Copia contrato

Escrito por Maite85 el 9 de Marzo

Buenos dias queria saber que si no teniendo represenatcion legal tenemos obligacion de hacer tres copias de contrato o con dos es suficiente.
un saludo y gracias


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Maparamo Paramo Calderon el 26 de Mayo

Tienes que sacar 3 copias, 1 de ellas "la copia básica" no lleva el NIF y es la que se le da al representante de los trabajadores (yo además me saco una copia adicional de la CB, para que el representante me la firme, para dejar constancia de que se la has entregado.


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: ursuelo situaciones didacticas nota de venta plazos en la devolucion del irpf osteopenia

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos