En este grupo En todos

Foro de Autismo

cuantos tipos de autismo se consideran?

lily
Antwerpen, Bélgica
Escrito por Lily Torres
el 15/09/2008

A mi hijo de 14 años le han diagnosticado sindrome de autismo espectrum, cursa el segundo año de colegio medio, tiene problemas de concentracion, su IQ es mayor al de un niño normal de su edad (122) no es totalmente un niño asocial, tiene su grupo de amigos, no le gusta mucho el contacto personal, le cuesta mucho concentrarse en tareas monotonas, en el colegio no presta bien en calificaciones, se ve un niño muy normal, entonces en cual de todos los tipos de autismo debo calificarlo, pensaba que solo podia tener un problema de ADD, tambien podria decirse que pueda ser sindrome de Asperge, en realidad me siento muy confundida. Existen tantos web con informacion que realmente quedo mas confundida.

Gracias por su atencion

Escrito por Maggy
el 15/11/2008

Existen 5 tipos de autismo. Si tu hijo habla y no tiene problemas de aprendizaje, es decir no necesita educacion especial. Pues considero que puede tratarse de Aspergers, que es uno de los cinco tipos de autismo y se caracteriza por problemas en el ambito aocial unicamente, existen muchas terapias que te podrian ayudar con tu hijo. Lo del alto IQ tambien es una caracteristica de Aspergers. Aun dentro del Aspergers existen niveles, o grados o tipos por asi llamarlos. Las dietas GF y CF ayudan mucho, tambien los tratamientos homeopaticos y la biomedicina, asi como los glyconutrientes. Aunque es incurable puedes ayudar mucho con todo esto a tu hijo, te lo digo por experiencia propia. A ti como mama te recomiendo la yoga.

Ana Cecilia
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Ana Cecilia
el 10/12/2008

Hola tengo un niño de 5 años 5 meses y tine problemas de lenguaje, lo he llevado a varios estudios y me dicen que no es sordo, el ha pasoado por varias escuelas por que me dicen que necesita atención especial y en el último colegio que estuvo me dijeron que tenia un nivel muy bajo de autismo. El como menciono se expresa muy bien pero no pronuncia bien las palabras y hay veces que no le entiendo, no tiene problemas para socializar pero el prefiere jugar solo y en ocaciones siento que le hablo y no me hace caso, le gusta jugar con los bloques haciendo figuras muy bellas y con acuerelas hace muchos dibujos.
no obedece, no puede estar mas de media hora sentado haciendo tareas, pero siento que tiene mucha retencion por que le mencione los colores y losaprendio rapido, igual las vocales y los numeros del 1 al 12 pero escrito no lo sabe hacer. ¿Que estudios me recomienda que le haga y yo como madre como lo puedo apoyar?
por su asesoria muchas gracias

Lily Torres
Antwerpen, Bélgica
Escrito por Lily Torres
el 11/12/2008

Yo pienso que con respecto a la preocupacion de Ana Cecilia por el comportamiento de su hijo es muy positivo, los chicos comienzan a dar señales desde pequeños, ya sea de autismo, adhd, add, etc. Lo bueno es seguirle los pasos y si es posible hacerse asesorar por personas entendidas en el tema.
Ana Cecilia, seria bueno tambien que leyeras y te informaras de que se trata el autismo, la gama del autismo es enorme y no deja de ser interesante, un niño puede actuar muy normalmente e ir al colegio, tener amigos, pero su comportamiento autista siempre estara ahi, tambien es bueno que el niño sepa cuales son sus limitaciones, esto siempre teniendo una buena base y seguridad en cuanto a padres de que tu hijo "realmente" tiene autismo.
Confianza, comunicacion y sobretodo mucho cariño es el principal remedio para estos niños, porque para ellos el comunicarse por si solos no es tan obvio como para nosotros.
Nunca usar criticas en doble sentido y sobretodo tener mucha paciencia.
Como mama, trata de informarte lo mejor posible, pero buscando si buena base de informacion porque existen miles y al final ya no sabes que elegir.
Suerte
Liliana

Joan
Puerto Rico
Escrito por Joan
el 20/01/2009

Hola! Tengo un niño de 2 añitos y me preocupa que todavia no hable,dice algunas palabras pero no habla lo suficiente para un niño de su edad. Me preocupa el hecho de que pueda ser autista y yo nole este apoyando como debe ser,para que salga asi adelante. En la familia de de su papá hay 2 casos de austismo uno de ellos es mas intenso que el otro. Mi niño no hace movimientos repetitivos,comparte con los demas niños cuando vamos a los lugares,juega con su hermanito bueno en fin actua como niño normal sigue comandos cuando uno se los dice,lo otro es que todo lo que ve lo lo hace aprende muy rapido. Pero lo mas que me preocupa es la parte del habla. Se le envio una prueba de audicion la cual se le va a hacer en estos dias,pero yo quisiera saber como yo puedo ver en el si de verdad es autista y cuantas ramas del autismo hay con sus caracteristicas.

Eliza
California, Estados ...
Escrito por Eliza
el 26/02/2009

Esperon esten bien, tengo un hijo tiene 5 anos y 5 meses, el desde muy pequeno ha sido muy inquieto pero todo lo que le ensenaba lo aprendia pronto y de repente lo olvido todo
hase dos anos empezo nuevamente a captar y memorizar todo, Pero ahora tengo el problema
de mal comportamiento y su maestra dise que el ahun no a madurado conforme a su edad.
Estoy muy asustada si es Autismo. Podria alguien aconsejarme si creen que sea Autismo.
Quiero ayudar a mi hijo.
Gracias
Eliza

Fabiola Guzman
Estado de México, Mé...
Escrito por Fabiola Guzman
el 15/03/2009

Yo soy mama y pase por algo asi y al final el problema de mi nene es deficit de atencion, apoyalo con una terapia de lenguaje y acude con un medico homeopata. UN DIAGNOSTICO DE AUTISMO DEVE DARTELO UN MEDICO, NO TE LO PUEDE DAR UN PROFESOR, NI UN PSICOLOGO.
Dices que le has realizado varios estudios y que el nino no es sordo pero te preocupa que cuando le hablas no te responde esto es caracteristica del deficit de atencion. Te dire que mi nene hace lo mismo. Te sugiero realizarle un electroencefalograma con mapeo cerebral, el cual te servira para tener un diagnostico mas exacto.

Eliza
California, Estados ...
Escrito por Eliza
el 19/03/2009

Hola Mary te agradezco la sugerencia que me haces , porsupuestoque la tomare en cuenta. Me gustaria me contaras cual fue el resultado de tu nene Gracias Eliza

Fabiola Guzman
Estado de México, Mé...
Escrito por Fabiola Guzman
el 20/03/2009

MI NENE ANDA EN LA MISMA EDAD, EL ES DIAGNOSTICADO CON DEFICIT DE ATENCION POR 3 MEDICOS Y ACTUALMENTE TOMA MEDICAMENTO HOMEOPATA Y ESTA EMPEZANDO CON TERAPIA DE LENGUAJE.
TE INVITO A QUE LEAS ESTAS PAGUINAS,

http://www.astait.org/conferen. Htm COMO LA BIOLOGÍA DE SU HIJO INFLUYE EN SU COMPORTAMIENTO

http://www.tda-h.com/pyr_inatentos. Htm Trastorno por Déficit de Atención

MI CORREO ES maricruzgon@live.com.mx





Iraida Rendón
Economía agricola unellez barinas
Escrito por Iraida Rendón
el 26/03/2009

Hola, el pasado 24 de marzo acompañe a mi hermana a llevar a su hijo de 4 años a un neurologo pediatra y nos dijo que mi sobrino presenta un cuadro clinico de autismo leve a moderado. Quedamos destrozadas. Me siento muy triste. No nos esperabamos eso. Él parece un niño normal. Nos recomendó realizar un estudio con especialistas en autismo y una resonancia magnetica. Yo tengo esperanza que esos resultados seran negativos, pues he bajado mucha información en la web y la conducta de José no es similar a la de un niño autista, excepto su problema de lenguaje. Si alguien me puede dar otra información lo agradezco.

Fabiola Guzman
Estado de México, Mé...
Escrito por Fabiola Guzman
el 28/03/2009

La

yo te recomiendo le realices este estudio o bien un electroencefalograma con mapeo cerebral, realizale un estudio para ver si es alergico al gluten, realizale otro estudio para ver si tiene algun metal pesado en la sangre y un analices de quimica sanguinea de 27 elementos.

todos estos estudios te serviran para ver si tiene autismo y cual sera la causa que lo provoca, busca un medico homeopata tambien.

una vez que tengan el resultado de la resonancia magnetica o electroencefalograma con mapeo cerebral y te den el resultado, empieza con una terapia de lenguaje y medicamentos homeopatas

mi correo electronico es maricruz@live.com.mx

Fabiola Guzman
Estado de México, Mé...
Escrito por Fabiola Guzman
el 16/04/2009
Elemento CARCINOSIN
(Nosode del Cáncer) INTRODUCCIÓN: Los datos que a continuación se exponen han sido obtenidos, en su mayoría, de hechos de investigación clínica especialmente debidos al homeopata inglés D.M. Foubister ("Clinical Impresións of Carcinosin", British Hom.J. 44, IV 1954 y posteriores trabajos). Se ha Utilizado sobre todo el Carcinosin, sin aditamentos, pero actualmente hay otros en uso: Carc. Adeno Stomach, Carc. Scirrus Mammae, Carc. Adeno Vesica, Carc. Intes. Compo. , Carc. Squamous Pulm.
SINTOMAS MENTALES DE CARCINOSIN *** 1 Se ofende con gran facilidad (Tuberculinum). *** 2 Trastornos por anticipación; vive por anticipado los acontecimien tos con ansiedad, y a menudo mucho antes de que deban suceder. Anticipación con preocupación y angustia: la llegada tardía del esposo, esposa o hijo. Miedo al examen. *** 3 Fastidioso, exigente; meticuloso, detallista, perfecciónista y ordenado en exceso (Ars_A. ), muy pulcro y limpio. Obstinación. *** 4 Hipersensible a la música (a veces lo hace llorar), con muy marcado sentido del ritmo y de la danza. Niños a quienes les gusta bailar (Sepia). ** 5 Muy compasivo; comparte el sufrimiento de los demás. ** 6 Se agrava por el consuelo. ** 7 Deseos de viajar. ** 8 Retardo mental, oligofrenias (Clarke); torpe, apático, distraído, no contesta. Se concentra con dificultad. Mongolicos. 0, por el contrario, niños superdotados, precoces, "que parecen entender más de lo corriente" (Paschero). * 9 Ama las tomentas, se alegra con la lluvia y los truenos. * 10 Miedos y temores antiguos, llegando al terror" (Foubister). Temor a la oscuridad, a perros y animales en general. Miedo a otros niños en la escuela, no sabe defenderse. Aversión a la conversación. Tímido, pusilánime. Distonías neurovegetativas. Miedo en el estómago. * 11 Muy sensible a los reproches; a sustos, trastornos por sustos. Terrores nocturnos en el niño. 12 Tendencia al suicidio. 13 Gran cansancio con excesiva irritabilidad, peor a la mañana al levantarse. Indolencia. 14 Gran necesidad de afecto. Sentimiento de infelicidad y trastornos por infelicidad. Trastornos por susto severo o miedo prolongado. 15 Tics complejos y raros (Hui Bon Hoa). Parpadeos, muecas. Se arranca la piel alrededor de las uñas.

SINTOMAS GENERALES DE CARCINOSIN *** 16 La triada signologica, aunque no siempre presente, es muy característica, y está constituida por: 1º Tez de color café con leche. 2º Escleroticas azules. 3º Abundancia de lunares o nevus pigmentarios diseminados en todo el cuerpo. *** 17 Carcinosin está especíalmente indicado cuando hay antecedentes hereditarios y familiares de cáncer (sobre todo si hay varios casos), de tuberculosis, de diabetes y de anemia perniciosa, o una combinación de dos o más de ellas. También si hay antecedentes de enfermedades infecciosas graves muy precozmente, en la lactancia o en los primeros meses de vida. En niños con antecedentes de insomnio. Especialmente útil en niños como remedio constituciónal (Foubister). En nuestro país Solvey lo ha Utilizado, con resultados muy alentadores, en el cáncer, y aun en metástasis o situaciones terminales, como paliativo; da potencias 30,
200 Y 1000, a veces a diario. *** 18 Agravación o fnejoría a orillas del mar, descartando las derivadas del simple hecho del descanso o de apartarse de tareas rutinarias. Carcinosin siente el mar, ya para peor o para mejor. Trastornos postvaccinales (Paschero, SchaPiro). * 19 Adenopatías difusas con fiebre. En la mononucleosis infecciosa aguda, puede ser muy útil, dado a la 200ª, 3 veces por día; suele ser "casi específico" (Foubister), así como en las secuelas. * 20 Periodicidad de 13 a 18 horas en la aparición de los síntomas. Alternancias de síntomas de un lado al otro del cuerpo (Lac Caninum). * 21 Peor o mejor por el calor o frío; peor por desvestirse, al hablar o reír. * 22 Mejor: después de un corto sueño; por tiempo tormentoso. 23 Sensación de latidos o pulsaciones. 24 Secreciones espesas y acres.

DESEOS Y AVERSIONES DE CARCINOSIN *** 25 Puede haber tanto deseo como aversión, a veces según el momento o la época, de sal, leche, frutas, grasas o huevos, o carne gorda. ** 26 Deseo de manteca, de dulces, de azúcar (Paschero), de carne ahumada, de leche, sal y huevos.

SINTOMAS PARTICULARES DE CARCINOSIN * 27 Cefaleas pulsátiles profundas, del lado derecho. Sensación de constricción cerebral. Cefalea presiva occipital, peor al levantarse. 28 Mioclonias en los párpados. Fatiga ocular. Orzuelos. 29 Parálisis facial. Cianosis de labios. * 30 Dolor en el paladar, peor de mañana y al anochecer y por bebidas calientes; mejor por frío. Encías doloridas. Odontalgias. Lengua despapilada en la punta. * 31 Sensación de apretado en el vientre, dolor mejor por la presión o por doblarse, o por bebidas calientes. Flatulencia. Insuficiencia hepática. Vómitos cíclicos. * 32 Constipación sin deseos. Heces duras y secas; o flotantes (Chelid.). Parasitosis intestinales. 33 Impotencia sexual. Tendencia a la masturbación. * 34 Tos por cosquilleo supra o retroesternal, peor por calor o aire frío, en un cuarto caluroso, por reírse o hablar (Rumex), por bostezar. Opresión en el pecho, con deseo de inspirar profundamente. Asma. 35 Violentas palpitaciones que el paciente siente y oye (Spigelia). Sensación de constricción cardíaca. * 36 Sacudidas musculares en muslos, brazos y espalda. Dolor sacro. Dolor, debilidad e hinchazón en los muslos, mejor después de un corto sueño. Dolor en las piernas, mejor por calor o movimientos suaves, peor por movimientos rápidos. Cíática. *** 37 Sueño perturbado, inquieto. Tarda en dormirse por gran aflujo de ideas; está despierto casi toda la noche, insomnio (Foubister). Se despierta con estremecimientos. Sueños excitantes. El niño duerme en una posición característica, genupectoral o de oración mahometana (Medorrhinum). También duerme de espaldas, con los brazos sobre la cabeza (Pulsatilla). 38 Acné facial. Rash entre los omoplatos, peor al desvestirse. Queloides. COMPLEMENTARIOS: Medorrh. , Tub. , Nat. Mur. , Sep. , Phos. , Calc. Ph. , Ars. , Lyc. , Sulph. Si cualquiera de estos medicamentos, aun bien indicados, no mejora.

UNA CURA HOMEOPATICA
caso de un niño con AUTISMO
http://www.autism.com/translations/es/es_capitulo20. Htm

Fabiola Guzman
Estado de México, Mé...
Escrito por Fabiola Guzman
el 16/04/2009

EL PYCNOGENOL ES UN PRODUCTO DE ORIGEN NATURAL Y SE UTILIZA PARA MEJORAR LA CONCENTRACION Y A MEJORAR ALGUNOS SINTOMAS DEL DEFICIT DE ATENCION SOLO QUE NO SE RECOMIENDA SU USO CUANDO EL PACIENTE TIENE TICS

El Pycnogenol® es una marca registrada del extracto hidrosoluble de corteza de pinus maritimo ( Pinus pinaster ssp. atlantica ), que crece en la costa suroeste de Francia. El Pycnogenol® contiene proantocianidinas oligoméricas así como muchos otros bioflavonoides como catequina y epicatequina, ácidos fenólicos de frutas (como el ácido ferúlico y el ácido cafeico), y taxifolina. Las procianidinas son catequinas oligométricas presentes en altas concentraciones en el vino tinto, las uvas, el cacao, los arándanos, las manzanas y en suplementos como el Pycnogenol®.

En el mercado estadounidense ha habido un poco de confusión con respecto a productos que contengan Pycnogenol® o extractos de semillas de uvas, debido a que uno de los nombres genéricos para los constituyentes químicos ("picnogenol") es igual a la marca registrada (Pycnogenol®). En el pasado algunos productos con extracto de semillas de uva fueron erróneamente etiquetados y comercializados en Estados Unidos como si el "picnogenol" fuese uno de sus componentes. Aunque los extractos de semillas de uva y el Pycnogenol® sí tienen componentes químicos similares (especialmente en la fracción complejo proantocianidina oligomérica), la literatura química, farmacológica y clínica es diferente para cada producto. El término Pycnogenol® debe por lo tanto ser usado solamente en referencia específica al propietario de este extracto de corteza de pino. La literatura científica relativa a dicho producto no debe ser usada como base referencial de los riesgos o efectividad del extracto de semillas de uva
El Viejito
Carabobo, Venezuela
Escrito por El Viejito
el 06/05/2009

Buenos dias por favor quisiera saber los nombres de los cinco tipos de autismo, mucho les agradezco la infomacion ya que estoy haciendo trabajo sobre el tema, muy agradecido por la informacion. Jose de venezuela.

Escrito por Anee
el 24/06/2009

Quieiera saber si mi hijo de 2 años tiene características de un autista y que tipo de autismo es. Mi niño comenzó a caminar al año y medio y todavía se cae mucho. Solamente dice mamá, papá y agua. Le hizieron la prueba de audición y salió bien.

Escrito por Hosman
el 22/08/2009
Hola mi nombre es hosman, mi esposa y yo tenemos un nene de 3 anos q tiene autismo, se lo detectaron hace como cuatro meses, bueno la cosa es q todo el tiempo para los doctores el niño estaba bien, pero el problema de el era el habla, comportamiento y no socialzaba con nadie para jugar, tambien no sabe lo q es el peligro, si lo sueltas en la calle no se fija en el peligro q hay. Unas de las primeras cosas q se le notan a un niño autista es que cuando se acerca alguien a el y le quiere tocar su espalda el responde con un ezquibar esa mano, tambien tienen esa mirada tan profunda y se distraen tan facil con algo, hacen lines seguidas con sus juguetes ; si son carritos los ponen todos en linea, cubos, y otros juguetes. Mi pregunta es como aparece el autismo en un niño? A que se debe nose...? Pero voy a estar leendo lo mas q pueda y a ver q investigo... Una cosa mas... Los niños autistas muchas veces no tienen la culpa de lo q estan haciendo, por favor no les griten, mucho menos los golpeen, no es q ellos no quieren hacer las cosas, piensen lo dificil q es para ello entender el gran problema q estan pasando... Cuando el niño haga algo bien aplaudale y digale MUY BIEN BEBE, DELEN UN ABRAZO Y UN BESO cada vez q el haga algo malo, si ven q se pone revelde en las tiendas traten de no llevarlo tan seguido, y trate de practicar PAPI NOS TENEMOS Q IR... Es difil para ellos... Pero nosotros podemos hacerles la vida mas sencilla... Traten de usa TIMEOUT... Que es tiempo fuera... Cuando se pogan pesados o dificiles de controlar sujetelo de su brazo y sientelo... Luego digale algo corto como TIMEOUT OR SUFICIENTE... Pero no le grite y si hablele con voz firme... Para q el sepa de q se trata... Traten de hacer y eso y veran el gran cambio q tienen... Consulten de todas maneras lo del TIMEOUT con si psicologo... Espero esta informacion les sirva de algo y cualquier cosa q sepan aviseme, y por favor delen mucho amor y atension, besos, abrazos y ternuras a nuestros hijos autistas y tengan mucha fe en Dios... Y veran grandes cambios en sus vidas... Solo necesitamos un milagro... No pierdan esa esperanza... Gracias
Escrito por Hosman
el 22/08/2009
Hola mi nombre es hosman, mi esposa y yo tenemos un nene de 3 anos q tiene autismo, se lo detectaron hace como cuatro meses, bueno la cosa es q todo el tiempo para los doctores el niño estaba bien, pero el problema de el era el habla, comportamiento y no socialzaba con nadie para jugar, tambien no sabe lo q es el peligro, si lo sueltas en la calle no se fija en el peligro q hay. Unas de las primeras cosas q se le notan a un niño autista es que cuando se acerca alguien a el y le quiere tocar su espalda el responde con un ezquibar esa mano, tambien tienen esa mirada tan profunda y se distraen tan facil con algo, hacen lines seguidas con sus juguetes ; si son carritos los ponen todos en linea, cubos, y otros juguetes. Mi pregunta es como aparece el autismo en un niño? A que se debe nose...? Pero voy a estar leendo lo mas q pueda y a ver q investigo... Una cosa mas... Los niños autistas muchas veces no tienen la culpa de lo q estan haciendo, por favor no les griten, mucho menos los golpeen, no es q ellos no quieren hacer las cosas, piensen lo dificil q es para ello entender el gran problema q estan pasando... Cuando el niño haga algo bien aplaudale y digale MUY BIEN BEBE, DELEN UN ABRAZO Y UN BESO cada vez q el haga algo malo, si ven q se pone revelde en las tiendas traten de no llevarlo tan seguido, y trate de practicar PAPI NOS TENEMOS Q IR... Es difil para ellos... Pero nosotros podemos hacerles la vida mas sencilla... Traten de usa TIMEOUT... Que es tiempo fuera... Cuando se pogan pesados o dificiles de controlar sujetelo de su brazo y sientelo... Luego digale algo corto como TIMEOUT OR SUFICIENTE... Pero no le grite y si hablele con voz firme... Para q el sepa de q se trata... Traten de hacer y eso y veran el gran cambio q tienen... Consulten de todas maneras lo del TIMEOUT con si psicologo... Espero esta informacion les sirva de algo y cualquier cosa q sepan aviseme, y por favor delen mucho amor y atension, besos, abrazos y ternuras a nuestros hijos autistas y tengan mucha fe en Dios... Y veran grandes cambios en sus vidas... Solo necesitamos un milagro... No pierdan esa esperanza... Gracias
Escrito por Hosman
el 22/08/2009
Hola mi nombre es hosman, mi esposa y yo tenemos un nene de 3 anos q tiene autismo, se lo detectaron hace como cuatro meses, bueno la cosa es q todo el tiempo para los doctores el niño estaba bien, pero el problema de el era el habla, comportamiento y no socialzaba con nadie para jugar, tambien no sabe lo q es el peligro, si lo sueltas en la calle no se fija en el peligro q hay. Unas de las primeras cosas q se le notan a un niño autista es que cuando se acerca alguien a el y le quiere tocar su espalda el responde con un ezquibar esa mano, tambien tienen esa mirada tan profunda y se distraen tan facil con algo, hacen lines seguidas con sus juguetes ; si son carritos los ponen todos en linea, cubos, y otros juguetes. Mi pregunta es como aparece el autismo en un niño? A que se debe nose...? Pero voy a estar leendo lo mas q pueda y a ver q investigo... Una cosa mas... Los niños autistas muchas veces no tienen la culpa de lo q estan haciendo, por favor no les griten, mucho menos los golpeen, no es q ellos no quieren hacer las cosas, piensen lo dificil q es para ello entender el gran problema q estan pasando... Cuando el niño haga algo bien aplaudale y digale MUY BIEN BEBE, DELEN UN ABRAZO Y UN BESO cada vez q el haga algo malo, si ven q se pone revelde en las tiendas traten de no llevarlo tan seguido, y trate de practicar PAPI NOS TENEMOS Q IR... Es difil para ellos... Pero nosotros podemos hacerles la vida mas sencilla... Traten de usa TIMEOUT... Que es tiempo fuera... Cuando se pogan pesados o dificiles de controlar sujetelo de su brazo y sientelo... Luego digale algo corto como TIMEOUT OR SUFICIENTE... Pero no le grite y si hablele con voz firme... Para q el sepa de q se trata... Traten de hacer y eso y veran el gran cambio q tienen... Consulten de todas maneras lo del TIMEOUT con si psicologo... Espero esta informacion les sirva de algo, y por favor delen mucho amor y atension, besos, abrazos y ternuras a nuestros hijos autistas y tengan mucha fe en Dios... Y veran grandes cambios en sus vidas... Solo necesitamos un milagro... No pierdan esa esperanza... Gracias
Escrito por Express
el 25/08/2009

Tengo 24 años, yo soy autista y llevo una vida muy normal. Aunque sigo un tanto aislado, y no tengo mucho contacto social, no porque no pueda si no porque simplemente no sentimos necesidad de...

Yo caminé y hablé como al medio año, pero a los 2 dejé de hablar (tal vez se vea como de miedo para las personas el imaginarselo, pero para nosotros es muy normal el no tener ganas dehablar... ) e inclusive inventé un idioma que nada que ver con el español. Después de un tiempo, se determinó lo que tenía, con paciencia, y con especialistas (verdaderos, especialistas buenos que sepan como manejar una vida normal con ayuda), logré comenzar una vida escolar y social digamos, muy normal, por mi IQ me avanzaron varios grados, desde kinder, primaria etc etc. Estudié 2 carreras profesionales, y habla varios idiomas. No te desanimes, el caso de tu hijo es muy posible de resolver y de poder brindarle la ayuda necesaria.

Seguramente sí, tiene tu hijo Autismo Asperge pero muy ligero, tiene un IQ normal, con paciencia y ayuda, saldrá adelante.

Para cualquier persona que requiera ayuda o simplemente consejos o apoyo moral. Soy de México y les dejo mi correo (conozco médicos de México, y si no son de México, puedo darles consejos de a quién acudir):

Autipro@gmail. Com

Saludos a todos!

Ana Gomez
Delaware, Estados Un...
Escrito por Ana Gomez
el 17/09/2009
"Esperon esten bien, tengo un hijo tiene 5 anos y 5 meses, el desde muy pequeno ha sido muy inquieto pero todo lo que le ensenaba lo aprendia pronto y de repente lo olvido todo
hase dos anos empezo nuevamente a captar y memorizar todo, Pero ahora tengo el problema
de mal comportamiento y su maestra dise que el ahun no a madurado conforme a su edad.
Estoy muy asustada si es Autismo. Podria alguien aconsejarme si creen que sea Autismo.
Quiero ayudar a mi hijo.
Gracias
Eliza
"

por Eliza (Febrero 2009)

Hola Eiza sabes es facil detectar a un nino con autismo y au nino con problemas de aprendisaje o con deficit de atencion; el autismo se manifiesta de varias maneras: poco o nada de contacto visual, problemas de habla y problemas de sueno asi como de comportamiento yo no creo que tu nino sea autista porque por lo que dices el asiste a una escuela regular pero de todos modos si tienes la duda seria bueno que lo lleves con el medico para que te den un diagnostico mas concreto y te repito no creo que sea autismo pero si lo diagnosticaran con autismo no temas se puede vivir con un nino autista y ser feliz al mismo tiempo te lo digo yo que tengo un hijo con autismo

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.