Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Dolor en el higado(? ): PREOCUPADISIMO!
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33629 Debates | 618 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93389 Miembros

Dolor en el higado(?): PREOCUPADISIMO!

Escrito por David Gf el 12/11/2006

Hola

A ver como cuento esto...

HAce ya unos dias que me he empezado a notar cierta inlfmacion de todo el estomago en general no siempre y muy frecuentemente despues d elas comidas. El caso es que el otro día m notaba como unos insistentes pinchazos de dolor cortos pero intensos en el lado derecho justo debajo de las costillas, como si las costillas aprisionaron algo, ahi esta el higado...

El caso es q desd eentonces no dejo de pensar en ello, pq cada vez m noto digestiones peores y cierto molestia en el estomago. Mi ritmo intestinal sgue siendo bueno y sin nada  q destacar. Ahora tb ultimamente noto tb a la misma altura peor por detras en la espalda cierta molestia al final del dia. Me noto tb mas fatigado al final del dia, pero no se a q achacarlo pues estamos pasando una epoca dura de trabajo fisico y cansancio, entonces.

Informandome de los sintomas de enfermedades de higado puede ser de algo de higado: zona molestia, quizas SI amarilleo las heces pero no siempre, No estoy amarillo, fatiga SI...

Tengo 33 años, sobrepeso y con ultimos analisi de 1 año aprox con todo ok, solamente ligero aumentod e colesterol pero estando dentro de los valores normales. Practico deporte una vez semana. El único medicamento q tomo es muy de vez en cuando y bajo supervisiond e mi Dentista Ibuprofeno por tratamiento q estoy haciendo de mi boca/dientes.

Algo q aconsejarme? Algun sintoma q sea determinante?

Grcias de parte de alguien preocupado... Y asustado.


compartir


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia el 13/11/2006

Se puede apreciar su preocupación hasta el punto de que prefiere buscar información en internet en vez de acudir a su médico de cabecera (que sería lo idóneo) y comunicarle sus síntomas ¿No cree?

Presenta Ud un cuadro de dispepsia aguda (malas digestiones) con malestar/dolor y meteorismo/inflazón abdominal posiblemente relacionado con el estrés. Es preciso explorarle y realizarle unos análisis.


Mabel
Santiago, Chile
Escrito por Mabel el 16/11/2007
Yo estoy asi tambien. Tengo dolor en la parte derecha del abdomen, justo debajo de las costillas. Aveces tambien los siento en la espalda. Yo tomo remdios para la depresión e interferon porque tengo una enfermedad cronica. Fui al gastronterologo y me revisó y me dijo que el hígado está ok y que seguro era el colon (yo ni sabía que ahí había colon), pero ante mi insistencia me mando a hacer varios examenes de sangre para ver como está el higado, ya que yo tomo varios remedios, pero los examenes estan mañana. Yo recomiendo que hagas lo mismo, anda a ver al médico.

Escrito por Manuel el 13/03/2008
Hola a todos quisiera me ayudaran pues tengo unos dias con un dolor en la parte derecha del estomago justo debajo de las costillas  es nuy leve ese dolor mas aparte se me hinchan mucho las manos y siento hormigueos en mis manos   tambien me duelen las articulaciones y siento mucha fatiga tengo 33 años no fumo no tomo  ni estoy en ningun tratamiento  salgo a caminar y las manos se me hinchan mas   cada qye hago alguna actividad quisiera me ayudaran por favor

Omar Facundo Revilla
Cádiz, España
Escrito por Omar Facundo Revilla el 18/03/2008
" hola a todos quisiera me ayudaran pues tengo unos dias con un dolor en la parte derecha del estomago justo debajo de las costillas  es nuy leve ese dolor mas aparte se me hinchan mucho las manos y siento hormigueos en mis manos   tambien me duelen las articulaciones y siento mucha fatiga tengo 33 años no fumo no tomo  ni estoy en ningun tratamiento  salgo a caminar y las manos se me hinchan mas   cada qye hago alguna actividad quisiera me ayudaran por favor "
por manuel (Marzo 2008)

Hola tengo 2 semanas con esta molestia igual a la tuya en el area del higado justo abajo de las costillas del lado derecho, la cual me dio despues de una fiesta en la cual ingeri cerveza clara, (menciono esto por que normalmente tomo cerveza oscura), otra cosa es que no tomo mucho de echo solo los fines de semana un dia es decir viernes o un sabado y no tomo mas de 8 cervezas tengo 33 años mis niveles de colesterol estan muy bien me hice una prueba en diciembre, y claro despues de esto fui con un doctor el cual me ordeno un analisis de sangre PFH y general de sangre todos mis niveles fueron normales excepto la albumina y la globulina, la primera baja y la segunda alta, otra la glucosa fue baja tambien en 70, estoy preocupado, aunque dos medicos revisaron mis resultados y dicen que estoy bien. Otra cosa no se si sea relacionado con lo mismo pero mis manos me duelen desde los codos, normalmente siempre estoy estriñido (voy al baño 1 vez por dia o cada dos dias)


Escrito por Alberto Merello el 21/03/2008

Hola

Yo tambien tengo dolor en lado derecho abajo de la costilla

Al parecer el higado no duelo

Puede ser referido, de otro lado (pancrea, colon, nervios, etc)

Puede ser otra cosa, que no hay que descuidar tampoco..... OJO!

Para el higado el gran remedio es el metadoxil y antioxidantes (Vitamina E, silimarina, etc).

Cuidense que el higado el clave en nuestro organismo

Slds




Escrito por Verónica el 06/04/2008
El hígado y las vías biliares
Síntomas    Diagnóstico
Los síntomas del hígado y de las vías biliares son pocos, pero cada uno de ellos presenta varios matices importantes. Comentaremos el dolor en el hígado, el dolor en la vesícula, el agrandamiento hepático, la ictericia, las náuseas y los vómitos.

Dolor en el hígado

Cuando el dolor se origina en el hígado es más bien una molestia, pero que puede soportarse. Es propio de la hepatitis, aunque, más de una vez, en ella no se produce dolor ni ningún otro síntoma. También el hígado duele en caso de insuficiencia cardíaca o de cáncer (en este caso, no produce dolor cuando comienza, pero sí más tarde).

La hepatitis puede ser la consecuencia de una intoxicación, de la intolerancia a algunos medicamentos o de una infección. La más común de todas es la hepatitis viral, una enfermedad que suele ser más frecuente de lo que se cree; esto es así porque la mayoría de enfermos no presenta síntomas o son tan equívocos que pasan medio desapercibidos.

Las más frecuentes son las llamadas hepatitis A, B y C, producidas por virus distintos y con una gran diferencia entre ellas: todos los enfermos de hepatitis A se curan, sólo sanan la mayoría de enfermos de hepatitis B, y apenas lo hace la mitad de enfermos de hepatitis C. Los que no se curan pueden evolucionar hacia la cirrosis, tras varios años de enfermedad. El síntoma más popular de la hepatitis es la ictericia, el amarillo de la piel.

Un poco antes o al mismo tiempo que la ictericia, aparecen dos síntomas también típicos de las enfermedades del hígado: la coluria y la acolia. Coluria significa orinas oscuras como el coñac, y acolia, heces pálidas, como la mantequilla. A su vez, estos síntomas tan llamativos suelen precederse de varios días en que el paciente se siente un poco cansado, con pocas ganas de comer y algún dolor en el hígado o en las articulaciones.

La mayoría de enfermos no presentan ictericia, y si toda hepatitis se pasa como si fuera una gripe, con dolores articulares, cansancio, unas décimas de fiebre..., ¿Cómo saber entonces que se trata de hepatitis? El análisis de sangre permite saber si la enfermedad está activa en ese momento, si ya ha pasado y qué virus la produjo. Si la evolución se prolonga y se sospecha que un paciente camina hacia la cirrosis, también puede saberse, aunque no con seguridad.

Dolor en la vesícula

El dolor que se origina en la vesícula o en sus conductos puede ser producido por una infección, por cálculos o por cáncer. A su vez, puede ser un dolor agudo e intenso, o más bien un dolor leve pero constante.

Las infecciones de la vesícula biliar reciben el nombre de colecistitis y son de dos tipos, aguda o crónica. La colecistitis aguda produce dolor en el hipocondrio derecho, fiebre, malestar general, náuseas y vómitos. La colecistitis crónica se manifiesta mediante un conjunto de síntomas conocido como dispepsia biliar: dolor, intolerancia a los alimentos grasos, digestiones lentas y flatulencia. Am-bos tipos de colecistitis suelen ser la consecuencia de cálculos en la vesícula, y precisamente la existencia de estos cálculos puede hacer que la colecistitis crónica no acabe de curarse nunca o que la colecistitis aguda vuelva a aparecer.

La existencia de cálculos en la vesícula recibe el nombre de litiasis biliar y es una de las enfermedades más frecuentes, aunque la mayoría de pacientes no sabe que la sufre. Los cálculos son sólidos (como piedras) y de tamaño y forma variables; puede haber un cálculo grande, varios medianos o muchos pequeños (reciben el nombre de arenilla). La razón por la cual se forman se desconoce, pero una vez formados, están constituidos por colesterol (la mayoría) o bilirrubina (la minoría), lo que dificulta su apreciación en una radiografía simple del abdomen.



Los cálculos pueden manifestarse clínicamente mediante la colecistitis aguda o crónica, mediante el cólico hepático, o pueden no manifestarse nunca....

El cólico hepático (o cólico biliar) es un dolor que aparece de pronto, intenso y localizado en el hipocondrio derecho, y que puede irradiarse a la espalda y al hombro derecho. El paciente se encuentra mal, aunque no grave, y requiere atención médica inmediata.

Afortunadamente, el cáncer de la vesícula biliar es una enfermedad poco habitual. Afecta a las personas mayores que padecen cálculos biliares durante toda la vida, pero siempre hay excepciones: algunos enfermos de cáncer de vesícula no tienen cálculos y muchos enfermos con cálculos de toda la vida no sufren cáncer. Como en el cáncer de hígado, el de vesícula produce dolor en el hipocondrio derecho cuando ya está un poco avanzado, pero este dolor suele confundirse con el originado por los cálculos, con lo que se pierde un tiempo valioso.

Agrandamiento del hígado

Hepatomegalia significa agrandamiento del hígado; muchas veces se acompaña de esplenomegalia (agrandamiento del bazo), situación que se denomina hepatoesplenomegalia. Puede ser una enfermedad del hígado o el reflejo de la enfermedad en otro lugar del cuerpo. Puede acarrear anomalías graves o leves, transitorias o definitivas, agudas o crónicas.

De entre las causas capaces de provocar hepatomegalia destacan las distintas formas de hepatitis causadas por virus. En ellas puede haber un leve agrandamiento del hígado al principio, pero luego el órgano vuelve a su tamaño habitual. En este caso, suele aparecer también un poco de dolor. El hígado está algo agrandado y un poco doloroso en la insuficiencia cardíaca; el cáncer, al menos en sus inicios, no agranda el hígado de forma fácilmente perceptible.

Varias infecciones generales provocan hepatoesplenomegalia (mononucleosis infecciosa, brucelosis, kala-azar, etc. ) como un síntoma más dentro del conjunto que caracteriza a cada una. El cáncer de las células de la sangre (leucemia, linfoma) también puede provocar hepatoesplenomegalia.

La cirrosis constituye una enfermedad que se caracteriza porque el hígado se hace pequeño y se llena de cicatrices con los años, hasta el punto de que no puede cumplir con sus funciones. De esta manera, los enfermos con cirrosis pueden presentar ictericia (no pueden metabolizar correctamente la bilirrubina), tendencia a las hemorragias (no fabrican factores de la coagulación), problemas hormonales (el hígado enfermo no elimina las hormonas utilizadas) y trastornos en la alimentación (no se fabrica bilis).

La cirrosis puede ser provocada por varias causas, la más frecuente de ellas, el alcohol. Para que el alcohol produzca cirrosis se necesita beber mucho y durante mucho tiempo (una borrachera ocasional no produce cirrosis). Dentro de las otras causas de cirrosis debemos recordar que una minoría de enfermos de hepatitis B y más o menos la mitad de los que tienen hepatitis C terminan con cirrosis.

Los pacientes que padecerán cirrosis por cualquier causa pasan previamente por una etapa en que el hígado está agrandado (hepatomegalia); el órgano ya está lesionado, pero aún falta mucho para llegar a cirrótico. Esta etapa no ocasiona síntomas llamativos, apenas unas molestias intestinales después de una comida pesada, y poca cosa más. La importancia de esta etapa radica en que quizá pueda impedirse que la enfermedad progrese hacia la cirrosis. Esto es válido para los enfermos alcohólicos, para los que tienen hepatitis; la posibilidad de detener la enfermedad dependerá de varios factores, algunos controlables, y otros, no.

Ictericia

La ictericia es la coloración amarilla de la piel, un síntoma que puede derivarse de la destrucción de los glóbulos rojos (tema comentado en el capítulo de la sangre) o de una enfermedad hepática, que comentaremos ahora.

El enfermo con ictericia está amarillo. Este color presenta distinta intensidad: apenas amarillo o intensamente amarillo. Este color también puede apreciarse en los ojos e incluso en la boca; siempre será mejor observar al paciente con buena luz, preferentemente natural.

Si es un niño escolar quien está ictérico, lo más probable es que se trate de un caso de hepatitis viral de tipo A. Lo mismo podríamos decir de un universitario o de un soldado, pero en estos casos también es probable la hepatitis B, que se contrae por vía sexual o a través de la sangre.

Cuando se trata de un paciente adulto, la ictericia puede reconocer diversas causas, siendo los cálculos y sus complicaciones las más frecuentes (litiasis biliar y colecistitis). Otras causas capaces de producir ictericia en adultos son cirrosis, tumores del hígado y vías biliares, y metástasis hepáticas de un cáncer distante. Si el paciente es un anciano, antes que nada cabe pensar en el cáncer.



La intoxicación con setas venenosas o con paracetamol provoca hepatitis grave....

Náuseas y vómitos

Ambos síntomas, íntimamente relacionados, son indicativos de numerosas enfermedades, entre ellas las hepáticas. Las náuseas y los vómitos integran el cuadro clínico inicial de las hepatitis virales y de la colecistitis aguda. Pueden aparecer de forma ocasional si se trata de enfermos con cirrosis o cáncer.

Una causa frecuente de tener náuseas y vómitos es la dispepsia biliar, un conjunto de síntomas donde suelen estar presentes. La situación es típica: después de comer y beber en exceso (de forma desacostumbrada o con demasiadas grasas), se presentan náuseas y vómitos; al día siguiente, tras una dieta ligera y con abundantes líquidos, el afectado se encuentra bien. La gente suele pensar, sencillamente, que la comida le ha caído mal, pero ¿Es el hígado el que estaba mal?, ¿Tal vez la vesícula?, ¿O incluso el estómago?

No podemos responder a estos interrogantes, pero está claro que los padecimientos achacados a «estar mal del hígado» pueden ser a causa del hígado, una litiasis o una gastritis. La rapidez de la recuperación suele dificultar la obtención de un diagnóstico con seguridad. En todo caso, no es mala idea hacerse una ecografía, sin ninguna prisa, porque lo más probable es que se hallen cálculos en la vesícula.

Escrito por Salvador el 08/04/2008
que tal pienso al igual que el doctor no dejes tu salud que otros te digan que hacer los mas importante es
atenderse adecuadamente con un ESPECIALISTA yo tuve un problema  similar y crees que sali adelante
no era nada peligroso CUIDATE
"Se puede apreciar su preocupación hasta el punto de que prefiere buscar información en internet en vez de acudir a su médico de cabecera (que sería lo idóneo) y comunicarle sus síntomas ¿No cree?
Presenta Ud un cuadro de dispepsia aguda (malas digestiones) con malestar/dolor y meteorismo/inflazón abdominal posiblemente relacionado con el estrés. Es preciso explorarle y realizarle unos análisis.
"

por juan carlos caballero garcia (Noviembre 2006)





Juan
Ecuador, Ecuador
Escrito por Juan el 07/05/2008
Bueno soy un joven de 20 años mi dolor en el lado derecho emepzo a los 16 despues de ingerir setas  alucinogenas, desde entonces el dolor suele ir a más, me he hecho mas de 4 analisis el ultimo el del trabajo todo "ok",  mi medico me dice piensa que soy hipocondriaco, pero se que antes o despues en unos analisis saldra a la luz, el dolor tambien seme ha pasado al esternon, con diarreas y heces claras  ya que tomo mucho alcohol y mierdas, cuando salga el tipo de hepatitis me dare cuenta de lo que he hecho con mi vida. Bueno un abrazo y que nos curemos todos

Omar Facundo Revilla
Cádiz, España
Escrito por Omar Facundo Revilla el 09/05/2008

Que tal nada mas como una actualizacion, ya me hize otros analsis de sangre y todo sale normal el dolor no se ha presentado despues de la primera ocasion o ya es demasiado leve, pero eso disminui la ingesta de alcohol un 50%, he estado investigando y encontre la siguiente informacion espero que les sea de utilidad o por lo menos conozcan mas del problema,... 

