Home > Grupo de Meditación >

Debates de Meditación

> Como abrir o activar, el tercer ojo o glándula pineal
Grupo de Meditación
Grupo de Meditación
2 Cursos online | 1003 Documentos | 95 Imágenes | 656 Vídeos | 142 Debates | 4387 Miembros

Como abrir o activar, el tercer ojo o glándula pineal

Albertito23
Analisis y control de calidad i.e.s. b...
Escrito por Albertito23 Sabio el 16/02/2010

Empezaré contando un poco el por que he llegado a este punto de deseo ( casi desesperacion) por activar mi glandula pineal.
Hace pocos años pasé una temporada en la que consumí ciertos alucinógendo LSD, Psilocybes, MDMA,... Bueno la verdad que no es que esté orgulloso de ello, pero despues de pasar un par de años empecé a darle vueltas a la cabeza, pensando en las cosas que veia cuando cerraba los ojos, ya que muchas veces era tan similares, eran estructurasgeométricas perfectas, que se expandia en movimiento, y con muchos colores.
Pero lo que mas me llamó la atención es que una vez me acosate, ( habia consimido LSD) cerré los ojos, y de repente vi un ojo, pero muy claro que se movia lentamente, y tambien aparecio un triangulo, danzaron un poco ante mis ojos hasta que el ojo se puso dentro del triángulo ( o quiza lo puse yo mentalmente, no recuerdo), y de repente apareció una luz rosa y una amrilla que pasaban de un lado a otro, y claro como no me podia dormir abri los ojos ante mi solpresa tambien lo veia, con los ojos abiertos, y la habitacion cambiaba la iluminación como si ubiese luces que se movias de un sitio a otro. Por supuesto luego vinieron las formas psicodélicas, geométricas y coloridas, de siempre.
Todo esto me ha dado a pensar, en comparacion con información que he leido en otras páginas que realmente existe el tercer ojo, que es la glandula pineal, y bueno supongo que ese triángulo que vi será la glandula pituitaria, no lo tengo muy claro, pero intento informarme.
Bueno lo que parece ser es que la glandula pineal segrega DMT cuando consumes drogas, y por eso esas visualizaciones, es nuestro alucinógeno natural, pero, me cuesta y me niego ma creer que esas formas tán perfectas se forman por libre albedrío, tiene que tener algún significa, pero no se cual es y es lo que intento averiguar.
Estoy intentando activar mi glándula por muchos métodos, pero como estoy tan asioso busco métodos rápidos, como por la vibración de los cantos, o mantras AUM, THOH, MAY,..
Y nada tambien estoy intentado a traves del método cyclopea de Fresia Castro, pero no consigo pasar del primer ejercicio.
No se que hago mal, o que podria hacer mejor pero, si saben de alguna forma efectiva, que les haya funcionado, me gustaria saberlo.
Y que consiguieron despues.
Gracias de antemano

compartir


Andrea Villota
Ingenieria de sistemas y telematica un...
Escrito por Andrea Villota el 02/03/2010

Los lamas tibetanos, en su intento por lograr el desarrollo interior a través de la capacidad de la mente, consideraban el tercer ojo como un punto de proyección hacia la conciencia cósmica. Asociaban este sitio con el sexto chakra (uno de los centros superiores de energía del cuerpo humano, situado entre ambas cejas), adjudicándole las funciones de aguzar la intuición y de permitirle al hombre el éxtasis.
Casi todas las técnicas para—abrir el tercer ojo son herencia de los monjes del Tibet. Meditar, llevando toda la atención al entrecejo es una de ellas, así como concentrarse en la observación de cristales (que reflejan la luz tal como el tercer ojo multiplica la Verdad), ya sea cristal de roca, una bola de cristal o incluso un cuenco de agua cristalina. La trepanación también era habitual entre los lamas orientales para ayudar al florecimiento de este poder intuitivo, aunque en la actualidad se considera que esta práctica es muy peligrosa, ya que una persona que no esté preparada para ver el futuro, distinguir el aura humana o realizar viajes astrales, corre el riesgo de enloquecer.

Http://www.redmistica.com/? P=486


Carlos Morua Carrillo
Maestría en artes con especialidad en ...
Escrito por Carlos Morua Carrillo el 10/03/2010

Lo que deseo compartir es la importancia del verbo creador.
En nuestros tiempos, no tenemos claro el poder que tiene el verbo, si utilizas ese poder decretando sobre lo que deseas y lo acompañas con la imaginación(imaginar es ver), estas en el camino claro para el éxito.
No hay que olvidar que la paciencia y perseverancia son importantes, si crees que lo que haces no te ayuda, pues ya partes mal, la fe y la imaginación deben de estar unidas para alcanzar los logros. Por otra parte entre más limpios esten los canales (cuerpo físico), es mejor.
El punto es que buscamos recetas y recetas, pero la esencia más importante está adentro, lo que tu creas eso eres, por eso es importante tener aquietada la mente, y escucharse así mismo, para sentir, oimos y oimos afuera, pero no nos escuchamos nosotros mismos.
No obstante, si quieres seguir un método, siguelo teniendo fe en ti mismo y obtendrás los resultados esperados.


Albertito23 Sabio
Analisis y control de calidad i.e.s. b...
Escrito por Albertito23 Sabio el 10/03/2010

Gracias a los dos por contestar, la verdad que me estoy dando cuenta que la vida me está enseñando una lección, muy importante como es la Paciencia.
Ciet es que dudaba de algunos métodos, claro con tanta variedad, pero seleccionaré el que más fiable me parezca, y probaré, confiando en ello, y claro esta con mucha paciencia,


Teresa Manotas
Ingeniería industrital universidad del...
Escrito por Teresa Manotas el 10/03/2010

Ratificando el comentario anterior, la respuesta esta en tu interior y es ahi donde debes buscar, aprende a mirar con tu corazón, es decir no solo son tus ojos los que dan la visión de las cosas, pero todo es un proceso. En cuanto a las figuritas geométricas y de colores, no se si conozcas de la Geometría Sagrada, igual puede ser un camino para tu objetivo.


Charo Larrauri
Agrario y alimentario bonaterra
Escrito por Charo Larrauri el 16/03/2010

Alberto,
El tercer ojo, se relaciona con las visiones o con los visionarios, sucede dependiendo de la frecuencia en la que vibra tu mente, el consumo de drogas, musica agresiva activan esta vibracion.
El triangulo como tu sabes representa en religion la santisima trinidad y el ojo a Dios, representan la piramide como fuente de energia, el amarillo corresponde a la luz de Dios que tenias en ese momento y en rosa al amor puro, los demas colores que viste eran diferentes esencias o energias que podias percibir.
Para conectarte sin drogas puedes sentarte bajo el sol, con las manos abiertas, recibiendo energia, relajado,con los ojos cerrados, pidiendo luz para ti, luego tienes que interpretar esas visualizaciones y simbolos respecto a tu vida.
Saludos
Charo.


Josefa
Escrito por Josefa el 19/03/2010

La Geometria Sagrada hay que utilizarla sabiendo lo que se tiene entre manos por que es muy poderosa, para activar el Sexto Chakra o Tercer ojo se utiliza una pequeña piramide de Amatista situada sobre el durante unos diez minutos y no mas de una semana concentrarse en este punto relajarse y hacer una pequeña meditación


María Rengifo
Licenciada univalle
Escrito por María Rengifo el 25/03/2010

albetito 21. - muy respetuosamente te comparto lo que opino: cualquier método puede resultar efectivo, lo que pasa es que cada cosa se va logrando de acuerdo al nivel evolutivo de cada uno, no estés tan ansioso, empieza tu camino espiritual y si te corresponde, cualquier método será bueno, un abrazo


Reenol Zapata
Musica u. d. g.
Escrito por Reenol Zapata el 26/03/2010

Albertito tienes que trabajar muy duro en este problema,tienes que enseñarte a eliminar de tu psiquis todo elemento que te perturbe y despues trabajar con la vocal " i " y es un proseso de mucho trabajar pero tu tienes las suficientes ganas para hacer esto y mas.
mi correo es reenolzapata@hotmail. Com saludos


Marden De La Cruz Molina Pulgarin
Homeopatia centro de estudios homeopat...
Escrito por Marden De La Cruz Molina Pulgarin el 28/03/2010

Las cosas se dan cuando estes preparado para recibirlas. Las drogas sicodelicas te permiten ingresar a otra dimension, pero tu espiritu no esta preparado para interpretar
esa informacion, ay radica tu confusion. Preparate para vivir esa experiencia de forma
constructiva, sin afanarte. La ansiedad es tu peor enemiga.
recuerda que esto aleja lo que buscas.
Entregate a la contemplacion y lo demas llegara por defecto.


Rafael Ramón Bauzá Diez
Electroradionavegacion y radiocomunica...
Escrito por Rafael Ramón Bauzá Diez el 02/04/2010

Hola mauden

Esa verdad tambien me toca, muchas gracias por decirla a todos.

Rafael



Rafael Ramón Bauzá Diez
Electroradionavegacion y radiocomunica...
Escrito por Rafael Ramón Bauzá Diez el 02/04/2010

Gracias por tan sabio consejo , lo tendre muy en cuenta.

Rafael


Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro el 02/04/2010

Lo puedes lograr fácilmente con biomagnetismo, que te apliquen el Par Magnético
Pineal -Pineal, se ha descubierto que en la Glándula Pineal se hacen cristalizaciones,
y que cada persona va cambiando su ADN a través de su individualidad,
no se cómo se llama el documento sobre la pineal pero búscalo por ese nombre
en Videos You tube.


Soraya Black
Florida, Estados Uni...
Escrito por Soraya Black el 03/04/2010

Este tema acerca del tecer ojo, siempre fue un misterio para mi y con un firme deseo de aprender algo mas de descubrirlo y estoy muy agrdecida de poder leer todos los comentarios dados por todos ustedesi y me gustaria profundizar mas mis conocimientos acerca del tecer ojo, particularmente medito con cierta frecuencia porque me ayuda a calmar mis inquietudes y ansiedades que que da el diario vivir.

gracias a todos ustedes,
saludos
clelia


Blanca Ligia Quiceno López
Secundarios guillermo leon balencia
Escrito por Blanca Ligia Quiceno López el 03/04/2010

He escuchado muy porco del tercer ojo pero dicen que por este se puede dominar cualquier situacion que uno quiera busca una respuesta despacio sin ansiedades y veraz como cando menos piense te llega la informacion bendiciones


Lupita Lares
Diplomados en tecnicas de masaje unive...
Escrito por Lupita Lares el 03/04/2010

Hola albertito, pues bien

La apertura de la glandula pineal esta relacionada con el ajna que es el tercer ojo, el sexto chakra el cual es de color indigo y se encuentra en el entrecejo, la apertura de este chacra influye sofre la glandula pituitaria, ciertamente, ok, dejame decirte alberto que cuando consumes droagas fuera de un contexto ceremonial los chakras se lesionan y se fisuran es mas dificil para ti que para alguien que esta limpio, pero no es imposible tengo un amigo intimo en tu caso ,y ya tiene abiertos casi todos sus chakras, bien, el lleva varia terapias y tiene como 2 años en el camino de sanarse porque quiere alcanzar algo familia, amor, hijos, um etc, bien el primeramente le hicieron un alineacion para ser terapeuta reiki, despues llevo unas terapias que son 13 y son con radiestecia y movimientos de taichi se pueden hacer a distancia se llama EMF BALANCING y , estas terapias se las dan en la universidad holistica,terapias de respuesta espiritual(TRP), terapias florales como por ejemplo las flores de bach y tambien las flores tibetanas, siempre se esta purificando atravez de estas terapias, cada semana entra a 3 temazcalez a veces mas........ Y pide perdon a dios.... El sabra porque... Pero esta limpio desde hace algunos años, abrir los chakras es tarea dificil porque ninguna terapia te ayudara si no lo pides a dios, la apertura de chakras es en el momento en que decida DIOS, las terapias son para sanar tu espiritu, y alcazar salud fisica mental y espiritual, desea, trabaja en ello, has meditacion que es aparte del viaje astral es la maxima oracion , pero sobre todo pide,pide,pide pero pide de corazon y como pidas te sera dado, piensa porque quieres activarla?


Lupita Lares
Diplomados en tecnicas de masaje unive...
Escrito por Lupita Lares el 03/04/2010

El tercer ojo te da clarividencia para algo, tu para que lo necesitas? , te da conciencia, para que quieres conciencia? , luego seguimos platicando un beso albertito y recuerda que el universo nos da unicamente lo que necesitamos para ser feliz y nunca entrega nada que tu espiritu no pueda soporta, si te lo da la fuerza ahi esta


Lupita Lares
Diplomados en tecnicas de masaje unive...
Escrito por Lupita Lares el 03/04/2010

A proposito te felicito por tu deseo un beso bye



Jose Luis Diaz Juarez
Lic. en ciencias sociales escuela supe...
Escrito por Jose Luis Diaz Juarez el 12/04/2010

Me puedes orientar na acerca del tercer ojo?


Albertito23 Sabio
Analisis y control de calidad i.e.s. b...
Escrito por Albertito23 Sabio el 16/04/2010

Hola a todos de nuevo, la verdad que llevo tratando varios mmétodos, y no he consiguido visualizar , nada hasta ahora eso si dolor de cabeza, bastante, pero nada mas. Ojaña ubiese alguien que lo hubiese activado y nos pudiese ilustrar.
Aunque he leido que hay geente, que por imposición de manos y menjo de enregisas te lo pueden activar, pero no conozco a nadie tampoco.
Ojala tengamos suertte y aparezca algun entendido




Responder

Éste es un grupo cerrado. Para poder participar en este debate debes ser miembro del grupo.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: eosinofilos uncoartrosis reyes persas test psicotecnicos banca conexion en serie

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.