En este grupo En todos

Foro de Urología

Circuncision (Tamaño del pene antes y despúes)

Angel
Pichincha, Ecuador
Escrito por Angel Aragundi
el 19/05/2010

Hola, tengo 24 años y llevo 5 días de circuncidado, mi duda es básicamente si se pudo haber producido algun tipo de variación en el tamaño del pene erecto antes y despúes de la circuncision...? He podido observar que cuando mi pene se erecta no tiene el tamaño que antes tenía, es opr el asunto de los puntos y la piel sujeta a los mismos o talvez por la inflamación que tengo..? Cualquier información acerca del tema me sería de utilidad, muchas gracias..

Gaston Daran
Entre Ríos, Argentina
Escrito por Gaston Daran
el 19/05/2010

Angel no podes esperar que la ereccion luego de 5 dias de operado alcance su tamaño optimo! Y agradecele a Dios que asi sea, porque de lo contarrio probablemente se te hubieran saltado unos cuantos puntos. El dolor, la tension innatural que sufre la piel del pene en el postoperatorio tornan virtualmente imposible una ereccion plena en virtud de la cual poder juzgar el tamaño real del pene.

En todo caso, notaras que tu pene va a crecer... Particularmente el glande que al no estar comprimido por el prepucio fimotico alcanza un mayor volumen... Ademas la piel de éste se vuelve mas gruesa por la accion del roce etc, haciendola tambien mas voluminosa.

En fin, no te preocupes y evita las erecciones.

Angel Aragundi
Pichincha, Ecuador
Escrito por Angel Aragundi
el 19/05/2010

Muchisimas gracias Gaston, aprecio mucho la claridad de la respuesta y procederé según me recomiendas.

Carlos Andrade
Santiago, Chile
Escrito por Carlos Andrade
el 26/07/2010

Si quieren mas informacion y testimonios REALES de cientos jovenes y adultos que se han circuncidado (o que necesitan/quieren operarse), unanse al grupo Yahoo de Circuncision en Español:

http://groups.yahoo.com/group/circuncision/

Alexander García
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Alexander García
el 04/12/2012

¡Hola Gastón!.... Pero yo tenía entendido que la circuncisión no afecta para nada la longitud del pene pues lo que se está retirando en la cirugía es solamente le Prepucio. Me sorprende que tú digas que el pene le va a crecer un poco.

Si la operación de éste señor que publicó inicialmente, fuese la operación de elongación del pene, donde te cortan los ligamentos suspensorios del pene que están pegados al hueso del pubis, así si digo yo que el pene crece unos cuantos centímetros, 5 cm como máximo, ya que el pene al no tener ya esos ligamentos que lo sostienen, el pene "cae" más hacía afuera del cuerpo y da la impresión de que es más largo.

Carlos Andrade
Santiago, Chile
Escrito por Carlos Andrade
el 04/12/2012

Alexander,

La circuncision no hace que el tamaño del pene disminuya en ningun caso. El tamaño del pene esta determinado por la capacidad de los cuerpos cavernosos y esponjosos (ubicados dentro del cilindro del pene) de guardar sangre, los cuales no se tocan en una circuncision, que es una cirugia superficial donde solo se saca piel superficial sobrante.

Eso si, la circuncision a veces produce un aumento en el tamaño en personas que antes tenian fimosis, y que la piel cerrada le impedia al pene "colgar libremente". El glande tambien aumenta su tamaño y grosor tras la cirugia, al no tener ya la piel encima que limite su desarrollo.

Carlos Andrade
Santiago, Chile
Escrito por Carlos Andrade
el 06/01/2013

Masturbate la noche antes de la cirugia. No te podras masturbar sino hasta 3 semanas cumplidas desde la cirugia.

El pene no se te erectara, tranquilo. Los medicos ven miles de penes al dia y saben que hacer.

Carlos Andrade
Santiago, Chile
Escrito por Carlos Andrade
el 07/01/2013

Si tienes una fimosis tal que te duele al masturbarte, pues operate lo antes posible y ya, problema solucionado.

Dani Sierra
Antioquia, Colombia
Escrito por Dani Sierra
el 12/02/2013

Mi pene no esta tan cojido del la caveza con el prepusio pero mme gustaria saber si qeda mejor suelto del todo

Dani Sierra
Antioquia, Colombia
Escrito por Dani Sierra
el 12/02/2013

Quiero saber si me qeda mas placentera las relaciones con mi pene totalmente suelto dela cabeza de mi pene

Esteban Quintero
Antioquia, Colombia
Escrito por Esteban Quintero
el 18/05/2013

Buenos, ayer me practicaron la circuncision.. Todo bien, pero esta madrugada tuve dos erecciones, de esas mañaneras. Y me dolio. Me revise y no solto ninguna sutura, quiero saber si eso es normal, y en que tiempo podria tener una ereccion sin complicaciones.

Andres Obando
Actividad física e iniciasion deportiv...
Escrito por Andres Obando
el 18/05/2013

Hola tengo 17 años hace 3 semanas me operaron me ise la circusicion esteban te contare me operaron el 29 de anril te cuaneto el primer dia tube 4 erecciones me dolio muchisimo pero creme los puntos no se te sueltan estan bien puestos yo tanbien pensaba lo mismo tenia una ereccion y me iva hay mismo a ver si se me caian y me veia mi pene tan feo todo cosido y adolorido en todas partes la primera semana es mortal creme se te para bastante a mi se me parava a cada rato ya que el glande esta afuera y al ropzar con la ropa hay veses provoca ereccion la primera semana es fea ya que no durmes comodo y caminas feo un poco duele y eso se ve feo a la segunda too cambia los puntos se empiensan a caer solitos hay pustos que duelen claro devio a que tocan la piel no te vas a alarmar hay veses sale un poco de salgre al tener una ereccion pero eso sana los puntos son muy duros para soltarse la unica es que se te enrede un punto en el interior y se te aranque cuidate mucho esta semana bien nada de tocarte con manos sucias lavarte bien trata de hacearte bastante de tener ropa comoda pa que no te moleste y piensa otras cosas para no tener erecciones y no sientas ese dolor tan feo que produce

Yo ya tengo 3 semanas ya los puntos se calleron tengo uno hoy fuy a urologo me vio y me dijo que estava bien me mando una crema y ya el vendage que te pusieron te lo pudes quitar al tercer dia si quieres te lo cambias yo nunca use vendage ya que me fastidiava y se pegava a los puntos ha te recomiendo algo yo me lavaba eso con domeboro es un polvo que venden en las farmacias sirve para que sane rapido los puntos se secan rapido y previenen infecciones no te preucupes mantente relajado eso no se dañanan ya a la segunda todo cambia

Te deseo lo mejor te cuidas

Esteban Quintero
Antioquia, Colombia
Escrito por Esteban Quintero
el 18/05/2013

Gracias Andres, me ha servido de mucho, saber de su experiencia!

LEO
Escrito por LEO
el 27/05/2013

Y cuando estan los frios bravos, al no tener el envoltorio echa para atras no? Queda poco mas que la pelada de afuera? Eso les pasa a alguno?

Andres Obando
Actividad física e iniciasion deportiv...
Escrito por Andres Obando
el 31/05/2013

No Para Nada Normal Eso Nunca Cambia Ya Si Lo Tienes El Pene Pequeño Depronto Nose


Escrito por Christian Salazar
el 19 de Marzo

Buenas, tengo 20 años y me hicieron la circuncisión hace 9 dias pero he notado que el glande se me ha tornado de un color amarillento y quisiera saber si eso es normal, o con los dias desaparece? Les pasó Igual??

Escrito por Sandro Vidal
el 23 de Mayo

Os dejo una respuesta que encontré en la red


Los tamaños
Las cuestiones de los tamaños
son tamaño de cuestiones
Personas no bien dotadas engrosan la lista de discriminados.
Por eso vamos a reforzar lo ya dicho en el artículo “Los genitales”.

El tamaño del viril miembro es un rubro de mayor interés para el mundo del espectáculo sex-symbol, disfruta del mayor de los ratings. A tal punto que millones de dólares se utilizan para subsanar el tema. Ni cortos ni perezosos profesionales comerciantes aprovechan estas concepciones de que lo único que vale la pena es lo “perfecto” aumentando así con sus propagandas y sus apariciones en los medios de difusión el drama de la gente que sufre por estos prejuicios.
Es importante aclarar que estas posturas sobre la inservibilidad de lo que no entra en una determinada media no dista mucho de aquellas aspiraciones de un grupo humano superior por ser rubios de ojos azules y con determinada contextura física.

Si bien la población femenina que no se ajusta medianamente a las características del momento sufre las discriminaciones pertinente, el tamaño del pene tiene connotaciones mucho más ligadas a la valoración sexual. El cuerpo femenino tiene que adecuarse a la moda, deja de ser atractiva si no lo hace, en cambio al hombre lo persigue siempre como espada de Damocles el mismo tema,...
... Es eso, exacto.
Esto depende de una sociedad patriarcal y será tema de otro análisis.

Una de las constantes preguntas en las consultas virtuales y en el foro de sexualidad es si la mujer se fija en ello, ya que su pene mide tantos cm.

No vamos a decir una cosa por otra.
El tamaño del pene importa a la mujer. Se fija en ello.
También se fija en el tamaño del hombre, si mide menos de 1,75 ya no es muy atractivo.
También se fija en el peso, un poco de sobrepeso ya hace que el hombre no sea tan interesante.
También se fija en como habla, alguien callado y más bien tímido no es un macho de aquellos.

Toda característica física que no caiga dentro de los parámetros esperados para el hombre hace que se lo pueda ver como desechable.
El mismo destino puede correr cualquier mujer si no logra los atributos asignados para ser "un minón".

Por suerte la vida no es tan así y la gente interesada en una buena sexualidad busca para compartirla a quienes brinden bienestar y disfrute.

Los mejores amantes -sean novios, matrimonios, amantes o relaciones ocasionales- son quienes no se fijan en las apariencias y si se fijan en disfrutar al máximo.
De nada vale centímetros más o menos para ello. Hay que estar libre para disfrutar y hacer disfrutar al otro. Esto es lo básico.
Y resulta que en el contacto íntimo atrae poderosamente la vehemencia del deseo, se siente tremendamente la piel con quienes tienen la capacidad erótica de llegada.

El problema sucede cuando una persona no tan bien dotada tiene en su cabeza el mambo de ser "perfecto". Por el tamaño del pene, por el color de sus ojos, por la estatura, por como habla...

No vamos a soslayar que las sensaciones en la penetración cambian de acuerdo al tamaño. Sucede que a la hora de evaluar la calidad de la relación sexual en monto de placer lo que se pone en balanza es la habilidad para jugar con el pene dentro de la vagina, las capacidades lúdicas y libres del juego erótico previo y post coito, el sostenimiento de un clima erótico en la cotidianeidad. Sucede también que gente apasionada por superficial no logra estas facultades por una simple cuestión de que quien está en misa no puede estar en la procesión.

Es totalmente ajeno y contrario a disfrutar en grado máximo la sexualidad intentar agrandar algo del cuerpo.
Se trata mas bien de agrandar la visión personal acerca de la sexualidad, esto es lo que da un definitivo cambio a la vida hacia disfrutarla a fondo. Se pasará de la perturbación y el displacer a la apertura mental, afectiva y sexual.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.