Deseos de morir

Jasmina
Tarragona, España
Escrito por Jasmina el 04/02/2008

Hola,

No sé que me pasa.


Llevo muchos años con depresión y ansiedad, en tratamiento psiquiatrico pero no acabo de estar bien.

Tomo idalpren y paroxetina pero me paso los días llorando, trabajando o durmiendo.

No tengo ilusiones, hace unos meses intenté suicidarme pero no salió bien. Creo que habría sido la solución a todo esto. Me siento enferma, sin ganas de nada, con una tremenda fobia social y muchos miedos. Por ejemplo cuando discuto con mi marido siempre pienso que me pegará y me pongo muy tensa.

Creo que no sirvo para nada, no tengo fe en nada, ni médicos ni Dios, esto solo lo sabe quien lo sufre y salir es muy dificil.

La verdad no sé que hacer......

compartir


María J.
Cádiz, España
Escrito por María J. el 05/02/2008

Aunque no te conozco personalmente Jasmina, me da pena de leer tu mensaje. Sé que es muy dificil superar ésto, y se que desde fuera es fácil decirlo. Mi caso no es tan extremo como el tuyo , nunca he pensao en quitarme la vida ni nada por el estilo, pero tb tengo miedos. En fin , animate, busca tu yo en tu interior, no dejes que los pensamientos puedan contigo, porque tu eres más que tus pensamientos.

Intenta llevar una vida lo mas normal posible. Yo practico meditación y va muy bien. Además del tratamiento claro.

En fin , no te desanimes que seguro que tienes mucha gente que te quiere, y si no , quierete tú misma que es de ahi donde ta la raiz de todo. Animooooooooo!

A tirar pa lante como seaaaaaaaaaaaaaa! Mucha fuerza!


Escrito por Itziar el 25/02/2008

Hola: puedo entenderte perfectamente, ya que yo he pasado, y sigo pasando, por las mismas cosas que tú.

Llevo muchos años de tratamiento (creo que ésto será de por vida), sé lo que es la fobia social y el deseo de morir. Si no me suicido es porque creo que causaría demasiado sufrimiento a mi hijo, mi familia y mis amigos, pero me gustaría morirme, de verdad.

Cuando tengo tiempo libre me tomo una sobredosis de medicamentos (he ido acumulando muchos) y duermo muchas horas. Dormir es lo más parecido a estar muerta.

Me gustaría dedicarte unas palabras de consuelo, pero... No se me ocurren. Pero si ves que tu caso no es tan raro, tal vez lo puedas sobrellevar mejor.

Con el deseo de haberte ayudado un poquito (sólo por comprenderte)te envío un abrazo de hermana


Carlos
Escrito por Carlos el 17/04/2008
Tienes razon nadie sabe que es esto o como se siente hasta que no lees los foros y te das cuenta de no eres el unico con ese tipo de problema,la gente desde afuera con buenas intenciones te da animos, esta bien,pero yo he hecho lo mismo,me atiborro de pastillas para dormir y evitar pensar,lo del suicidio se me ocurre con frecuencia,pero al igual tengo un hijo y un padre y una madre que los enterraria vivos si algo asi sucediese,no veo a veces la luz al final del tunel pero me agarro a cualquier cosa que me de animos para sobrellevar la vida,tengo esperanzas de que todo va a cambiar,con ayuda medica,familia,Dios o alguna especie de milagro no lo se,pero esto tiene mejorar y si es posible erradicarlo,no aguanto la vida de esta forma,veo a la gente sonreir,salir,se que tienen problemas y quizas peores que los mios pero cuando uno tiene el suyo le parece lo unico,te cuento esto para ser solidario y que sepas que habemos otros con una situacion similar,deseo de corazon que te mejores que no pierdas el animo y pidas un milagro del cielo sin cesar,algo muy bueno nos tiene que ocurrir,Dios nos ayudara. Exito y que la Bendicion del Dios amoroso y todo poderoso nos sane ya definitivamente. Amen.

Carlos
Escrito por Carlos el 10/06/2008
Hola inma como uno mas del monton que ha atravesado condiciones similares, me permito decirte algo y espero lo consideres antes de somterlo  a cualquier tipo de juicio. Yo, al igual que mucho de los entran en estos paneles de mensajes exponiendo su caso, atraviesan condiciones de salud fisica y psiquica muy duras y dificiles y el hecho de exponer nuestra opinion nos orienta de alguna manera a encontrar una ayuda especial. Muchas d estas dolencias o desordenes quimicos tienen su sanacion tanto en la medicina tradicional como en la medicina alternativa,no dejes que ese estado se apodere totalmente de tu vida,ves que tienes un gran potencial,y si buscas el consejo de algun especialista veras que muy pronto encontraras la respuesta a ese dolor interno que llevas en el alma. Lucha no te des por vencida porque la vida es un regalo divino de Dios aun en las condicions mas adversas,y lo digo por experiencia,se lo que te digo porque tengo 40 años y me he sentido igual que tu,pero recuerda que los milagros existen,pidelo,que yo pedire uno para ti. Dios te bendiga y te sane.

Escrito por Itziar el 10/06/2008

Hola, Inma: Tu testimonio es desgarrador pero sincero, ya que yo también he pasado por eso a tu edad.

No lo haces por llamar la atencón, sino porque tienes una fuerte depresión, tienes que comunicarselo a tus padres para que te lleven a un especialista, es una enfermedad como otro cualquiera, aunque te confieso que puede ser crónica, pero bien tratada puedes llevar una buena calidad de vida.

Comprendo todo lo que sientes, cuando yo tenía 13 intenté suicidarme, no lo logré.... Y la vida siguió, pasé muchos momentos malos,pero también sucedieron cosas muy buenas. Tú todavía no has empezado a vivir y aunque ahora lo ves todo negro, aún tienen que ocurrirte las cosas buenas. Yo tengo 56 años y cuando tenía tu edad estos temas eran tabús, pero afortunadamente la ciencia y la mentalidad de la sociedad han evolucionado.

En serio, habla con tus padres cuanto antes, necesitas ayuda profesional, y por último piensa en la pena tan profunda que causarías a los tuyos

Un abrazo amigo... Sigue adelante y no dejes de escribirme


Oleska
Republica Dominicana...
Escrito por Oleska el 11/06/2008

Mira yo tengo una depresio muy fuerte,... Hasta he intentado suicidarme , pero mira,,no es que ahora no sufro pero la verdad la carga es un poco mas lilviana... Hace unos dias hable con una compañera y me dijo que entrara a youtube y escribiera "testimonio de jovenes colombianos en el infierno"... Mira yo no soy una creyente enpedernida , pero la verdad es que esto ayuda y mucho es bueno que lo escuches... Esta dividido en 8 secciones, dura como un ahora, pero creemeeeeeeeeeeeeeeeee. Tienes que escuharlo.. Cuando lo escuhes me escribes por favor.

Cuidate.


Escrito por Itziar el 12/06/2008

Inma, bonita, por qué piensas que no te íbamos a contestar?. Tu carta me tocó el corazón.

Vivo en un pequeño pueblo de la costa, al norte de España, y me dedico a dar clase, cuéntame algo sobre tí, y no olvides que aquí tienes una amiga

Un abrazo

ITZIAR


Escrito por Itziar el 12/06/2008

Hola, Inma:entiendo tu situación, y que no quieras cargar a tus padres con problemas, ya que, por lo que dices, bastante cargados están.

Pero podrías hablar con una profesora, tal vez haya un psicólogo o un orientador en tu instituto, y si no llama al teléfono del menor, que, desgraciadamente, no me lo sé, pero seguro que si escribes teléfono del menor en Google, te aparece.

Bueno,la verdad es que no sé si eres menor de edad, si ya tienes los 18 puedes consultar psicólogos en Internet, algunos son gratuitos.

Y mientras mira tu hermosa tierra,  (yo, en un tiempo iba mucho por allí), cómprate libros de autoayuda de Jorge Boucay, y si las cosas no funcionan.... Escríbeme, a ver si juntas conseguimos que salgas del pozo, y como yo soy mayor... Ya se meocurrirán más ideas

Ánimo bonita, piensa que aqui tienes alguien que te recuerda

Un abrazo


Oleska
Republica Dominicana...
Escrito por Oleska el 12/06/2008
"Mire yo solo tengo 12 años, aunque parezca que no en 12 años me a dado tiempo a ver muchas cosas y ya estoy cansada de esta vida, me gustaria morirme porque no aguanto mas voy a 1º E.S.O  esto no lo sabes nadie solo yo ni mi mejor amiga, ni mi madre, ni nadie absolutamente nadie, yo por fuera estoy aparentemente bien pero por dentro en mi interior mi corazon llora, intento que nadie me vea llorar porque pensarian que todo esto lo ago por llamar la atencion. Porque estoy en esa edad... Pero no este no es mi caso yo siempre e querido morir y  no se ni como acerlo no quiero sufrir pero ojala me diesen una pastilla para morir dormida y no duraria ni 1 segundo en tomarmela no se ni porque quiero morir solo se que lo quiero hacer no soy feliz asi muerta... Seguro que si  lo unico que quiero es que porfavor no piensen que esto lo ago por llamar la atencion ni por que soy pequeña... Solo quiero que sepan que ay personas peores que usted jasmina y que siga adelante que tiene mucha vida que disfrutar tiene mi apollo de verdad se lo dice una niña de 12 años.. "
por inma (Junio 2008)



Hola Inna de Mi Corazon.

Voy a cumplir 27 años y no sabes como me ha afectado tanto leer tu  mensaje. YO estoy pasando por una situacion muy dificil que tal vez tu cuando estes  mas grande podras entender, mi esposo , e amor de mi vida me dejo fruto de una depresion que yo tenia  por mucho tiempo y no supe manejarla, ahora él ya se ha ido pero no quiero que ninguna persona pierda la vida por estar deprimido yy triste, como  yo estube, como tú estas ahora. Hasta intente suicidarme , aun tendo las marcas en mi.


Mira Inna te recomiendo que entres a youtube y escribas" Testimonio de jovenes colombianos que fueron a infierno" y la verdad esta me cambio la perpectiva de ver las cosas, ha  hecho mi dolor  un poco más llevadero, mi cruz mi poco mas liviana, te recomiendo de corazon que lo escuches, esta dividido en 8 partes , pero la verdad vale la pena..

INNA.. SE QUE NO ESTAS HACIENDO ESTO PARA LLAMAR LA ATENCION.. PERO DE VERDAD YO QUIERO QUE TU SEAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ. HAZLO POR FAVOR ENTRA A YOUTUBE Y ESCUCHA EL TESTIMONIO HOY.. A MI ME AYUDO.. TAL VEZ  A TI TAMBIEN.




Oleska
Republica Dominicana...
Escrito por Oleska el 14/06/2008
"muchas gracias
 
bueno respecto al viedo k me recomendaste si lo e visto me quede sorpendida no sabri lo que decir pero eso no cambia mucho lo que yo siento. De todas formas muchas gracias
"

por inma (Junio 2008)



Hola

La verdad hoy me siento como tu.  Pero en realidad no son ganas  de morir que tengo, son deseos de desasperecer. Es como si  viviera sin esperanza, siento como cuando te arrebatan todo, la verdad a veces me siento robot, hago las cosas por hacerlas. Quisiera decirte que taengas ganas, que heches para adelante, pero a veces hasta a mi misma me cuesta. Lo unica realidad es que solamente me siento mejor cuando entro a estas páginas y  me doy cuenta  e que hay persona  que sufren, de una manera u otra como es tu caso.

Sin quererlo tal vez, las persona como tu son un motivo o una razon para que personas como yo encontremos  un motivo para seguir en este mundo. Te explico porque.  Tu eres muy joven, y la verdad las chicas de tu edad estan  generalmente alegres y buscando cosas, no se arrelandose, poniendose bonitas o tal vez disfrutando de un amor de esos que a nuestra edad denominamos amor platonico. Pero no, tu estas hay sola, aunque estes rodeada de mucha gente, estas triste y sin ganas de vivir, aunque esta situacion en realidad no es nada buena, tu caso es lo que me incentiva, por que?. Porque si tu no estas haciendo lo que las demas chicas hacen es porque eres diferente. Y eso es lo que le hace falta a este mundo lleno de inmunducia, falsedad y gente que no tiene corazon. Gente diferente como tu, que se salga del paradigna tradicional de la cosas que hacen los demas, y eso en realidad Inna me hace feliz.. Saber que hay personas tan sensibbles como tu, aunque tal vez tu como yo no quisieramos estar aqui... Y al fin el llegado a una conclusion..... Tu y yo no queremos morir,,,decimos eso por que es la unica opcion que conocemos para no estas aqui.. Inna tu y yo no queremos morir...... Solamente no queremos seguir siento parte de este mundo.. Y eso es diferente. Solo no queremos seguir en un mundo que simplemente no se ajusta a nosotros...........


Gracias chiquita.. Un beso.


Escrito por Mistica el 10/10/2008

A todas: La vida no es facil, se supone que es un regalo , se lo que es tener una cruz tan pesada que te impide seguir adelante, se lo que es perder toda esperanza, no ver la luz , sentir que siempre sufriremos y lo peor se lo que es seguir adelante, luchar y luchar y volver a luchar y luego terminar mas golpeada que al principio pero tambien se que no estaria respirando ni escribiendo por mi propios meritos ni mi propia fuerza por que ya no tengo nada... Yo he perdido todo en mi vida y cuando digo todo me refiero a todo el amor, el dinero, los sueños, el respeto, la esperanza.... Sin embargo a pesar que no tengo nada tengo 2 cosas muy importantes: 1. Me tengo a mi misma pero sobre todo tengo el amor de Dios, yo no tengo dinero para pagar un tratamiento para la depresion pero si tengo un padre celestial que me ama y aunque he llegado a los extremos nunca me ha soltado, Dios sabe cuanto le he pedido que mejor me quite la vida, hay dias que no he querido levantarme de mi cama por que no se como hare para comer aunque sea un tiempo de comida y saben que pasa esos dias? Mi telefono no para de sonar con invitaciones a comer de amigos o conocidos de personas que ni se imaginan que no tenia para comer, solo Dios los manda, el provee es la mejor medicina... En otras palabras es dificil pero quitemonos esta cruz entreguemosela a Dios por que nosotros ya no podemos cargarla mas y despreocupemonos por que se que el hara el resto...


Oleska
Republica Dominicana...
Escrito por Oleska el 11/10/2008

vaLee biien graciiass pero una pregunta y si no crees en dios entonces qee te queda?
"

por inma (Octubre 2008)




SI dices eso es poque todavia te queda algo...... Cuando no te te quede absolutamente nada vas encontrarlo a él.   mira Inna yo he llorado un  mar , he sentido el dolor rasgar mi alma y mi corazon, y tambien en   mis momentos he dejado de creer, pero hay una realidad que aunque a mi no me guste tengo que aceptar, un hombre que hace dos mil años se dejo clavar en una cruz por mi.... No Inna NO, no soy un  cristiana loca o una fanatica... Soy alguien que sufre mucho que tengo el corazon partido en mil pedacitos,, que muchas veces  he pensado en suicidarme, en que no hago nada en este mundo... Si Inna Si, soy mas como tu de lo q tú misma puedes imaginar,... Por eso te lo digo... Lo unico que me mantiene viva es saber que ese hombre se dejo clavar por mi,,,,, y cuando estoy a punto de cometer una locura me imagino sentada en la orilla de la cruz.. Abrazando aquel madero lleno de su sangre y hay es donde mentalmente me  siento traquila...

Inna yo se que es dificil.. Pero mira con todo  lo que hemos sufrido... Los dias siguen pasando , el sol sigue saliendo,  la gente sigue.. Y nosotras sifriendo... Tal vez somos extraterrestres y no encajamos en este mundo, pero aqui estamos... Y si no tienes ninguna esperaza yo te reto a que veas la forma en que el fue clavado.... Hay una cancion  que se llama "Sueño de morir", buscala... Y no Inna , mira NO importa en que no creas en él, yo voy a orar por ti... Por que no voy a descansar hasta que por lo menos  tengas la esperanza que yo tengo, la verdad no es solo una esperanza, es un consuelo  de saber que alguien conoce mi corazon y mi dolor mejor que yo misma... Y simplemente lo conoce por que fue la persona que mas lo sufrio y por eso te entiende y me entiende a mi tambien... Y por eso aunque no creas yo oro por ti... Y por eso aunque no te conozca  mis ojos estan inundados de lagrimas este momento por que quiero que nadie siente el dolor que he sentido yo. Y si tu no crees en él no importa, yo creo por ti.

Adios Inna de mi corazon


Oleska
Republica Dominicana...
Escrito por Oleska el 11/10/2008

Con los ojos inundados  de  lagrimas leo tu  mensaje, se parece un poco a mi. Si he pasodo por el dolor mas inmenso, mis ganas de vivir se han cegado   y a veces  he pensado que soy extraterreste que no pertenezco a este mundo... Mi alma esta llena de dolor.

Si, en el fondo de la botella me he encontrado con aquel que sostiene mi vida, un individuo llamado Jesus, con quien peleo todos  los dias, me enojo, pero vuelvo a él,  y no lo puedo negar es la unica razon que me mantiene respirando. El y saber que el sufrio mas que yo y por ende conoce mi dolor y todo mi corazon... Sé que vendran tiempos dificiles, que cada una de nosotras tiene que pasar por nuestros propios desiertos para ser probados.. Pero tambien sé que  el me ama y te ama a ti tambien... No con un amor humano e imperfecto,,,si no con un amor sobrenatural que sobrepasa nuestros entendimiento.. Él siempre esta en el valle de las sombras   con nosotras. Hay una cancion que quiero compartir contigo se lllama YO CREO,  de abraham velazquez, buscala en youtube ,,.. Escuchala y ayudame a creer mas en él.


Un Beso.


Oleska
Republica Dominicana...
Escrito por Oleska el 12/10/2008

Hola Inna.

  Sabes me recuerdas mucho una epoca en la que tambien pensaba como tu.... Me pasaba en ia entero durmiento por que era lo que mas se parecia a estar muerto   y ademas me mantenia fuera  de la cruel realidad. Por eso te entiendo.

Inna... Disculpa pero a continuacion voy a ser un poco dura contigo , tal vez como en ocaciones he  sido conmigo misma.

La dos por diferentes razones tenemos una decepcion de la vida que nos  ha quitado en deseo de pertencer a este mundo , lleno de vanalidad. Ahora  bien, hemos pensado innumerablamente en suicidarnos  en que la vida no tiene sentido.... Pero mira aqui estamos. ¿Nos hemos suicidado? No. Y la verdad con esto no quiero empujarte  a que te atravas hacerlo en realidad... Mi intencion nunca seria eso, pero necesito enfocar algo.

Inna a pesar de  que este mundo nos cause nauseas y que nos sentimos solas en medio de tanta gente, los dias siguen pasando y nosotra aunque literalmente no nos hemos suidicado, si lo estamos,muertas emocionalmente. Pero los dias siguen pasando aunque nosotros queramos detener el tiempo para que no siga transcurriendo... Asi que inna.. L siento mucho, pero a verdad  la gente no va a cambiar para nosotras.. No lo espere.. No lo intentes... Porque no va a pasar... Yo he tratado de encontrar refugio en Dios,  no te digo que me siento feliz, no Inna todavia tengo mis dias de tristeza, pero al menos sé que Jesus me entiendo y te entiende a ti Inna, aunque  tu no quieras aceptarlo, aunque tu te esfuerces en ingnorarlo, aunque  tu no quieras escucharlo, el siento  todo lo que tu sientes, y si estoy aqui, yo una mujer de 27 años, con una tristeza innesa tratando de convercer a una adolocente q de que para alguien tiene  sentido su vida , eso debe de ser  por algo... Inna no importa que estes en el fondo de la botella, yo casi lo esto y tambien, pero recuerda q cuando estes en el fondo el esta hay contigo, aunque no lo puedas o quieras verlo..... Eso es lo unico q sé.. Qu el estará contigo.

Mi vida no es facil, dura, dificil , amarga pero aqui estamos  las dos... Asi que te pido por favor trata de buscalo, mira haz un esfuerzo aunque no creas  en él. Busquelo , no vas hacer feliz inmediatamente , pero aunque no seas feliz  por lo menos vas a encontrar paz.







Escrito por Tita Contreras el 11/11/2008

Buen dia a todos, he leido todos sus mensajes, me encuentro en una situacion muy dificil, mi hermano menor de 13 años, ha tenido unas crisis, la verdad no se uq epensar, ha inetntado suicidarse dos veces, han encontrado lazos colgados en la habitacion, dos veces, mi madre esta muy mal, lo hemos llevado al psicologo, a la iglesia, y ya no sabemos que hacer con el, no le gusta hablar, mi madre esta todo el dia con el, duerme con el, no volvio mas al colegio, hay veces que dura como dos semanas bien cuando derepente, todo cambia, le tene rabia a mi mama, ella nunca lo ha descuidado, al contrario todos decimos que es producto de mimarlo tanto, me encuentro desesperada, quizas ustedes no hayan sentido este dolor tan grande que uno siente al ver a un ser querido en esas condiciones, le he pedido a mi dios que me ayude, son tantas cosas que no se que hacer.... Solo me queda decirles que la vida es hermosa y solo hay que encontrarle el lado bueno.... Debemos dar gracias a dios por tan maravillosos regalo...


Escrito por Gloria Meza el 08/12/2008

Llevo 2 años de matrimonio, mi esposo no trabaja, yo llevo tambien casi 2 años de terapia, de hecho la inicie a raiz de lo ke viv o en mi matrimonio.

