En este grupo En todos

Foro de Dietética



Dietas especiales para ninos AUTISTAS

Mauricio
Massachusetts, Estad...
Escrito por Mauricio Perea
el 04/09/2005
Me gustaria saben como estan en Mexico las dietas para autista y si se cree en ellas
Maria Isabel
Granada, España
Escrito por Maria Isabel
el 13/01/2006
Necesitaria una dieta sin gluten y sin caseina para mi hijo de dos años de edad que lleva una alimentacion todavia bastante triturada. Gracias
Carmen Oviedo
Perú, Perú
Escrito por Carmen Oviedo
el 20/08/2006
Nesecito una dieta para mi niña autista , ella tiene 6 años y recien voy a empezarla
Escrito por Silvia Rodriguez
el 14/09/2006
Mi hijo tiene cuatro años y medio, posiblemente sea un niño con sindrome de Asperger,  pero si está diagnosticado dentro del autismo me preocupa la dieta a seguir pues he notado que ciertos alimentos alteran su comportamiento.
Escrito por Yamilca Ghigliotty
el 23/01/2007
S autista y tiene seis anos. Y no se que tipo de dieta debo darle ya que no tengo presupuesto suficiente para comseguirlo. Me pueden ayudar a comseguir una dieta en la que yo pueda cubrila com el poco dinero que tengo
Mila
Perú, Perú
Escrito por Mila
el 13/02/2007
Hola  soy  de peru  y  quisiera que me ayuden con la  dieta de los  ninos  autistas  tengo  un  nino  de 10 y  quisiera  saber  que  darle
Escrito por Elizabeth
el 30/06/2007
Hola mi niña de 3 años si recibe la dieta especiales y da muy buenos resultados se los digo con esperiencia que ya mi niña lo consume ya casi un año y su conducta y agresividad cambio por total gracias a la eliminacion de los lacteos gluten y caseina tengan mucha fe en ello...
Mayra Rodriguez
Florida, Estados Uni...
Escrito por Mayra Rodriguez
el 08/07/2007
Tengo un nino de 8 anos que fue diagnoticado con autismo y quisiera saber que tipo de dieta darle a mi hijo.
Escrito por Facujalonso
el 10/09/2007
Hola: tengo una hija de 24 años y nunca fue bien diagnosticada pero en la familia sabemos que tiene casi todas las caracteristicas de la persona autista, desearía que me asesoraran respecto a la alimentación. Gracias. Patricia de Córdoba, Argentina.-
Escrito por Facujalonso
el 10/09/2007

Hola: Soy argentina y tengo una hija con autismo, desearía recibir información de todo lo que se avance sobre este tema y que me recomienden la dieta especifica, es una joven de 24 años.

Sería mejor recibir en forma de e-mail

Patriciabustosfierro55@hotmail. Com

Gracias.-

Consuelo Duran
Santiago, Chile
Escrito por Consuelo Duran
el 10/09/2007

Hola:

Mi sobrino tiene 9 años y es autista, quiero conocer la dieta para poder eliminar los alimentos que los altera.

Por favor


Escrito por Marvy Ramirez
el 27/09/2007
"NESECITO UNA DIETA PARA MI NIÑA AUTISTA , ELLA TIENE 6 AÑOS Y RECIEN VOY A EMPEZARLA "
por carmen oviedo (Agosto 2006)



le puedes dar arroz, pollo, pescado, arepa, carne, vegetales, variandole el regimen de sus comidas, jugos naturales, y reforlar en calcio, hierro y vitamina, no le des harina, ni leche y notaras el cambio, saludos.
Liliana Montes De Oca
Florida, Estados Uni...
Escrito por Liliana Montes De Oca
el 15/10/2007

Tengo un hijo de 9 anos y es diagnosticado con PDD me gustaria saber si estas dietas tambien le funcionarian a el.

Gracias.

Orietta
Valparaiso, Chile
Escrito por Orietta
el 23/10/2007
"Necesitaria una dieta sin gluten y sin caseina para mi hijo de dos años de edad que lleva una alimentacion todavia bastante triturada. Gracias "
por Maria Isabel (Enero 2006)



Hola, tengo un niño prematuro, de dos años, que esta en observación por diagnóstico de autismo. Escuche de la dieta para autistas y me gustaria saber si pueden enviarmela para empezarla con mi hijo.

Mi mail es mami_cleo@hotmail. Com, si alguien puede responder, gracias.

Maria Vera
Paraguay, Paraguay
Escrito por Maria Vera
el 19/11/2007
Hola: Soy paraguaya y tengo un sobrinito con autismo leve, desearía recibir información de todo lo que se avance sobre este tema y que me recomienden la dieta especifica, tiene 5 años. Sería mejor recibir en forma de e-mail. En Paraguay no existen algunos productos y/o alimentos que tienen en otros paises o por  lomenos se consumen poco, asi que vere que es posible tomar.. O balancear. Agradezco ayuda porque aqui se asocia poco la nutrición con esa limitación, prácticametne gracias a los datos conseguidos de internet de autismo en Argentina estamos aprendiendo. Mi email es
veracartes@yahoo. Com
gracias.-
Escrito por Marvy
el 22/11/2007
Es dificl a esa edad que ellos se acostumbre a una dieta, te recomiendo no darle azucar, ni colorantes, eliminale los refrescos, chocolates, pepito ( Chucherias), trata de llevarle una dieta sana, sin cafeina, ni lacteos, leche, queso, yogour, eso lo pone mas inperativos, dale una comida balanceada y sobre todo mucha frutas y verduras, quitale el espaquetis, las pizzas, todo lo que contenga colorante, harinas de trigo, y veras como mejora, trata de que coma bien balanceado, con sus jugos naturales y fruta, y no dejes de darle vitaminas, cladio , un complejo de vitamina, acido folico, espero que te ayude.
Maria Vera
Paraguay, Paraguay
Escrito por Maria Vera
el 22/11/2007
Agradezco tu informacion, sera muy valiosa pero es dificil sacarle tantas cosas que le gustan mucho y cambiarle por lo natural, y sobre todo cuando se esta en casas ajenas que permanentemente invitan esos alimentos y son los de adquisicion rápida para cenar, tipo Mac donals y pizza hut, que le gustan mucho, sera un sufrimiento para el renunciar a la coca cola que esta en todos lados, en fin, que hay sobre las carnes? Y leche de soja? Muchas gracias.
Escrito por Marvy
el 22/11/2007
Es un sacrifio lo se porque tambien tengo un niño autista, en ves de darle cocacola darle chinoto, y esa comida lo esta matando es dañina de la carne no hay problema, pollo, verdura y frutas, lo que no le puedes dar son panes y lo que contenga cafeina, eso los altera, en fin tu decides lo que quieres para el es algo trastico a su edad , pero veras el resulatado suelte.
Maria Vera
Paraguay, Paraguay
Escrito por Maria Vera
el 06/12/2007

Hola, muy interesante e ilustrativo la pagina, aprendimos muchísimo,   somos de Paraguay, tenemos un hijo con diagnostico de autismo moderado,   actualmente esta con casi 6 años, el 27 de diciembre cumple 6 años. Eduardito, comenzó hablando tarde, decía palabras sueltas, pero un año después se fue apagando, hasta perder totalmente el lenguaje, desde entonces comenzó nuestro peregrinar, diversos profesionales (sicólogos, siquiatras, pediatras, fonoaudiologas, etc. ), estudios de aquí para allá, en fin, tantas cosas. Finalmente, decidimos llevar a nuestro hijo a la Argentina , donde finalmente confirmaron el diagnostico.

 

Fue así, como buscando en la Internet , artículos relacionados con el diagnostico, nos enteramos de la pagina, y nos pusimos nuevamente las pilas y   estamos muy esperanzados en que Eduardito salga adelante.

 

Enviamos a los Estados Unidos, a través de un laboratorio en Paraguay, muestras de su cabello, para análisis de metales pesados, en veinte días tendremos el resultado.

 

Le praticamos la prueba del gluten y la caseina, con resultados negativos. Me pregunto si la dieta igual debe hacerse, por mas negativo que haya sido el análisis.

 

También pensamos hacerle un estudio neurometabolico, ni bien podamos, porque según parece es muy caro.

 

Desde ya muchísimas gracias, y ojala puedan ayudarnos y orientarnos

 

Derlis y Melba

Escrito por Marvy
el 06/12/2007
Hola amigos, yo terngo un niño de 6 años la dieta es para mantenerlo tranquilos, con su tratamiento y su dieta ellos se sentiran mejor, traten de estar calmados y tranquilizados, porque sino no pueden ayudar a su hijo, es fuerte la dieta, pero traten de cumplirla eso es mejor para el y veran la diferencia en el, delen mucho amor y tratenlo como un niño normal eso le ayuda mucho, y tranquilidad llevenlo al parte y al aire libre la playa eso les ayuda mucho y lo tranquilizan en cuanto a la dieta les va a yudar mcuho.