Home > Foro de Dietética >

Debates de Dietética

> Dudas redustat contiene orlistat
Foro de Dietética
Foro de Dietética
1 Curso online | 1654 Debates | 47 Documentos | 9 Vídeos | 1 Blog | 4 Imágenes | 9605 Miembros
Bles Lopez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Bles Lopez el 06/09/2009

Smile hola me gustaria saber como puedo tomarla mido 1. 72 y peso 93. 500 que dieta debo tomar tengo tres hijos y fueron cesareas las tres he hecho muchas cosas pero no logra bajar que ejercicio me recoemiendas hacer a veces caigo en depresiones por lo mismo. Necesito apoyo para lograrlo


Guason G.b.
Fisico-matematico normal superior
Escrito por Guason G.b. el 07/09/2009
" smile hola me gustaria saber como puedo tomarla mido 1. 72 y peso 93. 500 que dieta debo tomar tengo tres hijos y fueron cesareas las tres he hecho muchas cosas pero no logra bajar que ejercicio me recoemiendas hacer a veces caigo en depresiones por lo mismo. Necesito apoyo para lograrlo
"

por Bles (septiembre 2009)

La verdad a mi tambien e veces sufro de hipertension por lo mismo exceso de grasa
dejeme decirle que yo probe de todo medicinas de patente,chocheros,alopatas, agujas,y seguia cada vez mas gordo, ahora he bajado tres tallas voy con la cuarta talla me siento feliz, mi autoestima ha cambiado mucho, soy otro soy profesir y mi trabajo me hizo mejorar mi aspecto. Redustat cambio mi vida no siento ninguna reaccion le recomiendo comprarla e aurrera similar vale la mitad que la formula original y si ha funcionado conmigo comuniquese a mi correo directamente y le soluciono sus dudas
charronegro_@hotmail. Com


Escrito por Minna el 09/09/2009

Primero que nada me gustaria comentar sobre esto:
"LAS HE TOMADO CON OTRAS MEDICINAS Q YO TOMO PARA OTROS MALES SIN CONSECUENCIA ALGUNA,LOD MEDICOS SIEMPRE LE VAN A DECIR Q HACE DANO Y PUES SI TENEMOS OTRA ENFERMEDAD TENEMOS QUE TOMAR MEDICAMENTE Y QUE PASA?
TEMBIEN HACE DANO,ASI QUE TOME REDUSTAN SOLO SIN OTRO MEDICAMENTE Y VERA COMO LE DICE ADIOS A LA GRASA ESCRIBAME A MI CORREO Y LE PLATICO LOQ ME DICEN MIS AMIGOS LOS MEDICOS."

Este es un foro para información, almenos eso creo, no es posible y es una irresponsabilidad dar ese tipo de comentarios. Si su médico le dice que tomar un medicamento puede causarle daño es POR QUE PUEDE CAUSARLE DAÑO, su médico no gana nada y no busca asustarlo por diversión. Si una persona decide ignorar sus recomendaciones y poner en riesgo su salud es responsabilidad de cada uno, pero encuentro increible incitar a otra persona a hacer lo mismo.

Ella es hipertensa asi que asumo esta utilizando medicamentos antihipertensivos, por lo que NO puede tomar Redustat solo, no puede abandonar el medicamento que controla su presión para tomar otro que le va a ayudar a bajar de peso. Otro comentario, la hipertension no produce exceso de grasa, es el exceso de grasa la que puede causar hypertension junto con otro grupo de enfermedades.

En fin, respondiedo a la pregunta de Bles.

Lo recomendable es tomar una capsula de redustat tres veces al dia (con los alimentos o máximo una hora de diferencia). Comentas que tienes 3 hijos, te comento que no se conoce si el medicamento pasa a la leche materna, por que lo que NO se debe tomar si estas amamantando a tu bebé.

El consumo de Redustat siempre debe ser parte de un programa que incluye supervisión médica, dieta y un programa de ejercicios. Por que se necesita cada cosa?
El médico ademas de supervivisar el progreso de su presión, se va a encargar de buscar otras posibles enfermedades derivadas de la obesidad (como diabetes) un control mensual es suficiente.

La dieta, redustad actua impidiedon que las "sustancias" encargadas de destruir grasas funcionen y con esto la grasa no se se absorve en el intestino y se elimina con el escremento, con esto entre mas grasas consumas, mas molestias vas a presentar (puedes presentar hasta incontinencia fecal o diarrea grasa devido a una cantidad abundante de grasa en el escremento). Tu nutriólogo decidira que tipo de dieta es conveniente para ti y probablemente te dara una de 1500 o 1300 kcal.

El ejercicio, lo recomendable es de 20 a 60 mins de ejercicios cardiovasculares (como correr, escaladora, etc) 3 o 4 veces por semana (esto se va encargar de quemar grasa) acompañado de algo de pesas para tonificar músculos.

Por ultimo, comentas que este problema te causa depresión, por lo que seria conveniente que buscarar apoyo, un psicologo, un grupo de terapia te podría ayudar. Hay mas personas con tu problema, no estas sola, siguele hechando muchas ganas y no te rindas.

Mucha suerte.

Dra. Moreno


Jana Hernandez Miranda
Michoacán, México
Escrito por Jana Hernandez Miranda el 13/09/2009

Hola monse quisiera preguntarte que efectos tiene la pastilla ectiva el gastroenterologo me las receto acompañadas de una dieta y ejercicio, pero de verdad son buenas? No me provocaran efectos secundarios como dolor de cabeza o insominio? Espero tu pronta respuesta. Gracias


Janeth García García
Estado de México, Mé...
Escrito por Janeth García García el 13/09/2009

Hola quiero saber cual es el efecto del redustat (orlistat) y que deferencia existe comparado con el reductil (sibutramina) segun tengo entendido las dos te ayudan a bajar de peso pero cual es mejor y cual es la diferencia entre ellas


Juana
Estado de México, Mé...
Escrito por Juana el 14/09/2009

Hola tengo una duda muy enorme quisiera saber si este medicamento me puede traer alguna concecuencia y si me trae rebote al dejar de consumirlo bueno eso es todo de antemano muchas gracias


Escrito por Minna el 14/09/2009
"hola quiero saber cual es el efecto del redustat (orlistat) y que deferencia existe comparado con el reductil (sibutramina) segun tengo entendido las dos te ayudan a bajar de peso pero cual es mejor y cual es la diferencia entre ellas
"

por Janeth (Septiembre 2009)

Hola Janeth, Ambos medicamentes son auxiliares en el manejo de la obesidad, su diferencia esta en el mecanismo de acción.

Redustat (orlistat) trabaja impidiendo que las grasas se obsorban, asi que la grasa que consumas en tu comida se va a eliminar en el escremento. Sus efectos secundarios son basicamente instestinales como cólicos, heces líquidas o blandas, heces grasosas, aumento en la defecación, incontinencia fecal, goteo grasoso por ano, náusea y vómito.

Reductil (Sibutramina) es una anorexígeno, es decir quita el apetito, por lo tanto su función la realiza al hacerte comer menos. Este medicamente funciona a traves del sistema nervioso por lo que es posible una gran diversidad de efectos secundarios, por mencionar algunos:

- Generales: Frecuentemente: Cefalea. Ocasionalmente: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica, fiebre.
- Cardiovasculares: Ocasionalmente: Taquicardia, vasodilatación, migraña, hipertensión / aumento de la presión arterial, palpitaciones.
- Digestivas: Frecuentemente: Anorexia, constipación. Ocasionalmente: Aumento del apetito, náuseas, agruras, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis, trastornos dentales.
- Neurológicas: Frecuentemente: Sequedad bucal, insomnio. Ocasionalmente: Mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía, pensamiento anormal.
- De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, comezón.
- Organos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, dolor de oidos, perdida parcial de la visión.

Con ambos medicamentos el efecto desaparece al detener su uso, asi que si no has tenido modificaciones en tus hábitos alimenticios vas a recuperar el peso perdido.

Respecto a cual es mas recomendable, depende de la persona, de su historial médico y de la tolerancia que tenga a los efectos secundarios (los efectos intestinales de Redustat suelen ser causa de abandono del tratamiento). Obviamente Reductil no debe ser utilizado por personas hipertensas que no esten bajo control estricto.

Espero que esto te ayude.


Escrito por Minna el 14/09/2009
"hola tengo una duda muy enorme quisiera saber si este medicamento me puede traer alguna concecuencia y si me trae rebote al dejar de consumirlo bueno eso es todo de antemano muchas gracias
"

por Juana (Septiembre 2009)

Saludos Juana, como mencione anteriormente los medicamentos para bajar de peso actúan solamente mientras los utilizas, y se deben acompañar de un cambio real en tus hábitos (alimenticios y actividad fisica). Al dejar consumir el medicamente su efecto se pierde y si tu continuas con tus hábitos anteriores vas a recuperar el peso perdido (no es un rebote, simplemente vas a ganar peso por la misma razon que lo ganaste en un principio), ningun medicamente tiene efecto permanente en el control de peso, solamente te ayudaran a bajar tu sobrepeso, pero al dejar de utilizarlo van a ser tu hábitos los que decidan si recuperas el peso perdido o no.


Escrito por Lilly el 15/09/2009

Hola yo tengo 5 días de usar orlistat pero en una marca de generico ya que sale mas economico que se llama lysthin y tambien las compre sin consultar un mëdico ya que se de ante mano que me va a decir lo mismo: que se debe de cambiar los habitos alimenticios y hacer ejercicio etc, yo acabo de tener a mi bb hace 8 meses y quiero bajar de peso para su bautizo, y ya que llegue a mi peso quiero dejar las pastillas y mantenerme, lo que quiero saber es si de verdad son tan malas para ya que a mi me las recomendó una doctora cuando yo estaba embarazada y dijo que era el medicamento que no tenia efectos secundarios en el organismo y que si bajaba de peso y me entusiasmo tanto que ahora las compre pero si tengo un poco de miedo respecto a el daño que me pueda causar y cuantas capsulas debo de tomar? En la farmacia me dijeron que 1 antes de cada comida, y que me tomara una ampolleta de vitaminas a,c, y d me pueden ayudar.
Mil gracias!


Guason G.b.
Fisico-matematico normal superior
Escrito por Guason G.b. el 15/09/2009

Hola lili mira te dire la verdad, y siempre que respondo a una pregunta digo lko que he vivido, hay personas que no saben nada y opinan puras tonterias, yo tomo el orlistat desde hace 4 meses, no he sentido nada tomo una capsula generica antes de cada alimento o si se me olvida antes la puedes tomar una hora despues de cada alimento, he bajado tres tallas, y dejame decirte que tomo mucho refresco pan dulces chocolates galletas, frituras y estoy feliz tengo tres amigas doctoras y ellas me recomendaron el producto claro que no me dijeron que era una maravilla pero es dificil bajar de peso yo habia intentado todo agujas,balines, verduras, cremas, fajas y todo es un vil fracaso, ahora me he comprado ropa nueva usaba talla 40, ahora uso 36 y me queda muy floja y sigo bajando, tomo vitaminas, te recomiendo tibedoce generico, y seras feliz de que te digan q te puedes morir claro que si nos podemos morir de un resbalon de una caida de cualquier cosa asi que piensalo bien.......... Aahhhhhhhme avisas como te sientes y por fa y si quieres saber algo preguntame
charronegro_@hotmail. Com


Guason G.b.
Fisico-matematico normal superior
Escrito por Guason G.b. el 15/09/2009

Yo no soy un bebe y si fuera tan mala ya me hubiese muerto, soy profesor y mi vida ha cambiado, tengo otra companera profesora jovencita, lleva un mes y medio y si la vieras no lo creerias, ella tambien apenas tuvo su bb, y esta de maravilla to platico con ella seguido y usa ropa q ya no se ponia, alimentate bien, y si tu deseas tomalas, las genericas estan bien yo use la formula original 3 meses pero la verdad si emuy cara avisame ya te deje mi correo y cualquier duda con gusto t la respondere


Escrito por Minna el 15/09/2009
"Hola yo tengo 5 días de usar orlistat pero en una marca de generico ya que sale mas economico que se llama lysthin y tambien las compre sin consultar un mëdico ya que se de ante mano que me va a decir lo mismo: que se debe de cambiar los habitos alimenticios y hacer ejercicio etc, yo acabo de tener a mi bb hace 8 meses y quiero bajar de peso para su bautizo, y ya que llegue a mi peso quiero dejar las pastillas y mantenerme, lo que quiero saber es si de verdad son tan malas para ya que a mi me las recomendó una doctora cuando yo estaba embarazada y dijo que era el medicamento que no tenia efectos secundarios en el organismo y que si bajaba de peso y me entusiasmo tanto que ahora las compre pero si tengo un poco de miedo respecto a el daño que me pueda causar y cuantas capsulas debo de tomar? En la farmacia me dijeron que 1 antes de cada comida, y que me tomara una ampolleta de vitaminas a,c, y d me pueden ayudar.
Mil gracias!
"

por Lilly (Septiembre 2009)

Hola Lilly, ese medicamente casi no se absorve, funciona principalmente en el intestino. Aun no se conoce si traspasa a la leche materna por lo que si estas amamantando a tu bebé te recomiendo que no lo utilises para prevenir problemitas a tu bebé, recuerda que si el medicamento logra pasar por la leche hacia tu bebé sera como si el lo tomara tambien. Pero como mencionas tiene 8 meses (amamantarlo 6 meses es suficiente) posiblemente ya no lo alimentas con pecho asi que podrias tomarla tranquilamente, 1 con cada alimento ó una hora antes ó máximo una hora despues.

Mucha suerte.

Guason, me alegra no el medicamento no tenga efectos secundarios en ti, en muchos no los causa, pero en muchos otros si, y es una ignorancia decir que por que tu no sientes nada nadie mas lo va a sentir, y tambien me alegra que tengas 3 amigas doctoras que te asesoren, yo tengo mas de 30 y yo misma lo soy. El que tengas amigas doctoras no te da su conocimiento, solo puedes hablar basado en tu experiencia personal, pero hablando de medicamentos cada persona es una historia diferente, es patetico saludar con sombrero ajeno, o todas las personas amigas de doctores saben todo de medicina? Y criticar opiniones basadas en evidencia llamandolas tonterias... Es una ignorancia.


Guason G.b.
Fisico-matematico normal superior
Escrito por Guason G.b. el 17/09/2009

Hola dra. Es una pena oirla hablar asi, acaso nunca ha recetado medicamentos mas fuertes a sus pacientes, y acaso se han muerto? Me platican mis amigas doctoras que hay medicamentos mas fuertes el triple que el orlistat y los medicos los recetan? Asi que no sea tan drastica, mire las doctoras que le platicos son mis vecinas y son egresadas de con especialidad en canada, eu y otra en espana. Y ellas nunca me han dicho que el redustat es el elixir magico? Yo nunca he dicho que el orlistat es un medicamento sin consecuencias? El que quiere las toma y el no quiere es su problema yo siempre he durigido mis respuestas muy personales, siempre hablo de mi, lo q pasa en mi, nunca le he dicho a nadie ""tomate a fuerza esto""; ami me preguntan y yo respondo lo q ha pasado en mi persona y lo demas es punto y aparte, asi que fijese lo que responde mi respetada doctora, yo solo respondo lo q me preguntan, el foro esta abierto para preguntar y responder,cuando usted vea que yo receto, entonces si vale su respuestas mientras al menos para mi no, le mando saluditos de todos modos es usted libre de comentar yo tengo 38 anos y tengo 4 tallas abajo, por lo menos no pesare tanto en mi funeralm no creeen amigos?


Escrito por Minna el 17/09/2009
por Guason (Septiembre 2009)

Saludos, en ningun momento ha sido mi intención ser agresiva, pero para mi es muy importante aclarar puntos que pueden causar confunsión en la personas como:

"TOMO PARA OTROS MALES SIN CONSECUENCIA ALGUNA,LOD MEDICOS SIEMPRE LE VAN A DECIR Q HACE DANO Y PUES SI TENEMOS OTRA ENFERMEDAD TENEMOS QUE TOMAR MEDICAMENTE Y QUE PASA? TEMBIEN HACE DANO,ASI QUE TOME REDUSTAN SOLO SIN OTRO MEDICAMENTE Y VERA COMO LE DICE ADIOS A LA GRASA"

Se que es en general un médicamento sin muchas interacciones, pero en su comentario hace sonar que es 100% seguro utilizar con cualquier medicamento. Y en la segunda parte hasta pareciera que recomienda suspender su tratamiento actual para poder tomar Redustat. Eso es lo que me preocupa realmente, que quiza no sea su intención sugerir a la gente que deje tratamientos que realmente necesita, pero las personas pueden interpretarlo de esa manera. Y realmente ya he perdido la cuenta de personas que he antentido en urgencias a causa de lo mismo "Mi amigo me dijo que no me tomara esto y que mejor tomara esto otro" diabeticos, hipertensos que suspendieron sus tratamientos para tomar lo que un amigo les recomendo.

"he bajado tres tallas, y dejame decirte que tomo mucho refresco pan dulces chocolates galletas, frituras "

Soy sincera al decirle que me alegro y mucho por usted, pero también espero comprenda por que debo hacer incapie en el cambio de hábito, es estupendo que no tenga efectos secundarios y que la capsula este funcionando adecuadamente, pero quisiera saber que va a pasar cuando deje de tomarla? El efecto va a desaparecer al dejar de tomarla y a menos que pienze tomarla por toda la vida, que va a pasar al dejar el tratamiento por que llego a su meta? Va a dejar de tomarla y continuar con su viejo estilo de vida lo que lo va a hacer regresar al mismo problema de nuevo, es un ciclo. Es por eso que se trata de cambiar los hábitos mientras estan en tratamiento, para que al dejarlo se puedan mantener fácilmente.

"las doctoras que le platicos son mis vecinas y son egresadas de con especialidad en canada, eu y otra en espana."

Sin ser mi intención de ser grosera, felicidades a sus vecinas por sus logros, pero todo su conocimiento y estudios es irrelevante aqui ya que no son ellas las que estan dando los consejos.

Bueno me despido por el momento, saludos a todos y felicidades a los que estan alcanzando su meta, no se rindan, todos saben que para algunos el camino es mas largo y mas dificil que para otros pero hay que continuar.


Escrito por Salinas el 18/09/2009
Hola mi pregnta es que si tomo el redustat contenga algun medicamento que pueda salir en un antidoping y mi pregunta es por que soy policia y a mi me hacen ese tipo de examenes a cada momento te agradeceria mucho si me ayudas gracias

Guason G.b.
Fisico-matematico normal superior
Escrito por Guason G.b. el 18/09/2009

Ok mi querida y respetada doctora, acepto su comentario, por 2 razones, la primera por que usted es la dra. , y yo no se nada de medicina un servidor es lic. En educacion, y la otra por el simple hecho de usted es mujer y mis respetos para las mujeres, y otra cosa le pido disculpas si la ofendi, y acepto sus comentarios y los respeto, y no se enoje es mas espero siga respondiendo las dudas y de vez en cuando le avepto cualquier pregunta y si ya no le respondo es que ya no estoy en este mundo ehhhhhh y le jalare los pies ja ja saludos dra, y mil disculpas


Escrito por Karen el 23/09/2009

Hola estoy consumiendo redustar todos dicen que es muy bueno pero muy incomodo pues todos los dias andas con los chones y la ropa llena de grasa por lo cual recomiendo poner una toalla femenina para que no tengas escurriemiento. Yo solo lo tomo 1 vez al dìa por recomendacion del nutriologo pero es mejor la sibutramina bajas màs rapido y no te provoca tanta incomodidad


Starligblack
Veracruz, México
Escrito por Starligblack el 28/09/2009

Ola qe tal mira, lo q yo qeria sabes esq si consumo redusatat, con una alimentacion balaceada y ejercicio. No pasa nada malo; pero si ademas me inyencto cada mes un anticonceptivo q se llama patector y contiene aldosterona; ¿Este podria hacerme daño? ¿O si se inhibe el efecto de mi anticonceptivo? Espero q me respondan pronto gracias


Nadia
Santa Cruz, Argentina
Escrito por Nadia el 03/10/2009

Hola a todas soy Nadia y tengo 23 años; les cuento que vengo de una familia en su mayoria donde las mujeres son obesas y los hombres delgados. Nunca llegue a ser completamente delgada, pero trataba de no llegar a un grado alto de obesidad... Lo cual me cuesta horrores.

Bien, continuo,no se si han escuchado hablar de los homeopatas... Son "médicos" que a traves del iris del ojo te recetan pastillas para bajar de peso- en su mayoria con contenidos anfetaminicos- que lo que logran es dar saciedad y sed... Yo a los 18 años comence a ir a un homeopata tome las pastillas, en un mes baje 10 kg (les aclaro que estaba en casi 100 kg y mido 1. 75), el segundo mes 8kg y asi hasta que iba perdiendo de a un kg por mes... Luego casi no perdia peso pero tampoco lo recuperaba... Barbaro para mi! "me sentia mejor"...

Lo cierto es que no queria reconocer que cada vez estaba más pendiente de la toma de pastillas, de noche sufria insonmio, tenia palpitaciones, mareos y me irritaba con facilidad Tongue out... Comprendi despues de un año que debia dejarlas antes que comenzara a sentirme mejor... Habia logrado llegar a los 74 kg, me sentia mejor "emocionalmente" pero fisicamente comence a sentir los sintomas que me provocaba no toamr las pastillas... Mareos, sudor frio, enojos, depresion...

Todos esos kilos que baje en casi un año... Los subi en 4 meses y al año siguiente ya estaba en los 120 kg, me sentia peor de lo que me sentia cuando comence a tomar las pastillas... Estaba totalmente deprimida, lo unico que hacia era dormir y comer...

Un día, gracias a Dios, decidi cambiar eso por mi misma... Comence a dejar de comer pan.. Luego azucares... Luego gaseosas y grasas... Comence una dieta acorde a mi economía.... En 1 años perdi 20 kg aproximadamente... Ya habia llegado nuevamente a 100 kg, el siguiente año perdi 12 kg... Estaba en 88 kg y no me sentia rara ni con insonmio ni palpitaciones... Entonces cometi mi segundo error... Volvi al homeopata para poder llegar a los 70 kg pronto ya que cada vez se me dificultaba perder peso...

Hoy en día peso 115 kg, estoy tratando de salir adelante x mis propias fuerzas... De los errores se aprende.. Tropece dos veces con la misma piedra... Y ya me sentia desanimada pero al encontrar este foro tome fuerzas y al leer esto de la toma de pastillas les quise contar mi historia para que no cometan los mismos errores...

Las saludo con cariño... Nadia


Escrito por Bety el 07/10/2009

Me podrian decir porfavor el precio de el redustad por cantidad de pastillas... Gracias Laughing




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: uei guardia civil sangrado despues de cesarea abreviaturas de enfermeria comezon en el cuerpo proyecto gasolinera

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.