estados Unidos
Escrito por Samvilla61 el 09/12/2007
Hola, estuve leyendo acerca del producto dynamogen y desearia saber si lo puedo conseguir en USA, lugar en donde vivo. He buscado en casi todas las farmacias de mi zona y aun por internet y no saben de el. Otra interrogante es si el POTENCIADOR ,que lo fabrica la misma compañia FAES, tiene buen resultado para personas con retraso el el crecimiento de estatura.  Me gustaria que me respondieran, gracias por las opiniones.

Escrito por Pili el 13/01/2008
"Quiero saber si este medicamento sirve para la migraña mi hijo tiene 15 años y me  comento un medico de mi trabajo que podia servir para la migraña gracias "
por Marta (Marzo 2007)

Hola Marta, sobre tu pregunta que hiciste hace ya bastante tiempo sobre la migraña,me gustaria saber si alguien te contesto. Gracias



Escrito por Adaluna Cruz el 14/01/2008

Hola marta:

Hasta donde yo se ese medicamento es para aumentar el apetito, aca en mi pais lo llamamos con otro nombre que es el aperitol.   Y no creo que este medicamento sirva par la migraña.   Yo sufro de migraña y me va muy bien con dos tabletas de parcel (debes tomar siempre dos Tabletas), eso si debes tomarla cuando sientas el dolorcito de cabeza no debes dejar que el dolor de cabeza pase de alli ok.


El aperitol mi mama me lo dio muchas veces cuando era pequeña, cierto me daba un apetito atroz, y dormia mucho, pero eso me fue alterando mi sitema nervioso, hasta mis menstruaciones, o sea todo mi organismo me lo alteraba, por eso no me gfusta mucho, paro quizas otro lo han consumido y no le ha pasado nada, es mi experiencia, ahora yo tengo dos hijos, y cuando salen de algun resfriado que no quieren comer mucho yo siempre les comro kiddi pharmaton, es buenismo y sube las defenzas.

Bueno espero haber ayudado en algo


Chao ada



Marisa
Barcelona, España
Escrito por Marisa el 18/01/2008

 Mi hija que ahora tiene 9 años, nació prematura antrando en el 8vo mes con 2kilos, luego recuperó peso y crecio normalmente. Cuando ella tenía 5 años su padre y yo nos separamos lamentementable de un modo muy conflictivo, de esto hace unos 3 años y medio, desde hace tiempo observo con precupación que si bien crece en estatura e intelectualmente, su peso es de 20 Kg. (su estatura es de 123cm) , se le han hecho los estudios necesarios, radiografías para comprobar su madurez ósea, pruebas de hormona de crecimiento (está muy al límite inferior) pero por ahora consideran que es normal su nivel de hormonas. Hoy  pensando en ese tema se me ocurrió dejar de lado factores físicos y pensar si algún otro factor puede estar influyendo, y haciendo memoria, me doy cuenta ( con mucha angustia) de que eso es lo que ella pesaba en el momento de la separación cuando tenía 5 años. Pregunto:  Es posible que se haya detenido su crecimiento en peso a causa del sufrimiento que le causó la separación? Que sea su forma de decir " me quedo en como eran las cosas a mis 4 ó 5 años"? Pido disculpas a los especialistas, no intento hacer de "psicóloga" pero analizo todas las posibilidades posibles para entender porqué a los 9 años mi niña pesa 20 Kg. Aclaro que es muy activa, socialmente se relaciona con mucha facilidad, no es caprichosa, pero solo come bien en el colegio, fuera de el parece no gustarle ninguna comida. Les pido por favor que me orienten, que me digan si lo que pienso es posible en cuanto a relacionar el peso con el que tenía a los 5 años cuado nos separamos. Dejo claro que al día de hoy no acepta la separación ni puede hablar del tema siquiera sin angustiarse y llorar con mucha angustia. Les pido ayuda por favor. Gracias.


Escrito por Milagros el 04/02/2008
Mi niño de dos años y seis meses tampoco quiere comer absolutamente nada solamente la leche y las golosinas estoy realmente preocupada quisiera que me ayudaran por favor quiesiera darle el dynamogen pero por las criticas ya no me atrevo

Pia
Perú, Perú
Escrito por Pia el 06/02/2008

  por favor quisiera saber si la vitamina viternun la pueden tomas las personas que tienen cardiopatia congenita

                                 gracias


Arantza
Vizcaya, España
Escrito por Arantza el 19/02/2008

Buenos días:

Me gustaría saber el nombre de ese medicamento que si abre el apetito en adultos, ya que mi padre tiene cancer de pulmón.

Un saludo


Escrito por Ninoska Sandoval el 19/02/2008

Hola tengo un niño de 3 años y medio, con un peso de 15 kg. Desde muy niño ha sido poco para comer fue un niño prematuro y de bajo peso, que es a la fecha y ha sido dificil de recuperar, una vecina le ha dado dynamogen a su hijo de 2 años de edad, y me ha comentado que ha subido de peso dos libras en un mes. Estoy probando con mi hijo pero igual que todos tengo miedo a la reacciòn que pueda ocasionarle por lo pronto comencé con 5 cc de los 10 cc que contiene la ampolla, para ver su efecto. Si alguien puede dar mayor información se le agradecere. Una madre preocupada


Merche
Vizcaya, España
Escrito por Merche el 23/02/2008

Hola! Por favor alguien puede hablar claro sobre este medicamento. Tengo una niña de 8 años pesa 19 kg   y no se qe hacer mi pediatra no me manda nada dice qe ya comera los ultimos analisis le han dado colesterol y anemia no come bolleria pero hay esta. Ha ella no l gusta comer y te lo dice asi de claro y yo no hago mas qe pelearme con ella para qe coma.    le hara daño si le doy  dynamogen no le voy a preguntar a la pediatra por qe estara en contra.

Un saludo. Besotes.


Escrito por Jose Miguel el 23/03/2008

Lo mio es un caso distinto a todo esto, os explico así por encima.

Tengo 16 años, generalmente siempre he comido bien, y mi madre (consultandolo con el médico y todo bien ordenado) me dijo de tomar este medicamento, que eran una vitaminas, hace cosa de 1 mes me hice la revisión óptica y el oftalmólogo me dijo que me hacía falta comer más frutas y demás, pues ale el caso es que hace 2 días que tomo esto (me da una al día) y yo que nunca me fio de nada... Me dió por buscar en internet y vi que esto lo que hace es abrir apetito, justo lo que me pasó ayer por la noche, me dieron ganas de comer....


Pues eso, por lo general yo como bien, lo único que me falla son las comidas que me cuestan más, pero no me salto meriendas, ni almuerzos, y ceno muy bien siempre, mi peso es de 66Kg.


Entonces, pregunto: ¿Tengo que tomar esto? Es que no me gusta tener que tomar medicamentos ni estas cosas, me molesta mucho.


Gracias.


Escrito por Diana Saioc el 01/04/2008
He leydo su mensaje.... El dynamogene  contiene la substancia ciproheptadine. Estimula el apetito  y da somnolencia no quita el soño. Si el niño esta operado del corazon el medico tine que saber si puede tomarla. Un beso!

Nana
Madrid, España
Escrito por Nana el 08/05/2008
Hola, yo tambien soy madre y me preocupo muchisimo por  la  alimentacion de mis hijos, hasta el punto de que no me gusta que coman en el colegio para poder controlar yo misma su alimentacion. Mis hijos son todos de poco peso y de poca talla, pero geneticamente su padre y yo somos igual. Lo mas importante en la alimentacion no es la cantidad sino la calidad. Tambien quiero decir que donde este la medicina natural, es decir, de Herbolario (Jalea Real, etc) creo que es lo mas natural y lo que menos efectos secundarios tiene.

Nana
Madrid, España
Escrito por Nana el 08/05/2008
"Mi niño tiene 14 años mide 1,45cm y pesa 44 k le han mandado dynamoger y quiero saber q es y para q sirve el come muy pero  q muy bien de todo "
por isabel (Enero 2007)


No entiendo mucho, pero creo que deberias llevarle a un endocrino para que le hiciera entre otras pruebas una radiografia de muñeca, pues con ello calculan lo que va a medir aproximadamente cuando termine su crecimiento. Yo creo que no va todo en funcion de la alimentacion la parte genetica influye muchisimo. Pero mas importante que la estatura es su salud y no dices nada de que no sea buena.


Lara
Granada, España
Escrito por Lara el 26/05/2008

Hola,tengo una niña de 26 meses,a los 24 meses le quite el pañal. Estoy un poco preocupada porque hay veces que no se hace pipi encima y la mayoria de las veces se lo hace encima,la caca la controla bien. Hay dias que se hace pipi encima hasta 4 veces. Hay tardes que hace pipi 7veces ¡Eso es normal ¡Habla mucho,suve y baja sola las escaleras. Gracias



Maica
Barcelona, España
Escrito por Maica el 31/05/2008
Quisiera saber si el dynamogen retrasa el crecimiento es verdad o es falso  gracias ,tambien quisiera saber si hay alguna marca de leche que ajude un poco al crecimiento y a engordar mi hija tiene23meses y pesa 9800 espero vuestras respuestas gracias

Jonatahan
Alicante, España
Escrito por Jonatahan el 11/06/2008
Hola tengo una pregunta, esque mi sobrina de dos meses de nacida tiene una manchas blancas en la sona del cuello y estoy muy preocupado porque me da la imprecion que es vitiligo,podrias informarme un poco mas sobre este tema y decirme el tratamiento ,o cura. Gracias

Escrito por Adaluna Cruz el 13/06/2008

Ok no se mucho sobre el tema pero tengo un vecinito de 6 años que le detectaron el vitiligio, la mama ha luchado mucho para poder contrarestar esa enfermedad, ha gastado mucho dinero pues al niño le salio en la boca, o sea en la orilla de la boca tomando el labio inferior y superior, empezo mu pequeña luego se fue agrandando, fue alli donde se preocupo y le hicieron todos los analisis, porque esa enfermedad se detecta solamente con examenes de sangre, entonces tambien tenemos una vecina que vino a vivir en nuestra barriada que es cubana, a mi vecina le habian dicho los doctores aca en panama que aqui no habia cura solo se podia controlar para que no le siguieran saliendo, entonces la vecina de cuba le dijo que en cuba si hay cura. No se si tu tienes lo medio para poder viajar alla, solo si estas seguro que es esa enfermedad


Escrito por Iasbel el 11/07/2008
Hola soy isabel ,tengo un hijo se 6 años pesa 13 kilos y mide un metro tres centimetros , es un niño que no le gusta comer nada de nada estoy desesperada todos los dias es un martirio en el desayuno, comida,merienda y cena , el medico le a mandado unos analisis y una prueba q me hadicho que los resultados tardan un mes ,pero es qu no puedo mas se le notan las costillaslos bracitos y las pierna estan muy delgados alcojerle la mano  o de la muñeca puedo cerrar mi mano,por favor q puedo hacer no soy muy partidaria de los medicamentos  ni si quiera para mi ,pero si es por mejorar la saliud de mi hijo se lo daria

Maica
Barcelona, España
Escrito por Maica el 11/07/2008
Hola isabel soy maica y referente a lo que dices de tu niño que tiene 6 años yo creo que le podrias dar unas ampollas que se llama DINAMOGEN yo la verdad que tengo una niña de 6 años y otra de 2 años y se las estoy dando y la verdad que comen bastante mas y isabel yo estaba en la misma situacion que tu yo mi consejo es que empieces ya bueno isabel ya me diras que tal le va bueno os va un saludo MAICA...



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: taquicardia sinusal oxidacion de las frutas problemas educativos contador de la luz glicemia alta

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.