En este grupo En todos

Grupo de Peluches y juguetes de tela

Compartiendo y Aprendiendo Juntos a elaborar un peluche de perro orejon

Ailed
Tsu en informática instituto univers...
Escrito por Ailed Martinez
el 16/12/2010

Serie de debates “Compartiendo y Aprendiendo Juntos a…”

¿Que busco?:



A) Compartir según el grupo información que este disponible todo el tiempo: Por y para todos;


B) Tutoría: A veces te descargas una revista, luego no sabes ni por donde empezar y si empiezas, puede suceder que en ocasiones paralizas la labor porque no tienes quien te explique que paso seguir o como unir alguna pieza.


C) Asistencia colectiva: Muchos de los que suben documentos, no los han elaborado ellos, sólo suben lo que otros han realizado y a veces, no tienen ni idea de cómo elaborarlo. O tal vez, aplican técnicas diferentes o no se conectan con frecuencia (hablo por experiencia propia). Por eso, busco que la tutoría sea compartida y que no sea única y exclusiva de la persona que abrió el debate, como sucede con los documentos e imágenes, que sólo los dejan allí y si acaso alguien pregunta, no se asegura respuesta.


D) Modalidad del foro: Abrir un debate para cada patrón, me explico, deben subir un único patrón en cada debate “Compartiendo y Aprendiendo Juntos a…” y ese debate debe girar en torno a ese único patrón o manualidad, de modo, que se pueda aclarar todo lo necesario para realizar ese modelo.


E) Información completa y detallada a la mano: Se deben colocar todos los datos alusivos al documento:

1. La foto;

2. El patrón;

3. Paso a paso (el paso a paso puede ser anexado luego, o ir a la par con los aportes de cada quien);

4. Datos respectivos de donde se tomo la manualidad o quien lo elaboró de forma tal, que puedan dar créditos cuando sea necesario (Un consejo: siempre guardar la dirección de donde ha tomado la manualidad, bien sea: Blog, pagina web, revista, entre otros) respetando derechos de autor;

5. El acceso al documento es libre, pero cada una de las personas puede opinar o pedir ayuda para la realización, incluso si hicieron otro tipo de ropa subir esos patrones.

6. ) Descargue el documento, opine, pregunte, y una vez listo su emprendimiento, suba la foto en el mismo debate para que todos veamos que lo terminó, los colores que usó, la ropa que le puso y así también, sea de inspiración a otros.

7. Y Para aquellos que buscan simplemente descargar, elabore un fichero con el documento y toda la información que se solícito en este ultimo punto, incluyendo el respectivo link emagister de debates “Compartiendo y Aprendiendo Juntos a…”. Por si la persona que lo descargue, necesita aclarar algo en un futuro o simplemente dar a conocer de donde la tomo.


F) Sáquele provecho a la sección imagen de imágenes general, puede subir una foto o imagen de la manualidad que desea elaborar y colocar como descripción: (“Busco patrón de este peluche, muñeco o manualidad quien lo posea abra debate “Compartamos y Aprendamos juntos a…””) y el integrante de la comunidad que lo posea responda y haga su aporte abriendo un debate para subir lo que se solicitito y todos aporten y aprendan.


Ejemplo:

Manualidad: Perro Orejon.

Foto:



Patron:



Paso a paso: Lo construiremos junt@s


Tomado de: http://picasaweb.google.com/lstarinova/wBcYNG#








Escrito por Maria Angelica Diaz Valenzuela
el 18/08/2011

Quiero realizar un leon otigre de peluche nesecitos los patrones porfy.... Mariaadiazv@hotmail. Com este es mi correo... Gracias

Ailed Martinez
Tsu en informática instituto univers...
Escrito por Ailed Martinez
el 19/08/2011

Hola maria te envie unos patrones a tu correo espero te sirvan, bendiciones

Diana Maria Mendoza Diaz
Magdalena, Colombia
Escrito por Diana Maria Mendoza Diaz
el 21/09/2011

Ailed quero realizar este muñeco orejon pero los patrones estan incompletos quiero ver si me los puedes enviar e mi correo acora400@hotmail. Com gracias

Maiza Jaja
Río Negro, Argentina
Escrito por Maiza Jaja
el 02/10/2011

Yo tmb quiero hacer el muñeco orejon, serias tan amable de pasarme el patron?. Maiza_013@hotmail. Com

Maiza Jaja
Río Negro, Argentina
Escrito por Maiza Jaja
el 02/10/2011

Yo tmb qiero hacer el peluche orejon. Me mandarias todos lo patrones por favor. Maiza_013@hotmail. Com

Ailed Martinez
Tsu en informática instituto univers...
Escrito por Ailed Martinez
el 11/12/2011

el patron completo




Почтальон Боб. Ири 2/2


Tania Escalante
Auxiliar de contabilidad instituto sup...
Escrito por Tania Escalante
el 31/01/2012

Hola Ailed, realmente interesante el debate y ojala presten atencion a ciertos puntos que son ciertos,y agradecerte por compartir el perrito orejon y ojala me puedas ayudar con el molde de un oso panda grande y si no es mucha molestia tambien me pidrias enviar el molde de tu perrito orejon mi correo es tania433@live. Com te quedo muy agradecida de antemano.

Ailed Martinez
Tsu en informática instituto univers...
Escrito por Ailed Martinez
el 14/09/2012

No he podido escanear el mio pero consegui esos en la red facebook de Gledys a continuacion la direcciones esta muy lindos y me parecen entendibles


Https://www.facebook.com/media/set/? Set=a.149646275063402.29761. 100000540904569&type=3

Ruben Escalante
Santa Fe, Argentina
Escrito por Ruben Escalante
el 07/02/2013

Necesito que me lo traduzca porfis necesito hacerlo y no se como armarlo jaja. Gracias contestame


Ailed Martinez
Tsu en informática instituto univers...
Escrito por Ailed Martinez
el 15/02/2013

Disculpa la tardanza, ultimamente entro muy poco a esta pagina hoy entre a dejar otro regalito. Pero aqui va la que creo seria la explicacion de este: La primera pieza es la cabeza cortas 2; el que sigue centro de la cabeza cortas 1, la parte ancha va al cuello abajo de la trompa y la fina queda entre los ojos, debes cerrar primero las pinzas; el tercero es el cuerpo, cortas 4, unes de a 2 por el lado menos ovalado y luego los unes entre si, dejando abertura para el relleno; luego la que viene son las orejas cortas 4, coses de a 2 por el contorno y la parete recta es la que va pegada a la cabeza justo en la pinza. Lo que esta debajo de la cabeza es la plantilla de las patas cortar 2; luego prosiguen las patas debes cortar 2 y dobla la primera por la mitad coser contorno y pegar plantilla dejando orificio de relleno cierre y proceda igual con la otra; Rellene el resto de las piezas cosa cada una en su lugar, pinte, borde o pegue las facciones, comprele ropita o hagala y listo. No lo he elaborado pero por otros que si he efectuado me imagino que esta explicacion coincidira.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.