En este grupo En todos

Grupo de Moda y confección

confeccion de pantalones en denin o jean vaquero

joshua
Cesar, Colombia
Escrito por Joshua Jimenez Caicedo
el 03/09/2009 | Nivel Medio

Holas a todos como estan quien sera que me puede hacer el favor de ayudarme.. Como hago para buscar patrones en la web para sueter y faldas quien sepa que me ayude se lo agradezco chao saludos y gracias
mi correo es joshuajim@hotmail. Com

Marcelo Cuevas
Santiago, Chile
Escrito por Marcelo Cuevas
el 04/09/2009 | Nivel Medio

Base pantalón dama para principiantes. Antes de trazar un molde base debes saber que necesitas para comenzar las medidas de contorno de cintura, contorno de cadera, altura de cadera, altura de tiro, altura de rodilla, botamanga y largo total. Si no sabes tomar las medidas te aconsejo que las tomes justas pero sin apretar pasando la cinta métrica por las parte más saliente del cuerpo. Para la altura de tiro siéntate sobre una superficie plana y dura y mide desde la cintura por el costado hasta la base de la superficie. Para ubicar la cintura puedes rodearla pasando un cordón a la altura del ombligo. Para el largo total mide por el costado desde la cintura hasta el tobillo. Lo siguiente es saber que las medidas se ocupan enteras, por la mitad, por 1/10 lo que significa que divides la cantidad por diez y ocupas una de ellas.


Marcelo Cuevas
Santiago, Chile
Escrito por Marcelo Cuevas
el 04/09/2009 | Nivel Medio

Dedicado para todas las personas que quieren aprender a realizar un pantalón clásico de mujer.
Base delantero paso nº 1 realizar un rectángulo ancho 1/4 contorno cadera x el largo según moda. Nº 2 desde la línea superior horizontal ósea cintura hacia abajo marcar línea altura de cadera.
nº 3 siguiendo hacia abajo marcar también con una línea horizontal altura de tiro. Y desde la unión de de esta línea horizontal con la línea vertical izquierda continuar hacia afuera 1/10 de mitad de contorno de cadera uniéndola en curva con línea de altura de cadera. A la mitad de la nueva línea de altura de tiro marcamos con un punto determinando el centro del molde. Desde este punto medimos a la derecha para luego trasladar la medida resultante hacia la línea de cintura comenzando desde la esquina superior derecha hacia el centro marcar un puno el cual uniremos en línea recta con línea de tiro.

Amanda Sonia Betanzos Blas
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Amanda Sonia Betanzos Blas
el 05/09/2009 | Nivel Medio

Hola Angelica,probaste coserlo con un pie de teflon,este pie sirve para coser cuero,telas impermeables. Cuerinas ,etc. Yo lo uso y me da resultado te deseo mucha suerte.

Angelica Quispe Rocca
Educacion secundaria -historia y geogr...
Escrito por Angelica Quispe Rocca
el 06/09/2009 | Nivel Medio

Gracias buen detalle

Margarita Arroyo Miranda
Diseño de modas instituto hernandez mo...
Escrito por Margarita Arroyo Miranda
el 08/09/2009 | Nivel Medio

Hola angelica ya probaste quitandole presion a la barra del prensatelas.

Alba Lucia Arevalo Guzman
Basico corte y confeccion servicio nac...
Escrito por Alba Lucia Arevalo Guzman
el 22/09/2009 | Nivel Medio

Hola marcelo gracias por tu aporte ,,podrias poner un molde para las que no tenemos mucha experiencia en cort de pantalon.. O me lo puedes enviar por correo.. Altodobien@hotmail. Com .. Gracias.. Besos de colombia

Marcelo Cuevas
Santiago, Chile
Escrito por Marcelo Cuevas
el 23/09/2009 | Nivel Medio

Hola Alba. Con todo gusto, antes aclarame tu pedido quieres un molde de pantalon para tu uso personal o quieres que te envie los moldes bases para aprender a realizar un pantalon. Al cual luego tendras que transformar a tu modo para darle estilo. Espero tu respuesta cariños marcelo.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.