Home > Foro de Dirección de la oficina bancaria >

Debates de Dirección de la oficina bancaria > Como gestionar cuentas offshore e inversiones desde BancorpInternational

Como gestionar cuentas offshore e inversiones desde BancorpInternational

Escrito por Marco Antonio el 25/06/2008
Desde su cuenta offshore en Bancorp tendrá acceso a cualquier tipo de inversión que desee, desde transferir fondos a cualquier broker del mundo hasta cualquier inversión externa de su interés en cualquier lugar del mundo.

 

Es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituido en Nueva Zelanda, en Oceanía. Nueva Zelanda es un país de habla inglesa, situado entre el Mar de Tasmania y el Océano Antártico que ofrece cuentas offshore sin limite de retiros y depósitos para sus clientes en todo el mundo.

Informate en: www.bancorpinternational.com


Citar  |  
Ver mensaje      

Yessigot
Perú, Perú
Escrito por Yessigot el 01/07/2008
Las cuentas offshore me permiten transferir cuentas entre usuarios en diferentes paises del mundo?

Citar  |  
Ver mensaje     

Marklomer
Ecuador, Ecuador
Escrito por Marklomer el 02/07/2008
En cuanto tiempo podra ser efectivo el cobro de la transferencia.

Citar  |  
Ver mensaje     

Julianhic
Madrid, España
Escrito por Julianhic el 02/07/2008

Hola, bueno para responder la pregunta de Yessi, los destinos a donde puedes llegar es a todo el mundo puesto que esta banca tiene como asociados a los bancos mas importantes de cada pais. Y en cuanto al tiempo la pregunta de marklo, bueno eso va a depender de los bancos de cada pais, donde se recibe la transferencia.

Pero tengan en cuenta, algo las cuentas offshore no solo es para transferencias entre usuarios. Puedes realizar pagos, compras, inversión en fondos, transferir cuentas de forex, y mas. Bueno espero les sirva mi aporte.

Citar  |  
Ver mensaje     

Manunsal
Paraguay, Paraguay
Escrito por Manunsal el 16/07/2008

Sigues con dudas, en tu cuenta offshore, somo abogados de cuentas en bancas offshore, aperturamos tus cuentas, y te asesoramos. Somos West Capital Managemente y Consulting.

Nuestra web es: http://www.westcapitaloffshore.com

O llamanos al: (+34) 975221693


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Ruben el 23/07/2008

Hola yo hace unos meses me afilie a un banco offshore norteamericano que operaba mayormente en Europa, porque es ahí donde depositaba la mayoría de sus inversiones pero me decepciono por la gran falta de atención que tenia hacia sus clientes. Nunca respondían los email, los reportes llegaban a veces hasta dos semanas de retraso, por eso mismo salí porque tenía miedo de estafa.


Citar  |  
Ver mensaje     

Manunsal
Paraguay, Paraguay
Escrito por Manunsal el 29/07/2008

Que lastima que hayas pasado por una experiencia como esa, y de hecho que cualquiera en tu lugar, tendria dudas, por eso mismo, esperamos asesorarte bien en esa inversión.

La Firma deabogados Uruguaya Westcapitaloffshore   puede ayudarle en el proceso de apertura de cuentas bancarias offshoreen entidades bancarias de reconocido prestigio mundial, brindándoles elservicio de preparar toda la documentación necesaria, como es el caso de lassolicitudes de apertura de cuenta bancaria, en la redacción u obtención de losdocumentos legales requeridos, legalizaciones de las Actas de Corporaciones osociedades offshore que nosotros administremos, guiándoles durante el proceso.

Nuestra Firma trabaja con las más prestigiosas Instituciones Bancarias (BancorpInternational, HSBC, BBVA, Banistmo, Banvivienda, etc. ) los cuales requieren delos clientes para la apertura de cuentas, bajo la protección que ofrece el secreto bancario.

Permitanos asesorarle en la apertura de sus servicios offshore consultándonos en:

http://www.westcapitaloffshore.com


Telef: (+34) 975221693


Citar  |  
Ver mensaje     

Orsonolivas
Grecia Central y Evv...
Escrito por Orsonolivas el 29/07/2008

Yo primero para depositar mi dinero en un banco offshore tuve que leer mucho y mucho por internet, existen bancos que te dicen de todo para obtener nuestro dinero y al final se lo lleven en un abrir y cerrar de ojos

De tanto navegar me vine a dar con un banco que cumple con todo lo que ofrece que son los amigos de westcapitaloffshore. Com, desde que entramos nos brindan asesorias bancarias un experto en negocios nos da informacion de la mejor forma de que nuestro dinero tenga mucho mas beneficios

Traslado mi experiencia hacia ustedes, les dejo la pagina para que puedan conocerla si es que ya no la conocen

Http://www.westcapitaloffshore.com


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: serial corel draw x4 tipos de empalmes electricos baby sawer metalurgia extractiva parpado hinchado

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos