Home > Foro de Dietética >

Debates de Dietética

> Dudas redustat contiene orlistat
Foro de Dietética
Foro de Dietética
1 Curso online | 1654 Debates | 47 Documentos | 9 Vídeos | 1 Blog | 4 Imágenes | 9610 Miembros
Lunitaazulyrosa Elías Rios
Licenciatura en psicología ugm(univers...
Escrito por Lunitaazulyrosa Elías Rios el 24/02/2009
Hola Carmen86: Bueno, la verdad, te recuerdo que decidí dejar la orlistat, alias "redustat" por los dolores que me empezaron en el hígado, ahora estoy cambiando mis hábitos alimenticios y ejercitándome, gracias a tus consejos de hace semana y media. Saludos.

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 24/02/2009
"Hola Carmen86: Bueno, la verdad, te recuerdo que decidí dejar la orlistat, alias "redustat" por los dolores que me empezaron en el hígado, ahora estoy cambiando mis hábitos alimenticios y ejercitándome, gracias a tus consejos de hace semana y media. Saludos."
por Lunitaazulyrosa (Febrero 2009)

Perdona es que la respuesta iba para otra persona y en vez de responder a su pregunta puse la respuesta como un mensaje más, pero no que no iba dirijido hacia ti, yo ya sé que no lo estás tomando.


Escrito por Angelita el 01/03/2009

Kiero empezar a tomar redustat es lo mismo que el medicamento lindeza


Lunitaazulyrosa Elías Rios
Licenciatura en psicología ugm(univers...
Escrito por Lunitaazulyrosa Elías Rios el 06/03/2009

Hola angelita, mira la verdad yo he dejado de tomarlas, pues me empezaron molestias de dolor en el higado. Yo te sugiero no tomarlas, mejor cambia tus habitos alimenticios, bebe mucha agua y ejercitate de vez en cuando. Tu salud no vale la pena arriesgarla.

un abrazo wink


Escrito por Lunitaazulyrosa el 14/03/2009

Hola Jessy, no recuerdo bien si ya te había contestado, pero a mi también me empezaron dolores en el higado, con solo 10 días de tomar la redustat; lo deje definitivamente, ya no me quise arriesgar. Ahora no lo recomiendo y esta experiencia me ha servido de mucho: no volver a dejar que la desesperacion me llene y gastar en algo que peligra mi salud.a
Saludos


Rose
Guanajuato, México
Escrito por Rose el 19/03/2009

Hola yo les voy a dar algunas opniones en base a los resultados q he obtenido sobre el uso de las diferentes pastillas.
Raductil es la que mas he usado pero esta carisima y en un principio me funciono muy bien aunque la verdad quise cambiar porque los efectos secundarios en mi caso no son muy agradables te altera terrible el sistema nervioso te quita el sueño te pone de genioen ocasiones provoca taquicardias y si algun dia se te ocurre tomarte unas copitas cuando estas con el tratamiento olvidalo te pones borrachasima y no conforme terminas vomitando como el exorsista. Aunque los resultados son buenos y rapidos es el que mejor me ha funcionado y la dosis era solo una pastilla de 15mg por la mañana.
Xenical. - no me provoco tan buen resultado es mas lento pero no tiene efectos secundarios tan fuertes.
Redustat. - estoy iniciando y los resultados van bien no ha provocado efectos secundarios importantes lo unico son flatulencias con grasa es lo mas asqueroso que he visto pero por lo regular me cuesta trabajo defecar y me ayudo increiblemente para tener buen orden en eso.
Es cierto que cualquiera de estas dan resultados diferentes segun tu metabolismo y salud, por lo regular prometen hacerte bajar de 3 a 5 k promedio por mes, si lo mezclas con ejercicio el resultado es increible y asi no le dejas todo el trabajo al medicamento y a sacrificarte con la comida. Ninguna de ellas me ha provocado rebote y solo las utilizo cuando estoy con un poco de sobrepeso pero no dejo de comer ni hacer ejercicio es muy importante yo practico hasta 4 hrs al dia de danza mezclada salsa con ballet. Ustedes con que hagan media hora de camita o cualquier ejercicio ayuda de mucho. Mucha suerte


Escrito por Laticher el 15/04/2009

Hay alguna edad tope para poder tomar estemedicaamento


Lucero
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Lucero el 18/04/2009

Hola, mi tiroides ya esta controlada peso 100 kgs. Mido 1. 54 me recomiendas tomar redusat, tengo muchos problemas de salud a causa de mi obesidad y sufro de ansiedad


Escrito por Mona el 19/04/2009
"Hola Carmen86: Bueno, la verdad, te recuerdo que decidí dejar la orlistat, alias "redustat" por los dolores que me empezaron en el hígado, ahora estoy cambiando mis hábitos alimenticios y ejercitándome, gracias a tus consejos de hace semana y media. Saludos."
por Lunitaazulyrosa (Febrero 2009)


Hola, platicanos cuanto tiempo la tomaste, y si un médico te dijo que tu dolor de higado fue por tomar las pastillas, se que lo más importante es cambiar la alimentación, pero a veces necesitamos una ayudadita.


Celine
Quintana Roo, México
Escrito por Celine el 25/04/2009
" hola como estan?
La vdd es q yo no me puedo quejar pues a mis 20 años con 1. 59 mts y 95. 5kgs la vdd es q bajo la supervision de un endocrinologo comence una dieta sencilla que de hecho esta provada por el mimo laboratorio del xenical es de 1200 calorias diarias, un consumo de 2lts de agua diario 3 pastillas de xenical (redustat o lindeza todas funcionan igual solo diferencian en precio) 1 en cada comida(desayuno, comida y cena) junto con una pastilla de sibutramina (puede ser generica tb) diaria la vdd es q llegue a pesar 58 kilos en menos de 6 meses se que suena mucho tiempo pero no hice nada de ejercicio durane ese tiempo asi q si aumentamos ejercicio puede ser mucho más rápido, lo único y lo mas normal es es que si dejas de tomarlas y descuidas demasiado tu alimentacion puedes subir de peso nuevamente pero muy gradualmente, no hay rebote.

Así q echenle muhas ganas!
Cualquier duda contactenme.....
celine7@hotmail. Com


Doris Flores
Nuevo León, México
Escrito por Doris Flores el 27/04/2009

Se venden tambien de similares o intercambiables
para que baje el precio


Elizabeth
Estado de México, Mé...
Escrito por Elizabeth el 02/05/2009

Hola :
Una pregunta:
Llevo casi 11 meses tomando homeopatia, voy a Weight Watchers, hago spinning, zumba y aquaerobics, y solo llevo 3 kilos como ve? Cual es su opinion?


Rebeka Alonzo
Guanajuato, México
Escrito por Rebeka Alonzo el 04/05/2009



Estuve leyendo sus comentarios, y es por esto que les dejo la siguiente información. Espero y les sirva.

EquiLIBRA y EquiSHAKES son marcas exclusivas de una empresa regiomontana, las cuales fueron diseñadas como productos de apoyo en la reducción de grasa y la estimulación energética.

- Paquete EquiLIBRA (Disminución de Apetito y Quema-Grasa) $550. 00 pesos, contiene 2 frascos con 90 capsulas c/u.

EquiLIBRA-Día ayuda a tu cuerpo a acelerar el proceso metabólico. Mientras algunos ingredientes te proveen vitaminas y nutrientes que aumentan tu vitalidad y energía, otros ayudan a una supresión natural del apetito.

EquiLIBRA-Noche contiene valeriana para ayudarte a alcanzar el sueño profundo al mismo tiempo que te facilita el desecho de grasas al despertar.

- Puedes complementarlo con unas malteadas, llamadas EquiSHAKES $320 c/u.

Estas te aportan proteínas y alimento, permitiéndote sustituir el almuerzo y/o la cena, ayudandote a suprimir el apetito.

Para mayor información les dejo la pagina de la empresa www.equinocciointer.com, accesa a productos, nutrición y salud, formulas de apoyo y prevención. Si te interesa adquirir un producto, puedes hacerlo a través de internet, la pagina es la siguiente: www.eqsimple.com , el codigo SIMPLE (o de acceso) es: EQMX-1677-7221-2412


Escrito por Yaxa el 08/05/2009

Hola quiero bajar de peso y una doctora me receto sibutramina es recomendable


Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 09/05/2009

Veo muy poca pérdida de peso para casi un año, pero veo muy bien todo lo que estás haciendo, controlar tu alimentación y hacer mucho deporte, el cual, hace que aumente tu masa muscular, que pesa mucho, y puede ser por eso, que no hayas bajado mucho peso, pero yo creo que si lo has hecho todo bien has tenido que bajar volumen y grasa corporal seguro.


Escrito por Ross el 12/05/2009

Hola Carmen-86, he tomado el redustat y mi duda es que las grasas que saca son de color naranja, pero un día tome sopa de mariscos y al otro día y por dos días me salieron las gotas de grasa de color vino tinto o negro... La pregunta es que si estas es por gran concentración de grasa o me esta encapsuloando sangre y me tenga que tratar ya de otra cosa.
Yo he bajado 6 Kgs. Con dieta y este medicamento en tres semanas.

Saludos y gracias por tus valiosas respuestas.


Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 13/05/2009

Pero, ¿Por dónde te sale la grasa? , si lo que hace ese medicamento es capturar la grasa de la comida y expulsarla por las heces de forma sólida, ¿Como te va a salir gotas de grasa?

Para esa consulta debes ir a tu médico, porque ya puede ser un efecto secundario del medicamento y debe ser el médico el que te diga lo que es, yo solo soy dietista y solo te puedo dar consejos sobre dietética y nutrición, pero no dar un diagnóstico médico, y decirte si debes o no tomar un medicamento.


Lunitaazulyrosa Elías Rios
Licenciatura en psicología ugm(univers...
Escrito por Lunitaazulyrosa Elías Rios el 16/05/2009

Hola!
de verdad te felicito! Pero por favor, pasame tu dieta!
Yo no he bajado ni un kilo! Estoy desesperada! En lugar de bajar estoy subiendo, y bueno, he de confesar que no me tomo las pastillas en todas las comidas, ya que me estaba causando un dolor en el hígado, pero si las tomo en las comidas fuertes. Afortunadamente el que guisa en casa es mi esposo, peroooo, sus guisos son ricos en harinas, grasas y especias, eso no me ayuda en nada!
por favor sugieranme alguna dieta que pueda conllevar con este tipo de cocina, por favor!


Lunitaazulyrosa Elías Rios
Licenciatura en psicología ugm(univers...
Escrito por Lunitaazulyrosa Elías Rios el 18/05/2009

Hola rebeca:

lei tu recomendación del producto equilibrio.... Ya lo probaste? Funciona?
que tiempo hay que tomarlo.

si accesamos al link, nos daran todas las recomendaciones y ventajas y desventajas?

gracias y saludos.


Ana Paty
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Ana Paty el 21/05/2009

Hola a todas yo tengo nueve años con sobre peso desde que tuve mi primer embarazo y no he podido bajar como estaba antes pesaba 58 kilos y ahora 90 fui al doctor y me mando IFECERTEZ 1 en ayunas por 3 meses Y REDUSTAT 3 al dia por 1 mes llevo tomandolas 10 dias y baje 2 kilos estara mal recetado por que los dos son para bajar de peso CARMEN podrias darme tu opinion Kiss




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: linfocitos somingel sintomas del vih en los hombres carta cobranza bmw r 1200 rt

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.