Dieta para niños autistas

Escrito por Ruty el 28 de Abril

Tengo un hijo de 9 años,con desarrollo de un niño de 7 años (sicologico y de estatura) quisiera saber que alimentación seria la adecuada ´para el ,según su condición ,rasgo de autismo.


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 29 de Abril

No hay una dieta avalada científicamente que pueda tratar el autismo, en internet puedes ver algunos testimonios de madres que han acudido a un dieta exenta de lactosa y gluten, y dicen haber visto mejoría de la enfermedad, pero no se ha hecho ningún estudio que lo diga.
Puedes probar a quitar de la dieta alimentos que contengan lactosa y gluten, también los que lleven aditivos, es decir, darle alimentos de agricultura ecológica que no hayan sido tratados con pesticidas, los cuales contienen metales pesados, que es lo que interfiere en el sistema nervioso, y que puede ser la causa del autismo en algunos casos.
Todo lo que sea lácteo, cambialo a sin lactosa, al igual que con los alimentos con gluten, es una dieta un poco cara y complicada porque son alimentos muy especiales, y por ello tienen un precio más elevado, pero quizás merezca la pena, eso sí debe estar bastante tiempo para ir viendo si se notan mejorías.
Un saludo.


Citar  |  
Ver mensaje     

Carment Arroyo Useche
Bogotá, Colombia
Escrito por Carment Arroyo Useche el 10 de Mayo

Hola te invito a que conozcas una malteada super excelentes para esos problemas de salud de acuerdo al pais donde te encuentres te dare el dato como conseguirlos o.k.


Citar  |  
Ver mensaje     

Carment Arroyo Useche
Bogotá, Colombia
Escrito por Carment Arroyo Useche el 9 de Junio
"hola te invito a que conozcas una malteada super excelentes para esos problemas de salud de acuerdo al pais donde te encuentres te dare el dato como conseguirlos o.k. Mi correo es carment-arroyou-@hotmail. Com
"

por Carment (Mayo 2009)




Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: como eliminar las manchas del acne leucopenia tribunal medico denunciar empresa propiedades matematicas

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos