Foro de Pediatría
Foro de Pediatría
1 Curso online | 2844 Debates | 77 Documentos | 4 Vídeos | 1 Blog | 35 Imágenes | 8181 Miembros

DYNAMOGEN ?¿

Escrito por Andrea el 03/10/2006

Hola oscar

Tengo un niño de 4 años (fue operado de corazon cuando tenia 11 meses, ahora esta perfectamente) mide 95 cms y pesa unos 13 kgs aprox. No tiene ningun apetito, y se tira mucho rato para comer. En la farmacia me comentaron de darle Dynamogen (cuando pequeño tomo desarrol y trimetabol) con tantas opiniones que he leido estoy asustada porque no se si darle el dynamogen o no, ya que se comenta que retrasa el crecimiento, que quita el sueño etc etc.

Porfavor me podrias aconsejar que puedo darle para estimular un poco el apetito? Esta por debajo del percentil 3.


Muchas grs  

 


compartir


Escrito por Ariadna el 08/10/2006
Yo no le daria nada sin consultarlo conel pediatra, mi hija tomo pantobamin me puso en un mes 550 gramos pero tambien esta en el percentil 3/10 pero por tu cuenta no le des nada

Oscar García Campos
Madrid, España
Escrito por Oscar García Campos el 11/10/2006

Hola Andrea,

Para respomderte mejor es necesario saber si la enfermedad del corazón está completamente resuelta, ya que los niños con cardiopatía tienen dificultades para crecer y engordar a pesar de medicación. Los cardiologos suelen saber cual es la nutrición más adecuada para estos niños o en su defecto suelen contar con el apoyo de mçedicos nutricionistas.

Un saludo,

Óscar


Escrito por Alejandra Hernandez el 23/10/2006

Hola

Tengo una bebe de 10 meses y actualmente pesa 10kg. Y mide 73cm, pero tengo problemas con el apetito de ella no se que hacer y le consulto si le puedo dar DYNAMOGEN.

Muchas gracias


Nuria
Sevilla, España
Escrito por Nuria el 24/10/2006

Hola

Mi hija va a hacer el dia 26 los 11 meses, es una niña que desde que nació no es nada comilona, pesa 9,7 kg y mide 0,74 cm. Mi pediatra me mando desaroll, y muy bien, pero en el momento que lo deja vuelve a negarse a comer y llora cuando le pongo su babero para comer. Tiene hecho analisis de orina y sangre y todo está bien. ¿Q puedo hacer? Es desesperante.

¿Tiene alguna contraindicacíón el desarroll? En el prospecto yo no he leido nada. ¿Cuanto tiempo hay que dejarla descansar para volver poder a dárselo.

Muchas gracias



Escrito por Maripili el 10/01/2007

Mi hijo tiene ocho meses y medio y jamas quiere comer'solo pecho' no se acostumbra a la comida despues de haber saturado mi imaginacion dandole de probar alimentos y sabores nuevos me recomendaron DYNAMOGEN pero como se comenta que retrasa el desarrollo de los niños no se que hacer. Mi hijo pesa 8 kilos 300


Jessica Villa
Panamá, Panamá
Escrito por Jessica Villa el 15/01/2007
Quisiera saber sobre el dinamogen

Escrito por Eva el 26/01/2007

Tengo un niño de dos años y diez meses es pesimo comedor pesa catorce kilos y mide un metro y tres centimetros mi pediatra me ha recomendado que le de dynamogen y quiero saber mas sobre ese medicamento. Es parecido al viternun? Gracias


Yolanda
España
Escrito por Yolanda el 27/01/2007
Tengo una niña de  siete meses y medio y tiene 6,600 gr. , no consiente en comer no consigo tener una regularidad en las comidas se salta todos los días alguna toma, se lo he consultado al pediatra pero me dice que es normal aunque yo no veo a mi hija con aspecto de bienestar y tranquilidad, se pone a llorar como una loca cada vez que intento darle de comer, y lo encuentro muy delgadita de brazos y piernas, quiero darle por mi cuenta dynamogen pero quisiera saber mas sobre este medicamento. Gracias

Francisca Garcia Lain
Madrid, España
Escrito por Francisca Garcia Lain el 30/01/2007

Tengo una niña de 2 años y 1 mes mide 85,5cm. Nunca ha sido buena comedora, la lleve al médico hace tiempo y estaba baja de estatura y de peso y me mando dynamogen en 15 dias cojió 550gr. Me comento que a lo mejor no crecía mucho por no comer. Ahora ha cojido un catarro y ha vuelto a dejar de comer no se si darle dynamogen. He visto este foro y me ha asustado, he leido que con estas vitaminas retrasa en desarrollo de los niños. ¿Alguién, porfavor me puede orientar?.


Francisca Garcia Lain
Madrid, España
Escrito por Francisca Garcia Lain el 30/01/2007
Tengo una niña de 2 años y 1 mes mide 85,5cm. Nunca ha sido una niña comedora me ha costado mucho darle de comer. La lleve al médico y me comentó que estaba baja de peso y de estatura y la mandó dynamogen me comentó que la falta de apetito en los niños retrasa el crecimiento. Se tomó las vitaminas y en 15 dias cojió 550gr. Pero ahora a dejado de comer otra vez estaba dispuesta a darselas otra vez pero al leer en este foro que dynamogen retrasa el crecimiento de los niños ya no se que hacer. ¿Alguien me puede orientar?. Gracias sería un gran alivio para mi y sobre todo para la pequeña.

Isabel
Madrid, España
Escrito por Isabel el 30/01/2007
Mi niño tiene 14 años mide 1,45cm y pesa 44 k le han mandado dynamoger y quiero saber q es y para q sirve el come muy pero  q muy bien de todo

Escrito por Laura el 30/01/2007
Yo lo que se por mi hija de 2 años, se lo mandaron por falta de apetito se suele mandar por periodos de carencia,anorexia y para despues de alguna operación, para aumentar el apetito. Da mucha somnolencia. Ssabes algo mas sobre que retrasa el crecimiento de los niños?

Escrito por Mamut el 05/02/2007
Hola, lo primero de todo es llevarlo al pediatra antes de decidir qué darle. Por otro lado, yo tomé dynamogen muchos periodos a lo largo de mi infancia. No tuve falta de sueño y no me retrasó el crecimiento, no se donde has leido eso, pero bueno, por mi parte puedes estar tranquila. A mi no me ha pasado nada de eso. De hecho, desde mi parto, hace 13 meses, he perdido 23 kilos y hoy he empezado a tomar, una vez mas, dynamogen. No te preocupes, pero primero habla con tu pediatra que te recomendará lo mejor para tu hijo. Un saludo.

Eduardo
Genf, Suiza
Escrito por Eduardo el 05/02/2007
Tengo una niña de 10 años que siempre se en cuentra cansada y con poco apetito me gustaria saber si puedo darle. Dynamogen

Escrito por Stanozolol el 26/02/2007

No se si servira de mucho, ya que yo no soy un niño. Llevo tomando Dynamogen en dosis mas bien altas desde hace aproximadamente un año. Lo tomo porque practico culturismo, pero quisiera decir que a mi en esas altas dosis, nunca me ha hecho daño alguno. El Dynamogen, es un producto con dos principios activos, la ciproheptadina y la arginina. La arginina es un aminoacido natural que eleva la produccion de oxido nitrico (N.O. ) en el cuerpo, de tal forma que dilata los vasos sanguineos para poder coger peso. Carece de efectos secundarios, y es muy saludable tanto en adultos como en niños.

Para abrir el apetito, tambien podeis probar con Trofalgón. Es un anabolico no hormonal, totalmente legal que suele utilizarse en niños muy pequeños con problemas de apetito y desarrollo. Se basa en la cianocobalamina, o lo que es lo mismo, vitamina B12. La dosis adecuada para un niño, es de 1mg diario, es decir, una sola capsula al dia, y si al niño/a no le gusta tomarlas, siempre podeis abrirla y echarla en un vaso de agua, pero en el momento tiene que tomarselo, ya que la vitamina B12 se estropea al contecto con la luz.

Si en el caso del Dynamogen, no os acaba de convencer el contenido de ciproheptadina, podeis darle Potenciator, lo fabrica el mismo laboratorio, y la diferencia con el Dynamogen, es que no contiene ciproheptadina, solo contiene el aminoacido arginina, que es totalmente natural.

Los niños, para tener un desarrollo adecuado, necesitan hacer mas comidas al dia que un adulto que no haga actividad fisica. Su dieta debe ser alta en carbohidratos por la mañana y a la hora de comer (macarrones, arroz, patatas... ) y alta en proteinas en todas las comidas (pollo, pavo, atun, claras de huevo... Ya que la yema son grasas saturadas nada saludables para nuestro organismo). Si aun asi, vuestro niño/a no come bien, teneis una amplia gama de suplementos totalmente naturales e inofensivos en cualquier tienda deportiva (especialmente de culturismo). Los principales suplementos, son las proteinas, y los carbohidratos, y pueden servir, para sustituir alguna comida que no puedan hacer, o que no quieran comer.

Espero haberos sido de ayuda. Un saludo.


Beatriz
Guipúzcoa, España
Escrito por Beatriz el 01/03/2007
Hola,tengo una niña de 11 años ,esta en los niveles minimos para su edad. Hace poco le hice una analitica y resulto q tenia ,el colesterol alto y el hierro muy bajo,por lo q no entiendo nada pq no come ni una gota,lo unico q si toda la vida me ha tomado mucha leche. El pediatra me ha recomendado q tome dynamogen ,y me gustaria q me ayudasen ha buscar una respuesta.

Escrito por Paula Sanchez Gomez el 07/03/2007

Hola muy buenos dias ,en primer lugar quiero dcirles que mi niño esta comenzando 10 meses y no tiene apetito de alimentos solo mama la chiche que puedo hacer para que mi hijo coma por favor pueden rectarme algun tratamiento

Atte

Gracias


Anabel
Barcelona, España
Escrito por Anabel el 12/03/2007
Ami me lo aconsejaron y hora acabo con la ultima ampolla me a ido muy bien aparte de abrirle el apetito, duerme toda la noche, yo te lo aconsejo.

Escrito por Marta el 14/03/2007
Quiero saber si este medicamento sirve para la migraña mi hijo tiene 15 años y me  comento un medico de mi trabajo que podia servir para la migraña gracias



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: carnet de manipulador de alimentos programa para personalizar autos como afinar guitarra electrica ardor en los ojos bulto detras de la oreja

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.