Home > Foro de Dirección de marketing >

Debates de Dirección de marketing > Como crear una estrategia de marketing para una empresa

Como crear una estrategia de marketing para una empresa

JORGE
Bogotá, Colombia
Escrito por Jorge Martin el 12/11/2007

Hola: Jhon jairo

Mi pregunta es: Tengo que realizar la estrategia de marketing para una empresa X tomando alguno de estos componentes cono base para realizarlo (marca,producción,calidad,normatividad,D Y Of), cual puede ser el mas apropiado para trabajar y para plantearle un problema.

Gracias

Att: Jorge Martin



Citar  |  
Ver mensaje      

Renzo
Perú, Perú
Escrito por Renzo el 18/01/2008
Quisiera saber como crear una estrategia, trabajo en un portal en la cual esta posicionado a novios que busca en el portal la facilidad que toda pareja busca de ayudarlos en una realizacion de bodas desde despedida de soltero hasta la luna de miel, bueno mi pregunta va dirigida a como podria promocionar mi portal, que sea mas vista a nivel usuario y como podria hacer campañas promocionales en las cuales los proveedores apuesten en mi pagina web, esperando una pronta respuesta de ustedes me despido hasta una proxima oportunidad.

Citar  |  
Ver mensaje     

Teffy
Pontevedra, España
Escrito por Teffy el 03/02/2008
Yo tuve que hacer algo "parecido" , tuve que analizar las estrategias de marketing de una empresa X, en mi equipo escogimos unilever como empresa y nos centramos en la marca DOVE analizando sus políticas de precio,producto,promoción y distribución asi que ya sabes empieza por ahí.

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Daniel Flores el 01/04/2008
Quisiera saber que debo hacer para promocionar  muy bien mi revista y como ejecutar un excelente lanzamiento para insitar a los clientes a su compra y a su suscripcion. Considerando(la plaza, precio, produccion y producto)    

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Lina el 16/04/2008

Como realizar una estrategia adecuada para un outsourcing de franquicia de ropa y accesorios



Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Victor el 18/04/2008

Como  puedo hacer una  o barias estrategias  para  mi microempresa



Citar  |  
Ver mensaje     

Nicolas
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Nicolas el 19/12/2008

Como generar más ventas?


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Mkt el 19 de Enero

Espero que la información siguiente te ayude para crear la estrategia de marketing:
Para crearuna estrategia de marketing, en primer lugar lugar necesitas analizar cual es el problema principal que esta afectando a la empresa en cuanto a ventas o en cuanto al servicio que esta dando, ya que tienes el problema principal tienes que realizar una estrategia que se adecue con las necesidades de la empresa y en cuanto a sus objetivos. Es necesario que tomes en cuenta factores externos y también que hagas comparaciones con otras empresas para que te ayude a realizar tu estrategia.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Stang el 2 de Octubre
"Quisiera saber como crear una estrategia, trabajo en un portal en la cual esta posicionado a novios que busca en el portal la facilidad que toda pareja busca de ayudarlos en una realizacion de bodas desde despedida de soltero hasta la luna de miel, bueno mi pregunta va dirigida a como podria promocionar mi portal, que sea mas vista a nivel usuario y como podria hacer campañas promocionales en las cuales los proveedores apuesten en mi pagina web, esperando una pronta respuesta de ustedes me despido hasta una proxima oportunidad."
por renzo (Enero 2008)




Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: plantillas excel contabilidad angulos de las escuadras insertar musica en power point pedagogia tecnologica gamma-glutamiltransferasa

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos