Home > Foro de Dietética >

Debates de Dietética

> Contraindicaciones de redumed
Foro de Dietética
Foro de Dietética
1 Curso online | 1654 Debates | 47 Documentos | 9 Vídeos | 1 Blog | 4 Imágenes | 9610 Miembros

contraindicaciones de redumed

IRAN
Jalisco, México
Escrito por Iran Estrada Jauregui el 11/08/2008

Hola Carmen buenas tardes, me recomendaron redumed, por que parece les ha funcionado a muchas personas, pero me dicen que se contrapone con el alcohol, quiero saber por que, por alguna reaccion secundaria o por que el alcohol tiene muchas calorias.

Gracias

compartir


Pulguita
México
Escrito por Pulguita el 12/08/2008

Hola, soy nueva y quiero compartir con ustedes, que ayer domingo 10 de agosto inicie el tratamiento con sibutramina  tramentel muy barata quiero compartir que me dieron un poco de naucias, mareos, y si me quito el hambre, eso si mucha sed, el dia de hoy estube mejor con pocos mareos y sin naucias  pero con mucha sed, y sude mucho, gracias por estar aqui y no sentir que en esta lucha de la obesidad uno va solo, yo peso 87 kls, y mido 1. 63m. Como ven me sobran muchos kilos.

Quisiera saber si con caminar un poco en oficina me ayudaria ya que no soy muy activa.

Gracias


Pulguita
México
Escrito por Pulguita el 12/08/2008

Carmen, qusiera saber los efectos secundarios del sibutramina o  tramentel, y cuanto tiempo se puede usar ya que yo por lo menor ocupo bajar 30 kilos, y en estos dos dias no he tenido ganas de comer entrecomidas, y creo que esta bien no no no........ Gracias



Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 12/08/2008

Bueno, el alcohol es una sustancia bastante calórica y que no aporta ningún tipo de nutriente que el organismo necesita para subsistir, entonces no tiene sentido que te tomes un medicamento que tiene demasiados efectos secundarios, y tomes alcohol, porque vas a aportar calorías extra que no te sirven para nada, sino para subir más de peso. La cuestión sería que debes hacer una dieta que te aporte todos los nutrientes que necesitas diariamente (para ello tienes que tomar al menos 1400 kcal al día), y si encimas tomas alcohol, pués no aportas esos nutrientes y sí calorías vacías que lo que hacen es acumularse en forma de grasa. Te aconsejo que no hagas dieta por tu cuenta, y menos tomar ese fármaco sin supervisión de un médico, coméntalo con él, y acude a un dietista-nutricionista para que te evalúe y siga tu control de peso.

Suerte!


Iran Estrada Jauregui
Jalisco, México
Escrito por Iran Estrada Jauregui el 12/08/2008

Hola Carmen buenos dias, gracias por tu asesoria, lo que pasa es que si acostumbro los vinos de mesa para comer, y era mi pendiente, por otra parte, quiza podrias ayudarme y decirme de algun medicamento que me complemente para bajar de peso que no tenga tantos efectos secundarios, sobre todo que no me altere el sistema nervioso, tambien quiero decirte que tengo una bici de spinnig y hago como 30 min. 5 dias a la semana, pero no siento que me haga mucho efecto, tal vez no estoy haciendo los correctos y en lugar de bajar creo que se acumula mas masa muscular, no se, por que mi problema son las caderas, panzita y llantintas, me puedes ayudar? Tengo 37 años y creo que mi metabolismo tambien ya no funciona como deberia, mido 1. 63 y peso  63 kg

Gracias


Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 12/08/2008

Iran tengo que decirte que estás en tu peso óptimo, tienes un índice de masa corporal de 23, y se considera que entre 20-25 se está en peso óptimo. No necesitas ningún tipo de medicamento porque entre otras cosas no existe nada que te ayude a perder peso, sino la dieta y el ejercicio. Estás haciendo lo correcto, por lo menos en cuanto al ejercicio. Si notas que pesas algo más es porque estás ejercitando tu masa muscular, pero eso es bueno, porque tu masa grasa bajará, que es lo que hace que bajes de volumen.

Sólo tienes que controlar lo que comes (sobre todo alimentos con gran contenido calórico) y no dejar de hacer ejercicio. Y preocuparte de no subir mucho de peso, sino de mantener el que tienes.

Saludos.


Africa
Málaga, España
Escrito por Africa el 17/08/2008
"carmen, qusiera saber los efectos secundarios del sibutramina o  tramentel, y cuanto tiempo se puede usar ya que yo por lo menor ocupo bajar 30 kilos, y en estos dos dias no he tenido ganas de comer entrecomidas, y creo que esta bien no no no........ Gracias
 
"

por pulguita (Agosto 2008)



Hola, que tal te contesto a tu pregunta, aunque no sea a mi a la q me lo hayas preguntado jeje.

Los efectos secundarios son aumento de la presión arterial, lo que puede llevar a mayor riesgo de sufrir infarto de miocardio entre otros.

Por lo que yo tenia entendido lo estaban retirando del mercado.

No quiero ni animarte ni desanimarte a que lo tomes, solo debes saber que es una papeleta q llevas más a la hora de sufrir un infarto.. (yo soy fumadora llevo otra papeleta jeje)

Para mi consejo es que sino sufres problema de obesidad no lo tomes. Un abrazo desde mlg




Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 17/08/2008

Hola, como bien ha comentado África ese es uno de los efectos secundarios más importantes que puede producir tal medicamento, además de muchos otros. El efecto que produce la sibutramina es ese, quitar el hambre, que tampoco es bueno, porque si no comes o comes muy poco, tu cuerpo irá habituándose, y a la larga te estancarás antes, y recuperarás el peso que has perdido en cuanto dejes de tomarlo, porque como es normal, no puedes estar toda la vida tomando un medicamento tan peligroso.

Te aconsejo que pierdas peso haciendo dieta y ejercicio, y con el control de un dietista-nutricionista.


Africa
Málaga, España
Escrito por Africa el 17/08/2008
Pero si tienes una obesidad morbidad.... Te la recetara un medico.

Iran Estrada Jauregui
Jalisco, México
Escrito por Iran Estrada Jauregui el 18/08/2008
Hola Carmen, te comentaba anteriormente que tengo una bici de Spinning y tu me dices que el ejercicio esta mejor que tomar cualquier farmaco, y bueno solo quisiera saber si me puedes ayudar, que tipos de ejercisios son mejores en la bici como para bajar volumen de cadera y piernas y bueno logicamente toda la grasa en general, alguien me decia que era flojo y sin resistencia, pero tambien he leido que la resistencia es mejor, quisiera saber si puedes ayudarme en eso y recomendarme algunas rutinas o posiciones de spinnig para bajar volumen, mis piernas son muy gruesas y las caderas tambien

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 18/08/2008
Para perder grasa en general y no ensanchar, lo mejor es el ejercicio aeróbico, es decir, bicicleta, natación, andar, correr, aerobic, step... Por tanto, lo que tu haces está bien, de todas formas no hagas muy intensa la actividad, es decir, más lento y durante más tiempo (mínimo 30 minutos). La bicicleta es lo mejor para ejercitar la zona que te interesa, además lo puedes combinar con el footing. Si la bicicleta es de spinnig pués ve combinando las posturas, para ejercitar todo.

Mariana Casillas
Querétaro, México
Escrito por Mariana Casillas el 27/08/2008
Yo tengo casi 2 meses tomando tramentel diario, he bajado 9 kilos y me siento muy bien, con dolores de cabeza en ocasiones, en ocasiones tomo alcohol moderado debido a que tomo el medicamento, mi npregunta es la siguiente ¿Ahora que he bajado de peso, quisiera dejar de tomarla y llevar una alimentacion controlada y libre de grasas tendere a subir o a recuperar mi peso anterior?

Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 27/08/2008

Puesto que el tramentel quita el apetito, si lo controlas cuando dejes de tomarla, y controlas tu dieta, no debes tener ningún problema, deberías seguir bajando de peso. Si ves que no puedes controlar el hambre toma saciantes naturales , como la fibra.

La sibrutramina y el tramentel son lo mismo, sólo que el principio activo es la sibrutramina y el tramentel es el nombre comercial.


Iran Estrada Jauregui
Jalisco, México
Escrito por Iran Estrada Jauregui el 28/08/2008

Carmen. Hace dias te mande un correo sobre que ejercisios son buenos en la bici de spinning, ya que no entendi a que te refieres con no hacerlos tan intensos,es decir que los hiciera mas lento y por mas tiempo, ya que mi problema son caderas y piernas anchas, y quiero bajar el volumen de todo mi cuerpo y en general grasas, y que lo combinara con spotting, es decir que ejercisios debo hacer y en que posiciones en la bici, para bajar de peso, me siento muy gorda y pesada y yo siento que tal vez no este haciendo los ejercisios adecuados.

Por favor espero tu respuesta

Iran


Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 29/08/2008

Verás yo es que no soy licenciada en deportes, yo te puedo responder a cualquier pregunta relacionada con la nutrición deportiva, en este caso que me preguntas por el deporte, pero no a los ejercicios que puedes haces, para eso tienes que dirijirte al experto en deporte y musculación (se llama superman), en el mismo foro de emagister.

Siento no poder ayudarte.


Iran Estrada Jauregui
Jalisco, México
Escrito por Iran Estrada Jauregui el 29/08/2008

Hola Carmen, comprendo lo del mail, solo un favor, me puedes proporcionar la dirección de Superman para escribirle?


Gracias y Saludos


Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 29/08/2008
 No sé su dirección, sólo sé que es experto en un foro de esta web, métete en deporte y allí aparece como superman, experto en musculación.

Anonimo
Veracruz, México
Escrito por Anonimo el 05/09/2008

Hola buenas noches te escribo que hoy eh empezado a tomar las ya famosas pastillas tramentel, la verdad siento nervio pss es la primera vezz que empezare a tomar medicamentos para adelgazar, mido 1. 72 y peso 86 kilos. La verdad kiero perder kilos en una semana pues el viernes 12 ire a una fiesta y conocere a los amigos y amigas de mi novio.


Ojala todo salga bien


Saludos


Carmen_86 Martín Puertas
Diplomatura nutrición humana y dietéti...
Escrito por Carmen_86 Martín Puertas el 05/09/2008

En una semana no aspires a perder mucho, normalmente no se suele pueder más de 2 kg. Deberías haberte puesto a dieta antes, y lo importante es que luego lo mantengas. En una semana puedes perder hasta dos kilos haciendo dieta y ejercicio sin necesidad de tomar ningún tipo de medicamentos, y menos el tramentel que es peligroso para la salud.

Te aconsejo que hagas dieta y la sigas haciendo después de el evento que me comentas.


Escrito por Darien el 16/09/2008
Q tan malo es el tramentel , mido 1,50 y peso 82 kg me urge bajar cuido mi alimentacion pero no veo muchos resultados

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: demencia senil interruptor 9/12 inflamacion de garganta ejemplo de examen psicometrico calculo de torque

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.