En este grupo En todos

Foro de Dietética

Escrito por Anna35
el 16/02/2009
Hola Patri!

Pues estoy en las mismas que tú. Mido 1. 65 y peso 74 quilos. Tambien me daba respeto el medicamento por efectos secundarios y demás... Pero me he decidido a tomarlo. Además la farmacéutica que me lo vendió en ningún momento me desaconsejó tomarlas. Al contrario me animó por los resultados que se obtienen y que obtenió su hija al tomarlas. He de decir que no padezco ninguna enfermedad ni problema de corazón o relacionado con ello. Ni me medico por cualquier otra cosa. Yo tampoco he tenido por el momento efectos secundarios importantes, a excepción de sudor frío e insomnio la primera noche. Así que de momento todo igual, a excepción de la ausencia de ansiedad que ha de provocar la tan citada pastilla.

Saludos.

Anna



Escrito por Kiché
el 24/02/2009

Hola chicas. Empezaré a tomar el reductir. Mi pregunta es, necesito receta para poder comprarla? Me la pedirán en la farmacia? Es que he leido en algunos foros que sí y otros que no, y ahora nose jaja. Y al ser principiante con que reductil esta bien empezar con la de 10 mg o 15 mg?

un saludo.

Espero me puedan ayudar.

Escrito por Anna35
el 24/02/2009
"Sí, aunque si conoces una farmacia de confianza y donde te conozcan, tal vez te lo vendan, como me ha pasado a mi. Yo llevo 15 dias justos tomando reductil 10 mg y he bajado 4 quilos, ahora estoy en 70. Bueno... Mi meta son 60... Así que aún queda camino que recorrer pero con la ayuda de reductil es mucho más fácil. En serio. Un abrazo y ánimo. Ya me dirás que tal.
Escrito por Kiché
el 24/02/2009

Gracias por tu consejo, y si si algo me imaginaba que tendría que ser con receta pero bueno ya la conseguire. Además que me ánimas a conseguirla cuanto antes por tu experiencia con el reductil. Parece efectivo.

Un SALUDO.

Escrito por Anna35
el 24/02/2009
De nada. Cualquier duda que te surja ya sabes donde encontrarme. No es que sea una experta, es la primera vez que tomo este medicamento, pero bueno al menos nos podemos contar nuestras experiencias con él. Yo la verdad apenas he tenido efectos secundarios, salvo el primer dia, frio y sudor frío. Al segundo día nada en absoluto, tan solo la ausencia de ansiedad por comer, sobre todo dulces y cosas prohibidas vamos. De momento ya te digo me va muy bien y puedo pasar el mediodia y noche con mi verdura y carne o tan solo con mi plato de verdura completito. Al finalizar el mes según vea seguiré con reductil 10 mg o con 15 mg. Ya me dirás si has conseguido el medicamento y que tal te va. Un abrazo.
Escrito por Kiché
el 24/02/2009

Gracias por tu aportarme tus resultados. Jaja ya que de pronto veo puedes resolver mis dudas cuéntame yo creo primero comprar reductil de 10 mg no? Que es menos agresivo. ó que dices... Tú comoempezaste?

Un saludo gracias!

Escrito por Anna35
el 24/02/2009
Hola de nuevo!

Sí, veo que aquí tan solo contestamos tu y yo... Las demás chicas están ausentes...

La farmaceútica me recomendó comenzar con reductil 10 mg, aumentando a 15 mg al mes o mes y medio si era necesario. Yo de ti empezaría con reductil 10 mg.

Si te estás medicando para cualquier otra cosa, antes consulta la compatibilidad de los mismos.

Un abrazo!
Escrito por Kiché
el 24/02/2009

Hola. Y si si creo que eres la única que hasta ahora aclara mis dudas jaja, y te lo agradezco. En fín ya os iré contando que tal me va. Empezaré con el tratamiento el día Lunes.

Un saludo.

Escrito por Kiché
el 25/02/2009

Hola! Os cuento que ya he comprado reductil. Hoy será mi primer día en tomarlo. Entonces ya os iré informando sobre los resultados.

Un saludo.

Escrito por Kiché
el 26/02/2009

Comentaros que es mi primer día con el reductil lo tome la capsula por la mañana y todo bien, lo que sí por la tarde duránte unas 2 hrs sentía como que mi cuerpo necesitaba mucha actividad vamos que le diera caña jaja! Pero ya en la noche mucho sueño, tanto que me fui a cama antes de lo normal. Hoy que es el segundo día todo bien! Y efectivamente ausencia de apetito pero lo normal.

Nina Csi
Técnico de transporte sanitario centro...
Escrito por Nina Csi
el 04/03/2009

Muy buenas,

Yo empecé con 84 kg y perdi 28kg en 6 meses, siempre bajo control medico tomando Reductil, la verdad es que es lo unico que me a funcionado, habia probado de todo, pero aviso: cuidado cuando las dejeis no os pase como a mi, que.. Bueno un trocito de turron de chocolate,.. No pasa NADA un dia es un dia! Pum! 5 kg en 3 meses,.. Esto es lo que me a pasado, resultado: volver a empezar: volver a tomar el REDUCTIL con el consiguiente enfado del medico porque dice que me dejé.. Y tiene razon.

Moraleja: tomar reductil ayuda, pero como no aprendas a comer es tiempo y dinero tirado por la ventana. Aprende a comer y sobre todo a variar de comida, por propia experiencia ;)

Escrito por Maria Del Mar
el 11/03/2009

Hola, me llamo Maria del Mar me estuy tomando ROHA-MAX laxante y no se para lo que sirve el médico dijo que me lo tomara para el estreñimiento,pero verdaderamente no se si es bueno. Por favor contestadme la respuesta, gracias:)

Pharmaexpress Online
Barcelona, España
Escrito por Pharmaexpress Online
el 20/03/2009
hola si aun buscas reductil, puedo ayudarte tengo adisar y mesura q son junto con el reductil las mejores marcas de sibutramina solo q estas vienen en cajas x 90 capsulas q son para 3 meses, ademas tambien tengo triacana q es un quemador de grasa 100% efectivo actua sobrer l grasa localizada de zonas como abdomen, gluteos caderas etc disolviendola. Si deseas me puedes escribir a este correo:

pharma.express.online@gmail. Com

"Buenos dias la verdad yo necesito perder peso sobretodo de las caderas pero la verdad tengo miedo tomar reductil porque al final de cuentas se trata de unas anfetaminas un poco light y no se si me afectara mucho al cuerpo pero creo que voy a intentarlo durante un mes, ya os contare
"

por >bego (Enero 2009)



Pharmaexpress Online
Barcelona, España
Escrito por Pharmaexpress Online
el 20/03/2009
hola si aun buscas reductil, puedo ayudarte tengo adisar y mesura q son junto con el reductil las mejores marcas de sibutramina solo q estas vienen en cajas x 90 capsulas q son para 3 meses, ademas tambien tengo triacana q es un quemador de grasa 100% efectivo actua sobrer l grasa localizada de zonas como abdomen, gluteos caderas etc disolviendola. Si deseas me puedes escribir a este correo:

pharma.express.online@gmail. Com

Si sufres de la tiroides no hay ningun problema.

"hola que tal, mi problema es que tengo 8 k. De más y sufro de hipotiroides,tomo euthyrox 75 mcg por dia, quisiera bajar esos kilos de más q tengo, que piensas crees que tomando REDUCTIL pueda lograrlo, no me afectaria para nada la tiroides. Espero tu respuesta. Gracias.
"

por yelida (Septiembre 2008)



Jessica Salgado Arroyo
Barcelona, España
Escrito por Jessica Salgado Arroyo
el 21/03/2009

Hola todos,

El lunes empece con Reductil, y bueno sinceramente en lo que estoy super contenta es que no tengo casi nada de hambre pero hago las 5 comidas reglamentarias, a ver yo mido 1. 65 y peso 68. 50Kg me gustaria llegar a 60 o menos.... Pero bueno a ver que pasa. Mi problema es que tengo barriga y caderas, de lo ultimo se que no las perdere pero la barriga seri un gran sueño.

¿Pero alguin me podria dar alguna dieta, o consejos....? Para mejorar el procedimiento.

Toñines Diaz Sotes
Graduado escolar nuestra senora de la ...
Escrito por Toñines Diaz Sotes
el 26/03/2009

Hola soy nueva en el foro, me he animado a tomarlo aunque me lo ha recetado el endocrin porque mido 1. 58 y peso 74, lo que me mata son los chuches, pero me asustó un poco por la peligrosidad y las prohibiciones en otros países, pero leyendo lo que poneis, estoy mas tranquila, si podeis responderme para saber que me habeis escuchado y me animeis es que es la primera vez que escribo y quiero saber que lo hago bien y poder hablar con chicas que están en mi misma situacion, muchas gracias a todas.

Maria
España
Escrito por Maria
el 28/03/2009

Yo llevo 6 dias y me salen ronchas con granitos que pican mucho y al rato desaparecen y me vuelven a salir a las horas en otro sitio del cuerpo. Asi todo el dia. No se si es alergia por que me ha aparecido al 5 dia de tomarlo asi que si alguien le pasa lo mismo que me cuente. A mi me lo receto el medico de cabecera pero no me dijo que tuviera que tener seguimiento medico.

Escrito por Bea09
el 29/03/2009
"el reducti reduce la ansiedad por una parte te quita ganas de comer y por otra parte tiene el efecto de termogenesis (creo que se llama) es decir hace que tu cuerpo consuma el doble de calorias en hacer algo de lo que consume normalmente por eso adelgazas más, pero ojo tienes que hacer dieta y ejercicio si no apenas notaras perdida de peso, a menos que seas una de esas personas privilegiada que pierden peso rapidamente, que en ese caso no te recomiendo que te las tomes, ya que tu organismo lo hace sin tomar nada, yo llevo tomandolas 2 meses, el primer mes puse 1,5 kg, pero te didire que todos los fines de semana tuve comuniones empece en el dichoso mes de mayo y además estube de romeria, a mi favor decirte que solo en romeria normalmente pongo unos 3 kilos, y cada vez que voy a una celebracion pillo un kilo aunque esté a dieta, así que ese mes me sirvio para no poner mucho peso, el 2 mes perdí 4 kilos para mi supercontenta, ya que me cuesta muchisimo perder, este mes además de la dieta hago 30 m. De bicicleta casi todos los días pero todavia no me he pesado. Al principio lo peor fue el insomnio pero ya va pasando, y la sed que es muy buena para beber porque así se pierde más. Espero haberte ayudado."
por Menina93 (agosto 2007)



Escrito por Bea09
el 29/03/2009

La verdad es que llevo 6 días tomándolo y es ahora cuando he notado el efecto. Lo que ocurre es que me ha puesto nerviosísima, tengos unos nervios tremendos, asía que creo que lo voy a dejar de tomar.

Niki
Barcelona, España
Escrito por Niki
el 01/04/2009

Hola, soy nueva en el foro y quiero compartir mi experiencia. Llevo 2 cajas y los efectos han sido bastante rápidos. En unas 11 semanas, llevo 18 Kg. Perdidos y estoy super contenta pero el endocrino me las retiró de golpe y después de una semana sin ellas tengo muchas ganas de picar y de dulces. Ahora me las han vuelto a recetar y ya os diré que tal. Un saludo.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.