En este grupo En todos

Foro de Medicina general



decadurabolin

Yesleny
Asistencia a la primera infancia polit...
Escrito por Yesleny Arrieta Candamil
el 30/03/2007

Mi esposo es pesista y se esta colocando inyecciones de decadurabolin con una orden 2 veces a la semana por tres semenas y en una semana una a la vez por dos meses ya casi termina el primer mes, me podria explicar que consecuencias traeria eso para el a la cantidad del liquido es de 50ml en cada aplicacion

Escrito por Karol
el 30/03/2007

Hola Yesleny, la verdad no se que consecuencias tiene exactamente ese tipo de medicamento, pero igualmente son quimicos que le esta metiendo al cuepo y de seguro tiene consecuencias. Yo conozco un producto que toman los instructores de un importante gimnasio (BODYTECH) de mi pais y es 100% natural, aumenta la masa muscular y fortalece el musculo como tal. Si estas interesada en el tema escribeme a mi correo karol91@yahoo. Com y/o kajoroma@hotmail. Com

Saludos,

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 31/03/2007

Con respecto a la nandrolona (Deca durabolin) sus efectos secundarios son los propios de su actividad androgénica (virilización, acné), retención hidrosalina, alteraciones hepáticas, de la coagulación...

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 31/03/2007

Se trata de un fármaco que debe indicarlo y prescribirlo un médico. No pueden actuar por su cuenta.

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 31/03/2007

Deca-Durabolin es una preparación anabólica inyectable. La substancia farmacológicamente activa es la nandrolona. El éster de decanoato provee una duración de la acción a la preparación, de aprox. 3 semanas después de la inyección. La nandrolona está químicamente relacionada con la hormona masculina.

El decanoato de nandrolona se utiliza en medicina para disminuir la pérdida de masa muscular durante enfermedades debilitantes de curso prolongado, entre ellas en SIDA, durante tratamientos prolongados con cortisona, quimioterapia o radioterapia; en los pacientes con insuficiencia renal crónica y en algunos casos de anemia y osteoporosis. Su uso es limitado y siempre bajo estricta supervisión médica y con una dosificación y frecuencia determinada para cada caso.

Debido a su efecto sobre el aumento de la masa muscular y de la capacidad para hacer ejercicio intenso en forma prolongada, está siendo utilizada por algunos deportistas, en especial en la halterofilia o levantamiento de pesas, luchadores y físicoculturistas.

La nandrolona es metabolizada por el hígado. 19-norandrosterona, 19-noretiocolanolona y 19-norepiandrosterona han sido identificadas como metabolitos en la orina.

Según una encuesta anónima realizada entre los usuarios habituales de gimnasios y centros deportivos de Inglaterra, publicada recientemente en British Medical Journal, se concluyó que el 30% de quienes respondieron la encuesta utilizan esteroides anabólicos, y de ellos, el 84% usa en forma regular el decanoato de nandrolona. Sería desastroso que el uso de esta sustancia se popularizara.

La nandrolona está prohibida por el Comité Olímpico Internacional y todas las federaciones deportivas del mundo, considerándose su uso como "doping".

Es muy fácil de detectar en la orina incluso hasta un mes después de haber dejado de aplicársela y genera sanciones de suspensión de 2 años de toda competición oficial y hasta de por vida en caso de reincidentes .

Efectos adversos por uso inadecuado de nandrolona

En el hombre:

  • Disminución del tamaño y función de los testículos hasta su atrofia.
  • Disminución en la producción natural de testosterona.
  • Transformación paradójica en hormonas femeninas (estradiol).·
  • Inhibición de la producción de espermatozoides.·
  • Aumento del tamaño de la próstata en especial en hombres de edad avanzada.
  • Posibilidad de priapismo o erección prolongada y dolorosa que puede ocasionar impotencia.
  • Calvicie prematura.
  • Ginecomastia o desarrollo anormal de la glándula mamaria.
  • Incremento del riesgo de cáncer de páncreas.
  • Acné.
  • Agresividad, irritabilidad, ansiedad y depresión.
  • Alteraciones hepáticas como hepatitis, aumento de bilirrubinas e incluso cirrosis.

En la mujer:

  • Signos francos de virilización o masculinidad.
  • Atrofia o disminución e incluso desaparición de los senos.
  • Engrosamiento de las cuerdas vocales y cambios en el timbre de la voz (ronquera o voz masculina).
  • Hirsutismo o aparición de vello en la cara.
  • Aumento de la libido.
  • Crecimiento de tamaño del clítoris.
  • Calvicie de tipo masculina.
  • Trastornos menstruales, amenorrea o ausencia de menstruación.
  • Acné.
  • Incremento del riesgo de sufrir cáncer de seno.
  • Alteraciones hepáticas.
  • Trastornos psiquiátricos de tipo maníaco depresivo.

En los niños y adolescentes:

  • Además de los cambios correspondientes a su género, produce talla baja por cierre prematuro de los núcleos óseos de crecimiento.
  • Pubertad precoz.

Efectos sobre el corazón y el sistema cardiovascular

  • Retención de líquidos.
  • Hipertensión arterial.
  • Descompensa a las personas con falla cardíaca.
  • Alteración en el metabolismo de los lípidos con elevación del colesterol LDL (colesterol malo) y disminución del colesterol HDL (colesterol bueno).
  • Cambios en los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos en tratamiento con hipoglucemiantes.
  • Potenciación del efecto anticoagulante de la warfarina.
  • Interacción con la amiodarona (tratamiento de arritmias).

Con el ánimo de acelerar el aumento de la masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo, los deportistas tienden a usar dosis cada vez mayores de nandrolona, sin tener en cuenta las graves consecuencias sobre la salud.

La retención de líquidos ocasiona una sobrecarga de volumen al corazón, lo cual puede producir descompensación en personas con insuficiencia cardíaca incipiente o problemas valvulares como la estenosis mitral. El exceso de volumen puede contribuir también a la presentación de hipertensión arterial.

Es de todos conocido que los desordenes en el colesterol sanguíneo son un factor de riesgo independiente para enfermedad coronaria y vascular en general. La aterosclerosis puede acelerarse y provocar infartos del corazón a edades tempranas.

La nandrolona aumenta el consumo de glucosa por los músculos, siendo capaz de desencadenar hipoglucemias peligrosas en pacientes diabéticos en tratamiento con insulina o hipoglucemiantes orales.

La nandrolona puede interactuar también con otros medicamentos como paracetamol, antibióticos por vía oral, carbamacepina, estrógenos, anticonceptivos orales, fenotiazidas, fenitoína o ácido valproico.

La práctica de deportes debe realizarse cumpliendo las reglamentaciones para cada deporte; el ejercicio físico, debe llevarse a cabo como componente fundamental del estilo de vida sana, para contribuir a mantener o recuperar la salud y jamás para ponerla en peligro.

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 31/03/2007

Http://www.federarco.es/noticias/cnad%202004%20lista%20sustancias. Pdf

Lean esta página web

Escrito por Yeslenys Arrieta Candamil
el 02/04/2007
Hola Karol me intereso´ tu comentario acerca del producto proteinico natural del cual me escribistes espero que me des mas informacion de el. Me interesa saber de que pais me escribes para poder seguir comunicandonos. Mi correo es Shardey_1979@hotmail. Com                 chao.
Escrito por Doctor Anonimo
el 03/05/2007

El decadurabolin es una hormona llamada nadrolona que se usa medicamente en casos de perdida de tejido oseo, y en algunos casos de cancer de mama, y en algunos casos de desnutricion como un posquirurgico y para reponer pero o masa muscular de ahi que se usa indiscriminadamente  en fisico culturismo. La dosis que esta empleando es alta. Y tiene consecuencias em sus hormonas masculinas es necesario que  consulte a un medico especialista para una adecuada orientacion


Escrito por John Hollander
el 09/05/2007
Encontre esto en internet.... Talvez te interese  leerlo...
Escrito por Pepe Diaz
el 10/05/2007

Hola yo tambien quiero usar la decadurabolin, porq tengo un primo q es fisicoculturista y me la recomendo, tengo 16 años y no estoy seguro si me ba a afectar en mis hormonas masculinas


Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 10/05/2007

Ud con su organismo puede hacer lo que desee pero no cuente con la medicina en el objetivo que Ud se ha fijado. Decadurabolin es un fármaco que debe prescribírselo un médico (siempre que esté indicado) y necesitará después controles médicos.

Escrito por Esteban
el 15/05/2007
Hola llevo unos meses en el gimnasio pero no logro subir de peso solo marcar mis musculos , peso 55 kg y mido 1. 81 quiesiera saber si decadurabolin me puede ayudar en dosis pequeñas solo quisiera una sola inyeccion aparte tomo maxibol creen q púeda hacerme daño o causar reacciones secundarias por solo una inyeccion?
Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 15/05/2007

Si Ud ya ha entrado en el foro y concretamente en el tema del Decadurabolin habrá visto cuál es su indicación médica y cuáles sus efectos secundarios.

Si Ud desea que le traten hable con su médico de cabecera

Escrito por Carlos
el 18/05/2007
Como se usa para aumentar de peso
Escrito por Pauman
el 01/06/2007

Hola,veo q todo el mundo de este foro habla de efectos secundarios!

Alguien sabe de los productos protectores para evitar estos indeseados efectos?

Saludos!

Enriqueta Lara
Veracruz, México
Escrito por Enriqueta Lara
el 17/06/2007
 hola  sabes yo soy muy delgada no llego alos 50 kg. Tengo 28 años. Y por cualkier cosa baja d peso gripe,preocupacion o cosas tan simples. Y me meti a hacer ejercisio y e logrado subir unos kilitos lo unico que hago es marcarme solo eso. Pero me enferme fui a ver a mi medico d siempre y me receto el decadurabolin  y ya me lo estoy inyectando solo me dio una cada semana por 1 mes. Y bueno de los efectos secundarios todooo los medicamentos lo tienen hasta un simple mejoral o aspirina o no? 
Rodrigo
Atacama, Chile
Escrito por Rodrigo
el 18/06/2007

De donde eres


Enriqueta Lara
Veracruz, México
Escrito por Enriqueta Lara
el 18/06/2007
  1. hola soy de boca del rio, veracruz. Y  tu de donde?
  2.  que paso que sabes de decadurabolin. No creo que sea tan malo  bueno si, pero yo no lo voy a consumir  seguido solo lo que el medico me señalo en la receta, el sabe por que me lo receto y tambien save la dicis que deve ser. Es medico general.
Rodrigo
Atacama, Chile
Escrito por Rodrigo
el 18/06/2007

Soy de chile , iquique


Enriqueta Lara
Veracruz, México
Escrito por Enriqueta Lara
el 18/06/2007
Oye y tu que onda te inyectas el decadurabolin o ke? X que te interesa este tema? Cuantos años tienes?