Mi esposo no me entiende yo ya no creo en la terpia, estoy devastada, me siento triste , sin fuerza... Estuve bien en ratos pero hoy el volvio a engañarme por internet, chateando, todo el dia esta en internet, hace trabajaos de internet y gana poco, se que me ama, pero no me entiende, me lastima y afecta en mi trabajo, he pensado de nuevo, las ideas malas regresaron, ideas de descansar, de ya no despertar, en ke ya no deseo llorar ya no deseo sufrir, tengo miedo al divorcio y no se... Que hacer. Ni ke pensar, tengo 25 años... Me case a los 23 con el dure 6 años de novia y yo nosabia de su doble vida, estoy cansada, el no me toca, no le gusta estar cerca de mi, ni salir, ni tener amigos, ni la familia, solo internet... Me deslusione de el, y al principio el me apoyaba pero empece a cambar a valorarme mas a exigir e imponerme y ahora ya no me apoya, ahora kiere ke vuelva a caer y lo malo es ke lo esta logrando, no me entiende.. Se enoja, me deja de hablar, escribe cartas eroticas a sus amigas de internet, tiene una radio porinternet y locutores y a eso se dedica... Se ke parece un patan, pero no es asi, pese a odo eso, es un buen hombre, no toma no fuma, nunca me h golpeado, es noble, creyente, alegre, cons entido del humor, platicamos mucho, es mas como un amigo, pero cuado hablamos de sus errores o d elo que yo quiiera, se molesta mucho y me deja de hablar, y yo no tengo lo que quisiera, el psicologo me ha apoyado mucho para que yo salga adelante conmigo misma, sin ayuda o apoyo de el, pero me sigue afectando que el me rechace tanto, y en lo que economico tambien tengo miedo, poruq e las cuentas llegan y el sigue esperanzado en que su radio nos dara para vivir sin problemas pero no es asi... Es una radio con locutores de mentiras, no e sposible ke kiera cobrar por anunciar si no sale a vendeer, es tan ingenuo en eso.. Esta ria bien si fuera como hobbie pero no, ese es su trabajo segun el... Y no estoy deacuerdo, si el es fuerte es joven con una carrera en fin y yo tengo ke concentrarme en mi, pero no puedo, esto me arrastra... Me siento devastada y cansada de luchar.. Ya kisieera mejor darle todo mi dinero, asi estabamos bien antes, pero el sicologo me ha dicho ke no, ke es seguir fomentando esa mala responsabilidad de hacerse cargo de un hogar... El no va a cambiar 2 años de matrimonio sin nada... Solo momentos alegres como amigos.. Pero no tengo una pareja, un hombre ke me acompañe, ke me aliente, ke me sujete, ke me ame, ke me apoye en cosas del hogar, en lo economico... A pesar de ke paga las cuentas se endeuda entarjetas y si no copero ya se enoja, pero no puedo fomentar ke siga con e a radio.. Ke este ahi hasta la s4 am y ke se levante a medio dia.. Ke no genere, ke solo genere pa pagar tarjetas y se vuelva a endeudar... Ya no se ke pensar ya no se, por eso kiero desaparecer.... He tratado de habar con dios, ke me diga, cual es su plan, porke soy muy creyente, porke de ke se trata esta prueba, y kiero ke me lleve con el... Mi mama y mi papa son separados, yo creci en una familia disfuncional, pero mi mama aun con su caracter me saco adelante, me dio todo y hoy dia, yo no puedo apoyarla economicamente prke en estos años de matrimonio nunca guarde ni me prepare con un patrimonio hoy ke gracias a la orientacion de mi sicologo comence a hacer eso, mi esposo no esta feliz y despues me dijo ya no aportes nada mejor, para evitarnos problemas pero que obtengo a cambio, su desprecio, su indiferncia y su rechazo... Le pregunte una vez a mi sicologo, ke pasaba si me tomaba toda la caja de prozac... Para suicidarme, y me dijo a kieres k te heche miedo, le dije pues no se, es ke si yo supiera que tomandomelas se acaba todo lo haria, pero y si no? Ke tal si kedo loca? O discapacitada.. Me dijo, ke puedo destruir mi riñon, o puede haber secuelas en las sustancias del cerebro y puedo kedar mal.. Asi ke no se... Si me corto las venas tampoco funcionaria... Entonces no, la verdad le pienso y no encuentro la forma... A menos ke me pasara un accidente... Pero eso tmpoco es seguro ke vaya a morir... Y se ke concientemente es una tonteria en mis 5 sentidos se ke no valdria la pena, peero, lo malo es, k een el momento de la ansiedad, de la depresion, ya no piensas, solo kieres dejar de sufir... Y en esos momento s no eres conciente, solo kieres ke termine y decsansar... El sicologo tambien me dijo ke mi nivel de depresion no es tanto, ke cuando una persona kiere morir simplemente ya no kiere nada y no tiene nada ni esperanzas ni sensaciones, yo aaun las tengo, aun tengo ilusiones entonces, la razon de morir no entra en mi estado depresivo... Porke estoy conciente aun... Y aun tengo esperanzas... Una persona ke desea morir simplemente ya no kiere nada.. Nada... Peor eso es lo malo, en los momentos de ansiedad en ese momento de llanto incontniblle, de sensacion de huco y de dolor, ya no kiero nada


Escrito por Itziar el 09/12/2008

Hola, querida amiga:tu carta me ha llegado al alma porque está cargada de sufrimiento. Yo también he tenido deseos de morir, y de quitarme la vida muy a menudo, por eso puedo entender el infierno que estás pasando.
La solución no es el Prozac, ni los psicólogos (aunque ayudan)
Mirándolo friamente, y desde fuera lo que creo que debes hacer es DEJAR A ESE HOMBRE YA. Tú justificas su coomportamiento pero él no te está dando apoyo como pareja sino dolor y más dolor.
No sé si tienes hijos, si no los tienes es más fácil separarse, piénsatelo bien, pero mientrsa NO SE TE OCURRA QUEDARTE EMBARAZADA.
Supongo que eres joven y tienes una vida por delante. Yo te hablo desde la experiencia de mis 56 años
No sé en que país vives, yo te mando un abrazo lleno de comprensión, cariño y solidaridad desde España
Enjuaga tus lágrimas y toma una decisión valiente. La vida tiene que ofrecete todavía un montón de cosas buenas
Tu amiga
ITZIAR


Oleska
Republica Dominicana...
Escrito por Oleska el 14/12/2008

HOla


MI historia tambien es dolorosa... Atrasesando por una separacion, ya hace casi 9 meses, aun lastima.


He leido tu historia es diferente a la mia, si kieres puedes escribir mi nombre Oleska Peña asi la podras leer. Tu situacion me ha impactado mucho.... Creo k hay debilidades de los dos lados.

MI dolo tambien fue inmenso y aun duele pero la verdas yo he encontrado en Dios y en Jesus el refugio perfecto para mis penas y dolores, te invito a k te refugies en EL tambien.

Cuentales tus problemas, dile que aunque te has alejado de el pendiente en resolver tus problemas por tus propias fuerzas sabes que sin el nada es posible, abandonate en el.

Mira yo era una persona muy incredula... Y esta situacion la verdad me ha llevado a tocar fondo, no significa que he superado ese dolor de mis heridas , péro se que el esta conmigo y que a traves del dolor es que somos provados y moldeados.

Expone a tu esposo como te sientes, dejalo hablar, escuchalo,... Yo sé k es dificil pues al parecer eres tu la que tienes muchas cosas que decirle a él, pero dejalo jhablar a ver k te dice.


Mira en tu matrimonio falta lo mismo que faltaba en el mio..... Hace falta DIOS, es no es el centro de tu casa. MI relacion fracaso por eso y tu todavia estas a tiempo de salvar la tuya.


Escrito por Polux el 05/01/2009
Hola... Entre las cosas que probaste esta la marihuana? Eso ayuda.. Sino preguntale a Bob Marley.. Era un chiste, aunque es rica no es la solución de nada. Dices que no tienes fe en nada ni en Dios, haces bien, si no lo has visto en persona no pongas tu destino en manos de un intangible. Creo que lo que te hace falta es mentalizarte de que la unica persona que se puede preocupar por ti eres tu y nadie mas, nadie más tiene la obligación, pero eso tambien te da derecho a ser egoista, alguien necesita un favor? Bien puedes decir que no, ten claro que tu no viniste a este mundo a arreglar la vida de nadie, si hay un dios ese es su trabajo. Solo piensa y concentrate en algo que quieras, comienza por lo material, ve a un centro comercial y enamorate de las cosas bonitas, eso dará un pequeño sentido de necesidad a tu vida, luego concentrate en buscar placeres de todo tipo, estas en un mundo terrenal y de sensaciones vive el hombre, así que buscalas y si finalmente lo que quieres es amor te dire algo sobre ello, el amor es un simple contrato implicito donde ambas partes acuerdan saciar las necesidades que ambos tienen, si no tienes algo que ofrecer al otro nadie firmará ese contrato asi que si esperas desinteres por parte del projimo, borralo de tu lista. Lo que si puedes tener es aventura, eso si, quierete un poco (eso hará que otros te quieran o al menos te deseen). Recuerda, lo más importante de este mundo y lo unico que realmente vale la pena no es tu vecino, no es tu hermano, no es tu perro, ni siquiera la persona que dice que te quiere, eres tu, así que si tu no te quieres, no esperes que alguien más lo haga. Y no llores, no sufras, eso no cambiará en nada tu destino y por el contrario pierdes mucha energia. Atte.. El Polux



Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: abductores examen policia nacional 2007 sibutramina clorhidrato como bajar trigliceridos como calcular el consumo electrico

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.