Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> Cuales son los efectos de mesigyna? No se si tiene que ver con las mamas
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33630 Debates | 618 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93431 Miembros

cuales son los efectos de mesigyna? no se si tiene que ver con las mamas

estefania
México
Escrito por Estefania el 23/11/2007
Hola, lo k pasa es k desde hace cuatro meses me he estado aplicando mesigyna, tube un retraso de 12 dias y me hize una prueba de embarazo esta salio negativa, el sangrado se ha resentado despues de estos 12 dias pero anormal ya k es muy poco y en las mmas me sale algo viscoso como leche y no se que hacer esto se me presento 2 dias despues de hacerme la prueba
compartir


Adriana
Colombia
Escrito por Adriana el 09/01/2008

Hola  hace  seis meses  me aplico la inyección de mesigyna  y durante estos meses fui muy cumplida con el periodo  y con la fecha que debia  aplicarmela, pero en el mes de   diciembre no me vino el ciclo mestrual. Solo   me bajo por tres  dias un pequño flujo cafe esto es normal  o estare embarazada?




Sol Maria
Monagas, Venezuela
Escrito por Sol Maria el 29/07/2008
Sabes algo parecido a lo tuyo tambien me paso ami pero yo me deje de poner la mesigyna hace como 7 meses y estoy con mi pareja normal xq queremos formar ya nuestra familia pero resulta y acontese q todavia nada y ya es hora y nada de nada me viene mi menstrua dolores y puntadas en mi vientre sobre paso una semana de la fecha en q me viene por lo menos 1 semana mis senos me duelen y todo eso y luego me viene normallll! PERO ESO NO ES NORMAL........

Escrito por ?¿? el 05/10/2008
Mi periodo me llego el 3 de septiembre el 14 me coloque mi inyeccion normal ya que hera el dia llelvo 4 meses aplicandomela hoy es 5 de octubre cuando debe llegarme antes me habia llegado normal sin retrasos

Fernanda
Portuguesa, Venezuela
Escrito por Fernanda el 11/10/2008

Hola mi problema es el siguiente tenia ya seis meses usando mesigyna, el primer mes me vino normal mi periodo, luego no mestrue mas, la deje de usar hace un mes y nada que me baja el periodo... Sera esto causa de la inyección? Venezuela



Monsiita
Santiago, Chile
Escrito por Monsiita el 02/12/2008
Hola yo llevo un mes con este tratamiento y ya que ustedes llevan mas tiempo, quisiera saber si le hizo aumentar su peso, ya que yo por ningun motivo quiero engordar, por que afecta en lo que estoy trabajando gracias

Polina
Chile
Escrito por Polina el 04/12/2008

Hola ma case el 17 de septiembre y me puse la mesigyna el 3 de octubre solo me la puse esa ves resulta que ase 2 meses que no la uso y con mi marido queremos tener guaguita y todavia no quedo enbarazada y mi regla es iregular me yega cada 10 dias. ¿Cuanto dura el efecto de inyepcion? ¿Que puedo ase?


Polina
Chile
Escrito por Polina el 04/12/2008
"hola ma case el 17 de septiembre y me puse la mesigyna el 3 de octubre solo me la puse esa ves resulta que ase 2 meses que no la uso y con mi marido queremos tener guaguita y todavia no quedo enbarazada y mi regla es iregular me yega cada 10 dias. ¿Cuanto dura el efecto de inyepcion? ¿Que puedo ase?
"

por Polina (Diciembre 2008)




Escrito por ??? el 08/12/2008

Veo ke todo mundo pregunta pero realmente nadie responde nada, osea no se supone ke para esto es la pagina para que resuelvan nuestras dudas..... :s


Escrito por Zazu el 18/02/2009
" sabes algo parecido a lo tuyo tambien me paso ami pero yo me deje de poner la mesigyna hace como 7 meses y estoy con mi pareja normal xq queremos formar ya nuestra familia pero resulta y acontese q todavia nada y ya es hora y nada de nada me viene mi menstrua dolores y puntadas en mi vientre sobre paso una semana de la fecha en q me viene por lo menos 1 semana mis senos me duelen y todo eso y luego me viene normallll! PERO ESO NO ES NORMAL........"
por sol maria (Julio 2008)


Chicas, años atrás he utilizado esas inyecciones. A cabo de 3 meses he tenido que dejar de tomarlas pues menstruaba cada 15 días. Mi gynécologa me explicó que en mi caso, esas hormonas me producian una fuerte dilatación del col del útero, y por eso estos sangrado.

Pero no terminó con eso. Tuve esas dificultades con mi reglas luego de terminar el uso de esas hormonas. Me tomarón una ecografía vaginal y que cosa! Al trastornar así mi regla e mi útero, la ovulación también estuvó trastornándose, haciendo que cada óvulo producido se "pegará" a mis ovarios, mes tras mes, produciendo polyquistes que tuve que tratar durante 8 meses con una píldora.

Vaya, ese tema es complejo, cada una tiene cuerpos diferentes. Imaginese que ahora estoy volviendo a probar con Mesigyna y tengo los senos el doble de tamaño!


Rubi Borbolla
Veracruz, México
Escrito por Rubi Borbolla el 11/03/2009

Hola chicas yo tambien usaba la mesigyna pero me produce mucho dolor de piernas, mucha sudoracion, mis ganas de tener relaciones disminuyeron y me dan unos dolores en el vientre.
ayer fui con el ginecologo y me dijo que es un medicamento muy fuerte y que causa daño a nuestro cuerpo y ya hasta quistes me salieron.


Lola
Ecuador
Escrito por Lola el 02/04/2009

Hola pues tube relaciones con mi novio nos cuidamos pero se supe que ya me tenia que mestruar y no a pasado eso ya tengo 3 dias de retraso pero he estado ovulando o no se sies exactactamente es es flujo pero es normal o x que estado asi ayundeme estoy muy angustiada.


Danielaalgo
Bío Bío, Chile
Escrito por Danielaalgo el 26/04/2009

Yo me inyecte tres años y algo mesigyna despues de una roptura con mi pololo he dejado de inyectarme. Mi periodo no ha llegado desde noviembre 2008. He tenido relaciones me hise un test y salio negativo no he notado ni un cambio en mi cuerpo no se que hacer.

Cuando mi giniecologo me receto este medicamento me advirtio que a algunas mujeres con este tratamiento no los bajaba el periodo y que es algo normal.


Eglis
Venezuela
Escrito por Eglis el 25/05/2009
"Hola yo llevo un mes con este tratamiento y ya que ustedes llevan mas tiempo, quisiera saber si le hizo aumentar su peso, ya que yo por ningun motivo quiero engordar, por que afecta en lo que estoy trabajando gracias "
por Monsiita (Diciembre 2008)

HOLA. SI TE HACE AUMENTAR DE PESO Y LUEGO DE UN TIEMPO TE DESCONTROLA E LPERIODO. YO ME LA COLOQUE POR 4 MESES LUEGO NO ME COLOQUE MAS LA INYECCION Y ACTUALMETE TENGO 3 MESES SIN VER EL PERIODO.


Escrito por Dudosa el 05/08/2009

He visto varioas preguntas y considero que seria bueno que haya alguien que pudiera sacarnos de estas dudas. Use el tratamiento durante tres meses ahora ya lo suspendi tengo tres meses de haberlo hecho pero noto que tengo punzadas fuertes en los ovarios y tambien tengo mas de dos mestruaciones en estos ultimos meses, siento que esto no es normal. Ademas mi cara se esta poniendo roja y cada vez veo que salen manchas en ella. ¿Es esto algo común? ¿Hasta cuando dejaran de salirme las manchas?...... Por favor auxilienme............. Gracias


Karito Robles
Bogotá, Colombia
Escrito por Karito Robles el 14/08/2009

Buenas Noches a todas

Les cuento que la mesygina como cualquier metodo anticonceptivo hormonal tiene efectos secundarios... Aqui les adjunto un cuadrito donde pueden ver cuales son algunos de ellos, si quieren mas informacion sobre esto pueden entrar al siguiente link

http://www.dromayor.com. Co/diccionario/PLM/productos/27611. Htm

Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a hemorragias irregulares (manchado o hemorragia por disrupción), especialmente durante los primeros meses de uso. Por tanto, la evaluación de cualquier hemorragia irregular sólo tendrá sentido tras un intervalo de adaptación de unos tres ciclos.
Con MESIGYNA se ha observado una frecuencia baja de hemorragias irregulares (< 8%) y amenorrea (< 3 %) y una baja tasa de suspensión (5,1%) por hemorragias irregulares. Después de la primera inyección de MESIGYNA se observó una reducción en la duración del ciclo (11-15 días).
Se presentará una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección de MESIGYNA. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos ocurrirán generalmente a intervalos de 30 días. El día de la inyección mensual estará normalmente dentro del intervalo libre de hemorragia.
Si las irregularidades de sangrado persisten o se producen después de ciclos regulares previos, habrá que tener en cuenta causas no hormonales y están indicadas medidas diagnósticas apropiadas para excluir neoplasias o embarazo. Estas medidas pueden incluir legrado.
En algunas mujeres puede no presentarse hemorragia por deprivación dentro de los 30 días posteriores a una inyección. En este caso debe descartarse la presencia de un embarazo mediante una prueba adecuada. No obstante, si MESIGYNA se han inyectado conforme a las instrucciones descritas en la sección "Posología y método de administración", es muy improbable que la mujer esté embarazada.
Retorno de la fertilidad: No se han observado efectos inhibitorios a largo plazo del eje hipófisis-ovario en mujeres que usaron MESIGYNA durante de 2-3 años. Después de suspender MESIGYNA, el 19% de las mujeres ovuló en el primer ciclo postratamiento y el 67% en el segundo ciclo postratamiento.

Clase de órgano o sistema

Frecuentes
(> 1/100)

Poco frecuentes
(> 1/1000 y <1/100)

Raros
(< 1/1000)

Trastornos del sistema inmunológico

Reacción de hipersensibilidad

Trastornos del metabolismo y de la nutrición

Retención de líquidos

Trastornos psiquiátricos

Humor deprimido
Humor alterado

Libido disminuida

Libido aumentada

Trastornos del sistema nervioso

Cefalea

Migraña

Trastornos oculares

Intolerancia a las lentes de contacto

Trastornos gastrointestinales

Náuseas
Dolor abdominal

Vómitos
Diarrea

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo

Exantema
Urticaria

Eritema nodoso
Eritema multiforme

Trastornos del aparato reproductor y de la mama

Hipersensibilidad y dolor en las mamas

Hipertrofia mamaria

Flujo vaginal
Secreción mamaria

Trastornos generales y condiciones en el lugar de administración

Reacción en el lugar de inyección

Exploraciones complementarias

Peso aumentado

Peso disminuido


Escrito por Margarita el 18/08/2009

Hola... Ayer por la tarde me vino la regla, y pues en la noche me aplique mesigyna por primera vez, bueno tengo una amiga qe tmb se la aplico y al dia siguiente se le corto la regla y hasta ahora no le baja ningun sangrado... (ya pasaron 17 dias), ami me sigue la regla. La pregunta es... Si me tiene qe continuar normal o porq no se me corto a mi tmb... Y despues a 15 dias como he leido me tiene qe bajar un sangrado de toas maneras, y si asi va hacer todos los meses... Tmb qeria qe pos favor qe aclarase bien enq mes se me regularizaria la regla pos yo soy muy regular y ahora nose.. Si seguira siendo igual...


Escrito por Kren el 03/10/2009

Hoy me aplique por primera vez mesigyna quisiera saber si al igual que como a estas chicas yo tambien no vere la mestruacion en mi ciclo normal y que tan amenudo es essto....


Monica Campos
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Monica Campos el 19/10/2009

Hola chicas, les comento que nunca me habia llamado la atencion el uso d esta inyeccion, aunq el 20 de septiembre me la aplique dado que una amiga tuvo 4 años usandola y me la recomendo... Despues de los 15 dias de habermela aplicado tuve un sangrado como por 6 dias super leve... Al parecer es normal... Ya se acerca nuevamente la fecha para la segunda inyeccion y la verdad es que con tantas cosas que he leido me da hasta miedo porque pienso que no es bueno tener un descontrol con el periodo... Lo que quiero saber es si la suspendo, como hago para seguir cuidandome con otro metodo ya sea pastillas... Osea debo tomarlas el 20 q esta por llegar o espero que me venga el periodo...? Por fa alguien que me asesore, porque por mi trabajo no tengo chance de ir al medico...

Gracias... Saludos...


Maria Campos
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Maria Campos el 23/10/2009

Hola chicas tengo una duda,tengo ya 6 meses inyectandome mesigyna y me a ido bien ,lo unico es el descontrol del periodo aun no se me a regulado.. Mi duda es que si al ver tenido relaciones menstruando sin proteccion la iinyeccion hace el mismo efecto y me protege o no teniendo el periodo por favor espero alguna respuesta.. Gracias




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: amelia zaragoza balanceo de cargas formulas gratis permutacion estadistica foromossos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.