En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Cuanto dura THC en saliva??????

Escrito por David
el 26/04/2007

Hola mi pregunta es sobre los conroles de Trafico en catalunya que hacen para detectar el THC en saliva, quisiera saber cuanto tiempo permenece la marihuana en saliva,

GRACIAS

Natalia
Córdoba, Argentina
Escrito por Natalia
el 26/04/2007

Deja de hacerlo.. Y ya no tendras en saliva ni en sangre


Salva tu vida

Natalia

Escrito por David
el 02/05/2007
Aparte del consejo tan interesante de Natalia, alguien puede concretarme cuanto dura THC en saliva?
Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 02/05/2007

Con los test habituales 0. 5 nanogramos por millilitro (ng/ml) de THC y 0. 5 ng/ml de su metabolito THC-COOH pueden ser detectados en el plasma sanguíneo. El tiempo en que estos valores caen por debajo del límite de detección varían considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.


En general, después de fumar un cigarrillo con baja dosis de cannabis (sobre 16 mg de THC) el límite de detección de 0. 5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7. 2 horas de media (rango: 3-12 horas) y

Tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC se extiende hasta las 12. 5 horas (rango: 6-27 horas).

El metabolito THC-COOH es detectable durante un considerable mayor tiempo, hasta 3,5 días (rango: 2-7 días) después de una dosis baja y hasta 6,3 días (rango 3-7 días) después de fumar una dosis muy alta.


La vida media de eliminación de los metabolitos del THC en plasma es más larga que la vida media de eliminación del THC.

Con el uso regular, el THC-COOH puede ser detectado en plasma durante varias semanas, algo que no es su caso porque ha realizado solamente unas "caladas".

Al igual que Natalia y sin ánimo de ofender, le aconsejo que no se exponga Ud al volante después de haber fumado THC, por su bien y por el de los demás conductores.

Saludos

Curioso Por El Bien De Todos
Río Negro, Argentina
Escrito por Curioso Por El Bien De Todos
el 21/10/2010

Cuantos gramos de cannabis seria 16mg de thc?

Aluconn Gutierrez
Córdoba, España
Escrito por Aluconn Gutierrez
el 10/09/2011

Pardelas!

Aluconn Gutierrez
Córdoba, España
Escrito por Aluconn Gutierrez
el 10/09/2011

... Lo de pardelas iba por Natalia :) No le digas a la gente lo que tiene que hacer.

Juan Guti Sales
Castellón, España
Escrito por Juan Guti Sales
el 20/04/2012

Es todo una trama para sacarnos el dinero y punto. Yo si ayer me fume 2, 3 o 4 porros y dormi mis 8 o 9 horas, hoy puedo conducir perfectamente sin ningun tipo de riesgo para nadie.... No seamos ridiculos.... El "colocón" no me va a durar una semana por dios.... Otra cosa es que en mi organismo aun queden residuos de la sustancia.... Es como si tomo un ibuprofeno hoy,, el efecto lo sentire y desaparecera el mismo dia, pero seguramente mañana en mi cuerpo aun será detectable.
En fin es todo una patraña para sacar dinero de bajo las piedras. Si de verdad quisieran hacerlo por nuestra seguridad, establecerían unos límites como ocurre con el alcohol, pero claro, el alcohol es legal e interesa que se siga consumiendo porque el Estado se lucra, en cambio el cannabis no.

Aranzazu Gil
Madrid, España
Escrito por Aranzazu Gil
el 11/07/2012

Guti tiene razon


Paco Porros
La Rioja, España
Escrito por Paco Porros
el 15/07/2012

Lo que yo no entiendo por que una persona para cenar puede tomarse dos vasos de vino para cenar y a la mañana siguiente no da positivo y una persona no pueda fumarse un par de porros por que segun estos datos da positivo en un control de saliva yo llevo 32 años fumando y que casualida que los tres acidentes quee tenido uno en bici otro en coche i el mas fuerte en moto y ninguno fue culpa mia y los causantes dos viajantes de calzado y el mas fuerte una pastora de ovejas esta ley es injusta por que al dia siguiente no afecta ala conduccion y se lo demuestro a quien sea es un saca perras

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.