En este grupo En todos

Foro de Dermatología

duda diane 35 diario

veronica
Barcelona, España
Escrito por Veronica
el 28/04/2006
Hola, llevo 4 años tomando diane 35 diario como metodo anticonceptivo y mi compañera fue el otro dia a su ginecologa y le comento que las diane 35 no se usaban como metodo anticonceptivo que el colegio de medicos no las recomendaba para este fin, sino para fines terapeuticos, y nunca mas de 6 meses, que seguramente llevaria mucho tiempo sin ir a mi ginecologo, cosa que no es asi. ¿Que me podeis decir sobre esto?
Escrito por Carol
el 09/05/2006
Yo llevo más de 5 años tomando diane 35 y el ginecólogo nunca me ha comentado que deba dejar de usarlo. A mi me va fenomenal, ni he engordado, ni me ha salido un grano desde entonces. Mi duda es si es malo tomar este anticonceptivo tanto tiempo.
Camilo Cofo Veve
Bolívar, Colombia
Escrito por Camilo Cofo Veve
el 12/05/2006
He estado estos dos ultimos meses muy alterada, y me ha venido la regla `poco abundante en las tomas de placebo y encima se me ha cortado en el mismo dia. Xk pasa esto? Pueden la diane cortar la regla o es simplemente x mi ansiedad?
Escrito por Elena
el 12/05/2006

Hola, yo llevo más de diez años tomando diane 35 y mi médico no me advirtió de ningun problema con esto, pero hace unos meses cambié de médico y me dijo lo mismo que la toma máxima era de 6 mesesy no por anticoncepcion. Ahora voy a empezar con yasmin que debe ser más suave. Pero cámo puede haber tanta desinformacion a los pacientes y opiniones medicas tan diferentes? No me lo explico... La verdad da un poco de miedo porque al fin y al cabo tu eres responsable de tu salud....

Veronica Rocco
Pedagogia en ed. general basica univer...
Escrito por Veronica Rocco
el 13/05/2006

Estuve tomando diane 35 recetado por un dermatologo debido a un hiperandrogenismo que me prvoco acné severo en el rostro junto con eso recibí tratamiento localizado con azufre,ácido glicolico,cremas especiales e igual me sirvió como anticonceptivo

Escrito por Susi
el 16/05/2006

Yo empece a tomarlas porke no ovulaba bien y el ginecologo me dijo q las dejase de tomar cuando kisiese kedarme embarazada, me dijo q son las mas flojas en cuanto a efectos secundarios y para mi asi es pues no me han causado nigun problema. En cambio de yasmin me han hablado muy mal y dicen que tiene muchos efectos ad+ de q por ejemplo n puedes tomar alcohol ni un poko, entre otras cosas.

A la chica que comenta lo d la ansiedad, creo q es precisament eso lo q t cause ese desajuste, los nervios provocan efectos en nuestro organismo y uno d ellos afecta a la menstruacion.

Un saludo a tod@s!


Escrito por Elena
el 18/05/2006
Llevo desde los 20 años tomamdo diane 35 ,ahora tengo 39 ,no he tenido ningun problema ,todo lo contrario , descanso cada año, o año y medio , 2 o 3meses, y vuelvo. Estube +de un año sin tomar porque quise tener hijos ,y he vuelto otra vez sim problemas. Me cambio el medico a yasmin , y me sentaron fatal ,me crecio pelo ,don de no tuve nunca ,dolores de cabeza ,estomago horrible , vovi a diane 35 y genial yo lo ultilizo como anticoceptivo,
Escrito por Nuria
el 19/05/2006

Hola a todas:

  Yo tambien estoy tomando diane desde hace 5 años, pero el otro dia fui a por recetas y no estaba mi doctora y la suplente me comento eso tambien que como es que llevo tomando diane tanto tiempo  y no me habian cambiado a otra, cosa que me dejo un poco mosca de todas formas al mes que viene tengo revision ya os contare que me dice si me cambian o no a la otra.

Escrito por Sul
el 19/05/2006
Bueno he tomado diane35 x seis meses y el septimo mes lo deje xq la doctora viajo y no me dijo si tenia q continuar tomando o no, total q mi regla me llego el 05/05/06 y tuve relaciones el 12/05/06 quisiera saber si es posible quedar embarazada respondanme porfavor
Irene
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Irene
el 19/05/2006

He estado tomando diane35 diario por 2 meses, pero he notado que los efectos secundarios psicologicos me han afectado!. Dede que tomo las pastillas estoy emocionalmente mas irritable! ,sufro dolores de cabeza, y algunas veces nauceas!

Debo dejar de tomar las pastillas?

Escrito por Bea
el 20/05/2006

Wenas a todas:

Yo os cuento mi experiencia personal, eso no quiere decir que sea bueno o malo, vosotros decidireis. Mi ginecologo me receto diane35 durante tres meses,para ver si se me quitaba un pequeño quiste que tengo en la trompa, no se me quito el quiste, pero por el contrario mi pecho aumento una talla y engorde 5 kilos, tambien he de decir que cuando me las tomaba no tenia ningun grano, las reglas eran muy puntuales y se me cayo bastante pelo de los brazos. Aun asi tampoco me fue mal. Mi medico me comento que son unas pastillas aanticonceptivas de las mas fuertes del mercado y tmb se utilizan a modo terapeutico.

Escrito por Marta
el 20/05/2006

 

Hola! He comenzado a tomar Diane 35 por problemas de acne, xo tb como metodo anticonceptivo, cuando puedo comenzar a mantener relaciones sin preservativo? ¿Cuando surge efecto como anticonceptivo?.... Mi primera toma comenzo cn mi primer dia de regla, y me he yevado casi 3 semanas con la regla, y aun sigo manchando un pokito,,,,y ya para la semana que viene comienzo con las de placebo.. ¿Es normal tanto tiempo aunque sea la primera toma? Estoy muy alarmada. Gracias

Escrito por Ardid
el 22/05/2006
Buenas, yo llevo tomando estas pastillas nueve dias, mantuve relaciones sexuales kuando llevaba tomandolas siete dias y me gustaria saber si hace falta usar un metodo d barrera o simplemente con las pastillas es suficiente porque he leido que la pildora desde el primer dia tiene efectos anticonceptivos un 99,9% de fiabilidad pero en el prospecto de diane35diario viene que hay que usar metodo de barrera los siete primeros dias cuando empiezas a tomarlo, entonces, ¿Sirve como metodo anticonceptivo o solo como metodo terapeutico?
Escrito por Angeles
el 22/05/2006
La semana pasada le pregunte a mi medico y me dijo que no pasa nada... Que se pueden tomar mucho tiempo. Son un metodo anticonceptivo. A mi me las recomendo tambien mi antigua medica quien tambien opinaba que se podian tomar por anios seguidos. Me dijo el medico que hacer descansos lo unico que hace es aumentar el resigo de embarazo.
Núria
Barcelona, España
Escrito por Núria
el 24/05/2006
Hola, soy una chica de Barcelona. Hace unos meses empecéa tomar Diane 35. Hoy tendria que empezara tomar la primera pildora beige de la otra caja pq ya hace unos dias que tengo la regla y ayer tomé la ultima placebo. Querria retrasar la regla un par de dias, qué debo hacer? Tomar todas las beige del nuevo blister y no tomar las placebos?   Si alguien me puede contestar, muchas gracias, es urgente.
Maribel
Málaga, España
Escrito por Maribel
el 25/05/2006
Hola hace año y medio empece a sufrir una caida brutal de pelo de forma que no ha parado hasta el momento. Todo comenzo a la vez k me diagnosticaron una hipoglucemia reactiva. Como tenia pequeño descontrol hormonal empece a tomar jasmin durante cinco meses. Durante ese tiempo la caida aumento y deje de tomarla. De eso hace un año y la situacion a empeorado. Estoy desesperada por no saber la causa de la caida y com a vosotras noto que cada medico contradice a los demas. Me mandaron tomar el diane 35 y llevo dos meses pero no dejo de preguntarse si verdaderamente es bueno o aumentara la caida. Hay alguien que la haya tomado para la alopecia? En ese caso me puede contar su experiencia? Agradeceria infinitament cualquier ayuda porque estoy deseperada y este tema esta hundiendo por completo mi autoestima. Gracias a tod@s
Roxana
Perú
Escrito por Roxana
el 30/05/2006

Hola, hace 9 dias he comenzado a tomar diane 35 por problemas de acne , quisera saber en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados, por favor si alguien me puede contestar se lo agadecere bastante...

Escrito por Johanna
el 30/05/2006
Bueno pues para mi piel me a ido muy bien al igual que con mi periodo porque era muy irregular, pero empece a tomar este mes una semana despues de mi periodo y tengo la duda si puedo utilizarlo como metodo anticonceptivo a pesar de haber tomado una semana despues de mi periodo, y en cuanto tiempo se hace efectivo para poder estar protegida sin riesgo de embarazo.
Yanina
Perú, Perú
Escrito por Yanina
el 17/06/2006
Hola quisiera saber si puedo que dar embarazada habiendo tomado diane 35 pero en la ultima toma me olvide y las tome dentro de las 12 horas con esa toma complete las 21 pero tengo miedo de quedar embarazasa
Carito
Florida, Estados Uni...
Escrito por Carito
el 20/06/2006
Para mi las diane 35 han sido una bendicion. Las empece a tomar a los 18 años porque tuve un acne terrible.. Comence a ver los resultados mas o menos a los 2 meses de tomarlas.. Fue increible la piel se mejoro 100% y nunca mas sufri de acne nisiquiera al tener el periodo... Desde eso las uso como anticonceptivas tambien y no tengo que usar ningun otro metodo para protegerme de un embarazo.. Ya tengo 25 años y nunca he tenido ni un retraso.. En lo unico que me han afectado las pastillas es que los ojos se me resecan un poco y no resisto los lentes de contacto.. Pero de resto son una maravilla... No engordan no dan maluqueras y previenen de loe bebes

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.