En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Consulta sobre frenillo

jjuanin
España
Escrito por Jjuanin
el 03/02/2006
Hola, necesito informacion de algun profesional, tengo el frenillo demasiado corto lo que hace que al tener erecciones me resulten dolorosas, necesito saber en que consiste la operacion de estiramiento o rotura del frenillo, cuanto dura y con que tipo de anestesia se hace, cuanto tiempo tengo que estar en reposo y sin tener relacciones sexuales, etc
Escrito por Dario Jose
el 08/02/2006

Hola, no soy ningun profesional, pero si que he pasado recientemente por el quirofano, para hacerme una vasectomia y ya de paso hacerme el corte de frenillo.

Mi caso fue operacion en anestesia local,senti un pequeño pinchazo , y al ratito a operar.

El corte duro nada, 5 minutos y si no recuerdo mal yo estuve como 5 o seis semanas mas o menos.

Ten en cuenta que el estiramiento se produce en la relacion y que iras sintiendo molestias y que poco a poco iran desapareciendo.

Lo que si debes de tener en cuenta y te lo dira los cirujano una vez te hayas operado, en que procures maxima limpieza en la zona y todos los dias.

Y creo que no se me olvida nada, yo me opere en noviembre y ya estoy como si nada.

Espero te haya servido de ayuda

Saludos

Dario

Escrito por Juan
el 11/04/2006

Estimado amigo:

Recurrí al urologa para circuncidarme, pero me aconsejó solo cortar el frenillo, ya que mi prepucio es corto y totalmente pelable. La operación no duró más de diez minutos, totalmente indolora, salvo la mínima molestia del pinchazo de la anestesia, que es una inyección con aguja de un mínimo calibre.

En menos de un mes, estuve en servicio nuevamente para mis relaciones íntimas con mi esposa. Realmente recomiendo la frenulotomía. El pene se me pela totalmente sin molestias y sin  doblarse, como me pasaba antes.

Una pregunta  a los médicos: ¿Por qué no realizan el corte del frenillo, como una alternativa a la circuncisión?

 A mis hijos, que son púberes ya les extirparon el frenillo y creo que hasta les han crecido más  sus penes y al parecer están tienen mayor grueso.  Yo tuve esa misma experiencia, y despues del corte, no perdí la sensibilidad, que se mantiene en el muñón del frenillo.

Ánimo. Juan

       

Escrito por Carlos
el 26/04/2006

Hola... Mira lo que pasa es ke se me corto el frenillo y me sangro mucho por un corto tiempo pero fue harto, y no me dolio pero despues que dejo de sangrar me empezo a doler... Keria saber si es malo ?

Ya que con  mi polola estamos muy precupados con este asunto?

Que devo hacer?   devo ir a un medico?

Rafa
Ciudad Real, España
Escrito por Rafa
el 08/05/2006

Hola, aze 20 dias m opere del frenillo,,cuando m operaron m pusieron 5 putntos y una crema  o pomada alrededer,,,,pues ahora se man kdao como erstos de pomada seca x el glande y cn awa no se va,,,e intentado kitarlo cn un bastoncito pero komo es tan sensible m escueze,,,,

Komo m lo puedo kitar? Gracias

Los puntos se caen solos no?

Gregorio
Jaén, España
Escrito por Gregorio
el 19/07/2006

Hola, mi problema es que me van a operar por tener el frenillo corto y mis preguntas son las siguientes ¿Cuánto tiempo debo estar en reposo (sin ir a trabajar), después de la operación?y ¿En cuanto tiempo podré tener relaciones sexuales?. Gracias

Escrito por Javier Tomassi
el 27/08/2006

Yo me herí dos veces el frenillo, y por el ultimo problema recurri al urologo el cual me dijo que me siga aplicando la misma crema q venia empleando (en mi pais se llama Diprogenta).

Mi duda surge que el medico me dijo que el creia que estaba casi cortado el frenillo, cuando para mi (aunque ya debilitado) sigue ahi...

En resumen, dijo que se iba a cortar solo con el tiempo y que podia sangrar y arder, algo que no me convenció de su parte ya que ahora tengo temor de tener relaciones con mi pareja por miedo a que sangre. Recomiendan que pruebe con otro urologo?

Escrito por /days/
el 03/09/2006

Buenasssssssss!

 a mi novio anoche se le rompio el frenillo... Y la verdad que me asuste mucho... Porq sangraba demasiado...

Y ahora tengo miedo... Porq le dolio bastanta... Enrealidad era mas ardor q dolor...

Y quiero saber q tienen q hacer? Es necesario q valla a un medico?

Q se puede poner, q tipo de crema? En cuanto tiempo no va a poder tener relaciones?

Es cierto eso q dicen?... Pueden tener mejor sexo y es favorable?

Escrito por Lalo
el 11/11/2006

Taba con mi polola y entonces ocurrio algo. Yo taba en lo mejor y de rrepente como q paramos y me di cuenta q estaba sangrando! Me mire mi aparato y estaba sangrando el frenillo no me dolio ni siqiera me duele pero con agua si. =(. Que debo hacer ¿?

Escrito por Fer
el 11/11/2006

¿Se puede cortar el frenillo en el acto de masturvacion?

Javi
Huelva, España
Escrito por Javi
el 28/11/2006

 Hola.

 Es la primera vez que estoy con una chica y el problema es que no consigo correrme. No sé si es por los nervios o lo que, pero creo que tengo frenillo, ¿Qué puedo hacer?

 Muchas gracias

Dani
Cáceres, España
Escrito por Dani
el 09/12/2006
Tengo un problemilla,verás,cuando mi pene no esta en ereccion puedo bajar el prepucio hasta despues del glnade con facilidad,en cambio,cuando esta en ereccion no puedo bajarlo ¿Que debo hacer? ¿Hay algun tipo de ejercicio para solucionarlo? Gracias
Escrito por Sergio
el 09/01/2007

Wenas cuand m pene n esta en erecion pued bajar la piel hasta atras pero cuand esta el frenillo me duele y aveces sangra un poc. Es complicada la operacion? Gracias


Escrito por Benito
el 26/01/2007
Tengo un problema y quisiera una respuesta. En mis relaciones con mí mujer tuve el problema de que se me partio el frenillo y lo que no sé si con este problema con el frenillo partido puedo tener  familia. Por  eso  le  mando  este  mensaje. ESPERO  LA  RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
Escrito por Davinia
el 05/02/2007
Me gustaria saber si has tenido repuesta sobre el tema y me podrias informar;gracias.
Rex
Mendoza, Argentina
Escrito por Rex
el 07/02/2007

Es nesesario que el frenillo se corte? Me dolera?

Juan
España
Escrito por Juan
el 08/02/2007
Ola  mi problema es que me van a operar del frenillo dentro de poco y mis preguntas son las siguientes. ¿Cuanto tiempo hay que estar en reposo? ¿Te ponen puntos? ¿Se te caen solo? ¿Te duele la operacion? Muchas gracias
Juan
España
Escrito por Juan
el 08/02/2007
Ola dario jose me podrias contestar por favor. Gracias