Copa de champan

Escrito por Claudia Molano el 4 de Noviembre

Hola quiero que me colabores con indicarme como debo organizar una copa de champan con motivo de la graduacion de mi hijo, que se debe ofrecer (licores y pasabocas), si debe haber un acto en el evento de que tipo (como en la fiesta de quince que es el vals y la serenata en este caso que se utiliza) te agradezco tu guia pues la verdad no se exactamente que debo hacer,


Citar  |  
Ver mensaje      

Livia Nava De Méndez
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Livia Nava De Méndez el 5 de Noviembre

Hola Claudia, ante todo un saludo, en cuanto a tu inquietud debo saber primero que tipo de Graduación vas a celebrar, todo depende de tus invitados y la edad de tu hijo. Si vas a colocar mesas o áreas de lounge o de pié. Al aire libre, salón, restaurant, bar, etc.
En cuanto a la pregunta de una copa de Champagne te refieres a un brindis tipo coctel? Si es asi debe obsequiar pasapalos, la champgne es para el brindis inicial, después debes ofrecer otro tipo de licor (wiskey, vino,cerveza,etc) depende del evento.
En cuanto a música se refiere tambien depende, si vas a celebrar unicamente un coctel debes tener ambientación suave (saxo por ejem).
Cualquier duda me escribes y te ayudo.
atte
Livia Nava de Mendez


Citar  |  
Ver mensaje     

Claudia Molano
Bogotá, Colombia
Escrito por Claudia Molano el 5 de Noviembre

Gracias Livia la verdad es que no fui concreta, el evento es la graduacion de bachilleratao (secundaria) el tiene 16 años, los invitados son mas o menos 65 a 70 personas de diferentes edades no queremos que sea un evento demasiado formal pero tampoco como para que los asistentes se presenten en jean, la duaracion que sea corta y como no tengo idea de como organizarlo me gustaria saber a que hora se puede hacer sin que sea almuerzo, ni tan tarde para que sea cena con baile, con respecto de mesas o área de lounge no tengo idea quiero algo sencillo pero elegante y las invitaciones que deben decir brindis? Coctel? Copa de?


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: gama glutamil transferasa ume 1º ciclo despido por cierre de empresa acne en la espalda software de diseño de modas

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos