Home > Foro de Creatividad >

Debates de Creatividad > Curso "Escápate de lo de siempre"

Curso "Escápate de lo de siempre"

Escrito por Fundación Quórum el 3 de Noviembre

La Fundación Quórum te ofrece mediante el curso “Escápate de lo de siempre" formación específica en creatividad y pensamiento lateral.

Entre los contenidos del curso, dirigidos a poner en marcha el motor de la creatividad y la innovación, destacan módulos como el dedicado a la comunicación específica destinada a la mujer o a los “Pecados Capitales de la Comunicación”, aquellos que nunca hay que cometer.

En el curso participarán profesionales de la talla de Pablo Benavides (Consultor en Branding & Comunicación Sostenible y antiguo Brand Manager de NIKE Argentina), Silvia Adriasolá (Socia Directora de INTECoach), Dan Peisajovich (Director de Complot – Escuela de Creativos) y Fabián Blanco (Director General Creativo de la agencia La Leche).

Para más información:
www.wix.com/versionbeta/escapatedelodesiempre

Fundación Quórum.
Tel: 965 222 181

¡Te esperamos!


Citar  |  
Ver mensaje      


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: circulacion periferica mossos 980 plaçes como subir la hemoglobina planilla de sueldo diferencia entre costo y gasto

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos