Home > Foro de Audio >

Debates de Audio > Conectar altavoces a salida de tv para auriculares, con jack

Conectar altavoces a salida de tv para auriculares, con jack

Escrito por Marcos Marcos el 24 de Octubre

Hola,

Estoy intentando conectar dos altavoces de una cadena (que se conectaban a esta por un cable de dos colores rojoy negro, sin alimentacion electrica) a la salida de auriculares.

Los altavoces son de 30w,pero no tenian alimentacion electrica.

Lo estoy haciendocon un cable (que llamer XX) que por un lado es jack y por otro dos salidas tipo entrada de audio. Lo he intando de dos maneras:

1, conectando los cables rojoy negro primero a la salida del cable XX, en todas sus combinaciones posibles y

2, he cortado otro cable XX y he hecho la misma histori y nada...

Entonces, sera un problema de W que salen por el jack y no cubren los 30W de los altavoces? O stoy diciendo una absoluta tonteria?

Como podría hacerlo?

Muchas gracias un saludo,

marcoseef @ gmail. Com


Citar  |  
Ver mensaje      

Marcos Marcos
Madrid, España
Escrito por Marcos Marcos el 24 de Octubre

.


Citar  |  
Ver mensaje     

Marcos Marcos
Madrid, España
Escrito por Marcos Marcos el 24 de Octubre

No se si este foro me avisapor mail d erespuestas. Por eso estoy haciendo esta prueba.

Perdon y gracias otra vez


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: autocad calor azul foro utero subsepto los mas buscados en españa desplazamiento de rotula

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos