Home > Foro de Nóminas >

Debates de Nóminas > Descuento en la nomina

Descuento en la nomina

Sara
Vizcaya, España
Escrito por Sara el 24 de Septiembre

Recientemente fallecio mi madre despues de diez dias de hospitalizacion. En mi empresa se portaron estupendamente y me dijeron desde el principio que cogiese los dias que hiciesen falta, que ya hablariamos. En nuestro convenio viene reflejado que sumamos los dias de permiso a los dias libres, ya que trabajamos a turnos y libramos entre semana. Finalmente mi madre fallecio y tengo seis dias de permiso, de once que me cojo en total sin contar los dias libres. Hablo con el jefe de recursos humanos y me dice q los devuelva como mas me interese: vacaciones, librando un dia por semana hasta devolver los cinco o en sueldo. Yo me decanto por esta ultima para olvidar cuanto antes el asunto.

En la nomina me descuenta sietre dias. Es eso correcto? Si devuelvo trabajando devuelvo cinco, pero si me los cobran les doy siete. No se hasta que punto es eso legal. Ayudadme por favor.


Citar  |  
Ver mensaje      

Sin Dicato Pa Que?
Ciudad Real, España
Escrito por Sin Dicato Pa Que? el 29 de Septiembre

Lo importante es saber cuantos días laborables disfrutaste en exceso, es decir, cuantos días te cogiste en exceso de los que te correspondía trabajar. Si te cogiste 5 días laborables de más tendrás que devolver esos 5 días o bien tendrán que descontartelos.


Citar  |  
Ver mensaje     

Sara
Vizcaya, España
Escrito por Sara el 30 de Septiembre

Ese es el tema. Me excedi en cinco dias y de sueldo me quieren descontar siete.


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: restas llevando frases calidad tifico h contractura trapecio clindapack

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos