Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13102 Debates | 184 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56233 Miembros

Dermatitis en el pene

Escrito por Jjj el 06/09/2006

Hola me han diagnosticado dermatitis en el pene, pero todavía no he ido al Dermatólogo. ¿Alguien sabe cual es la solución a este problema o que me mandaras para erradicarlo?

Gracias.

compartir


Escrito por Mqp el 21/04/2007
He observado en el glande unas manchas sonrojadas, ligeramente abultadas, con la piel como más lisa y brillante, que pasados unos días parece que iban mejorando, pero sin desaparecer. No observo dolor, ni picor, ni ninguna otra sintomatología, simplemente que las tengo hace un par de semanas y no desaparecen. En farmacia retiré un producto llamado positon crema. Llevo unos 3 días aplicándomela (2 veces al día) y el algunos aspectos parece haber mejorado. ¿Qué me puede decir, además de que visite al dermatólogo?

Salva
Escrito por Salva el 06/05/2007

Yo creo que tengo algo parecido. Te han salido vesículas en alguna ocasión? Tienes fotos? Si quieres melas mandas y te digo si es lo mismo que tengo yo.

Salvaa04@hotmail. Com


Rmc
Estado de México, Mé...
Escrito por Rmc el 19/07/2007
Parece que tengo dermatitis en el pene pero no estoy seguro. Tengo la piel del glande mas suave que antes pero a la vez me salen sarpullidos. He notado que mi glande se puso un poco mas oscuro de la parte de abajo. Tambien he notado resequedad en el pene. Aveces me sale uno o dos granos pequeños y rojizos. No siento dolor ni ardor ni nada que se le parezca. Espero me puedan dar una opinion

Chato
Santiago, Chile
Escrito por Chato el 09/05/2008

Yo iguall wnnnn

Tengo el glande con manchitas rojas y algo abultadas

Toy tomando metronidazol para descartar cualquier ETS, solo precaucion ya que no lo tengo hinchado ni con dolor ni con liquidos asquerosos. Una amiga enfermera me recomendo

Betametasona. Aun no me la aplico pero espero que con eso se me quite.

Si alguien tiene otra solucion.. Bienvenida sea.


Gabo
Santiago, Chile
Escrito por Gabo el 19/05/2008
Yo tengo un problema similar... Se me reseca el pene especialmente cuando se erecta, a veces me pica y se pone rojiso como su tuviera pequeñísimas llagas. Pero lo raro es que tengo pareja única y ella no presenta problema alguno, entonces no se que pensar ni de donde salió lo que tengo. Llevo un par de semanas con el problema y no experimento cambios sustanciales... Si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho... Bye

Escrito por Ruben Chato Padilla el 19/05/2008

Buenas a todos

Les cuento que al final no fue necesario aplikarme ninguna crema, tome metronidazol por aprox 3 dias... 2 pastillas al dia y problema resuelto. De tdoas maneras, lo ams recomendable es el uso de una pomada o crema a base de corticoides, como la betametasona. Hay cremas que tambien tienen efecto fungicida ademas del corticoide. El problema es que solo s epueden comprar con receta medica.

Hagan como yo, buskense una novia que trabaje en un hospital y todo gratis :)

Pd: tengan lo que tengan, el problema mas grave en el pene, el metronidazol lo para y elimina.


Suerte y saludos.


Escrito por Christian el 09/06/2008
Te agradeceria me indicaras de cuantos miligramos deben ser las pastillas de Metradinaol

Escrito por Ruben Chato Padilla el 09/06/2008

la verdad no me acuerdo de cuantos miligramos era

pero me tomaba una cada 12 horas... Osea que igual eran fuertes.

mientras no te la tomes con el estomago vacuo no deberias tener problemas

saludos. (las que tomaba yo eran las mas fuertes... Al parecer)


Raúl Montalvo
Valencia, España
Escrito por Raúl Montalvo el 14/06/2008
Desde hace muchos años, siento con frecuencia picores en el glande. He podido comprobar que la propia orina, pues piero parte de ella de forma continua, y determinados productos de limpieza pudieran ser los agentes. Algunas veces, el picor es tan intenso, que al rascarme me he hecho pequños hematomas en el glande. Cuando me he dao Gelidina, noto un alvio y cura, pero este sole es transitorio. Gracias a quien pueda ayudarme.

Francisco Sánchez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Francisco Sánchez el 19/06/2008
Hola, yo tengo resequedad justo abajo del galnde, esta a veces, sobre todo cuando hay alguna erección, me a provocado ciertas yaguitas. La resequedad viene con algo de escosor o picazón pero muy leve, y recuerdo haber visto la primera justo despues de haberme lavado los genitales con un estropajo que es de uso comun en mi casa.   Poco antes de eso mi novia tuvo infección en vias urinarias detectada y tratada por medicos del seguro social, ¿Esprovable que exista alguna relación? Lei arriba lo del metronidazol pero veo que es una bomba, y que en casos extremos ha causado pancreatitis, enfermedad que yo ya viví y de la cual me dijeron que si recaia, tendra un alta provabilidad de ser mortal, así que no me animo a tomar ese medicamento, supongo yo sera algún tipo de hongo o algo así. ¿En este caso que podría hacer?

Marilupe Fernandez
Tabasco, México
Escrito por Marilupe Fernandez el 03/07/2008
Hola, tiene tiempo que me diagnosticaron piel alcalina en todo el cuerpo, el dr. Me mando una vaselina y lavar toda mi ropa con agua de vinagre. El caso es que ahora me ha salido en el glande, no me habia dado comezon, hasta ahora empece. Que hago

Escrito por Ppp el 24/07/2008
"He observado en el glande unas manchas sonrojadas, ligeramente abultadas, con la piel como más lisa y brillante, que pasados unos días parece que iban mejorando, pero sin desaparecer. No observo dolor, ni picor, ni ninguna otra sintomatología, simplemente que las tengo hace un par de semanas y no desaparecen. En farmacia retiré un producto llamado positon crema. Llevo unos 3 días aplicándomela (2 veces al día) y el algunos aspectos parece haber mejorado. ¿Qué me puede decir, además de que visite al dermatólogo? "
por mqp (Abril 2007)

HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES YA MEJOR SOLO QUIERO PREGUNTARTE SI YA ENCONTRASTE UNA SOLOCION A TU PROBLEMA YO TENGO LO MISMO QUE TU YA VISITE 4 UROLOGOS Y TODOS ME DAN TRATAMIENTOS DIFERENTES PERO NO SE ME QUITA PARA NADA. POR FAVOR SI ALGUIEN YA SE RECUPERO DIME QUE PUEDO HACER POR FAVOR. GRACIAS



Federico
Bogotá, Colombia
Escrito por Federico el 04/08/2008
   mira  me  pasa  exactamentre  lo mismo q  a  vos... Porfa  dime  q   hiciste.




Salva
Escrito por Salva el 05/08/2008
"
   mira  me  pasa  exactamentre  lo mismo q  a  vos... Porfa  dime  q   hiciste.



"

por federico (Agosto 2008)


Hol Federico, no se que es exactamente lo que te pasa. Si quieres escríbeme directamente a mi correo      salvaa04@hotmail. Com      y hablamos. Si tienes fotos me las puedes mandar y te digo. Seguro que tiene solución.

Un abrazo amigo



Escrito por Picomocho el 17/10/2008

Hola desde hace meses tengo una reaccion recurrente en la punta de la piel que cubre el pene, son como pequeñas heridas como rasguños que me duele mucho cuando lo halo hacia atras.

Aveces se va y derepente aparece de nuevo. Que puedo hacer que medicamento aplicarme.. Alguien me puede ayudar?


Jalu
Álava, España
Escrito por Jalu el 20/11/2008
"Hola desde hace meses tengo una reaccion recurrente en la punta de la piel que cubre el pene, son como pequeñas heridas como rasguños que me duele mucho cuando lo halo hacia atras.
Aveces se va y derepente aparece de nuevo. Que puedo hacer que medicamento aplicarme.. Alguien me puede ayudar?
"

por picomocho (Octubre 2008)

HOLA , A MI ME PASA ALGO PARECIDO ME GUSTARIA SABER QUE SOLUCION TE HAN DADO. UN SALUDO. GRACIAS




Escrito por Christian el 24/11/2008

Mira mis sintomas eran
visualmente como rasguños y pequeños puntitos
Olores ninguno
Tampoco padeci de ardores ni picazon
en las pruebas del urologo no encontro nada, pero las mancha estaban ahi
asi que me puse a buscar por internet y descubri que lo mio era una dermatitis, fui a la farmacio y me compre una pomada psra la dermatitis


Escrito por Victor el 14/01/2009
"
"He observado en el glande unas manchas sonrojadas, ligeramente abultadas, con la piel como más lisa y brillante, que pasados unos días parece que iban mejorando, pero sin desaparecer. No observo dolor, ni picor, ni ninguna otra sintomatología , simplemente que las tengo hace un par de semanas y no desaparecen. En farmacia retiré un producto llamado positon crema. Llevo unos 3 días aplicándomela (2 veces al día) y el algunos aspectos parece haber mejorado. ¿Qué me puede decir, además de que visite al dermatólogo?"
por mqp (Abril 2007)

HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES YA MEJOR SOLO QUIERO PREGUNTARTE SI YA ENCONTRASTE UNA SOLOCION A TU PROBLEMA YO TENGO LO MISMO QUE TU YA VISITE 4 UROLOGOS Y TODOS ME DAN TRATAMIENTOS DIFERENTES PERO NO SE ME QUITA PARA NADA. POR FAVOR SI ALGUIEN YA SE RECUPERO DIME QUE PUEDO HACER POR FAVOR. GRACIAS



"

por PPP (Julio 2008)

y yo también tengo lo mismo pero ya llevo años con esto me salio mucho antes de tener relaciones sexuales, me han mandado muchas pomadas, las manchas desaparecen y al cabo de los días hay esta otra vez pero como no me molestan ni me afectan ni a mi ni a las relaciones que he tenido tampoco les he dado mucha bola al asunto, pero desde hace unos meses se me esta resecando la piel y en el acto sexual se me producen pequeñas fisuras, ya la verdad que no se que hacer para quitarme esto lo que me preocupa es que corro mucho riesgo de coger una enfermedad de transmision sexual ya que tengo la piel muy irritada y débil . Si alguien encuentra alguna solución, porfa le agradecería que me dijera algo
victorbrc00@hotmail. Com




Escrito por Christian el 15/01/2009

Mira yo probe ese producto Positon, pero no fue lo que esperaba y la solucion a mis problemas fue la BETAMETASONA la aplicas cada 4 horas antes de cada aplicacion te lavas bien con agua te secas con tohalla nova y la aplicas, haslo durante 2 semanas y luego termina el proceso.

a mi se me desaparecieron al tercer dia, pero igual prosegui con el tratamiento, algo importante no botes el sobrante que te quedara en el tubo ya que es posible que en futuro vuelva a aparecer esto es una situacion cronica que quiere decir que es continua en el tiempo y no se que lo pueda producir es similar al erpe que cualquier cosa te lo desencadena y luego de un tratamiento desaparece totalmente para reaparecer a los meses despues.

Espero haberte sido de ayuda, te deseo la mejor de las suerte

saludos

Christian




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: meñiscos programa para aprender a tocar piano pared medianera trigliceridos altos jelquin

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.