Home > Foro de Excel >

Debates de Excel > Consulta sobre grafico

Grupo de Excel
Foro de Excel
18166 Debates | 2015 Documentos | 1 Vídeo | 1 Test | 1 Blog | 676 Imágenes | 16777 Miembros

Consulta sobre grafico

Escrito por Juan el 13 de Octubre

Benas tardes, mi consuta es la siguiente, quiero que en un grafico de barras, me muestre la informacion de dos meses en la misma barra. Por ejemplo, tengo los años 2008 y 2009, mes a mes, y quiero que en la misma columna me muestre los valres de enero de 2008 y 2009. Creo que esta medio confuso.... La verdad no se si me exprese bien. Desde ya le agradezco una respuesta.
Sin mas, lo saludo muy atte.
Jaun Pablo Franco


Citar  |  
Ver mensaje      

Enrique
Escrito por Enrique el 14 de Octubre

Puedes usar el gráfico de columnas apiladas (pero no sobre pone una columna sobre otra), para que una barra quede encima de la otra ve opciones de la serie y ajusta la opción de "Superposición de la serie"

saludos,,,


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: cultura prehispanica boina verde efectos secundarios del tamoxifeno molino de pet adimod

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos