Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría
2 Cursos online | 8952 Debates | 343 Documentos | 38 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 24837 Miembros

cymbalta y orfidal

israel
Madrid, España
Escrito por Israel el 23/02/2007

Hola:

Me han diagnosticado una depresión leve, y el medico me ha mandado cymbalta (una diaria) y orfidal, si me encuntro mal en algun momento.

He leido que el cymbalta es para las depresiones graves, y me ha surgido la duda. ¿Que efectos secundarios puede tener?

Con el Orfidal no se que hacer, porque me ha dicho que es solo si me encuentro mal un día, con ansiedad y no puedo dormir, pero yo no se si tomarmelo o intentar superar ese momento, si surge, porque no quiero tener una adicción con estas pastillas.

Por otro lado, me gustaría saber si es bueno ir a alguna terapia de grupo para hablar e intentar descubrir porque no soy capaz de expresar mis sentimientos.

Gracias

compartir


Tovaritx
Vizcaya, España
Escrito por Tovaritx el 27/02/2007

Efectivamente, el Cymbalta se utiliza principalmente para el tratamiento de la "Depresión Mayor" , cuya dosis es de 60 mg. Si a ti te han dicho de tomar la de 30 mg, eso significa que te dan medicación como para una depresión de tipo medio. Los efectos secundarios del Cymbalta vienen descritos en el prospecto; sino lo tienes, busca en Internet con el Google. El Orfidal, depende de lo que te haya mandado. Hay de 1 mg y de 5 mg. Porque te tomes una de 1 mg de vez en cuando no vas a pillar adicción tan pronto. Hay gente a la que se manda 3 pastillas al dia de 1 mg durante meses.

Buena idea lo que expresas al final de tu mensaje. Probablemente estés bloqueado en la expresión de tus sentimientos y emociones, y ello esté relacionado con la depresión y la ansiedad.



Israel
Madrid, España
Escrito por Israel el 27/02/2007

Muchas gracias por la información.


Escrito por Monica el 13/03/2007

Hola a todos me llamo monica hace 5 años que padesco de depresion mi medico me receto lexapro pero no me ha funcionado porque he tenido muchas recaidas ahora me receto cymbalta pero tengo temor de fracazar con el tambien apenas empece hoy pero quisiera desacerme de este mostruo que es la depresion quisiera una respuesta a que se debera tanta recaidas sera porque tengo muchos problemAS en mi casa tengo 39 años soy soltera y me siento sola en esto he lucchado mucho pero necesito fuerza que me aconsejan


Miguel
Huelva, España
Escrito por Miguel el 03/07/2007

hola amiga, mira yo he caido he una depresion cronica, y estuve un año en manos de un siquiaptra que es muy bueno en donde vivo yo,pero por lo visto o me cojio mania o no acerto con mi tratamiento adecuado, que mas bien creo que hera lo primero, no te hexe las culpas a ti, por que lo que haces con ello es empeorar, y lo que te tienes que dar es balor, e intentar hacer las cosas que a ti te gusten , bueno me gustaria tener tu correo, o tu messenger, por que hablar con gente te ayuda, vastante , tener la mente distraida en cosas que a ti te guste hacer, bueno si me escrivas y me mandas tu msn o correo te seguire explicando mi caso y  los problemas por lo que cai en la depresion , y ya gracias a dios tengo algunos dias buenos, pero en fin hay que seguir viviendo, mientras dios nos quiera tener aqui en la tierra , aunque vivamos en un pais de locos , jejej , un saludo y animo amiga mia, esperando noticias tuyas hasta pronto, un amigo de buen corazon


Catuxo Prol
Jalisco, México
Escrito por Catuxo Prol el 21/07/2009

Hola. Mira yo llevo tomando cymbalta 60 mg durante 1 mes y me he sentido formidable , el unico problema son los efectos secundarios en mi caso no puedo eyacular osea anorgasmia y me siento muy fatigado. Por lo demas el efecto es rapido y es muy bueno. Ojala te sirva de algo mis informes , cuidate mucho y no pierdas la esperanza , haz nuevos amigos eso te puede ayudar. Hasta la proxima.


Catuxo Prol
Jalisco, México
Escrito por Catuxo Prol el 31/10/2009

Querida Monica quiero decirte que con el cymbalta a mi me ha ido de maravilla , empece tomando 60mg diarios , despues me bajaron a i dia de 60mg. Y otro de 30mg, y ahora llevo un mes tomando un dia si y otro no 30mg. Dejame decirte que ya estoy saliendo y espero que a ti te funcione tan bien como a mi. Un beso. Mi mail es castelao05@hotmail. Com por si tienes mas dudas.


David Navas
Badajoz, España
Escrito por David Navas el 03/02/2012

Cymbalta - Http://www.easy-to-use-pharmacy.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: mensajes para bebes pfp convocatoria 2009 felicidades en italiano policia nacional lista de multinacionales

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.