1. - el higado no puede doler debido a que no tiene terminaciones nerviosas, puede doler una membrana que lo cubre y la unica razon por la que ocasione dolor es por que el higado este crecido (hepatitis B).

2. - en cuanto al mensaje de ayer de Juan me parece raro que los medicos no te encuentren problemas si dices que estas haciendo escremento de color claro este es un sintoma mas de hepatitis B.

3. - otro basico es el color en los ojos amarillento es sintoma de daño en el higado.



Escrito por Gina el 17/05/2008

Fui al medico por una infeccion de la vejiga, me receto medicamento pirifur ,el me indico una tableta y yo al hacer caso de las indicaciones de lac caja del medicamento que eran dos simultaneamente.. Las tome,creo que fue una sobredosis,y aunque solo fueron dos tomas....

Ahora tengo dolores punzantes en el higado, tengo miedo!... Quiero llorar... Q puedo hacer?


Paola Decena
California, Estados ...
Escrito por Paola Decena el 29/05/2008
La verdad que me siento muy frustada, pues hace tres meses comence a experimentar un dolor al lado derecho ,justo debajo de las costillas y sufro mucho de indigestion,lo cual trae mucho malestar estomacal y demasiado gas. Hace unas semanas fui al medico y me hicieron puebas de samgre,ultrasonido,radiografias y gracias a Dios todo esta normal,pero yo sigo teniendo las molestias y la verdad que he llegado al punto que me da miedo comer alimentos fuera de mi dieta,por que el dolor y la indigestion y el gas,vuelven. Ojala alguien pueda aconsejarme,gracias.

Marco
Florida, Estados Uni...
Escrito por Marco el 04/06/2008
Este es un dolor soportable pero molesto claro esta, como todos los dolores, sin enbargo me duele cuando respiro profundo cuando salto ,camino o estoy sentado mucho tiempo solo se quita cuando me acuesto de lado, he tratado de investigar por mi parte y esta dificil determinarlo segun los sintomas, no tengo nauseas ni piel amarilla ,los ojos estan bien,las eces igual que siempre, no hay inflamacion sin enbargo tengo un cansancio general que creia era la gordura ,mas ya estoy dudando si es esto o no,probe tomandome una cervesa y se intencifico el dolor ,he tenido prblemas con las flatulencias continuas desde muy joven por lo que entiendo podria ser un problema con el sistema digestivo, mi papa murio hace unos meses de cirrosis epatica,pero era alchololico ,total no se muy bien, si se les prende el bombillo con alguna idea que me pueda ayudar se lo agradeseria

Escrito por Pedro Antonio Muntan Ciruela el 09/06/2008
Hace cinco o seis meses padezco del estomago, tengo muchos gases dolor despues de comer dolor en el esternon estreñimiento y diarreas de color normal. YO me he machacado mucho el higado pues he bebido mucho durante muchos años Y ME  creo que es del higado pero he ido a varios digestivos que me han hecho analiticas completas de sangre y ecografias las dos ultimas hace una semana y el digestivo dice que el higado esta un poco tocado pero que no he lllegado a cirrosis por que si no se veria en la analitica y en la ecografia que lo que tengo es el colon irritable yo estoy muy asustado que alguien me diga algo

Flor
Minas Gerais, Brasil
Escrito por Flor el 10/06/2008

Estimado; tengo una molestia a la altura debajo de las costillas, no es un dolor fuerte es mas bien como calabres suaves que me dan durante todo el dia, y de vez en cuando se me extiende a la espalda como un pinchazo, desde hace 1 mes y medio, la molestia se me fue por una semana y regreso. Hice una consulta al medico, pero estoy viviendo en Brasil desde abril y no me se expresar mucho (lo cual fue un problema) él me dijo que puede ser estres por el cambio de pais y costumbres y tambien las comidas diferentes, la verdad es que no me dio ninguna solucion mas que espere y regrese en unos dias.   Lo que si me dijo es que muscular no es porque al tocar no siento dolor. - como bien muchas verduras y algo de frutas, Estoy extrañada porque no sé que tipo de molestia es, me cuesta hacerme entender, y pienso que tal vez me puedan ayudar. Espero haber sido clara. Muchas Gracias Flor.-


Escrito por Alexis el 14/06/2008
Ahora bien hace como 4 meses me hice unos examenes generales y resulte con las enzimas hepaticas elevadas en los analizis el rango adecuado era 60 y yo estoy en 67,este julio 9 tengo la cita con el gastroenterologo a ver que pasa pero he comenzado a sentir dolor por la zona del higado, no punzante pero si seguido al igual que falta de respiracion , y al tratar de tomar aire como que el dolor se intensifica ,e comenzado a averiguar por mi cuenta a ver que podria ser pero la verdad que la informacion me confunde aun mas. Ya que podria ser una cosa luego otra.. No se alguien que tuviera la amabilidad de orientarme claramente............ Gracias 

Escrito por Jose M. el 22/06/2008

Yo estoy en la misma situación que la mayoría de ustedes.

Llevo ya 6 meses con el probema. He de decir que no bebo ni fumo, lo único que soy muy vago y no hago apenas deporte, y soy una persona muy delgada.

Todo empezó hace 6 meses con una típica gripe intestinal. Muchas nauseas y diarrea, a la semana se me pasó, pero no volví a comer como antes. Cada cierto tiempo (2-3 día) la comida me sentaba fatal, con muchas nauseas, pero iba super estreñido. Hasta tal punto que me han salido hemorroides, pero eso es aparte. Fui al medico y me hicieron análisis de sangre y heces, y me salió todo OK. Al sentir tantas nauseas me hicieron una endoscopia alta para verme el estómago (que por cierto me hicieron sin anestesia ni nada, a saco) y salió todo normal.

Yo seguí con mis nauseas unos cuantos meses, hasta que mi cuepo, el mes pasadó, petó. Me dolía mucho la parte inferior derecha del abdomen. Luego la molestia se me propagó por toda la barriga, hasta llegarme a doler en la parte superior, donde las costillas. Me hicieron una ecografia y me detectaron un hemangioma (tumor benigno) de 0. 9mm.


La doctora me dijo que no le diese importancia. Peo estoy bastante preocupado porque el tumor solo me lo vieron mediante ecografia, me duele bastante (aunque ahora mucho menos), y en la zona donde me duele me ha salido una pequeña manchita marron.

Ahora estoy a la espera de hacerme una colonoscopia para ver si es algo del colon (crohn, irritable o colitis).

También este ultimo mes, hice un mal gesto y me duele muchisimo el cuello. Al tocarme la zona la tengo super tensa, comparandola con la otra parte del cuello.


Bueno ya os iré actualizando con mis resultados. La verdad es que estoy muy cansado ya de este tema, y a veces he llegado a pensar que tengo algo "sin solucion". Espero que no.


Angel
España
Escrito por Angel el 01/07/2008
"Se puede apreciar su preocupación hasta el punto de que prefiere buscar información en internet en vez de acudir a su médico de cabecera (que sería lo idóneo) y comunicarle sus síntomas ¿No cree?
Presenta Ud un cuadro de dispepsia aguda (malas digestiones) con malestar/dolor y meteorismo/inflazón abdominal posiblemente relacionado con el estrés. Es preciso explorarle y realizarle unos análisis.
"

por juan carlos caballero garcia (Noviembre 2006)

Yo estoy como vosotros,he ido a varios especialistas,me duele el lado derecho debajo de las costilas dandome hacia detras como para el riñon,vomito vilis por las mañanas ,siento como latidos unos pinchazos pero los analisis dan bien y ya estoy agobiado la depresin la presion de la mutua y tengo 29 años save alguien si es del higado?



Eñpeke
Guadalajara, España
Escrito por Eñpeke el 12/07/2008
A todos nos duele y el tarado de la web no hace nada para ayudarnos q es esto un foro para ver a quien le duele mas o para ayudar gente

Paola Decena
California, Estados ...
Escrito por Paola Decena el 14/07/2008
"a todos nos duele y el tarado de la web no hace nada para ayudarnos q es esto un foro para ver a quien le duele mas o para ayudar gente "
por eñpeke

Tienes mucha razon, tengo tanto tiempo buscando ayuda para mi problema y no he encontrado nada y lamentablemente los medicos no me dan una respuesta concisa de lo que tengo. La verdad que me siento muy frustada.



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: libretos de obras de teatro setfocus como redactar una constancia de trabajo indoxil gel urocultivo de orina

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.