Home > Foro de Seguridad Social >

Debates de Seguridad Social > Denegacion del tribunal medico y no tener derecho a asistencia sanitaria en condiciones

Denegacion del tribunal medico y no tener derecho a asistencia sanitaria en condiciones

Escrito por Paz Guerra De La Cruza el 6 de Noviembre
Me denegaron por 2ª vez la imcapacidad permanente el 23 de diciembre del2oo8 tengo una artrosis degenerativa muy avanzada me han operado de dos ernias cervicales, tengo tendinitis degenerativa del supraespinoso, en ambos hombros , en el hombro derecho, que es el que me han estudiado a fondo ya que es el que mas me duele me hicieron una ecografia y tengo vursitis y varias cosas mas la 3ª vertebra lumbar la tengo aplastrada y una pequeña ernia en fin un cuadro yo trabajo de pinche de cocina es decir toda la jornada laboral de pie y cogiendo peso.
el traumatologo me dio imforme de que no puedo coger mas de 4 kilos y por supuesto no hacer esfuerzos con los hombros y no levantar peso con ellos.
desde que me denegaron la imcapacidad me obrigaron a incorporarme al trabajo en medicina laboral me dicen que como no pase el tribunal medico no me pueden pedir reducion de funciones con lo que me obrigan hacer de todo al principio lo intente y mecosto tener que llamar una mañana a urgencias pues no me podia ni levantar de la cama me mandaron a la imspeccion medica y me negaron la baja pues dicen que como soy clonica es probrema de medicina laboral y como no pase el tribunal medico esta no me adapta el puesto pues para ello tendria que quitarme funciones. Mi jefe me ha amenazado con sancionarme sino hago todas las funciones (muchas no respetan las limitaciones del imforme traumatologico).
la doctora del ambulatorio cadavez que iva a la consulta fuera por el motivo que fuera a parte de tratarme con menosprecio me decia que por que no me camviaba de medico al final cansada de esta situacion me cambie elegi un medico al azar del mismo ambulatorio y mi probrema empeoro esrta semana estaba que no aguantaba los dolores fui y me mando inmediatamente a la inspeccion en dicha inspeccion cuando fui no estaba el inspector y me citaron para el dia siguiente cuando llegue a casa ese mismo dia me llamaron por telefono sin verme ni preguntar que me pasava me dijeron que no me autorizavan la baja pedi el justificante para el trabajo y me dijo que lo mandaria a mi ambulatorio y que me lo daria el medico cuando fui a ver al medico este me dijo que como no tenia derecho a estare de baja eso es la consulta del medico y el no da justificantes solo la baja y como yo no tengo derecho me echo de la consulta dela te de los otros emfermos como si yo fuera una delimcuente o algo asi.
hoy estoy con fiebre y me duele la garganta y tengo mal estargeneral y no se a donde ir pues despues de esto no tengo fuerzas ni animos para volver a ver al doctor SANTOS AVILA del ambulatorio campo de la paloma de vallecas madrid.

¿No tengo derecho a tener un medico que se preocupe por mi salud al no pasar el tribunal medico?

no tengo derecho a recuperarme de los dolores de mi emfermedad con la baja nunca por no haber pasado el tribunal medico pues ya han pasado casi 11 meses desde la denegacion.


perdona por estenderme pero no se como resumirlo mas.

Citar  |  
Ver mensaje      


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: tiendas de telas libretos de pastorelas diacae aloperidol chkdsk

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos