En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Dudas Loette Diario

Escrito por Igui
el 05/01/2006

Hola buenas, tengo una duda respecto a est apildora. Tomaba la caja de 21 pastillas y ahora las han cambiado a las de 28 (21 eficaces y 7 sin principio activo). La cuestion es que cuando empeze a tomar las de 28 no se si me equivoque. Deje de tomar la ultima (de las de 21) y descanse los 7 dias correspondientes. Luego empeze con las de 28 pastillas. Mi dua es que no se si hize bien porque se me ha hinchado mucho el pecho y en el rpospecto poen que son sin descanso. Alguien lo sabe?

Gracias

Escrito por Raquel
el 22/01/2006
¡Hola! Antes de empezar a tomar Loette, ( voy por la pastilla 17 de la primera caja) estuve los 2 periodos de descanso entre pildora y pildora, según lo que me recomendó mi ginecólogo. Anteriormente, estuve un año tomando Diane 35 diario y nunca me pasó lo de sangrar después de la regla, habiendo pasado unos dias entre la regla y el manchado normales. Espero que algún experto nos pueda contestar. Supongo que será normal... Pero reconozco que sí que estaba y estoy algo preocupada.
Escrito por Erika
el 03/02/2006
Empece el martes la nueva caja de loette y se me ha olvidado la del jueves, ¿Que hago? Responder rápido por favor.
Lola
Cádiz, España
Escrito por Lola
el 02/03/2006
Miren tengo una duda... No estoy embarazada pero sin embargo llevo dos meses sin menstruacion, estoy tomando estas pastillas y no se xk me ocurre esto... Me encantaria k alguien me solucionara esta duda xk estoy muy asustada
Ana
Madrid, España
Escrito por Ana
el 07/03/2006

A mi me paso lo mismo este verano pasado... Derrepente un mes no me bajo la regla... Y deje de tomarla... No estaba embarazada.. Pero ya no la tome más hasta que me volvio a bajar... Estuve asi cosa de unos 3 meses! El medico de cabecera me dijo que deberia haber seguido tomandola.. Pero el de planificacion familiar me dijo que no.. Asi que hasta que no se regularizo la cosa no empece de nuevo! Trankila porque a mi me dijeron que suele pasar a menudo

Animo

Escrito por Jacqueline
el 27/03/2006
Hola mi consulta es que yo e tomado loette durante mucho tiempo pero este ultimo mes no la e podido comprar por que esta agotada en las farmacias y me gustaria saber si esta descontinuada por que en las 2 ultimas cajas que tome me figuro un folleto pero no le tome mayor importancia y lo vote megustaria saber que alternativa tengo en caso que esten descontinuadas y si tengo que enpesar a tomarlas de igual manera que las anteriores, o si es necesario ir al genicologo, desde ya gracias.-
Escrito por Maria
el 29/03/2006
La última caja de Loette que compré llevaba 21 pildoras normales amarillitas, y 7 de blancas que son placebos. Anoche me di cuenta de que sin darme cuenta, he tomado dos placebos en vez de la pildora que tocaba. Voy por la píldora numero 12, pero no tengo ni idea, de qué días fueron los que me equivoqué y tome los placebos. ¿Hay serio riesgo de embarazo? Si alguien puede contestarme lo agradecería mucho, porque estoy muy nerviosa. Gracias.
Piscis
Córdoba, España
Escrito por Piscis
el 29/03/2006
Hola yevo tomando loette 5 meses y me gustaria saber si hay algun problema si fumas y tomas la pildora. Una amiga me dijo q ella le ahabian aconsejado q dejara de fumar pero q no pasaba nada me gusaria q me dierais alguna respuesta pues es algo q me preocupa. GRACIAS
Escrito por Nuria
el 02/04/2006
Hola este sabado empezaria a descansar de la pildora rosa y empezaria con la blanca, lo malo es que justo coincide que ese mismo día me marcho de vacaciones. Entonces quería saber si puedo retrasar la regla este mes unos días o simplemente tomar 2 cajas seguidas de pildora rosa y no tener la regla hasta el mes siguiente, y si esto tiene algun efecto secundario o adverso. Gracias-
Escrito por Miguel
el 06/04/2006
Hola como estai, yo queria preguntar. Mi novia esta tomando loette, y es que no se si puedo hacerlo con ella sin condon me da miedo la verdad, y mas correrme dentro. Que os parece a vosotros, gracias por los consejos q me deis, un saludo
Sonia Escribano Moreno
Valencia, España
Escrito por Sonia Escribano Moreno
el 17/04/2006

