Control de ordenes de produccion

Escrito por Juan Pablo Alvarez el 29/09/2005
Como controlas la salida de materia prima e ingreso de productos semi-elaborados, si la planta trabaja a 3 turnos y de forma ininterrumpida.

Citar  |  
Ver mensaje      

Cristina
Sonora, México
Escrito por Cristina el 11/10/2005
Cual es la mecanica contable del costeo por ordenes de produccion o por proceso

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jaime Castillo el 03/08/2006

Deseo que por favor me envien info relacionada con el control de la producción en relación con el control de ordenee de producción.




Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jorge Medina el 09/10/2006

Rápido por favor



Citar  |  
Ver mensaje     

Erika
Ecuador, Ecuador
Escrito por Erika el 05/02/2007
Concepto de orden de produccion

Citar  |  
Ver mensaje     

Jesus
Veracruz, México
Escrito por Jesus el 02/03/2007
Porfavor mandame informacion para llevar un cotrol eficas de la produccion

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Angelo el 05/03/2007
Favor de enviar formtos o cedulas para llevar el control de lasordenes de produccion y asi poder determinar el costo unitario

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Andrea el 07/03/2007
Que contiene una orden de produccion?

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Anita Pilicita el 15/03/2007

Concepto de ordenes de produccion



Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Esperanza Morales el 23/03/2007
Gracias por tu ayuda... Besos

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Mary el 04/07/2007

Deso que me envien informacion relacionada con la orden de producción , algunos procedimientos,formatos de las ordenes de pedido, para una mejor comprensión.

Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Jorge
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Jorge el 23/02/2008

Pues mira, lo que yo propondria serìa un registro de entradas y salidas en el almacen donde cada persona que ingresa o sustrae algo indica la cantidad, lote, producto terminado o subensamblado. Lomas dificil es la cultura de el personal operativo pero puedes comenzar responsabilizando directamente al jefe de turno por el control de dicho registro o en su defecto que el sea la unica persona que autorice entradas o salidas, el seguimiento serà verificando inventarios diarios para detectar cualquier desviaciòn y corregirla de inmediato.

Para esto debes tener o solicitar la autoridad necesaria y asino tener problemas de jerarquias durante el proyecto. Esto es lo que harìayo ok?. Saludos.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Karla el 29/03/2008

Todos son unos tontos



Citar  |  
Ver mensaje     

Abc
Ecuador, Ecuador
Escrito por Abc el 21/04/2008
"todos son unos tontos
 
"

por karla (Marzo 2008)




andate a la #! @##@



Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Jhonny Mauricio Perez el 29/04/2008

La orden de producción una hoja de costo, como también se le conoce, no es más que “el resumen de lo que ha costado producir cierta cantidad de artículos o determinado producto”.

El contenido de la orden u hoja de costo, está integrado por tres partes:


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Lore el 18 de Febrero
"rápido por favor

"

por jorge medina (Octubre 2006)


me podrian mandar un formato de ordenes de produccion porfa, gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Lala el 6 de Octubre

Necesito saber como se hace una orden e produccion en el area publicitaria que formato debo utilizar para esto por favor respobdan


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: foro mates pingueculitis insertar musica en power point pinzamiento de menisco significado de dibujos

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos