Home > Foro de Podología >

Debates de Podología

> Dolor en los dedos del pie izquierdo
Foro de Podología
Foro de Podología
1 Curso online | 1462 Debates | 30 Documentos | 3 Vídeos | 2 Blogs | 78 Imágenes | 4456 Miembros

Dolor en los dedos del pie izquierdo

juma
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Juma Baptista Echezuria el 04/06/2009

Tengo varios meses un dolor intenso en los dedos del pie izquierdo q no me permite caminar, apenas me levanto y pongo el pie siento el dolor y caminando empiezo a sentir como q si los dedos se me engarrotaran y un dolor q tengo q sacarme el zapato. No puedo ponerme medias de ningun tipo porq empieza la presion en los dedos. Ioguañlmente presento unas grietas debajo de las plantas de los pies y ultimamente luna de las grietas se ha abierto y produce ardor. Igualmente presento dolor en las piernas e hinchazon en los tobillos al caminar mucho tiempo o estar mucho tiempo de pie. Agradeceria me informaran q debo hacer y que se debe esto, gracias a ustedes.

compartir


Escrito por Artajerjes Artajerjes Artajerjes el 04/06/2009

Juma:

El dolor de los dedos que impide que camine puede ser un atropamiento nervioso en el antepié que se caracteriza por dolor intenso y disminución de la sensibilidad. Se acrecienta con calzado prieto o con el uso del calzado si antes no lo tenía puesto. Quizás unas plantillas ajustadas a sus pies y hechas por un podólogo experto, atenúe los síntomas, después vienen las infiltraciones y más tarde, la cirugía con anestesia local y fácil resolución.

Las grietas suelen tener relación con la hidratación de los pies. De nuevo el podólogo le rebajará las grietas y una crema hidratante resolverá el caso si utiliza la adecuada y la aplica regularmente.

El dolor de piernas y la hinchazón pueden deberse a trastorno vascular o a retención de líquidos, el internista entiende de eso. Las plantillas mejorarían su circulación al aumentar el flujo sanguínea a los pies...

Visite a nuestro colega más cercano y camine feliz


Juma Baptista Echezuria
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Juma Baptista Echezuria el 06/06/2009

Muchas gracias por la respuesta me gustaria q me recom,endara un buen podologo que este ubicado en caracas venezuela. Asi como me explicara si un podologo es un médico especialista o es un quiropedista. Gracias


Escrito por Mary el 26/08/2009

Hola llevo casi un mes con dolor en dedo pequeño del pie no me he golpeado ni nada comenzo de la nada solo cuando camino hay dolor.


Escrito por Artajerjes Artajerjes Artajerjes el 26/08/2009
"hola llevo casi un mes con dolor en dedo pequeño del pie no me he golpeado ni nada comenzo de la nada solo cuando camino hay dolor.
"

por Mary (Agosto 2009)

Hola Mary:

Sugiero que busque a un podólogo quien podrá enfocar su problema con sencillez. Son muchos los posibles causantes de lo que cuenta y un profesional sabrá arreglarlo, espero.

Reciba un saludo cordial desde Madrid




Tamara Perez Segovia
Castellón, España
Escrito por Tamara Perez Segovia el 26/10/2010

Hola llevo un mes largo con un dolor muy fuerte en los dos dedos ultimos del pie izquierdo es una cosa muy extraña nose explicar el dolor pero me produce fiebre y mal estar en todo el cuerpo estoy mal con todos los calzados he estado en varios medicos me hacen placas me mandan un millon de pastillas y no noto ningun tipo de alivio me han pinchado pero no me dicen nada claro, me podriais decir que pensais de esto?
Gracias


Karla
Escrito por Karla el 10/11/2010

Hola, Soy una mujer casada de 31 años, mido 1. 50 metros y peso 58 kilogramos, y mi problema inicio como a los 6 meses de que nacio mi hijo.
Espero que me puedan ayudar ya he intentado varias cosas para controlar este dolor. El dolor en el dedo gordo del pie izquierdo, he observado que inicia con el frio, es un dolor que no me permite apoyar el pie y se me va la fuerza en el, no tolero tocarme el dedo cuando me esta doliendo, se puede observar como que se hincha alrededor de la uña pero muy poco, y en ocasiones hasta me duele el dedo de a lado por el lado que esta pegado al dedo gordo, sinceramente no se describir que tipo de dolor es, pero es muy fuerte y el tiempo de duracion e intensidad son variables cuando me da el dolor, en ocasiones al pasar el dolor me queda adolorida la pantorrilla como si me hubiera dado un calambre. Estoy desesperada llevo ya tres años o poco mas con el dolor, he ido con especialista y lo que han realizado es que me han extraido la uña en 4 ocaciones y el dolor continua, tambien me inyectaron cortisona en la matriz de la uña, porque me dijeron que estaba dañada que por eso me dolia asi, pero unicamente se me fue el dolor por un periodo de aproximadamente un año, y al regresar con el doctor me volvio a inyectar pero esa vez el dolor no desaparecio. Estoy desesperada, ya va iniciar el invierno, y esto a afectado mi vida en gran medida, porque nunca se en que momento me va iniciar el dolor.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: protesis dentales fijas papeles para el paro dificultad para tragar ejercicios de estatica manchas en la entrepierna

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.