En este grupo En todos

Foro de Dietética



Cuanto bajas con redumed?

Betsy
Baja California, Méx...
Escrito por Betsy
el 17/10/2007
... Me gustaría que me dijeran cuantos kilos han bajado con redumed y en cuanto tiempo...
Escrito por Ele A
el 21/11/2007
Pues mira yo he tomado la sibutramina,(reductil,ifarcetez,serotramine), la diferencia con esta es que contiene carnitina, y te hace sudar, llevo 4 dias, peo tengo una amiga que con esto ha bajado 7 kilos en un  mes, ya que te ayuda  controlar el apetito reduciendo asi tu estomago, si a esto le añades un poco de ejercicio los resuiltados son maravillosos, eso si tienes que comer a tus horas por que si no el metabolismo se pone lento, solo que comeras menos ya que esto hace que se te sientas satisfecho con poco, espero les sirva esra informacjo
Escrito por Laura
el 19/12/2007

YO estoy tomando el Wellbutrin y Zyprexa... Hay alguién que me pueda decir si es malo tomar el Redumed con las pastillas que tomo? , se los agradeceria mucho, porque llevo 2 dias tomando el Redumed y tengo miedo de que me pueda causar algo malo por que haga choque con el Wellbutrin o el Zyprexa.

Gracias

Any Rguez
Durango, México
Escrito por Any Rguez
el 10/01/2008
"YO estoy tomando el Wellbutrin y Zyprexa... Hay alguién que me pueda decir si es malo tomar el Redumed con las pastillas que tomo? , se los agradeceria mucho, porque llevo 2 dias tomando el Redumed y tengo miedo de que me pueda causar algo malo por que haga choque con el Wellbutrin o el Zyprexa.
Gracias
"

por Laura (Diciembre 2007)






Ficheros adjuntos:
Hola veo que tienes estas dudas desde hace 1 mes
Any Rguez
Durango, México
Escrito por Any Rguez
el 10/01/2008

Hola veo que tienes estas dudas desde hace 1 mes, ojala este a tiempo de responderte que nunca debes combinar los medicamentos que actuan de manera similar, ya que redumed actua a nivel de neurotrasnisores, al igual que zyprexa,   que es un antipsicotico.

Bueno ojala ye sirva

Escrito por Laura
el 10/01/2008

Te agradezco el tiempo para responder ami pregunta... Y si me sirve de mucho... Creo que eso me ha ocasionado traer una fuerte depresion estos dias, asi que tendré que dejar el redumed a ver si asi mejoro.

Otra Vez gracias por tu respuesta.

Monik
Guerrero, México
Escrito por Monik
el 31/01/2008
Hola, tengo una duda, yo estoy en el proceso de querer embarazarme y me han recetado nemestran entre otras medicamentos con hormonas que hace que subas de peso, mi pregunta es si puedo tomar redumed para no seguir subiendo, que pasa si en el lapso que tome redumed me embarazo?
Escrito por Rox
el 10/02/2008

Tengo aproximadamente más de una semana tomando redumed, y creo voy bien x que siento que estoy reduciendo talla, mi pregunta es.. A causa de este medicamento, será que me siento con mucha pila, duermo menos, osea de 6 a 8 hrs. Y no me canso tan facil, aunque a veces si me siento algo depre, será x el medicamento? Tmb lo estoy mezclando con una alimentación más sana y caminatas.. Saquenme de dudas por fas..

De ante mano..

Gracias x el espacio

Any Rguez
Durango, México
Escrito por Any Rguez
el 11/02/2008

Efectivamente, algunos de los efectos secundarios leves y transitorios de redumed son dolor de cabeza, boca seca, estreñimiento, insomnio o duermes menos, sudoración se acelera la frecuencia del corazon y se puede elevar poco la presion arterial, ademas de periodos de tristeza, pero depresion mayor no.

Nunca deben tomar redumed en embarazo o lactancia, pero si toman anitconceptivos si lo pueden tomar.

Nunca lo tomen si ademas toman cualquier medicamento para epilepsia o convulsiones, antidepresivos  y tampoco ingieran bebidas alcoholicas.

Escrito por Matha
el 14/02/2008
Tenga 19 y ace como unos seis meses q tomo las pastillas y siento q no me asen efecto.....
Yolis Trujillo G
Técnico superior universitario en mult...
Escrito por Yolis Trujillo G
el 20/02/2008
Estoy tomando adepsique para los nervios y quiero tomar redumed me hara daño? Y si algo me pasa cual es el motivo?
Ale
Sinaloa, México
Escrito por Ale
el 23/02/2008
Hola estoy tomando redumed hace 1 semana y lo que he notado es que me da mucha sed tomo hasta 6 litros de agua diario no se si este bien pero es que mi cuerpo me lo pide, pero fuera de ahi no he sentido nada ni que e bajado de peso hay no se si realmente funcionen, y luego a parte llevo una dieta o seas que pasa es que son lentas o que pasara? Alguien que me pueda orientar por fissss
Any Rguez
Durango, México
Escrito por Any Rguez
el 24/02/2008

Si,  la sed es uno de los efectos secundarios de redumed, que es una combinacion de sibutramina con carnitinina,. La sibutramina es la que te ayuda a disminuir peso y talla, la carnitina te ayuda a quemar grasa y mas es efectiva si haces ejercicio.

 no lo tomes junto con bebidas alcoholicas, si estas tomando algun antidepresivo o anticonvulsivo.

En una semana no esperes bajar toda esa cantidad de grasa que te sobra , no es un milagro, es un medicamento, aqui no hay milagros , es constancia y combinacion de adecuados habitos dieteticos y ejercicio. Puedes bajar de 2 a 7 kilos promedio por mes, el resultado varia de persona a persona , indudablemente.

Any Rguez
Durango, México
Escrito por Any Rguez
el 24/02/2008

Definitivamente mi niña, el adepsique no es tu opcion para bajar lo poco llenita, ya que no lo tomas para los nervios, el adepsique es un antidepresivo co todas sus letras, no nadams para "los nerivos" , no es untesito de tila o de azahar, no se si te lo receto algun medico, pero si te lo recomendo la vecina, definitivamente esta muy mal.

En fin como quiera que sea tu caso, no los debes de tomar juntos ya que se potencializa el efecto quimico de estos en tu organismo y tiene consecuencias potencilaes graves en el sistema cardiovascular y neurologico.

Escrito por Yolis Pacheco
el 26/02/2008
Hola buena tarde alguien me puede ayudar, hace como 1 mes tome redumed pero las deje porq me salieron unas machas color cafe en el cuerpo quisa porq en ese momento me enferme de la garganta y me recetaron allegra, pero en una semana baje 2 kilos y una talla, alquien me puede orientar si es factible volve a tomarlas nuevamente, asi como indicarme si es factible mezclarla con otro medicamento, porque ahorita me estoy inyectando tiaminal, favor de indicarme
Any Rguez
Durango, México
Escrito por Any Rguez
el 26/02/2008
Hola realmnete no he sabido de nadie que ha tomado redumed y ke les salgan manchas color cafe, lo mas frecuente es que se te ponga la cara y la nariz roja por vasodiltacion de la cara, pero manchas no,  es mejor no tomar otro mmedicamento mientras se toma redumed para no disfrazar o responzabiliar al redumed de adversos, lo documentado es que no se tome alcohol, anticonvulsivos, antidepresivos, antiparkinsonianos.
Escrito por Yolis Pacheco
el 26/02/2008

Gracias por el comentario, asi mismo te comento que en el momento que me salieron las manchas cafes en todo el cuerpo, empece a sentir como hormigas o sea se me endurmecia todo el cuerpo y por eso me dio miedo, tomarlas, iniciare nuevamente per sin mezlarcla con nada.

Escrito por Yolis Pacheco
el 26/02/2008
A una amiga le recetaron tomar redumed al mismo tiempo aplicandose cada tercer dia cardispan inyectado, es sorprendente los resultados, alguien sabe si esto es bueno asi o si trae consecuencias
Gabriela
Arizona, Estados Uni...
Escrito por Gabriela
el 03/03/2008
Yo he tratado hasta lo imposible para bajar de peso, Redumed es igual que le ective o xenical? Me recomendarian usar Redumed?
Alma
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Alma
el 04/03/2008
Hola mi nombre es alma y  tome redumed por un mes y si logre bajar 5 kilos ,por lo que puedo decir que es efectivo solo que quiero saber por cuanto tiempo es este tratamiento meeeeeeeee urgeeeeeeeeee ya que tengo miedo a que haya un rebote si no lo termino bien gracias y espero que alguien me pueda ayudar