Foro de Dermatología
Foro de Dermatología
1 Curso online | 13099 Debates | 183 Documentos | 18 Vídeos | 1 Blog | 453 Imágenes | 56195 Miembros
Nora Restrepo S
Antioquia, Colombia
Escrito por Nora Restrepo S el 29/04/2010




1. ¿Qué son los Transfer Factor?




Los factores de transferencia son moléculas mensajeras que llevan información inmunológica dentro del sistema inmunológico de un individuo. La naturaleza también usa factores de transferencia para transportar información inmunológica del sistema inmunológico de un individuo a otro. (Esto, de hecho, es lo que dio origen a su nombre: por ser los factores que transfieren la inmunidad de una persona a otra.) 2. ¿Cómo se descubrieron los Transfer Factor? En 1949, H. Sherwood Lawrence estaba trabajando en el problema de la tuberculosis. Lo que estaba tratando de descubrir era si algún componente de la sangre podría llevar una sensibilidad tubercular de un donante expuesto y recuperado a un receptor inconsciente. Se podía usar transfusiones sanguíneas enteras, pero solo entre personas con el mismo tipo de sangre. Lawrence primero separó las células inmunológicas sanguíneas, los linfocitos o glóbulos blancos, de la sangre entera. Luego abrió los linfocitos y separó el contenido de los glóbulos en fracciones de varios tamaños. Lo que descubrió fue que una fracción de pequeñas moléculas era capaz de transferir la sensibilidad de tuberculina a un receptor inconsciente. Esto es lo que el doctor Lawrence llamó factores de transferencia. 3. ¿Es la sangre la única fuente de Transfer Factor?

Originalmente lo era. No fue sinó hasta mediados de la década de 1980 que dos investigadores desarrollaron la idea de que los factores de transferencia podrían estar presentes en el calostro. A la confirmación de este descubrimiento se le otorgó una patente en 1989. El calostro es ahora la mejor fuente de factores de transferencia.



4. ¿Qué es calostro?

Es la primera leche que una madre produce inmediatamente después de dar a luz. Una persona necesitaría consumir aproximadamente 45 gramos de calostro para obtener la actividad de factores de transferencia que podría obtener en sólo una dosis de mantenimiento diario de Transfer Factor de 4Life (3 cápsulas pequeñas).




Nora Restrepo S
Antioquia, Colombia
Escrito por Nora Restrepo S el 29/04/2010






5. ¿Qué motivó a los científicos a buscar Transfer Factor en el calostro?

Quienes han trabajado con ganado saben que si a un becerro no se le permite amamantarse de su madre, con mayor frecuencia muere dentro de un corto tiempo. Los becerros mueren aunque haya abundancia de comida. En estos casos la muerte es causada por infecciones ocasionadas por los organismos más comunes. Cualquiera que sea la razón, el sistema inmunológico de estos becerros no estaba funcionando. Esto sugiere que existe cierto tipo de información inmunológica que está siendo transferida de la madre a su infante. Entonces la cuestión lógica es: ¿Son los Transfer Factor? ¡Y la respusta es un SI rotundo!



6. Los Transfer Factor se aislan del calostro. ¿Qué ocurre con las alergias a la leche y la intolerancia a la lactosa?

Las alergias a la leche son causadas por las proteínas lácteas grandes, principalmente la caseína, y en un grado menor, por las inmunoglobulinas. Estas proteínas se extraen de los factores de transferencia.



7. ¿Cómo se compara Transfer Factor de 4Life con los productos de calostro que se ofrecen en el mercado actual?




Estudiamos seriamente el calostro y los huevos hiperinmunizados. Estos productos son buenos, pero se deben contestar ciertas preguntas. Primeramente, la alergia a la leche y la intolerancia a la lactosa son asuntos que se discutieron anteriormente. Segundo, el problema de la inmunoglobulina o eficacia de los anticuerpos. El uso de la terapia de nticuerpos de especies cruzadas puede ser eficaz a corto plazo. Su uso a largo plazo es ineficaz puesto que los receptores desarrollan anticuwerpos contra elk anticuerpo extraño, destruyendo así su eficacia. La terapia de anticuerpos se administra intravenosamente puesto que el consumo oral conduce a la degradación acídica en el estómago.




Nora Restrepo S
Antioquia, Colombia
Escrito por Nora Restrepo S el 29/04/2010





8. ¿Son los Transfer Factor beneficiosos unicamente para recién nacidos?

Los factores de transferencia son buenos para cualquier persona que necesite apoyo adicional para el sistema inmunológico. Los tres grupos que necesitan más el fortalecimiento inmunológico son los jóvenes, las personas mayores y cualquier persona que se encuentre bajo estrés. Casi todos caemos dentro de una de estas categorías. A menudo se habla de la generación "Baby Boomers". La mayoría de estas personas se encuentran a una edad en que ya su sistema inmunológico trabaja menos. Los factores de transferencia constituyen una manera de fortalecer un sistema inmunológico que ha comenzado a deteriorarse.



9. ¿Han sido validadas cientificamente los Transfer Factor?




Desde que Lawrence descubrió los factores de transferencia en 1949, se han publicado más de 3,000 estudios científicos sobre los mismos.


Nora Restrepo S
Antioquia, Colombia
Escrito por Nora Restrepo S el 29/04/2010

10. ¿Si los Transfer Factor son tan eficaces, por qué no los ha explotado la industria farmacéutica?

Creo que es lo que estamos viendo en muchos países extranjeros, especialmente en China, Checoslovaquia, Alemania, Hungría, Polonia y Japón. En Estados Unidos, los factores de transferencia han tenido una historia interesante. La idea de los factores de transferencia se opone al concepto de inmunología convencional. En la década de 1950, los antibióticos eran el "niño de oro" de la medicina, y en la década de 1960 lo fueron los esteroides, tales como la cortisona para la inflamación, y la s hormonas esteroideas sintéticas, como el estrógeno etinilo y la progestina, que se saron para crear una píldora para el control de la natalidad. Depués de una demora inicial, los Transfer Factor salieron a la luz en la década de 1970. Sin embargo, los resultados fueron inconstantes ya que los investigadores a menudo poseían más entusiasmo que habilidad. El elemento clave que hacía falta en estas investigaciones era una técnica confiable para controlar la calidad del producto. El problema de control de calidad se resolvió a mediados de la década de 1980.



Puesto que los Transfer Factor no son una entidad individual, las compañías farmacéuticas uvieron grandes problemas al tratar de purificar el material sin sacrificar su eficacia. Esta búsqueda de un dogma medicinal con identidad y función individuales fue desastrosas. El siguiente asunto que detuvo las investigaciones sobre los Transfer Factor fue el viejo problema del financiamiento. Cuando el SIDA acaparó la prensa popular, los políticos transfirieron la adjudicación de fondos hacia las investigaciones sobre dicha enfermedad, pero con el enfoque en encontrar la causa para luego encontrar un medicamento que la curara. El trabajo de unos pocos investigadores dedicados pero falto de fondos y la inhabilidad de la industria médico-farmacéutica tradicional se han combinado para enfocar nuevamente la atención en los Transfer Factor como una de las pocas modalidades eficaces contra nfermedades de origen viral.




Nora Restrepo S
Antioquia, Colombia
Escrito por Nora Restrepo S el 29/04/2010



11. ¿Hay razones por las que no hemos visto los Transfer Factor como suplemento alimenticio antes de ahora?

Sí, hay dos puertas que se han abierto recientemente y que han permitido que ahora se pueda mercadear eficientemente los factores de transferencia. La primera puerta que se abrió fue la aprobación de la DSHEA en 1994. La disposición de reclamos de funciones estructurales permiten que la historia de factores de transferencia pueda contarse sin poner en peligro su estado de suplemento nutritivo. La segnda puerta es técnica. Los factores de transferencia fueron definitivamente una idea que se adelantó a su tiempo y tuvo que esperar para que la tecnología se pusiera al día. Los métodos de procesamiento que permiten la extracción a gran escala de factores de transferencia apenas recientemente han sido perfeccionadas, y la presenatción comercial del producto solo ha estado disponible por el último año.



12. ¿Cómo funcionan los Transfer Factor?

En forma simplificada, los factores de transferencia fortalecen el sistema inmunológico. Pero eso es simplístico y podría usarse para describir un buen número de productos herbarios y otros suplementos. Contestaremos la pregunta reiterando primero que los factores de transferencia no son solo una entidad individual. Son, de hecho, una mezcla compleja que ontiene tres fracciones separadas. Estas tres fracciones son la INDUCTORA, la ANTIGENICA ESPECIFICA y la SUPRESORA. Puesto que nuestro sistema inmunológico combate en guerras microbiológicas a nuestro favor, permítame usar una analogía para explicar estas tres funciones.



La fracción inductora sirve como un sargento de prácticas en el entrenamiento básico, exigiendo al sistema inmunológico para que se ponga en buena forma, pero sin decirle a quien tiene que ir a atacar. La fracción antigénica específica es como un conjunto de carteles de criminales buscados, donde se identifican las características críticas de dichos criminales. Si fuésemos microbios, estos identificadores específicos serían nuestras huellas digitales, o fotografías, ect. En forma similar , se crea un conjunto completo de Transfer Factor contra un tipo individual de microbios. Finalmente, la fracción supresora es como los políticos que declaran y terminan la guerra y ordenan el regreso de las tropas. Sin esta acción, ocurre una gran cantidad de daños excesivos tanto durante las guerras como dentro de nosotros. Cuando nuestro sistema inmunológico no ordena el regreso de las tropas o reacciona excesivamente sufrimos de enfermedades autoinmunológicas, tales como la esclerósis múltiple y las alergias.



A diferencia de la mayoría de los suplementos inmunológicos que proporcionan los bloques de construcción para la función inmunológica apropiada, los factores de transferencia son inteligencia inmunológica. Son información y educación que se concentra en el sistema inmunológico, manteniéndolo en acción y en buen funcionamiento. Este es un concepto completamente nuevo en lo que respecta al fortalecimiento del sistema inmunológico.


Nora Restrepo S
Antioquia, Colombia
Escrito por Nora Restrepo S el 29/04/2010



13. ¿Han sido aprobados por FDA los Transfer Factor?

Los suplementos alimenticios y dietéticos no son aprobados propiamente por el FDA. Los suplementos alimenticios derivados de la leche ciertamente caerían bajo la categoría de generalmente reconocidos como inocuos (Generally Recognized As Safe, GRAS).



14. ¿Son inocuos los Transfer Factor?

Sí. Los investigadores han dado dosis enormes de factores de transferencia a voluntarios con la intención de originar alguna forma de reación adversa. No se han observado efectos secundarios-negativos, aún con dosis masivas.



15. ¿Qué ocurre con los resfríos?

Los resfríos son enfermedades virales y los factores de transferencia han sido utilizados más comunmente contra problemas virales. No se han realizado estudios de los factores de transferencia y resfríos, pero es interesante saber que el alivio de los resfríos es algo que comunmente se informa como un efecto secundario positivo de tomar los Transfer Factor.



16. ¿Son seguros los Transfer Factor para infantes?

Los factores de transferencia calostrales fueron diseñados por la naturaleza para los recién nacidos. Si se les extraen los alergenos lácteos y la lactosa queda la esencia de la información inmunológica en forma de Transfer Factor.




Nora Restrepo S
Antioquia, Colombia
Escrito por Nora Restrepo S el 29/04/2010

Por favor disculpen haberles enviado todo esto, pero quiero que lo lean detenidamente y tambien les invito a que buque por internet todo lo relacionado, si alguien se anima a tomarlos me dicen y les dire como lo tomas y donde los consiguen, aun en todos los paises no los venden. Desde ya tengale amour a este hermoso producto que nos regalo dios y que nada es quimicio todo es biologico, hacemos de cuenta que aun estamos recibiendo el alimento que nos da nuestra madre al nacer.

dios los bendiga, les reitero si desean mas informacion escribanme o llamen a los telefonos que les di. Mi intencion es ayudarles con todo mi corazón ya que yo lo tengo y se que se siente.

saludos


Escrito por Hector Elgueda Gonzalez el 29/04/2010

Los invito a ver nuestra Página WEB wwww.betavitil.cl, usted podrá obtener toda la información no solo de nuestro producto, sino que además aquellas relacionadas con el VITILIGO, para nosotros es muy importante que todas las personas sean constantes en el consumo

También puede ver nuestro video promocional haciendo clic en este link.

http://www.youtube.com/user/chenriquez90? Feature=mhw5


Raimundo Torres Diaz
Madrid, España
Escrito por Raimundo Torres Diaz el 10/05/2010

Hola hay un producto de origen cubano-israeli que se fabrica en españa y se llama "REACTOR REDOX" que va muy bien para el vitiligo y muchas enfermedades de dificil curacion como pueden ser el CANCER, EL SIDA, EL REUMA, LA FIBROMIALGIA. Se puede conseguir a traves de l aweb asociacionnatural. Com y su telefono en españa es el 0034915640687-


Plonis Slaje
Energia nucelar oxford palaga
Escrito por Plonis Slaje el 21/05/2010

Hola Lic Miriam saldaña briseño

Mi nombre es plonis.
el motivo por el cual me he contactado con usted
es debido a que yo tengo una informacion q' le puede ser util acerca de la licitacion de enel, el cual usted se esfuerza x ganas.

yo tenga toda la informacion oportuna y necesaria para usted, para sacar a cierta competencia del juego y asi usted y edison.. Pueden seeguir sus rumbos de forma feliz...

si esta interesada en que yo le de esta informacion acerca de esta competencia(usted ya sabe de quien hablo)
no dude en contactarme

al e-mail


plonis. Slaje@gmail. Com

y le dare la informacion que la podria salvar de esta.
no se arrpentira.
tengo todo lo que necesita
se cual sera el siguiente paso de esta inoportuna competencia..

saludesç

estare en la espera de su e-mail

ya sabe
no me contacte x esta pagina
si no x este correo

plonis. Slaje@gmail. Com


atte. Plonis

(managua, nicaragua)


Maria Dolores Salinas
Estado de México, Mé...
Escrito por Maria Dolores Salinas el 22/05/2010

Otra veeeeeeeeeeez ahora el las personas estas vendiendo un producto que pareciera que si. , pero hay muchos faltantes de comprobar si es real o no. , EN POCAS PALABRAS HERBALIFE. , como siempre el aire huele a lucrar con el dolor ajeno. En fin cada quien su criterio.


Liliana Tamayo Ditta
Atlántico, Colombia
Escrito por Liliana Tamayo Ditta el 15/07/2010

Hola quiero que me ayuden tengo una nina que tiene vitiligo y esto me tiene angustida y desesperada y no aguanto ella es muy alegre y no quiero que nadien pero nadien le quiten esa felicidad ya que es la nina de nuestros hojos. Todo lo que puedan hacer por mi bebe le agradesco que me ayuden este es mi numero 31063343916 o a mi facebook litadi-1@hotmail.com.mi esposo y yo estamos decesperados por favor ayudenos.. Soy de Sabanalarga Atlantico. Colombia.


Moises Aguilar
Contaduría pública universidad tecnolo...
Escrito por Moises Aguilar el 17/07/2010


<! -- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10. 0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11. 0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} a:link, span. MsoHyperlink {mso-style-priority:99; color:blue; mso-themecolor:hyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span. MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}. MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}. MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10. 0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:612. 0pt 792. 0pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 70. 85pt 3. 0cm; mso-header-margin:36. 0pt; mso-footer-margin:36. 0pt; mso-paper-source:0;} div. WordSection1 {page:WordSection1;} -->

CURAR EL VITILIGO / ¿Curar el vitíligo?

Por Moisés Aguilar

moisesaguilar2005@yahoo. Com / woy_aguilar@yahoo. Com

Buenas tardes a tod@s, les escribo esto:

El vitíligo, es una enfermedad que ataca las células que pigmentan la piel (melaninas), por diversas causas como bien lo mencionaban anteriormente, por mucho estrés, hereditario, entre otras. Alguien dijo que en el momento en que le comenzaron a brotar las manchas blancas, y no padecía de problemas, pero anteriormente si, estas manchas no aparecen automáticamente, sino, a medida en que se genera exceso de defensas en la piel, estas atacan la melaninas, y esto lleva de tres a cinco meses para que comience a aparecer. Una vez inicia, nada lo detiene, pero no hay que alarmarse, se puede controlar. Estas manchas comienzan a aparecer normalmente en alrededor de los ojos, boca, dedos, orejas, codos, rodillas, etc. Bueno, la pregunta del millón, ¿Cómo curarlo?

Primero lo primero, controlarse uno mismo : evitar cualquier tipo de estrés, mantenerse relajado, evitar llevar problemas por la mente todo el tiempo, evite cualquier tipo de discusiones. Si usted es una persona que no se sabe controlar, por mucho medicamento que se aplique, es por gusto, nada va a lograr y al contrario, las manchas van a crecer rápidamente, de la noche a la mañana, una nueva mancha. Se recomienda buscar ayuda sicológica eso bueno, trate de dormir todo el tiempo que pueda, no se desvele, le va a afectar mucho.

Luego: Buscar el medicamento adecuado, existe una loción de extracto de alcohol de placenta humana: MELAGENINA PLUS, hecho en Cuba. Es lo mejor que puedes encontrar, en un lapso de meses o años (depende del avance de la enfermedad), las manchas van a obscurecer, regenerando las células muertas. Es muy efectivo, pero usted debe:

1) Evitar los rayos del sol en la piel, eso perjudica demasiado su piel.

2) Alimentarse muy bien, recomiendo tomar vitamina A y D.

3) Si se expone al sol, use bloqueador solar.

4) Aplicar 2 veces al día la loción. Normalmente, esta loción es un poco irritante y fuerte sobre la piel, pero les digo, es lo mejor. Pregunten en www.mundoanuncio.com, allí hay foros de personas que venden este medicamento en tu país o bien, un viaje a Cuba, pero es muy caro. Recomiendo el sito web.

Mis consejos:

a) Tranquilizarse, y tratar de no pensar en la enfermedad (no es el fin del mundo y la enfermedad no es mortal) Es solamente de tipo cosmético.

b) Evitar los rayos del sol sobre la piel, si lo hace, utilizar protector solar, y no estar expuesto mucho tiempo a rayo ultravioleta, o frete a un monitor de rayos catódicos.

c) Utilizar maquillaje, a veces hay puntos que pueden fácilmente cubrirse en la piel, utilizando el color acorde a la piel, pero ojo, si se nota alguna reacción adversa, suspenda su uso.

d) Esta enfermedad no se ha comprobado efectivamente si sus hijos tendrán esta enfermedad, lo mejor, es mejor estar a tiempo con un pediatra, ponerse en control anticipado para no tener ninguna reacción adversa.

e) Aprende a convivir con la enfermedad, usted vale mucho, usted tiene su valor por lo que es, no como se vea. Trate de superar la supuesta “vergüenza” que pueda tener al caminar por la calle, no pierda su vida personal que ha tenido, no deje de hacer aquellas cosas que más le gusta hacer, a sentirse bien y relajado, eso le ayudará mucho a que su organismo vuelva a generar melaninas, se lo aseguro. Hay ejercicios de Yoga y esas cosas, eso es muy bueno.

Cualquier comentario, estoy a sus órdenes.

Suerte.


Moises Aguilar
Contaduría pública universidad tecnolo...
Escrito por Moises Aguilar el 17/07/2010

<! -- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10. 0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11. 0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} a:link, span. MsoHyperlink {mso-style-priority:99; color:blue; mso-themecolor:hyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span. MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}. MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}. MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10. 0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:612. 0pt 792. 0pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 70. 85pt 3. 0cm; mso-header-margin:36. 0pt; mso-footer-margin:36. 0pt; mso-paper-source:0;} div. WordSection1 {page:WordSection1;} -->

CURAR EL VITILIGO / ¿Curar el vitíligo?

Por Moisés Aguilar

moisesaguilar2005@yahoo. Com / woy_aguilar@yahoo. Com

Buenas tardes a tod@s, les escribo esto:

El vitíligo, es una enfermedad que ataca las células que pigmentan la piel (melaninas), por diversas causas como bien lo mencionaban anteriormente, por mucho estrés, hereditario, entre otras. Alguien dijo que en el momento en que le comenzaron a brotar las manchas blancas, y no padecía de problemas, pero anteriormente si, estas manchas no aparecen automáticamente, sino, a medida en que se genera exceso de defensas en la piel, estas atacan la melaninas, y esto lleva de tres a cinco meses para que comience a aparecer. Una vez inicia, nada lo detiene, pero no hay que alarmarse, se puede controlar. Estas manchas comienzan a aparecer normalmente en alrededor de los ojos, boca, dedos, orejas, codos, rodillas, etc. Bueno, la pregunta del millón, ¿Cómo curarlo?

Primero lo primero, controlarse uno mismo : evitar cualquier tipo de estrés, mantenerse relajado, evitar llevar problemas por la mente todo el tiempo, evite cualquier tipo de discusiones. Si usted es una persona que no se sabe controlar, por mucho medicamento que se aplique, es por gusto, nada va a lograr y al contrario, las manchas van a crecer rápidamente, de la noche a la mañana, una nueva mancha. Se recomienda buscar ayuda sicológica eso bueno, trate de dormir todo el tiempo que pueda, no se desvele, le va a afectar mucho.

Luego: Buscar el medicamento adecuado, existe una loción de extracto de alcohol de placenta humana: MELAGENINA PLUS, hecho en Cuba. Es lo mejor que puedes encontrar, en un lapso de meses o años (depende del avance de la enfermedad), las manchas van a obscurecer, regenerando las células muertas. Es muy efectivo, pero usted debe:

1) Evitar los rayos del sol en la piel, eso perjudica demasiado su piel.

2) Alimentarse muy bien, recomiendo tomar vitamina A y D.

3) Si se expone al sol, use bloqueador solar.

4) Aplicar 2 veces al día la loción. Normalmente, esta loción es un poco irritante y fuerte sobre la piel, pero les digo, es lo mejor. Pregunten en www.mundoanuncio.com, allí hay foros de personas que venden este medicamento en tu país o bien, un viaje a Cuba, pero es muy caro. Recomiendo el sito web.

Mis consejos:

a) Tranquilizarse, y tratar de no pensar en la enfermedad (no es el fin del mundo y la enfermedad no es mortal) Es solamente de tipo cosmético.

b) Evitar los rayos del sol sobre la piel, si lo hace, utilizar protector solar, y no estar expuesto mucho tiempo a rayo ultravioleta, o frete a un monitor de rayos catódicos.

c) Utilizar maquillaje, a veces hay puntos que pueden fácilmente cubrirse en la piel, utilizando el color acorde a la piel, pero ojo, si se nota alguna reacción adversa, suspenda su uso.

d) Esta enfermedad no se ha comprobado efectivamente si sus hijos tendrán esta enfermedad, lo mejor, es mejor estar a tiempo con un pediatra, ponerse en control anticipado para no tener ninguna reacción adversa.

e) Aprende a convivir con la enfermedad, usted vale mucho, usted tiene su valor por lo que es, no como se vea. Trate de superar la supuesta “vergüenza” que pueda tener al caminar por la calle, no pierda su vida personal que ha tenido, no deje de hacer aquellas cosas que más le gusta hacer, a sentirse bien y relajado, eso le ayudará mucho a que su organismo vuelva a generar melaninas, se lo aseguro. Hay ejercicios de Yoga y esas cosas, eso es muy bueno.

Cualquier comentario, estoy a sus órdenes.

Suerte.


Moises Aguilar
Contaduría pública universidad tecnolo...
Escrito por Moises Aguilar el 17/07/2010

CURAR EL VITILIGO / ¿Curar el vitíligo?
Por Moisés Aguilar
moisesaguilar2005@yahoo. Com / woy_aguilar@yahoo. Com

Buenas tardes a tod@s, les escribo esto:
El vitíligo, es una enfermedad que ataca las células que pigmentan la piel (melaninas), por diversas causas como bien lo mencionaban anteriormente, por mucho estrés, hereditario, entre otras. Alguien dijo que en el momento en que le comenzaron a brotar las manchas blancas, y no padecía de problemas, pero anteriormente si, estas manchas no aparecen automáticamente, sino, a medida en que se genera exceso de defensas en la piel, estas atacan la melaninas, y esto lleva de tres a cinco meses para que comience a aparecer. Una vez inicia, nada lo detiene, pero no hay que alarmarse, se puede controlar. Estas manchas comienzan a aparecer normalmente en alrededor de los ojos, boca, dedos, orejas, codos, rodillas, etc. Bueno, la pregunta del millón, ¿Cómo curarlo?
Primero lo primero, controlarse uno mismo: evitar cualquier tipo de estrés, mantenerse relajado, evitar llevar problemas por la mente todo el tiempo, evite cualquier tipo de discusiones. Si usted es una persona que no se sabe controlar, por mucho medicamento que se aplique, es por gusto, nada va a lograr y al contrario, las manchas van a crecer rápidamente, de la noche a la mañana, una nueva mancha. Se recomienda buscar ayuda sicológica eso bueno, trate de dormir todo el tiempo que pueda, no se desvele, le va a afectar mucho.
Luego: Buscar el medicamento adecuado, existe una loción de extracto de alcohol de placenta humana: MELAGENINA PLUS, hecho en Cuba. Es lo mejor que puedes encontrar, en un lapso de meses o años (depende del avance de la enfermedad), las manchas van a obscurecer, regenerando las células muertas. Es muy efectivo, pero usted debe:
1) Evitar los rayos del sol en la piel, eso perjudica demasiado su piel.
2) Alimentarse muy bien, recomiendo tomar vitamina A y D.
3) Si se expone al sol, use bloqueador solar.
4) Aplicar 2 veces al día la loción. Normalmente, esta loción es un poco irritante y fuerte sobre la piel, pero les digo, es lo mejor. Pregunten en www.mundoanuncio.com, allí hay foros de personas que venden este medicamento en tu país o bien, un viaje a Cuba, pero es muy caro. Recomiendo el sito web.
Mis consejos:
a) Tranquilizarse, y tratar de no pensar en la enfermedad (no es el fin del mundo y la enfermedad no es mortal) Es solamente de tipo cosmético.
b) Evitar los rayos del sol sobre la piel, si lo hace, utilizar protector solar, y no estar expuesto mucho tiempo a rayo ultravioleta, o frete a un monitor de rayos catódicos.
c) Utilizar maquillaje, a veces hay puntos que pueden fácilmente cubrirse en la piel, utilizando el color acorde a la piel, pero ojo, si se nota alguna reacción adversa, suspenda su uso.
d) Esta enfermedad no se ha comprobado efectivamente si sus hijos tendrán esta enfermedad, lo mejor, es mejor estar a tiempo con un pediatra, ponerse en control anticipado para no tener ninguna reacción adversa.
e) Aprende a convivir con la enfermedad, usted vale mucho, usted tiene su valor por lo que es, no como se vea. Trate de superar la supuesta “vergüenza” que pueda tener al caminar por la calle, no pierda su vida personal que ha tenido, no deje de hacer aquellas cosas que más le gusta hacer, a sentirse bien y relajado, eso le ayudará mucho a que su organismo vuelva a generar melaninas, se lo aseguro. Hay ejercicios de Yoga y esas cosas, eso es muy bueno.
Cualquier comentario, estoy a sus órdenes.
Suerte.


Jose Guadalupe Mendoza Berreles
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Jose Guadalupe Mendoza Berreles el 21/07/2010

Vi tus comentarios sobre los cursos de contranalis, y me estoy enterando por este medio, lo voy a probar y te agradezco infinitamente y que dios te siga bendiciendo para que sigas compartiendo tus experiencias, y mi necesidad es como la de todos de curarme de mi vitiligo, soy un hombre de 40 años, tengo familia y creo que todos queremos una cura rapida a esta enfermedad que por estetica nos apena y nos causa ansiedad ante los demas, espero que tengamos todos los que padecemos esta enfermedad por mucho o por poco no perder las esperanzas de que algun dia se nos desaparezca esta enfermedad.
saludos a todos y suerte.
mi correo es jose_gpe68@hotmail. Com


Jose Guadalupe Mendoza Berreles
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Jose Guadalupe Mendoza Berreles el 21/07/2010

Ya entre a la pagina y no veo nada que me indique sobre los cursos, disculpa buenas noches, estoy interesado en tomar los cursos.
saludos mi correo es..
mandame tus fotos testimoniales
saludos

correo.. Jose_gpe68@hotmail. Com


Yessica Ontiveros
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Yessica Ontiveros el 21/07/2010

Moises Aguilar
Contaduría pública universidad tecnolo...
Escrito por Moises Aguilar el 21/07/2010

Hola, gracias por escribir,
veamos, normalmente en la página de mundo anuncio, a veces no aparecen las publicaciones porque ya las personas adquieren el medicamento por medio de los publicantes, y cuando esto sucede, los mensajes son borrados, sin embargo, aqui te dejo unos links por ejemplo, que te puedes ayudar a orientarte:

http://www.mundoanuncio.com/categoria/otras_ventas_29/buscar/melagenina_plus. Html
http://www.mundoanuncio.com. Mx/categoria/otras_ventas_29/buscar/melagenina_plus. Html
http://www.mundoanuncio.ec/categoria/ventas_en_general_29/buscar/melagenina_plus. Html

Otra forma de localizar es ingresar a www.google.com y digitar "melagenina mundoanuncio" y click en buscar, te va a enviar a los distintos vendedores que hay.

El bote esta costando entre $ 50. 00 USD y $120. 00 USD, dependiendo del país y los gastos de envío.

Pero recuerda, que esto estos sitio son dinámicos, hay que tener cuidado de que el mensaje todavia este vijente. Bueno, fotos testimoniales mias no tengo, porque estoy en pleno proceso del tratamiento, sin embargo te digo, he visto leves cambios, pero poco a poco y con paciencia mucho se puede lograr.

Sin embargo, te dejo el sitio oficial de la melagenina:

http://www.cubamagica.com/

Luego busca en el menú CURA DEL VITILIGO

Aqui puedes encontrar más orientacion enfocada a la curación de esta enfermedad tan incómoda. La presentación del único medicamento efectivo y las fotos que quieres ver.

Bueno, no tengo mucho tiempo ahora, pero si hay otra consulta o comentario, estoy para servir.

Saludos.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: no se reconoce el dispositivo usb que es aspel parches de morfina tripticos en word letras goticas

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.