Estoy tomando loette diario desde el pasadomes de diciembre. El pasado mesde febrero me bajó la regla cinco dias antes de haber finalizado las 21 pastillas del ciclo y el pasado mes de marzo dos dias antes.

El pasado fin de semana no utilice el preservativo, a pesar de que mi pareja no eyaculó en ningún momento. Estoy rallandome la cabeza desde entonces. No sé si eso es indicativo de que las pastillas no estaban funcionado. Por favor decidme algo rápido porque no sé que hacer. Grácias.

Escrito por T.l.b
el 18/04/2006
Mira me kiero dar rayos uvas pero e leido k si tomo algun medicamento puede ser malo. Yo tomo loette diario y kerria saber si es malo o no kn este medicamento. X FAVOR RESPONDERME PRONTO
Raquel
España
Escrito por Raquel
el 20/04/2006

Hola, tengo una duda, llevo tomando loette desde hace 8 meses, me hicieron las pruebas oportunas y me las receto la doctora. Ahora en la revision en la analitica se ha detectado que tengo cuagulación en la sangre y me han mandado hacer la prueba FV leeden. Para ver si es un problema o un fallo en la analitica.

Puede ser por tomar loette y si es asi si las dejo se me corrije. Tengo 36 años. Ah! Mi compañia de seguro me ha denegado esta prueba porque dicen que es cara.

Que me aconsejais? 

Escrito por Ususario
el 20/04/2006
No tienes porqué preocuparte. A mi me pasó igual este verano pasado, aún estando tomando las pastillas correctamente y me bajó la regla 10 días antes de acabar las pastillas. Fuí al ginecólogo, y éste me comentó que Loette es un anticonceptivo muy suave y que era normal que a veces se adelante la regla. De todos modos es aconsejable que hables con tu médico, yo solo sé por mi experiencia personal.
Escrito por Lola
el 25/04/2006

Hola a todas me gustaria saber si existe una relación efectiva , entre el sindrome de ovario poliquistico y loette con anterioridad he estado tomando evra y lo he tenido que suspender porque no me iva bien.

Espero vuestra respuesta , un saludo lola

Escrito por Alicia
el 01/05/2006
Hola! Llevo un año tomando Loette y hasta ahora todo ha ido muy bien, el problema es q el otro dia vomité a las 4 horas y pico d tomarme la pastilla y en el prospecto me dice q si eso pasa me tome otra porque puede ser que no haya absorbido los principios activos, entonces me tomé otra, pero no sé si puede ser malo que en un mismo dia me tome 2 pastillas, por favor, ayudadme poruq me estoy comiendo la cabeza mucho
Valle
Sevilla, España
Escrito por Valle
el 02/05/2006
Llevo tomando loette un año y pico y este mes me bajo la regla una semana antes segui tomandomela y a la semana siguiente me bajo otra vez. Y a los dos dias d terminar con la segunda regla tuve relaciones con mi novio y  volvir a sangrar
Natalia
Sevilla, España
Escrito por Natalia
el 16/05/2006

Llevo mas de 1año y medio con loette y nunca e tenido un alvido pero empece una nueva caja de el viernes y se me olvido tomarme la de ayer que ago contestar ya porfaaaaa

Escrito por Cinta
el 18/05/2006

No pasa nada no? No son obligatorias las blancas..

Cnt xfa

Escrito por Nerea
el 04/06/2006

Muy buenos dias!

Tngo una duda! Llevo tomando loette dsd hace unos meses me gustaria saber si es muy malo beber y el mismo dia tomar la pastilla. No he tenido ningun problema pro pasa algo?

Gracias

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.